Gracias a Trying por recordar este temazo de Modern!
4 participantes
POETS OF THE FALL - Lift (Signs Of Life - 2005)
Fernando- Moderador
- Mensaje n°1
POETS OF THE FALL - Lift (Signs Of Life - 2005)
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Estaba escuchando Hope de Harem Scarem, lo he pausado y he puesto esta canción. A mitad la he quitado y corriendo desesperado a darle al play para que siguiera sonando el disco de los canadienses. Este es un tema bastante soso, sin vida. No está mal, pero es muy plano y facilmente olvidable. No os entiendo amigos, rajáis de grupos como Harem Scarem por evolucionar y luego os gustan estos grupetes.
Ah y no os vayáis a enfadar, es solo mi punto de vista, os quiero
Ah y no os vayáis a enfadar, es solo mi punto de vista, os quiero
Fernando- Moderador
Yo de harem como que paso, me da igual su evolución, se rierón de mi en
2001 y desde entonces tirria...es algo similar a lo de Vanway con Bon
Jovi,,saquen lo que saquen no le prestaré atención...
Dejo otro tema de POFT para dedicarselo a Trying:
2001 y desde entonces tirria...es algo similar a lo de Vanway con Bon
Jovi,,saquen lo que saquen no le prestaré atención...
Dejo otro tema de POFT para dedicarselo a Trying:
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Bueno, si es manía por un concierto lo entiendo. Que pasó? Tocaron como Rubber, no?
Así modernos ultimamente he escuchado a los Saving Abel, no están nada mal. También los Renegade five, Decyfer Down y Eighteen visions con temazos como este:
Así modernos ultimamente he escuchado a los Saving Abel, no están nada mal. También los Renegade five, Decyfer Down y Eighteen visions con temazos como este:
Fernando- Moderador
Buf, como me lea Herrera me salta un ojo (pero él sabe q aprecié y aprecio su trabajo)...
Se habló muchisimo en su día del tema harem/Rubber.... yo fui a Madrid a ver Harem sabiendo que tocarian cosas de Rubber, al final fué Rubber y tocarón algo de Harem, haciendose los graciosos cada vez que lo hacian (simulando que no recordaban las letras por ejemplo), pero bueno...tiempo pasado es.
Se habló muchisimo en su día del tema harem/Rubber.... yo fui a Madrid a ver Harem sabiendo que tocarian cosas de Rubber, al final fué Rubber y tocarón algo de Harem, haciendose los graciosos cada vez que lo hacian (simulando que no recordaban las letras por ejemplo), pero bueno...tiempo pasado es.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Pues muchas gracias querido amigo Fernando por la dedicaroria , la verdad es que el tema que has puesto ("Lift" no, el otro) está chulo, por lo menos no tiene esas guitarra machaconas y estribillos hímnicos que no me van, es melódico y limpio .
Con lo de HS recuerdo que en su día hubo una polémica tremenda y mucha gente acabó muy quemada.
Con lo de HS recuerdo que en su día hubo una polémica tremenda y mucha gente acabó muy quemada.
Acabo de escuchar el tema que ha puesto Xavi y estos tíos suenan clavados a los Harem Scarem del "Higher" pero con un estribillo más guapo que los de ese pobre disco.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
trying to understand escribió:Acabo de escuchar el tema que ha puesto Xavi y estos tíos suenan clavados a los Harem Scarem del "Higher" pero con un estribillo más guapo que los de ese pobre disco.
Joder "0101 spectrumcero" Trying txi esos posers suenan como Harem yo me hago volcador de teleciguas en cabezas mafiosas!!
Txi el estribillo parece de una canción de crios con esos coriguos... que sigan soñando estos con el peor estribillon que tengan los canadienses...
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Acabo de escuchar el tema que ha puesto Xavi y estos tíos suenan clavados a los Harem Scarem del "Higher" pero con un estribillo más guapo que los de ese pobre disco.
Joder "0101 spectrumcero" Trying txi esos posers suenan como Harem yo me hago volcador de teleciguas en cabezas mafiosas!!
Txi el estribillo parece de una canción de crios con esos coriguos... que sigan soñando estos con el peor estribillon que tengan los canadienses...
Pues a mí me suenan increíblemente parecidos, incluso la voz calcada a Hess .
Lo demás pues va en gustos, ya sabes que a mí los Harem no me van nada desede que se hicieron mdernos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r