#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
Ritchie
Victor
dallaszafando
AORRADOR
YIUROP
Zep
Espartaco
jarryguo
Znuff
caido en little big horn
XaviFCB
lamotta
PeterGriffin
Paul McCartney
18 participantes

El poeta español: Joaquín Sabina

Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Empty El poeta español: Joaquín Sabina

Mensaje por Paul McCartney Mar 08 Dic 2009, 17:43

Recuerdo del primer mensaje :

lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Empty Re: El poeta español: Joaquín Sabina

Mensaje por lamotta Miér 09 Dic 2009, 20:56

Pues Yurop, tú que tienes buen criterio, escúchate alguna cosilla más, porque esa no es ni de las mejores...
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Empty Re: El poeta español: Joaquín Sabina

Mensaje por dallaszafando Miér 09 Dic 2009, 21:01

sabina tubo su inspiracion en su momentom a dia de hoy todos los excesos le pasan factura, en su dia la musica q acompañaba a las canciones era decente, rock , pop, blues etc hoy en dia su musica es un verdadero peñazo, aunque las letras sean buenas , es soporifero... tengo bastantes discos del sabina pero de los ultimos ni uno, me quede en el fisica y quimica para atras , cualquiera os podria gustar , pero de ahi palante el fallo esta en lo monotono de la musica que lo acompaña, una pena

la voz de cazalla es inevitable, por la edad y por la cantidad de porros+ whiskys q se ha metido
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Victor Lun 14 Dic 2009, 13:58

A mi ni me gusta ni me parece un poeta, las opiniones en su favor me parecen respetables y me parece al menos un cantautor diferente a lo que se suele estilar por España o latinoamerica, pero también se podría meter en este saco a gente como Andrés Calamaro o Lichis de la cabra mecánica, tembién es cierto que mis gustos van más en la onda de los cantautores estadounidenses como Tom Petty o Dylan.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Paul McCartney Lun 14 Dic 2009, 15:21

Victor escribió:A mi ni me gusta ni me parece un poeta, las opiniones en su favor me parecen respetables y me parece al menos un cantautor diferente a lo que se suele estilar por España o latinoamerica, pero también se podría meter en este saco a gente como Andrés Calamaro o Lichis de la cabra mecánica, tembién es cierto que mis gustos van más en la onda de los cantautores estadounidenses como Tom Petty o Dylan.

Eso son palabras mayores.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 14 Dic 2009, 15:23

dallaszafando escribió:sabina tubo su inspiracion en su momentom a dia de hoy todos los excesos le pasan factura, en su dia la musica q acompañaba a las canciones era decente, rock , pop, blues etc hoy en dia su musica es un verdadero peñazo, aunque las letras sean buenas , es soporifero... tengo bastantes discos del sabina pero de los ultimos ni uno, me quede en el fisica y quimica para atras , cualquiera os podria gustar , pero de ahi palante el fallo esta en lo monotono de la musica que lo acompaña, una pena

la voz de cazalla es inevitable, por la edad y por la cantidad de porros+ whiskys q se ha metido

Pues creo que su obra maestra vino con el siguiente, 19 días y 500 noches, variadísimo de estilos. En el último par de cd's también tiene diversidad, algunos buenos rocanroles (como Crisis, del último disco, y de rabiosa actualidad).
    Saludos
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Lun 14 Dic 2009, 16:04

PeterGriffin escribió:
    Paul McCartney escribió:
    PeterGriffin escribió:Ya se le llama poeta a cualquiera El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_evil El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_evil El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_evil El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_evil El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_evil El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_evil El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_evil

No me jodas, te puede gustar o no, pero éste es uno de los más grandes artistas de la historia de España y Física y Química un auténtico discazo.

Eso será en tu opinión, para mí es un auténtico jilipollas.

No es un gilipollas.

Es un PEDAZO DE GILIPOLLAS.

A ver si se jubila ya de una puta vez, y deja de dar la matraca, que ya está bien de ir de supuesto "enrollao" por la vida.

Menudo imbécil.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 14 Dic 2009, 17:26

Ritchie, creo que, visto que aquí hay más de un aficionado a su música, te cortases un poco, ¿no? Evidentemente que este es un foro libre y tal, pero creo que ya ha quedado clara la posición de cada uno, no sé...
    A parte de eso, no sé qué tiene que ver que vaya de enrollao y que se jubile.

Mañana lo veo en el Palacio de los Deportes, a ver qué tal anda de edad.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Lun 14 Dic 2009, 17:49

lamotta escribió:Ritchie, creo que, visto que aquí hay más de un aficionado a su música, te cortases un poco, ¿no? Evidentemente que este es un foro libre y tal, pero creo que ya ha quedado clara la posición de cada uno, no sé...
    A parte de eso, no sé qué tiene que ver que vaya de enrollao y que se jubile.

Mañana lo veo en el Palacio de los Deportes, a ver qué tal anda de edad.

Un tío que le tira un vaso a la cabeza de un amigo mío cuando fue a pedirle un autógrafo no es más que eso, un imbécil. Luego va de "colega" y de "enrollao".

Y creo que en el hilo también ha quedado claro que somos bastantes los que estamos hasta los cojones de que a este señor se le trate en este país con la vehemencia con la que se le trata.

Parece que todo lo que hace Sabina va a Misa, y yo, particularmente, estoy harto de este señor. Por eso, a ver si hay suerte, y se jubila de una puta vez.

Siento la saña, y respeto al máximo a los que os gusta este tipejo. Pero yo, particularmente, muy particularmente, no puedo con él ni con su supuesta puta poesía.

Que se la meta en el culo.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 14 Dic 2009, 18:28

Bueno, evidentemente estás en tu derecho de opinar así, no es tanto que a él le moleste (que no leerá el foro), sino a los foreros. Y alguien podría decir, "si le molesta a algún forero es su problema", y en realidad sería verdad, pero creo que tenemos cierto nivel de saber estar que puede hacernos empatizar con el resto de foreros y entender que, si algo molesta, a lo mejor no cuesta demasiado no decirlo.

Por lo demás, Sabina no me cae precisamente bien Smile.
    Un saludo
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Lun 14 Dic 2009, 18:44

lamotta escribió:Bueno, evidentemente estás en tu derecho de opinar así, no es tanto que a él le moleste (que no leerá el foro), sino a los foreros. Y alguien podría decir, "si le molesta a algún forero es su problema", y en realidad sería verdad, pero creo que tenemos cierto nivel de saber estar que puede hacernos empatizar con el resto de foreros y entender que, si algo molesta, a lo mejor no cuesta demasiado no decirlo.

Por lo demás, Sabina no me cae precisamente bien El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_smile.
    Un saludo

Pues disculpadme por el tono empleado, pero lo mío con este tío va más allá del terreno musical...

Y, musicalmente, hay dos o tres engendros con los que me disparo. Y éste es uno de ellos.

Intentaré sujetarme cuando salgan a relucir los otros dos. El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_wink
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 14 Dic 2009, 18:56

Pero di cuáles son, joder, para saber a cuál debes odiar más Razz
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Paul McCartney Lun 14 Dic 2009, 22:55

A mí no me molesta en absoluto, cada uno que opine lo que quiera que para algo estamos en un país libre, no me importa lo que haga Sabina, no lo conozco, nunca me importó una mierda lo que hicieran los músicos, me importa la música que hacen, nada más.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Mar 15 Dic 2009, 02:11

Entonces aprovecharé para cagarme en los mierdosos de Muse y en los gilipollas de Oasis Very Happy Very Happy Very Happy
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Paul McCartney Mar 15 Dic 2009, 02:28

De Oasis tiene un pase pero de Muse El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_twisted El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_twisted El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_razz, de ti no me lo esperaba.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Mar 15 Dic 2009, 16:15

Me parecen bastante del montón, no puedo evitarlo El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_rolleyes . Pero los Beatles son casi tan buenos como Queen Very Happy
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Paul McCartney Mar 15 Dic 2009, 21:00

lamotta escribió:Me parecen bastante del montón, no puedo evitarlo El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_rolleyes . Pero los Beatles son casi tan buenos como Queen Very Happy

Superiores, amigo mío. Igual que Pink Floyd. El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_wink Pero Queen son de los más grandes, qué duda cabe.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Miér 16 Dic 2009, 20:03

Me parece, una full de Estambull...un crítico sin objetividad, sólo se basa en los defectos de los de más (como si él no tuviera...jojojojorrr),sin ningún reconocimiento obvio de un artista.

Y terminaré con una soez...Para él:

Para poeta, mi bragueta... El poeta español: Joaquín Sabina - Página 2 Icon_rr

P.D:Y son las 8:03
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero Miér 16 Dic 2009, 23:22

No lo juzgo como persona, pues no lo conozco lo suficiente como para eso, pero me parece de hipócritas lo de algunos, que se meten con éste señor, y luego adoran al sujeto que hace de vocalista en "Guns & Roses"...

Pues a mi me gusta, pero sólo en los temas roquerillos, los borda, los lentos no los soporto.

Estos me parecen muy buenos temas de rock:

https://www.youtube.com/watch?v=Sh3QcABTWmw&feature=related

ENTREVISTAS