#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988)

    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988) Empty Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988)

    Mensaje por Martín Dom 15 Jun 2008, 12:36

    Reeditado recientemente y con 4 bonus (en realidad son dos temas del disco con diferentes remixes) esta banda canadiense sacó este discazo que me encanta de Hi Tech Aor con mega-teclados por todo el disco y un gran ritmo.
    Los mejores temas son Shangri-la, Minute To Midnight, Ain´t It A Shame (joya )!!!, Without Your Love, Jade (Feel The Fire) (buenísimo !!!), Give Me Your Love e IBU (joya !!!). Muy pero que muy recomendado para aquellos que sean fanáticos de los teclados ochentosos a tope como yo !!! 9/10 !!!
    Saludos !!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988) Empty Re: Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988)

    Mensaje por trying to understand Dom 15 Jun 2008, 21:41

    Me gusta este disco,como bien dice el amigo Martín Hi-Tech repleto de teclados (no podía ser de otra forma). Mis temas favoritos son casi los mismos que los tuyos: "Shangri-la" tema perfecto para abrir el disco, "ain´t it a shame" y "give me your love". Muy buen cd.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988) Empty Re: Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988)

    Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2008, 04:49

    Esto Genios del Wimp Canadiense q yo sepa solo sacaron: EDGE OF THE SHADOW 1988

    Fantatico Disco, y como Bien dice Martin, muy orientado para los amantes d las Teclas Espectaculares!!

    Se d uno q es un Gran Amant d este Sonido, apart del Gran AORRADOR, y no es otro q el Gran Maestro Champions!! tongue Razz Wink

    Coincido con Los temas Favoritos q citas.., en especial: Sangri-La!!!!

    Muxas Gracias Martin por Recomendarnoslo!!

    Saludos!! Very Happy


    Última edición por Robert el Lun 16 Jun 2008, 22:37, editado 1 vez
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988) Empty Re: Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988)

    Mensaje por AORRADOR Lun 16 Jun 2008, 13:43

    Robbie escribió:Este Genio del Wimp Canadiense q yo sepa solo saco: EDGE OF THE SHADOW 1988

    A) Este "genio" en realidad son dos: David Grey (cantante, guitarra acústica, teclista y percusionista) y Ross Roman (bajista, teclista y percusionista), grabado la batería y la guitarra eléctrica con la ayuda de los musicos Jean Baptiste y Don Zablotny, respectivamente. Pero tranquilo, Robert, que yo también pensé en un principio que se trataba de un solista por la forma en que se denominan (¿porqué no pondran un guión o barrita entre sus apellidos?), cosa que también me ocurrió con Clamie Fisher Laughing Rolling Eyes

    B) Por lo visto editaron en el '83 un EP homónimo.

    Y sí, es un buen disco de AOR/poppy con toques Hi-Tech o Wimp, como lo llaman algunos (aunque el CD también contenga algunos pocos temitas acústicos o la típica baladita con piano como es The Cafe Noir), siendo los temas en este estilo, los más marchosos y plagados de sintetizadores, los que más llamen la atención (al menos estos son mis favoritos), como son Shangri-La (es que este temazo tentra a la primera), MInute To Midnight, IBU (uno de los singles que editaron), Jade (la más Hi-tech y pop del álbum) o Without Your Love. Producción de lujo a cargo de su paisano Terry Brown, quien estuvo tras los controles de aquella joyita llamada Runnnig Hot que nos dejaron los británicos Outside Edge. Un CD olvidado y del que de vez en cuando me solía acordar para comentarlo por aquí, pero entre que soy un puto vago y que suelo estar a otras cosas, termino pasando de todo.

    Alguien comentó que se reeditó hace nada. Que yo sepa lo volvieron a sacar a la luz hará unos tres años o así. ¿Es que se descatalogó y lo han reeditado de nuevo?


    Última edición por AORRADOR el Lun 24 Nov 2008, 19:59, editado 3 veces
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988) Empty Re: Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988)

    Mensaje por AORRADOR Lun 16 Jun 2008, 20:53

    ¡Joder, joder, joder...! ¡SI HAY VIDEOS DE ESTOS TÍOS EN EL YOUTUBE!!!


    ...y yo ni me entero, en fin... Rolling Eyes, ahí van:


    SHANGRI-LA





    IBU





    MINUTE TO MIDNIGHT (aparición en TV)





    GIVE ME YOUR LOVE (aparición en TV)





    ALL ALONG THE WATCHTOWER (versión de Bob Dylan inspirada en la de Jimi Hendrix)





    Encima tres son de mis favoritísimas. Que los disfrutéis. Por cierto, he tenido que editar ya que "Along the watchtower" en realidad es de Bob Dylan, no de Hendrix (no me acordaba de que era una versión), aunque está versión de los Roman Grey se puede considerar como "versión" de Hendrix, ya que va en la misma onda. Total, al fin y al cabo la que todos conocemos es la del guitarrista zurdo... Rolling Eyes


    Última edición por AORRADOR el Lun 16 Jun 2008, 21:21, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988) Empty Re: Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988)

    Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2008, 21:21

    AORRADOR escribió:
    Robbie escribió:Este Genio del Wimp Canadiense q yo sepa solo saco: EDGE OF THE SHADOW 1988

    A) Este "genio" en realidad son dos: David Grey (cantante, guitarra acústica, teclista y percusionista) y Ross Roman (bajista, teclista y percusionista), grabado la batería y la guitarra eléctrica con la ayuda de los musicos Jean Baptiste y Don Zablotny, respectivamente. Pero tranquilo, Robert, que yo también pensé en un principio que se trataba de un solista por la forma en que se denominan (¿porqué no pondran un guión o barrita entre sus apellidos?), cosa que también me ocurrió con Clamie Fisher Laughing Rolling Eyes

    B) Por lo visto editaron en el '83 un EP homónimo.

    Y sí, es un buen disco de AOR/poppy con toques Hi-Tech o Wimp, como lo llaman algunos (aunque el CD también contenga algúnos pocos temitas acústicos o la típica baladita con piano), siendo los temas en este estilo, los más marchosos y plagados de sintetizadores los que más llamen la atención (al menos estos son mis favoritos), como son Shangri-La (es que este temazo tentra a la primera), MInute To Midnight, IBU (uno de los singles que editaron). The Cafe Noir (la más Hi-tech y pop del álbum) o Without Your Love. Producción de lujo a cargo de su paisano Terry Brown, quien estuvo tras los controles de aquella joyita llamada Runnnig Hot que nos dejaron los británicos Outside Edge. Un CD olvidado y del que de vez en cuando me solía acordar para comentarlo por aquí, pero entre que soy un puto vago y que suelo estar a otras cosas, termino pasando de todo.

    Alguien comentó que se reeditó hace nada. Que yo sepa lo volvieron a sacar a la luz hará unos tres años o así. ¿Es que se descatalogó y lo han reeditado de nuevo?

    Q Cabronazo!!! (en el Buen sentido por supuesto) Twisted Evil Twisted Evil

    ¿dd Ñoco as encontrado esa info? Very Happy Very Happy

    Mea culpa!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

    Metida d Gamba en toda regla, lo reconozco.

    pense q ROMAN GREY era un Pavo, y no Dos!!!


    Y encima no sabia q tenian un EP titulado igual!!! (aunq si q lo podriamos incluir en el Post d Bandas con un solo disco, ¿Verdad?) aver si me exas un cable ayi tb Kerido AORRADOR!! (Y EN EL D VERSIONES TB!!!)



    pero lo bueno del caso es lo q comentas d CLIMIE FISHER!!!

    http://pages.interlog.com/~dolphind/cfdisco.html#DISCOG

    "Climie Fisher fue un dúo pop del Reino Unido formado por el vocalista Simon Climie (nacido el 7 de Abril de 1960) y el ex-tecladista de Naked Eyes, Rob Fisher (5 de Noviembre de 1956 - 25 de Agosto de 1999)"

    Por cierto, solo TENGO 2 discos d eyos, y casi sin escuxar!!

    No tenia ni repajotera idea!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

    Y encima d UK... Bueno, pero es q no me entero d nada!!

    Estoy muy mal ultimament, joer!!

    Muxas Gracias por la Fantastica Info (muy Buen Trabajo amigo)

    ¿conoces mas casos?

    Osea Duos, pero q en el Disco solo figure un nombre (sin guiones, ni barras)
    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988) Empty Re: Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988)

    Mensaje por Martín Mar 17 Jun 2008, 10:02

    Que gran dato, ahorrador !!! Ni bien llegue a casa me los bajo con el programa de turno y formarán parte de mi MP4.
    Un gran saludo y gracias por compartir estos "datos" con todos nosotros !!!

    Contenido patrocinado


    Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988) Empty Re: Roman Grey - Edge Of The Shadows (1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado