No he visto nada de este grupo por aquí, a nadie le gusta?
3 participantes
POETS OF THE FALL - Carnival of Rust (Carnival of Rust - 2006)
binario- Fallen Angel Silver
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Yo de ellos sólo conocía el tema "Lift" y la verdad es que no está mal:
Lift es un pedazo de canción..... Yo los conocí por esa canción que lo estuvo poniendo Carlos Pina de sintonía durante un tiempo en el programa que tenía hace unos años en Radio 3
binario escribió:Lift es un pedazo de canción..... Yo los conocí por esa canción que lo estuvo poniendo Carlos Pina durante un tiempo en el programa que tenía hace unos años en Radio 3
Exacto, la ponía siempre al empezar, yo solía escuchar el principio del programa a ver si volvía a la época del "Rompehielos" pero a los pocos minutos lo quitaba
Yo empecé escuchando a Carlos Pina, con el Rompehielos y la verdad que era una pasada la música tan buena que ponía. Conocí un montón de grupos gracias a su programa.... luego hizo otros programas en Radio 3, donde ponía música que no tenía nada que ver con el rompehielos.... pero que también me gustaba mucho.
La verdad que Carlos Pina siempre me ha gustado. Me da igual el estilo de música que pinche, es el mejor!
La verdad que Carlos Pina siempre me ha gustado. Me da igual el estilo de música que pinche, es el mejor!
binario escribió:Yo empecé escuchando a Carlos Pina, con el Rompehielos y la verdad que era una pasada la música tan buena que ponía. Conocí un montón de grupos gracias a su programa.... luego hizo otros programas en Radio 3, donde ponía música que no tenía nada que ver con el rompehielos.... pero que también me gustaba mucho.
El "Rompehielos" era acojonante, luego ya no me molaba nada la música que ponía en los demás programas y pasé de él
Fernando- Moderador
En Escandinavia también saben hacer modern del BUENO.
Ya te digo Fernando, la verdad es que da igual el estilo que hagan los grupos en Escandinavia que el resultado casi siempre es el mismo: MUY BUENO
Fernando- Moderador
Binario, te recomiendo cualquiera de sus 3 discos, mucha melodia encuentras en ellos...
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r