#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
SunlessStar
WACKY
fauno7
Jack Daniels
kiquerocks
luis ignacio
PANTERA
Friden
Fernando
Gonzalorock
jarryguo
Joserra
Steve Perry
tony
manny
Javi
Robert
trying to understand
Adolfo
caido en little big horn
24 participantes

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Jun 2008, 15:45

    Recuerdo del primer mensaje :

    Podría haber estado un poco mejor.
    Las seis primeras canciones me parecen de manual de Rock Melódico,vaya temazos.
    Never walk away temazo,like a sunshower es un baladón que mete miedo y es mi tema favorito del disco.
    Pero apartir de After all this yers la cosa empieza a bajar. Where did i lose your love,what i need y what it takes... me parecen tres de los temas más mediocres que los Journey han grabado en su vida.
    Creo que se recuperan con el baladón de jcain turn down the world tonight y el tremendo instrumental the journey.
    La verdad es que ya por las seis primeras canciones merece gastarse la pasta en el disco.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por WACKY Mar 24 Jun 2008, 18:01

    Hmmmm ...panteras rosas... cheers cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por caido en little big horn Mar 24 Jun 2008, 22:52

    joder tios si no suena nitido el nuevo disco de Journey pues ya me direis...¿tiro por la ventana mis discos de Motorhead o los de Punk Rock?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por kiquerocks Mar 24 Jun 2008, 22:55

    caido en little big horn escribió:joder tios si no suena nitido el nuevo disco de Journey pues ya me direis...¿tiro por la ventana mis discos de Motorhead o los de Punk Rock?

    Buena idea lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por caido en little big horn Mar 24 Jun 2008, 22:58

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:joder tios si no suena nitido el nuevo disco de Journey pues ya me direis...¿tiro por la ventana mis discos de Motorhead o los de Punk Rock?

    Buena idea lol!

    ¿cuales tiro primero los de lemmy y cia o los de los Pistols,Clash,Ramones,Saints,stooges...?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por tony Miér 25 Jun 2008, 09:30

    caido en little big horn escribió:joder tios si no suena nitido el nuevo disco de Journey pues ya me direis...¿tiro por la ventana mis discos de Motorhead o los de Punk Rock?

    General, que los discos que habitualmente escuchas suenen a minipimer no implica que la producción de "Revelation" adquiera automáticamente el status de "producción de Deutsche Grammophon". lol!

    A ver, el disco tiene una producción sin alardes. Para el nivel de producciones que se manejan actualmente en el mundillo del rock melódico, pues sí, si quieres hasta despunta.

    Pero creo que a todos nos hubiera encantando una mejor producción. Al menos como la de "Arrival", de la que también se ocupó Kevin Shirley.

    Desde luego, hay una cosa que nadie con el oído al 100% de facultades puede discutir: EL "NOT ME" de Glenn Medeiros suena bastante mejor Laughing que "Revelation".

    Supongo que no has escuchado el nuevo de Coldplay. Eso es sonar nítido. Eso es una
    producción sobresaliente. Kique ha puesto el ejemplo de los Chilipeppers, y no le falta razón.

    Muchos llevamos unos cuantos discos a las espaldas -tú también, desde luego-para distinguir cuando un disco tiene una producción de esas qué dices "joder, es brillante".

    Y la del "Revelation" no alcanza para eso.

    Todos hemos destacado el nivel de las canciones, pero no creo que nadie vaya a pararse a destacar las bondades de la producción. Repito lo que ya he dicho: El disco es buenísimo, y seguramente nadie hoy día puede sacar al mercado un disco de rock melódico americano de semejante nivel, pero la producción no es el fuerte del disco.

    En cualquier caso, gracias Journey por hacerme disfrutar de otro gran disco.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por SunlessStar Miér 25 Jun 2008, 11:46

    Pues no estoy del todo de acuerdo. En mi opinión una producción no sólo consiste en cuánto de nítido suenen todos los instrumentos. Por supuesto que es importante, pero también es muy importante la sensación que el sonido transmite como unidad. Y a mí el de Journey me suena muy bien, muy cálido, con cuerpo, y en definitiva agradable a mis oídos.

    Por ejemplo la producción de Work of Art suena nítida, pero para mí no es nada buena. Prácticamente escuchas el eco del cantante, y eso no es una buena producción. Suena muy fría e impersonal. Es todo lo contrario que HEAT, que me parece una muy buena producción…

    Pero vamos, que hablemos del bajo nivel de las producciones de hoy día en un hilo sobre este nuevo disco de Journey es cuanto menos paradójico.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por tony Miér 25 Jun 2008, 13:35

    SunlessStar escribió:Pues no estoy del todo de acuerdo. En mi opinión una producción no sólo consiste en cuánto de nítido suenen todos los instrumentos. Por supuesto que es importante, pero también es muy importante la sensación que el sonido transmite como unidad. Y a mí el de Journey me suena muy bien, muy cálido, con cuerpo, y en definitiva agradable a mis oídos.

    Por ejemplo la producción de Work of Art suena nítida, pero para mí no es nada buena. Prácticamente escuchas el eco del cantante, y eso no es una buena producción. Suena muy fría e impersonal. Es todo lo contrario que HEAT, que me parece una muy buena producción…

    Pero vamos, que hablemos del bajo nivel de las producciones de hoy día en un hilo sobre este nuevo disco de Journey es cuanto menos paradójico.


    Es tu punto de vista o tu percepción, Sunless, del todo respetable. Yo sigo manteniendo que "Revelation" no tiene una producción ni siquiera a la altura de sus discos precedentes -exceptuando Generations-. Es de suponer sea una cuestión de dinero, algún puesto en la materia podría iluminarnos. No olvidemos que "Raised", "Trial" o "Arrival" se editaron en grandes sellos.

    En cuanto a tu última frase, no la acabo de entender. Simplemente, en un hilo sobre el nuevo disco de Journey, el forero Wacky solicitó opiniones sobre la producción (en su pregunta había un aroma de "ligera decepción", que Wacky me corrija si estoy prejuzgando, pero no lo parece por sus posteriores aportaciones).
    Sobre ello hemos estado debatiendo. Y sí, yo he hecho una alusión al nivel de las producciones actuales en el ámbito que nos ocupa, el rock melódico. (En general, creo que hay quorum en cuanto a que no son especialmente brillantes. Si he mentido o ofendido a alguién, mil perdones).

    No veo donde está la paradoja.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por SunlessStar Miér 25 Jun 2008, 14:01

    tony escribió:
    SunlessStar escribió:Pues no estoy del todo de acuerdo. En mi opinión una producción no sólo consiste en cuánto de nítido suenen todos los instrumentos. Por supuesto que es importante, pero también es muy importante la sensación que el sonido transmite como unidad. Y a mí el de Journey me suena muy bien, muy cálido, con cuerpo, y en definitiva agradable a mis oídos.

    Por ejemplo la producción de Work of Art suena nítida, pero para mí no es nada buena. Prácticamente escuchas el eco del cantante, y eso no es una buena producción. Suena muy fría e impersonal. Es todo lo contrario que HEAT, que me parece una muy buena producción…

    Pero vamos, que hablemos del bajo nivel de las producciones de hoy día en un hilo sobre este nuevo disco de Journey es cuanto menos paradójico.


    Es tu punto de vista o tu percepción, Sunless, del todo respetable. Yo sigo manteniendo que "Revelation" no tiene una producción ni siquiera a la altura de sus discos precedentes -exceptuando Generations-. Es de suponer sea una cuestión de dinero, algún puesto en la materia podría iluminarnos. No olvidemos que "Raised", "Trial" o "Arrival" se editaron en grandes sellos.

    En cuanto a tu última frase, no la acabo de entender. Simplemente, en un hilo sobre el nuevo disco de Journey, el forero Wacky solicitó opiniones sobre la producción (en su pregunta había un aroma de "ligera decepción", que Wacky me corrija si estoy prejuzgando, pero no lo parece por sus posteriores aportaciones).
    Sobre ello hemos estado debatiendo. Y sí, yo he hecho una alusión al nivel de las producciones actuales en el ámbito que nos ocupa, el rock melódico. (En general, creo que hay quorum en cuanto a que no son especialmente brillantes. Si he mentido o ofendido a alguién, mil perdones).

    No veo donde está la paradoja.

    Mi última frase se refiere a que hay muchos ejemplos para valorar la inferior categoría de las producciones actuales, como para hablar de ello tomando como base la producción de Revelation, la cual puede ser discutible (por algunos de vosotros y me parece totalmente respetable), pero creo que muy superior a la media actual. De ahí lo de paradójico.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por tony Miér 25 Jun 2008, 14:16

    SunlessStar escribió:
    tony escribió:
    SunlessStar escribió:Pues no estoy del todo de acuerdo. En mi opinión una producción no sólo consiste en cuánto de nítido suenen todos los instrumentos. Por supuesto que es importante, pero también es muy importante la sensación que el sonido transmite como unidad. Y a mí el de Journey me suena muy bien, muy cálido, con cuerpo, y en definitiva agradable a mis oídos.

    Por ejemplo la producción de Work of Art suena nítida, pero para mí no es nada buena. Prácticamente escuchas el eco del cantante, y eso no es una buena producción. Suena muy fría e impersonal. Es todo lo contrario que HEAT, que me parece una muy buena producción…

    Pero vamos, que hablemos del bajo nivel de las producciones de hoy día en un hilo sobre este nuevo disco de Journey es cuanto menos paradójico.


    Es tu punto de vista o tu percepción, Sunless, del todo respetable. Yo sigo manteniendo que "Revelation" no tiene una producción ni siquiera a la altura de sus discos precedentes -exceptuando Generations-. Es de suponer sea una cuestión de dinero, algún puesto en la materia podría iluminarnos. No olvidemos que "Raised", "Trial" o "Arrival" se editaron en grandes sellos.

    En cuanto a tu última frase, no la acabo de entender. Simplemente, en un hilo sobre el nuevo disco de Journey, el forero Wacky solicitó opiniones sobre la producción (en su pregunta había un aroma de "ligera decepción", que Wacky me corrija si estoy prejuzgando, pero no lo parece por sus posteriores aportaciones).
    Sobre ello hemos estado debatiendo. Y sí, yo he hecho una alusión al nivel de las producciones actuales en el ámbito que nos ocupa, el rock melódico. (En general, creo que hay quorum en cuanto a que no son especialmente brillantes. Si he mentido o ofendido a alguién, mil perdones).

    No veo donde está la paradoja.

    Mi última frase se refiere a que hay muchos ejemplos para valorar la inferior categoría de las producciones actuales, como para hablar de ello tomando como base la producción de Revelation, la cual puede ser discutible (por algunos de vosotros y me parece totalmente respetable), pero creo que muy superior a la media actual. De ahí lo de paradójico.

    Ah! Ok, ahora te entiendo. Desde luego, no te falta razón en lo que dices. Como ya he dicho, la producción de "Revelation" es, sin ningún género de dudas, mejor que la de la mayoría de discos de rock melódico que se editan en estos tiempos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Jun 2008, 15:38

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:joder tios si no suena nitido el nuevo disco de Journey pues ya me direis...¿tiro por la ventana mis discos de Motorhead o los de Punk Rock?

    General, que los discos que habitualmente escuchas suenen a minipimer no implica que la producción de "Revelation" adquiera automáticamente el status de "producción de Deutsche Grammophon". lol!

    A ver, el disco tiene una producción sin alardes. Para el nivel de producciones que se manejan actualmente en el mundillo del rock melódico, pues sí, si quieres hasta despunta.

    Pero creo que a todos nos hubiera encantando una mejor producción. Al menos como la de "Arrival", de la que también se ocupó Kevin Shirley.

    Desde luego, hay una cosa que nadie con el oído al 100% de facultades puede discutir: EL "NOT ME" de Glenn Medeiros suena bastante mejor Laughing que "Revelation".

    Supongo que no has escuchado el nuevo de Coldplay. Eso es sonar nítido. Eso es una
    producción sobresaliente. Kique ha puesto el ejemplo de los Chilipeppers, y no le falta razón.

    Muchos llevamos unos cuantos discos a las espaldas -tú también, desde luego-para distinguir cuando un disco tiene una producción de esas qué dices "joder, es brillante".

    Y la del "Revelation" no alcanza para eso.

    Todos hemos destacado el nivel de las canciones, pero no creo que nadie vaya a pararse a destacar las bondades de la producción. Repito lo que ya he dicho: El disco es buenísimo, y seguramente nadie hoy día puede sacar al mercado un disco de rock melódico americano de semejante nivel, pero la producción no es el fuerte del disco.

    En cualquier caso, gracias Journey por hacerme disfrutar de otro gran disco.


    Yo tampoco queria compararlo con como suena un disco de los Gruesomes...a ver, de los últimos discos que he escuchado de Rock melódico ninguno le llega a la suela de los zapatos. Si no es una producción perfecta poco le queda,no es el Brothers and siters de Allman Brothers y es inferior a Escape de la propia banda pero para mi me gusta más que la de discos como Infinity,Escape o Raised on the radio,tres discos de los que tengo opiniones muy dispares.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por tony Miér 25 Jun 2008, 17:29

    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:joder tios si no suena nitido el nuevo disco de Journey pues ya me direis...¿tiro por la ventana mis discos de Motorhead o los de Punk Rock?

    General, que los discos que habitualmente escuchas suenen a minipimer no implica que la producción de "Revelation" adquiera automáticamente el status de "producción de Deutsche Grammophon". lol!

    A ver, el disco tiene una producción sin alardes. Para el nivel de producciones que se manejan actualmente en el mundillo del rock melódico, pues sí, si quieres hasta despunta.

    Pero creo que a todos nos hubiera encantando una mejor producción. Al menos como la de "Arrival", de la que también se ocupó Kevin Shirley.

    Desde luego, hay una cosa que nadie con el oído al 100% de facultades puede discutir: EL "NOT ME" de Glenn Medeiros suena bastante mejor Laughing que "Revelation".

    Supongo que no has escuchado el nuevo de Coldplay. Eso es sonar nítido. Eso es una
    producción sobresaliente. Kique ha puesto el ejemplo de los Chilipeppers, y no le falta razón.

    Muchos llevamos unos cuantos discos a las espaldas -tú también, desde luego-para distinguir cuando un disco tiene una producción de esas qué dices "joder, es brillante".

    Y la del "Revelation" no alcanza para eso.

    Todos hemos destacado el nivel de las canciones, pero no creo que nadie vaya a pararse a destacar las bondades de la producción. Repito lo que ya he dicho: El disco es buenísimo, y seguramente nadie hoy día puede sacar al mercado un disco de rock melódico americano de semejante nivel, pero la producción no es el fuerte del disco.

    En cualquier caso, gracias Journey por hacerme disfrutar de otro gran disco.


    Yo tampoco queria compararlo con como suena un disco de los Gruesomes...a ver, de los últimos discos que he escuchado de Rock melódico ninguno le llega a la suela de los zapatos. Si no es una producción perfecta poco le queda,no es el Brothers and siters de Allman Brothers y es inferior a Escape de la propia banda pero para mi me gusta más que la de discos como Infinity,Escape o Raised on the radio,tres discos de los que tengo opiniones muy dispares.

    General, creo que todos estamos de acuerdo en que la producción es superior a la de la mayoría de discos que se editan en los tiempos que corren -rollo rock melódico, me refiero-. Desde luego, y por poner un ejemplo, es mejor que la de MARCELLO-VESTRY, por citar un disco cuya producción parece que ha gustado. También que la del disco de H.E.A.T., cuya producción también ha complacido a varios.

    Pero yo de JOURNEY espero una producción más EXUBERANTE. Sí, esta es la palabra. La de "Revelation" me ha sabido a poco. Tú la das vencedora al compararla con la de discos ochenteros de la banda, y efectivamente, en mi opinión, JOURNEY no se caracterizó por unas producciones excelentes. Si acaso me quedo con la de "ESCAPE" (como tú señalabas)...y con la de "RAISED ON RADIO".

    Sin embargo, a mi la producción de "Revelation" se me queda algo corta si la comparo con la de "TRIAL BY FIRE" o "ARRIVAL" -discos que tú te empeñas en ignorar, opción que respeto-.

    Sin ir más lejos, y sin que sirva de precedente -entre otras cosas, porque seguro no lo va a haber en todo el año- la producción del "PHOENIX" de ASIA me ha parecido más glamourosa. Ya sabeis lo que quiero decir. Si escuchas AN EXTRAORDINARY LIVE, ese tema tiene un brillo y un lustre que no tienen los temas de "Revelation".

    Cuña publicitaria:

    "Por cierto, aprovechamos la ocasión para recomendarles este "PHOENIX" -es una pena que no se tenga la paciencia necesaria con él- y en concreto, el tema antes mencionado, absolutamente maravilloso, con un estribillo realmente bonito, y un solo de Steve Howe muy lindo".





    Un saludo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Jun 2008, 17:57

    TONY no he mencionado el Arrival pero me parece un muy buen disco tb y con una gran producción pero ahora mismo no recuerdo si tan buena o mejor que la de su nuevo trabajo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por tony Miér 25 Jun 2008, 18:05

    caido en little big horn escribió:TONY no he mencionado el Arrival pero me parece un muy buen disco tb y con una gran producción pero ahora mismo no recuerdo si tan buena o mejor que la de su nuevo trabajo.

    Entonces estás perdonao Cool
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Jun 2008, 11:02

    Bueno, ya lo ha explicado TONY, a mí la producción no me parece mala, de hecho no desluce ni pizca el disco.

    Pero no pasa nada por decir que a JOURNEY se el puede exigir un poco más ¿no? Creo que el último disco de Toto sonó mejor y también era Frontiers.

    Si no sonara mejor que proyectillos baratos (por muy buenos que sean) como HEAT o Marcello-Vestry, sería pa cortársela en rodajillas rabbit
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por mallorcas rock Vie 04 Jul 2008, 14:14

    Hace una semana que me lo pillé y ahora ya puedo opinar. El disco es sobrebio, tal vezuno de sus mejores discos para mi de su discografía, incluso por encima del Arrival, que me encanta pero es demasiado largo y algunos temas sobran, en este quitando el bonus track, el resto es sensacional.
    Lo que no se a que viene es volver a grabar los viejos temas con Arnel. Contento estará Perry jeje...

    Ahora, lo que si me ha llamado la atención y me parece vergonzoso es que no hay una sola reseña de agradecimiento ni nada sobre Jeff Scott Soto, y solo Deen que parece el tío mas majo de la banda se digna a mencionar a Steve Augery.
    Entiendo que no se hable de Perry ni del resto de miembros que han pasado, pero joder, sería un detalle el agradecer a Soto su tiempo en la banda, al menos una fracesita de Schon que el colega llena una página mientras los otros apenas pueden agradecer a sus papas y mamas... Laughing

    edito;

    La producción esta bien, pero es cierto que no es la bomba.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por jarryguo Vie 04 Jul 2008, 14:19

    [quote="mallorcas rock"]Hace una semana que me lo pillé y ahora ya puedo opinar. El disco es sobrebio, tal vezuno de sus mejores discos para mi de su discografía, incluso por encima del Arrival, que me encanta pero es demasiado largo y algunos temas sobran, en este quitando el bonus track, el resto es sensacional.
    Lo que no se a que viene es volver a grabar los viejos temas con Arnel. Contento estará Perry jeje...

    POR ENCIMA DEL ARRIVAL..., COMO FLOTAS MALLORKIGUO!! Wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por tony Vie 04 Jul 2008, 16:18

    [quote="jarryguo"]
    mallorcas rock escribió:Hace una semana que me lo pillé y ahora ya puedo opinar. El disco es sobrebio, tal vezuno de sus mejores discos para mi de su discografía, incluso por encima del Arrival, que me encanta pero es demasiado largo y algunos temas sobran, en este quitando el bonus track, el resto es sensacional.
    Lo que no se a que viene es volver a grabar los viejos temas con Arnel. Contento estará Perry jeje...

    POR ENCIMA DEL ARRIVAL..., COMO FLOTAS MALLORKIGUO!! Wink

    Ahí el mítico "trozo de fuet que se te queda entre las muelas" Miqueliguo ha patinao...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por Joserra Vie 04 Jul 2008, 19:06

    Revelations no está por encima de Arrival a no ser que coloques los discos en montones en orden cronológico. En Arrival no sobra nada, ni los silencios entre canción y canción.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por manny Vie 04 Jul 2008, 19:16

    Bien, bien Mallorcas, estoy contigo, Revelation sigue ganando adeptos día a día. No voy a entrar en la polemica de si es mejor que el Arrival porque yo disfruto con los dos y son los mejores de la era post-Perry, pero yo lo tengo muy claro el Arrival no es mejor o al menos el Revelation no tiene nada que envidiarle. El hecho de que la producción sea mejorable o que la gente lo considere algo corto no quita un ápice de su calidad musical, que no ofrece ninguna duda.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por Gonzalorock Vie 04 Jul 2008, 19:55

    Hola,
    A mi me ha parecido un buen disco pero bastante inferior a Arrival y Trial by Fire. Para mi gusto personal tiene muchos medios tiempos y le falte algún tema más rockero a lo "message of Love" o "higher place".
    Hay 3 highlights ("never walk away" y "turn down the world tonight") y 1 de ellas es un refrito que no llega al original ("faith in the heartland" no se que hace en ese disco).
    El filipino canta muy bien pero en muchas instancias clona tanto a Perry que hasta se hace cansino.
    No obstante, el álbum ha cumplido con los objetivos de la mayoría de los fans; retorno a la melodía de siempre y fichaje de una voz de lo más "perryana" posible. Bien por ellos pero, he aquí uno que hubiera preferido oir a JSS en estudio con Journey.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Jul 2008, 00:06

    Gonzalorock escribió:Hola,
    A mi me ha parecido un buen disco pero bastante inferior a Arrival y Trial by Fire. Para mi gusto personal tiene muchos medios tiempos y le falte algún tema más rockero a lo "message of Love" o "higher place".
    Hay 3 highlights ("never walk away" y "turn down the world tonight") y 1 de ellas es un refrito que no llega al original ("faith in the heartland" no se que hace en ese disco).
    El filipino canta muy bien pero en muchas instancias clona tanto a Perry que hasta se hace cansino.
    No obstante, el álbum ha cumplido con los objetivos de la mayoría de los fans; retorno a la melodía de siempre y fichaje de una voz de lo más "perryana" posible. Bien por ellos pero, he aquí uno que hubiera preferido oir a JSS en estudio con Journey.

    pos a mi me parece un huevo más roquero que Trial by fire...
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por mallorcas rock Lun 07 Jul 2008, 11:09

    [quote="tony"]
    jarryguo escribió:
    mallorcas rock escribió:Hace una semana que me lo pillé y ahora ya puedo opinar. El disco es sobrebio, tal vezuno de sus mejores discos para mi de su discografía, incluso por encima del Arrival, que me encanta pero es demasiado largo y algunos temas sobran, en este quitando el bonus track, el resto es sensacional.
    Lo que no se a que viene es volver a grabar los viejos temas con Arnel. Contento estará Perry jeje...

    POR ENCIMA DEL ARRIVAL..., COMO FLOTAS MALLORKIGUO!! Wink

    Ahí el mítico "trozo de fuet que se te queda entre las muelas" Miqueliguo ha patinao...

    bueno, tal vez me emocionado demasiado!! Laughing
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por Pedro Lun 07 Jul 2008, 14:18

    Como dice el título del topic, buen disco pero lejos de la calidad de "Trial... " o "Arrival". A mí tanta copia de Perry se me hace muy cansina, y que conste que me parece que Pineda lo hace muy bien. Al igual que Gonzalorock, yo soy de los que hubiesen preferido un disco de estudio con Soto. Aunque muchos dirás que es porque no somos verdaderos fans de Journey....que también tendría bastante sentido. Cool
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Jul 2008, 14:34

    Pedro escribió:Como dice el título del topic, buen disco pero lejos de la calidad de "Trial... " o "Arrival". A mí tanta copia de Perry se me hace muy cansina, y que conste que me parece que Pineda lo hace muy bien. Al igual que Gonzalorock, yo soy de los que hubiesen preferido un disco de estudio con Soto. Aunque muchos dirás que es porque no somos verdaderos fans de Journey....que también tendría bastante sentido. Cool

    Es que en este foro más que fans de Journey hay fans de discos de Journey.
    Arrival creo que es un buen disco pero demasido largo en mi opinión y por eso prefiero el nuevo disco.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por manny Lun 07 Jul 2008, 16:46

    Creo que los fans de toda la vida de Journey, no echamos de menos a Soto, sencillamente no encajaba. Los que prefieren a Soto son aquellos fans mas cercanos a los sonidos hard rock y seguidores del propio Soto, pero que son seguidores esporadicos de journey

    Contenido patrocinado


    JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO... - Página 3 Empty Re: JOURNEY-NUEVO DISCO-BUENO PERO...

    Mensaje por Contenido patrocinado