venga, solo 3, que así no nos perdemos interminables listas. Ahí van los 3 míos:
1.-
2.-
3.-
Lovedrive escribió:SunlessStar escribió:TNT - My Religion
DARE - Belief
GOTTHARD - Lipservice
Estuve a punto de poner los mismos que tu
jarryguo escribió:Zep escribió:Este también me parece un buen disquiguo dosmilero, al menos dentro del rollo hard/heavy:
Joer "panteon de rallas ardillosas" entre esto y que pongas verdeciguo al último de Place Vendome, ya no txé si amarte Rocio Juradosamente u odiarte...
Victor escribió:Zep escribió:Tres nacionales..
AVALANCH - Los Poetas han Muerto
BARRICADA - Hombre Mate Hombre
SUGAR MOUNTAIN - In the Raw (o su debut "Hand Crafted Tunes" )
Me encantan los dos discos de Sugar Mountain!!!!!!!!!!!
SunlessStar escribió:Lovedrive escribió:SunlessStar escribió:TNT - My Religion
DARE - Belief
GOTTHARD - Lipservice
Estuve a punto de poner los mismos que tu
Sí, tu también pusiste tres buenisimos... Lipservice me parece insuperable pero el Human Zoo es buenísimo. Y qué decir del Get a Life, obra maestra también. Dudé mucho entre este y el Secret Society, y es que no están todos los que son, pero los que están, son.
Ramon G escribió:
Espartaco escribió:
Trueindio escribió:
jarryguo escribió:Joder, el Get a Life... otro pa mi listigua de decepciones... Y de Europe txi elegiría uno, sería el STFD...
Estoy analizando monoculosamente la década y tá clariguo que la primera mitad fué muy superior en todos los aspectos...
vanway escribió:el de backyard babies estaría el 4 en mi lista... Grandioso disco!
Lovedrive escribió:jarryguo escribió:Joder, el Get a Life... otro pa mi listigua de decepciones... Y de Europe txi elegiría uno, sería el STFD...
Estoy analizando monoculosamente la década y tá clariguo que la primera mitad fué muy superior en todos los aspectos...
Pero si es buenísimo Aunque al principio me parecía un poco sosillo, ahora es de esos discos que no me canso nunca de escuchar. Only, You're the one, Everybody wanna rock n' roll, Someone like you, The Alubia's song ... es fantástico!!
A mí esta década me deja muy buenas sensaciones, sobretodo a partir del 2003-2004, pero tampoco tengo tan claro esto de que la primera mitad sea tan superior a la segunda, Jarryguo...
caido en little big horn escribió:vanway escribió:el de backyard babies estaría el 4 en mi lista... Grandioso disco!
El de los BB es un truño de la hostia...
lamotta escribió:Espa...estatales, éstos:
Los Suaves - Si yo fuera Dios
Barricada - Hombre mate hombre
Marea- Besos de Perro
Paul McCartney escribió:lamotta escribió:Espa...estatales, éstos:
Marea- Besos de Perro
Gran disco el de Marea, pero prefiero el último, aunque es de los mejores. Mi favorito es el primero, "La Patera".
De los otros qué decir... especialmente me gusta "Sean bienvenidos" del disco de Barricada, de hecho, me la voy a poner.
jarryguo escribió:Paul McCartney escribió:lamotta escribió:Espa...estatales, éstos:
Marea- Besos de Perro
Gran disco el de Marea, pero prefiero el último, aunque es de los mejores. Mi favorito es el primero, "La Patera".
De los otros qué decir... especialmente me gusta "Sean bienvenidos" del disco de Barricada, de hecho, me la voy a poner.
No será Marea uno de esos grandes grupiguos que me estoy perdiendo no "ostia Seagalsosa" Nicoculecero¿¿!!
Paul McCartney escribió:jarryguo escribió:Paul McCartney escribió:lamotta escribió:Espa...estatales, éstos:
Marea- Besos de Perro
No será Marea uno de esos grandes grupiguos que me estoy perdiendo no "ostia Seagalsosa" Nicoculecero¿¿!!
No lo son, no.
Pero te pierdes otros como The Beatles, Pink Floyd, Porcupine Tree, Muse, Depeche Mode, The Rolling Stones, Rush, etc... por ser cerrado como el amigo Trying.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r