venga, solo 3, que así no nos perdemos interminables listas. Ahí van los 3 míos:
1.-
2.-
3.-
Subi: lo de Tarja es obvio. Pero tiene que haber música para todos los gustos. Es éste un foro de AOR básicamente, aunque incluya todo lo posible de rock. Aquí Tarja no tendrá muchos fans, pero como vocalista es insuperable. No entro en sus divismos, que no sé hasta dónde llegan, ni en su personalidad ni en si es una engreída o no (que quizás lo sea, no lo sé). Pero en aspectos vocales, es insuperable. En temas como ''Passion and the opera'' lo demuestra sobradamente. Pero Nightwish no sólo era una voz espectacular, había mucho más... y lo sigue habiendo pero sin esa voz.
Zep escribió:Este también me parece un buen disquiguo dosmilero, al menos dentro del rollo hard/heavy:
Espartaco escribió:fabiolione escribió:Y lo de AINA pues igual. Un gran disco, muy bueno. Pero querer ponerlo por encima de AVANTASIA (partes 1 y 2) me parece excesivo.
¿Te refieres al trabajo de Robert Hunecke Rizzo y Amanda Somerville? Es un gran trabajo conceptual, pero demasiado blando (desde mi punto de vista). Uno de los puntos más fuertes: los invitados de lujo! Pero el proyecto de Tobias Sammet lo supera en el resultado final!fabiolione escribió:Espartacus: segundo voto para THE METAL OPERA
Claro que sí! Una obra maestra!
Leatherboy escribió:Jarryguo que tienes en contra del Domino Effect??
Zep escribió:Leatherboy escribió:Jarryguo que tienes en contra del Domino Effect??
masisis pseudo imitadorciguos bonjiovianeros
Zep escribió:Leatherboy escribió:Jarryguo que tienes en contra del Domino Effect??
Eso, eso puesto que a mí es quizás el que más me mola de estos masisis pseudo imitadorcigde una banda "no uos bonjiovianeros
jarryguo escribió:Zep escribió:Leatherboy escribió:Jarryguo que tienes en contra del Domino Effect??
Eso, eso puesto que a mí es quizás el que más me mola de estos masisis pseudo imitadorcigde una banda "no uos bonjiovianeros
Resumo en tu honor Vendomcero que estoy cenando...joder es que a ti el disco que más suene a polvareda de una bandigua "no habitual" a ello, es el que más te guta, aunque sea una KKigua...
Zep escribió:jarryguo escribió:Zep escribió:Leatherboy escribió:Jarryguo que tienes en contra del Domino Effect??
Resumo en tu honor Vendomcero que estoy cenando...joder es que a ti el disco que más suene a polvareda de una bandigua "no habitual" a ello, es el que más te guta, aunque sea una KKigua...
Bueno, como a otros el que más les mola es el típico disco aorciguo de bandas de verdadero rock o hard rock o heavy con dos cojonciguos pero que en un determinado disco querían ganar unos royaltiguos haciendo mierdecigua, pero en lo que no estoy de acuerdiguo es que sea en absoluto una kakigua Domino Effect, me parece lo mejor de la banda con diferencia y el único con verdadero feeling (o polvoriento en tus palabriguas)
jarryguo escribió:por cierto el ultimon de Europe lo he votado entre los cinco mejores, pa que veas...
Zep escribió:jarryguo escribió:por cierto el ultimon de Europe lo he votado entre los cinco mejores, pa que veas...
Para mí ese disquiguo estaría en un top 10 pero no en un top 5, Norum está de coña en ese disco eso es verdad, pero del nenita que canta mientras se coloca bien el moño ya sabes lo que pienso, aunque se esfuerce y lo haga aceptablemente bien (dentro de sus posibilidades) nunca estará a la altura, le falta vocecigua al nene .. si al menos fuera un robert plant de la life.. pero no, es simplemente mediocrín
tony escribió:XaviFCB escribió:Anda, cierto
Otro con el que me quedaría que no se haya dicho: Harem Scarem - Weight of the world.
Pues mira que he puesto la foto bien grande...
SunlessStar escribió:TNT - My Religion
Zep escribió:Tres nacionales..
AVALANCH - Los Poetas han Muerto
BARRICADA - Hombre Mate Hombre
SUGAR MOUNTAIN - In the Raw (o su debut "Hand Crafted Tunes" )
SunlessStar escribió:TNT - My Religion
DARE - Belief
GOTTHARD - Lipservice
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r