#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Joserra
HannaAor
pezchocho
FJ
davidaxl
vanway
Jack Daniels
jose perez
Znuff
Victor
caido en little big horn
15 participantes

    THIS IS ROCK

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty THIS IS ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Mar 29 Dic 2009, 19:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aunque todavía no he podido colgar la portada ya que en la web viene todavía la de éste mes de Diciembre ya tengo en mi poder el número de Enero y no está mal pero la encuentro menos interesante que en pasados números ¿Contenido? Variado y variopinto como suele ser habitual: Allman Brothers 40 Aniversario, entrevistas exclusivas a John Paul Jones y Joe Perry, un dossier sobre Alan Parson Project, Slash nuevo disco, The Essential ELO y además The Eagles, Zakk Wylde, Airbourne, Mr Big, Pain Of Salvation.
    La portada podría haber sido en mi opinión para celebrar los 40 años de Allman Bros Band pero no es así, sale retratado uno de los músicos nombrados arriba que ya ha tenido un par de portadas para él o compartidas. Más pistas imposible. THIS IS ROCK - Página 3 Icon_cool
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por PeterGriffin Lun 04 Ene 2010, 22:27

    Un poco de respeto por favor, que Angel Lorenzo es un de mis mejores amigos.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por FJ Lun 04 Ene 2010, 22:28

    Ángel Lorenzo me parece un excelente redactor, pero es que en ocasiones lo que escribe tal o cual persona no conecta con lo que piensan tales o cuales otras. Kique, lamento que no te guste lo que él escribe en la revista. Por otro lado, la TIR está siempre abierta a colaboraciones, así que no hace falta apadrinar a nadie, basta con que alguien le eche pelotas u ovarios al asunto y se atreva a escribir algo que se salga de lo típico que escribiría un fan, es decir, basta con escribir algo objetivamente. THIS IS ROCK - Página 3 Icon_lol
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por kikmetal Lun 04 Ene 2010, 22:47

    pezchocho escribió:

    Ya hay revistas especializadas en metal, varias, además. Lo que pasa que yo te entiendo...a ti te gustaría una revista especializada en metal con la calidad de TIR, y no la ponzoña que meten en las otras.


    Eso mismo, si señor, eso es lo que quiero.

    Saludos.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por pezchocho Lun 04 Ene 2010, 22:50

    FJ escribió:Ángel Lorenzo me parece un excelente redactor, pero es que en ocasiones lo que escribe tal o cual persona no conecta con lo que piensan tales o cuales otras. Kique, lamento que no te guste lo que él escribe en la revista. Por otro lado, la TIR está siempre abierta a colaboraciones, así que no hace falta apadrinar a nadie, basta con que alguien le eche pelotas u ovarios al asunto y se atreva a escribir algo que se salga de lo típico que escribiría un fan, es decir, basta con escribir algo objetivamente. THIS IS ROCK - Página 3 Icon_lol

    Vale, no tengo nada que hacer. THIS IS ROCK - Página 3 Lol
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por Jack Daniels Lun 04 Ene 2010, 22:55

    kikmetal escribió:
    pezchocho escribió:

    Ya hay revistas especializadas en metal, varias, además. Lo que pasa que yo te entiendo...a ti te gustaría una revista especializada en metal con la calidad de TIR, y no la ponzoña que meten en las otras.


    Eso mismo, si señor, eso es lo que quiero.

    Saludos.

    Y si fuese sin admiraciones en los titulares sería la leche.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por HannaAor Mar 05 Ene 2010, 00:00

    A mí Angel Lorenzo me gusta pero ahi cada uno por ahí que...debería centrarse más, y hasta ahí puedo leer,jeje. THIS IS ROCK - Página 3 Affraid


    La TIR peca de poca profesionalidad a veces, algo que la Popu lo tiene bien cubierto. Deberían contratar a un corrector profesional seguro que lo hacen entre ellos, porque mira que hay fallitos a veces eh! THIS IS ROCK - Página 3 Icon_evil

    Aún asi no la cambio por nada.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por FJ Mar 05 Ene 2010, 00:13

    Depende de lo que entiendas por profesionalidad, Hanna. Que yo sepa, ninguna de las dos revistas paga a sus redactores, así que en ese sentido me parece a mí que están sostenidas por gente que escribe por amor a la música (quiero pensar que es así). Me temo que el mundo de las revistas musicales está mucho más jodido de lo que pensamos.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por HannaAor Mar 05 Ene 2010, 00:24

    No se, vender ya se vende, no?

    Bueno el caso es que creo que en la Popular1 poquísimas veces he visto fallos de redacción, eso lo llamom profesionalidad. Pero no lo tomes como un ataque solo que me gustaría no ver esas faltas y repeticiones. Saludos. THIS IS ROCK - Página 3 Icon_wink
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por Znuff Mar 05 Ene 2010, 00:33

    HannaAor escribió:A mí Angel Lorenzo me gusta pero ahi cada uno por ahí que...debería centrarse más, y hasta ahí puedo leer,jeje. THIS IS ROCK - Página 3 Affraid


    La TIR peca de poca profesionalidad a veces, algo que la Popu lo tiene bien cubierto. Deberían contratar a un corrector profesional seguro que lo hacen entre ellos, porque mira que hay fallitos a veces eh! THIS IS ROCK - Página 3 Icon_evil

    Aún asi no la cambio por nada.

    En eso tienes razón pero el nivel del Popu en cuanto a calidad ha bajado en picado, he leido recientemente algunos artículos impropios de una revista de esa solera.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por FJ Mar 05 Ene 2010, 00:36

    No me lo tomo como un ataque, Hanna, en absoluto. Además, ya he comentado en varias ocasiones que uno de los puntos débiles de la revista es la ortografía, así que estoy de acuerdo contigo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por kiquerocks Mar 05 Ene 2010, 09:31

    PeterGriffin escribió:Un poco de respeto por favor, que Angel Lorenzo es un de mis mejores amigos.

    Creo que no le he faltado al respeto en ningún momento, pero te pido disculpas en todo caso si crees que me he pasado.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por HannaAor Mar 05 Ene 2010, 09:37

    FJ escribió:No me lo tomo como un ataque, Hanna, en absoluto. Además, ya he comentado en varias ocasiones que uno de los puntos débiles de la revista es la ortografía, así que estoy de acuerdo contigo.

    HAY uana cosa quie no entiendo: a mí me gustan mas los articulos o reportajes de fran garcia o del chico de uriah heep o otros que he podido leer de gente española. ¿pORQUE se compran a gente de fuera reportajes?

    El de Hawkwind me pareció asqerosamente mal redactado por su forma de abultar todo... THIS IS ROCK - Página 3 Icon_evil
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por FJ Mar 05 Ene 2010, 10:06

    No sé si se compran artículos a gente de fuera, pero sí sé que gente como Steven Rosen, Ron Harlot, Jeb Wright, Peter Makowski, etc., escriben para varias revistas como Mojo, Classic Rock, Q y, por supuesto, This is ROCK. Todos ellos están entre mis redactores preferidos, no sólo de TIR, sino de la prensa musical en general, independientemente de que con algún artículo no haya estado de acuerdo en según qué cosas, pero es que nadie es perfecto. El artículo de Uriah Heep, escrito por Sergio Uriah Moldes, es fantástico y muy bien escrito.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por PeterGriffin Mar 05 Ene 2010, 11:16

    kiquerocks escribió:
    PeterGriffin escribió:Un poco de respeto por favor, que Angel Lorenzo es un de mis mejores amigos.

    Creo que no le he faltado al respeto en ningún momento, pero te pido disculpas en todo caso si crees que me he pasado.

    No hace falta que te disculpes, se que no le has faltado al respeto, yo también te pido disculpas si te ha molestado mi comentario.

    Puede que haya interpretado que os estabáis metiendo con él simplemente porque es mi colega.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por kiquerocks Mar 05 Ene 2010, 11:22

    PeterGriffin escribió:
    kiquerocks escribió:
    PeterGriffin escribió:Un poco de respeto por favor, que Angel Lorenzo es un de mis mejores amigos.

    Creo que no le he faltado al respeto en ningún momento, pero te pido disculpas en todo caso si crees que me he pasado.

    No hace falta que te disculpes, se que no le has faltado al respeto, yo también te pido disculpas si te ha molestado mi comentario.

    Para nada, al revés, te engrandece.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por HannaAor Mar 05 Ene 2010, 16:35

    FJ escribió:No sé si se compran artículos a gente de fuera, pero sí sé que gente como Steven Rosen, Ron Harlot, Jeb Wright, Peter Makowski, etc., escriben para varias revistas como Mojo, Classic Rock, Q y, por supuesto, This is ROCK. Todos ellos están entre mis redactores preferidos, no sólo de TIR, sino de la prensa musical en general, independientemente de que con algún artículo no haya estado de acuerdo en según qué cosas, pero es que nadie es perfecto. El artículo de Uriah Heep, escrito por Sergio Uriah Moldes, es fantástico y muy bien escrito.

    Creo que lo unico que le havia leido fue un esential de Free. Habrá que estar atento. Lastima que un par de frases se repetía algo pero nadie es perfecto claro, y menos yo misma,jeje. Buen fichaje!!

    ¿Sabes si Oscar de Badeano (algo así) sigue escriviendo? me gustaban sus articulos. THIS IS ROCK - Página 3 Icon_rolleyes
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por pezchocho Mar 05 Ene 2010, 16:57

    HannaAor escribió:
    FJ escribió:No sé si se compran artículos a gente de fuera, pero sí sé que gente como Steven Rosen, Ron Harlot, Jeb Wright, Peter Makowski, etc., escriben para varias revistas como Mojo, Classic Rock, Q y, por supuesto, This is ROCK. Todos ellos están entre mis redactores preferidos, no sólo de TIR, sino de la prensa musical en general, independientemente de que con algún artículo no haya estado de acuerdo en según qué cosas, pero es que nadie es perfecto. El artículo de Uriah Heep, escrito por Sergio Uriah Moldes, es fantástico y muy bien escrito.

    Creo que lo unico que le havia leido fue un esential de Free. Habrá que estar atento. Lastima que un par de frases se repetía algo pero nadie es perfecto claro, y menos yo misma,jeje. Buen fichaje!!

    ¿Sabes si Oscar de Badeano (algo así) sigue escriviendo? me gustaban sus articulos. THIS IS ROCK - Página 3 Icon_rolleyes

    THIS IS ROCK - Página 3 Affraid THIS IS ROCK - Página 3 Affraid

    Jodo, Hanna, pues para meterle palos a la This Is Rock en el tema ortográfico....
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por HannaAor Mar 05 Ene 2010, 17:14

    pezchocho escribió:
    HannaAor escribió:
    FJ escribió:No sé si se compran artículos a gente de fuera, pero sí sé que gente como Steven Rosen, Ron Harlot, Jeb Wright, Peter Makowski, etc., escriben para varias revistas como Mojo, Classic Rock, Q y, por supuesto, This is ROCK. Todos ellos están entre mis redactores preferidos, no sólo de TIR, sino de la prensa musical en general, independientemente de que con algún artículo no haya estado de acuerdo en según qué cosas, pero es que nadie es perfecto. El artículo de Uriah Heep, escrito por Sergio Uriah Moldes, es fantástico y muy bien escrito.

    Creo que lo unico que le havia leido fue un esential de Free. Habrá que estar atento. Lastima que un par de frases se repetía algo pero nadie es perfecto claro, y menos yo misma,jeje. Buen fichaje!!

    ¿Sabes si Oscar de Badeano (algo así) sigue escriviendo? me gustaban sus articulos. THIS IS ROCK - Página 3 Icon_rolleyes

    THIS IS ROCK - Página 3 Affraid THIS IS ROCK - Página 3 Affraid

    Jodo, Hanna, pues para meterle palos a la This Is Rock en el tema ortográfico....

    Joerrr,pero yo no me dedico a ello jajajaja. (ke majo él) THIS IS ROCK - Página 3 Icon_evil THIS IS ROCK - Página 3 Icon_redface
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por pezchocho Lun 11 Ene 2010, 23:50

    Pues me he comprado la This is Rock por primera vez en mi vida.

    Por eso nunca he criticado o alabado la revista, pero claro, después de tantos post por aquí, al final el amigo FJ me ha "engañado".

    Ya llevo más de la mitad, cuando acabe ya os diré lo que me parece....si le interesa a alguien claro, sino, pues fiesta. THIS IS ROCK - Página 3 Icon_lol
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por FJ Mar 12 Ene 2010, 00:17

    A mí me interesa mucho, así que leeré con atención tus opiniones. Y, por supuesto, las de todos los que quieran opinar, faltaría más.
    Hanna, creo que Óscar LG de Bakedano es el que ahora escribe como Óscar LG. Creo que sigue en la revista.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    THIS IS ROCK - Página 3 Empty Re: THIS IS ROCK

    Mensaje por Contenido patrocinado