+5
Hardrockwarrior
pezchocho
PANTERA
Strutter74
Josetxu
9 participantes
luna nueva
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
luna nueva
ayer mi primo y su mujer me engañaron para verla, una mierda pinchada en un palo, parecía sensación de vivir vampírica y encima dura más de dos horas. huid como la peste. hay una escena en la que salen los dos protagonistas que medio cine se descojonaba, parecía la casa de la pradera.
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°2
Re: luna nueva
Anda que ya te vale meterte a ver eso! y más habiendo estrenado "Spanish Movie" .
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Josetxu escribió:ayer mi primo y su mujer me engañaron para verla, una mierda pinchada en un palo, parecía sensación de vivir vampírica y encima dura más de dos horas. huid como la peste. hay una escena en la que salen los dos protagonistas que medio cine se descojonaba, parecía la casa de la pradera.
Josetxuuuuu, pero que te ha pasado? donde está tu Romanticismo? no entiendes a los vampir@s? o es el que hace de lobo, que enseña su bello dorso... para que las niñes griten!! .La casa de la pradera es un clásico...(no te metas con ello, qué duele...).
Ay, ay... si es que tienes que ver las cosas tomando cervezas y en buena compañía, para que no salgas tan asqueado...
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
Gracias por el consejo Josetxu, ya lo tenía en mente. La primera era un bodrio de órdago.
Cosica más mala debe ser por Dios.....para niñas con sueños húmedos.
Cosica más mala debe ser por Dios.....para niñas con sueños húmedos.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
Asi esta el mundo, para que esto, High School Musical y los Jonas Brothers triunfen
- Mensaje n°6
Hardrockwarrior escribió:Asi esta el mundo, para que esto, High School Musical y los Jonas Brothers triunfen
No te pongas en contra del mundo, que tienes las de perder...SIEMPRE.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°7
yo solo aguante media pelicula de la anterior, crepusculo. Y aparte de ser una chufa me parece un insulto al cine de vampiros y al de terror en general.
Pero bueno cada uno se gasta la pasta en lo que quiere. Yo tengo claro que ni siquiera la voy a ver en internet.
Pero bueno cada uno se gasta la pasta en lo que quiere. Yo tengo claro que ni siquiera la voy a ver en internet.
- Mensaje n°8
Strutter74 escribió:Anda que ya te vale meterte a ver eso! y más habiendo estrenado "Spanish Movie" .
Yo sólo voy a verla si me confirman que sale chiquito de la calzada.
- Mensaje n°9
PANTERA escribió:Josetxu escribió:ayer mi primo y su mujer me engañaron para verla, una mierda pinchada en un palo, parecía sensación de vivir vampírica y encima dura más de dos horas. huid como la peste. hay una escena en la que salen los dos protagonistas que medio cine se descojonaba, parecía la casa de la pradera.
Josetxuuuuu, pero que te ha pasado? donde está tu Romanticismo? no entiendes a los vampir@s? o es el que hace de lobo, que enseña su bello dorso... para que las niñes griten!! .La casa de la pradera es un clásico...(no te metas con ello, qué duele...).
Ay, ay... si es que tienes que ver las cosas tomando cervezas y en buena compañía, para que no salgas tan asqueado...
si eso es romanticismo, estamos jodidos.
- Mensaje n°10
Josetxu escribió:PANTERA escribió:Josetxu escribió:ayer mi primo y su mujer me engañaron para verla, una mierda pinchada en un palo, parecía sensación de vivir vampírica y encima dura más de dos horas. huid como la peste. hay una escena en la que salen los dos protagonistas que medio cine se descojonaba, parecía la casa de la pradera.
si eso es romanticismo, estamos jodidos.
Romanticismo vampiresco...
A ver no te parece bastante sacrificio el que una humana se enamore de un vampiro y viceversa?? es duro eh? que él empiece a renunciar y ella también a otro hábitos... por Amor...
Tio, dales una oportunidad...
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Josetxu escribió:Strutter74 escribió:Anda que ya te vale meterte a ver eso! y más habiendo estrenado "Spanish Movie" .
Yo sólo voy a verla si me confirman que sale chiquito de la calzada.
Sale Leslie Nielsen, que es mucho mejor...
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
No entro a ver esto ni aunque me regalen la entrada.
- Mensaje n°13
XaviFCB escribió:No entro a ver esto ni aunque me regalen la entrada.
Bueno, si te la regalan, dámela a mí...
RockStar- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Ya lo dije yo en el post de las pelis, esta saga o te gusta o la odias, no hay termino medio.
Salu2
Salu2
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r