#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
Rocket
PANTERA
mallorcas rock
Trueindio
lamotta
Ritchie
luis ignacio
jarryguo
12 participantes

Que mulilones, votamos las 10 mejores pelikuliguas del año!!

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Que mulilones, votamos las 10 mejores pelikuliguas del año!! - Página 2 Empty Que mulilones, votamos las 10 mejores pelikuliguas del año!!

Mensaje por jarryguo Miér 23 Dic 2009, 17:01

Recuerdo del primer mensaje :

Atxi sin pensar en un futuro reuma... Que mulilones, votamos las 10 mejores pelikuliguas del año!! - Página 2 Icon_surprised

-UP
    -Benjamin Button
    -The wrestler
    -Star Trek XI
    -Déjame entrar
    -Watchmen
    -Moon
    -Donde viven los monstruos
    -Malditos bastardos
    Ana
    Ana
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Que mulilones, votamos las 10 mejores pelikuliguas del año!! - Página 2 Empty Re: Que mulilones, votamos las 10 mejores pelikuliguas del año!!

Mensaje por Ana Jue 21 Ene 2010, 15:49

Para cuando yo llegue vosotr@s estareís umm...... si ahora andais en francia para cuando yo llegue estareis en China. eh!! esperarme ahí que visitamos la gran muralla y shangai jajajaja
    Dios que locura tengo
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Que mulilones, votamos las 10 mejores pelikuliguas del año!! - Página 2 Empty Re: Que mulilones, votamos las 10 mejores pelikuliguas del año!!

Mensaje por PANTERA Jue 21 Ene 2010, 15:56

Ana escribió:Para cuando yo llegue vosotr@s estareís umm...... si ahora andais en francia para cuando yo llegue estareis en China. eh!! esperarme ahí que visitamos la gran muralla y shangai jajajaja
    Dios que locura tengo

Mira jovencita... los años por mí pasan, pero mi espíritu se mantiene inerte...

P.D: Mientras la imagen no falle y envejezca con naturalidad y esplendor, me doy por satisfecha.
    Ana
    Ana
    Fallen Angel

Mensaje por Ana Jue 21 Ene 2010, 18:04

Juer, mira que lo decia por sabiduria joliiiiin, Pantera
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por PANTERA Jue 21 Ene 2010, 21:30

Ana escribió:Juer, mira que lo decia por sabiduria joliiiiin, Pantera

y yo. Que mulilones, votamos las 10 mejores pelikuliguas del año!! - Página 2 Icon_wink

P.D: Esa suceptibilidad... Que mulilones, votamos las 10 mejores pelikuliguas del año!! - Página 2 Lol
    Ana
    Ana
    Fallen Angel

Mensaje por Ana Jue 21 Ene 2010, 22:26

joer si pense que lo decias por edad jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado