#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
SunlessStar
WACKY
fauno7
Jack Daniels
kiquerocks
luis ignacio
PANTERA
Friden
Fernando
Gonzalorock
jarryguo
Joserra
Steve Perry
tony
manny
Javi
Robert
trying to understand
Adolfo
caido en little big horn
24 participantes

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 4 Empty JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Jun 2008, 15:45

    Recuerdo del primer mensaje :

    Podría haber estado un poco mejor.
    Las seis primeras canciones me parecen de manual de Rock Melódico,vaya temazos.
    Never walk away temazo,like a sunshower es un baladón que mete miedo y es mi tema favorito del disco.
    Pero apartir de After all this yers la cosa empieza a bajar. Where did i lose your love,what i need y what it takes... me parecen tres de los temas más mediocres que los Journey han grabado en su vida.
    Creo que se recuperan con el baladón de jcain turn down the world tonight y el tremendo instrumental the journey.
    La verdad es que ya por las seis primeras canciones merece gastarse la pasta en el disco.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 4 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por manny Lun 07 Jul 2008, 17:36

    Yo creo que basta ya de menospreciar a Pineda. Que si no tiene tablas, que si es un clon de Perry...¡¡¡Gilipolleces!!

    Pineda ya cantaba así antes de entrar en Journey, podeis repasar sus videos en Youtube donde incluso creo que las mejjores covers que hizo fueron las de Survivor.

    Os recuero que fue Schon y Cain los que escogieron a Pineda, y lo escogieron porque su timbre vocal es el que encajaba, al igual que el de Augeri, ambos encajan bastante mejor que Soto.

    Pineda clon de Perry, nada de nada. Los que hemos visto a Pineda en el escenario sabemos que no tiene nada que ver con Perry, y su voz es la que es y no la puede cambiar. Hay otros cantantes que si son clones de Perry como es Hugo, que lo copia hasta en los escenarios, todos sus movimientos y hasta el vestuario. A Hugo lo defienden muchos que a su vez acusan a Pineda de clon de Perry, ¿curioso no?, al margen de esto, gran cantante Hugo.

    Pineda ha cantado en el disco tal y como le mandaron y él se ha dedicado exclusivamente a poner su gran voz.

    Journey es Journey, y tiene su propio estilo, en un disco tras otro se reconocen sin ningun problema el sonido de la guitarra de Schon, los teclados y pianos de Cain y el trabajo vocal que va simpre en una misma linea que la marca la propia banda y cuyo timbre vocal tiene que ser el adecuado, ¿creeis que Lemmy de Motorhead podría encajar en un disco de Journey?, pùes no, pero que grande es Lemmy, por cierto.

    Pineda es un gran cantante pero sin ninguna historia, y Journey tiene una historia de mas de 30 años, ¿y que?.

    Hay que olvidarse de Perry de una vez, Perry ya es historia. Journey existía antes de Perry y seguirá existiendo despues de Perry, Journey ha demostrado que hay vida despues de Perry y que siguen siendo capaces de hacer muy buenos discos. ¿o es que el Arrival y el Revelation no son mejores que algunos discos cantados por Perry?

    Creo que la inmensa critica ha alabado la voz de Pineda y su trabajo en el disco, o sea que si hay alguna critica negativa hacia el disco, debe estar orientada mas a la calidad o no de sus canciones.

    Dejaros ya de tanto Perry y tanto Soto, son ya ¡¡¡ HIS - TO -RIA !!!

    Y lo digo yo que soy un pequeño fan de hace muchos años de Journey, pero creo que con derecho a opinar sobre la banda.


    Journey forever!!! Bienvenido Arnel!!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 4 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por mallorcas rock Lun 07 Jul 2008, 17:50

    recuerdo que cuando entró Augery se le atacó con los mismos argumentos que ahora se hacen con Pineda... Yo creo tambien que la banda busca este tipo de voz, es lo que hay.
    A mi me hubiese hecho gracia que Soto grabase un disco con Journey, el problema es que se hubiese desmarcado mucho de la linea seguida durante taaantos años y que tan frutifera ha sido con Perry y ahora con Augery. Pineda lo ha bordado y sigue siendo Journey, al igual que logró Steve Augery. Soto lo hubiese cambiado y no se si en el fondo es lo que me hubiese gustado....
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 4 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por Robert Lun 07 Jul 2008, 19:13

    manny escribió:Yo creo que basta ya de menospreciar a Pineda. Que si no tiene tablas, que si es un clon de Perry...¡¡¡Gilipolleces!!

    Pineda ya cantaba así antes de entrar en Journey, podeis repasar sus videos en Youtube donde incluso creo que las mejjores covers que hizo fueron las de Survivor.

    Os recuero que fue Schon y Cain los que escogieron a Pineda, y lo escogieron porque su timbre vocal es el que encajaba, al igual que el de Augeri, ambos encajan bastante mejor que Soto.

    Pineda clon de Perry, nada de nada. Los que hemos visto a Pineda en el escenario sabemos que no tiene nada que ver con Perry, y su voz es la que es y no la puede cambiar. Hay otros cantantes que si son clones de Perry como es Hugo, que lo copia hasta en los escenarios, todos sus movimientos y hasta el vestuario. A Hugo lo defienden muchos que a su vez acusan a Pineda de clon de Perry, ¿curioso no?, al margen de esto, gran cantante Hugo.

    Pineda ha cantado en el disco tal y como le mandaron y él se ha dedicado exclusivamente a poner su gran voz.

    Journey es Journey, y tiene su propio estilo, en un disco tras otro se reconocen sin ningun problema el sonido de la guitarra de Schon, los teclados y pianos de Cain y el trabajo vocal que va simpre en una misma linea que la marca la propia banda y cuyo timbre vocal tiene que ser el adecuado, ¿creeis que Lemmy de Motorhead podría encajar en un disco de Journey?, pùes no, pero que grande es Lemmy, por cierto.

    Pineda es un gran cantante pero sin ninguna historia, y Journey tiene una historia de mas de 30 años, ¿y que?.

    Hay que olvidarse de Perry de una vez, Perry ya es historia. Journey existía antes de Perry y seguirá existiendo despues de Perry, Journey ha demostrado que hay vida despues de Perry y que siguen siendo capaces de hacer muy buenos discos. ¿o es que el Arrival y el Revelation no son mejores que algunos discos cantados por Perry?

    Creo que la inmensa critica ha alabado la voz de Pineda y su trabajo en el disco, o sea que si hay alguna critica negativa hacia el disco, debe estar orientada mas a la calidad o no de sus canciones.

    Dejaros ya de tanto Perry y tanto Soto, son ya ¡¡¡ HIS - TO -RIA !!!

    Y lo digo yo que soy un pequeño fan de hace muchos años de Journey, pero creo que con derecho a opinar sobre la banda.


    Journey forever!!! Bienvenido Arnel!!!

    Jamas me olvidare d Dios Perry!!

    Como Jamas Olvidare las Obras d Arte (Para mi) q nos dejo!!

    Para mi modesta opinion:

    PERRY es JOURNEY y JOURNEY es PERRY!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 4 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por Adolfo Lun 07 Jul 2008, 19:55

    manny escribió:Yo creo que basta ya de menospreciar a Pineda. Que si no tiene tablas, que si es un clon de Perry...¡¡¡Gilipolleces!!

    Pineda ya cantaba así antes de entrar en Journey, podeis repasar sus videos en Youtube donde incluso creo que las mejjores covers que hizo fueron las de Survivor.

    Os recuero que fue Schon y Cain los que escogieron a Pineda, y lo escogieron porque su timbre vocal es el que encajaba, al igual que el de Augeri, ambos encajan bastante mejor que Soto.

    Pineda clon de Perry, nada de nada. Los que hemos visto a Pineda en el escenario sabemos que no tiene nada que ver con Perry, y su voz es la que es y no la puede cambiar. Hay otros cantantes que si son clones de Perry como es Hugo, que lo copia hasta en los escenarios, todos sus movimientos y hasta el vestuario. A Hugo lo defienden muchos que a su vez acusan a Pineda de clon de Perry, ¿curioso no?, al margen de esto, gran cantante Hugo.

    Pineda ha cantado en el disco tal y como le mandaron y él se ha dedicado exclusivamente a poner su gran voz.

    Journey es Journey, y tiene su propio estilo, en un disco tras otro se reconocen sin ningun problema el sonido de la guitarra de Schon, los teclados y pianos de Cain y el trabajo vocal que va simpre en una misma linea que la marca la propia banda y cuyo timbre vocal tiene que ser el adecuado, ¿creeis que Lemmy de Motorhead podría encajar en un disco de Journey?, pùes no, pero que grande es Lemmy, por cierto.

    Pineda es un gran cantante pero sin ninguna historia, y Journey tiene una historia de mas de 30 años, ¿y que?.

    Hay que olvidarse de Perry de una vez, Perry ya es historia. Journey existía antes de Perry y seguirá existiendo despues de Perry, Journey ha demostrado que hay vida despues de Perry y que siguen siendo capaces de hacer muy buenos discos. ¿o es que el Arrival y el Revelation no son mejores que algunos discos cantados por Perry?

    Creo que la inmensa critica ha alabado la voz de Pineda y su trabajo en el disco, o sea que si hay alguna critica negativa hacia el disco, debe estar orientada mas a la calidad o no de sus canciones.

    Dejaros ya de tanto Perry y tanto Soto, son ya ¡¡¡ HIS - TO -RIA !!!

    Y lo digo yo que soy un pequeño fan de hace muchos años de Journey, pero creo que con derecho a opinar sobre la banda.


    Journey forever!!! Bienvenido Arnel!!!


    Pues poco mas que añadir. Ya lo has dicho tu casi todo. La gran mayoría de fans de Journey han dado la bienvenida a Pineda (sólo hay que ver la de cientos de miles que han comprado el nuevo trabajo) y todavía no han comenzado la gira por USA.
    Resumiendo... que todavía nos queda mucho Journey por disfrutar.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 4 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Jul 2008, 23:11

    yo creo que es un clon de Perry pero en este disco está de PM el tio.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 4 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por prettymaid Mar 08 Jul 2008, 18:36

    Por fin he podido escuchar el disco entero. Lo he disfrutado mucho. Me han gustado mucho casi todas las canciones y Pineda lo borda, al igual que en directo. Me gustan todas las etapas de Journey, antes de Perry, con Perry, con Augery, con Soto no puedo opinar porque no lo pude ver pero seguro que lo bordava, porque a el en solitario si k lo vi i despues de escuchar las versiones que se marca en directo,se ke las borda, y con Pineda que lo he podido disfrutar en directo y en disco. Y las regrabaciones tambien las borda, no se si me gusta mas Augery o Pineda. Lo que si se que para mi es un gran disco y disfruto mucho.

    Contenido patrocinado


    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 4 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por Contenido patrocinado