#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Trueindio
jose perez
Espartaco
7 participantes

    Homenaje para Luz de luna!!!

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Homenaje para Luz de luna!!! Empty Homenaje para Luz de luna!!!

    Mensaje por Espartaco Mar 20 Oct 2009, 10:05

    Homenaje para Luz de luna!!!

    Homenaje para Luz de luna!!! Keyartmoonlighting

    Argumento

    "Luz de luna (Moonlighting en su versión original en inglés) fue una serie de televisión estadounidense emitida entre 1985 y 1989. Estuvo protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd en el papel de detectives privados y era una mezcla de drama, comedia y romance (La serie supuso el lanzamiento de Willis como futura estrella de cine y una cierta recuperación de la carrera de Shepherd). La serie gira alrededor de los casos investigados por una agencia de detectives Luna Azul al frente de la cual están Madelyn "Maddie" Hayes (Cybill Shepherd) y David Addison (Bruce Willis). La serie, con una mezcla del misterio, diálogo agudo y tensión sexual entre sus dos protagonistas." (http://es.wikipedia.org/)

    Homenaje para Luz de luna!!! Moonlighting

    "El hilo argumental comienza con un revés de la suerte para la ex modelo, Hayes, que se encuentra arruinada después de que su contable desfalque todos sus activos líquidos. Se queda con varios negocios fallidos que se mantenían como tapaderas para la evasión de impuestos, una de las cuales es la agencia detectives en la ciudad de Los Ángeles, y al frente de la cual estaba el despreocupado David Addison." (http://es.wikipedia.org/)

    Homenaje para Luz de luna!!! Moonlighting13

    "Entre el episodio experimental y el primer episodio, Addison convence a Hayes para continuar el negocio conjuntamente. La agencia detective pasa a llamarse Luna Azul, por ser ese el más famoso producto (un champú) que anunciaba Hayes en su etapa de modelo." (http://es.wikipedia.org/)

    Homenaje para Luz de luna!!! Moonlighting

    "Ambos estarán asistidos por Allyce Beasley como Agnes Topisto (DiPesto en la versión original), la recepcionista y posteriormente, Curtis Armstrong en el papel de Herbert Viola, el ayudante de los detectives." (http://es.wikipedia.org/)

    Homenaje para Luz de luna!!! 86-27

    Apertura de la serie

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Homenaje para Luz de luna!!! Empty Re: Homenaje para Luz de luna!!!

    Mensaje por Espartaco Mar 20 Oct 2009, 10:07

    "El tema musical de la serie fue realizado por el cantante de jazz Al Jarreau y llegó a ser muy popular en las listas de ventas." (http://es.wikipedia.org/)

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Homenaje para Luz de luna!!! Empty Re: Homenaje para Luz de luna!!!

    Mensaje por jose perez Mar 20 Oct 2009, 15:43

    La unica serie que tengo todas sus temporadas originales. Que tiempos aquellos. Era cachondisima aunque tenia tambien sus momentos de misterios y por supuesto los amorosos. Como curiosidad comentar que en muchos capitulos aparecian muchos actores famosos que en su momento no eran muy conocidos como por ejemplo el John Locke de Perdidos que sale bastante joven y con pelo. O en uno de los capitulos finales de la serie aparece en un cameo Demi Moore, recien casada de Willis por aquella epoca y un cartel de Jungla de Cristal (Eso si que era promocionarse) y el final sin duda de los más raro que se han hecho jamas.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Homenaje para Luz de luna!!! Empty Re: Homenaje para Luz de luna!!!

    Mensaje por Trueindio Mar 20 Oct 2009, 15:53

    Genial Serie ! ... Me la tragaba siempre.

    No habia caido nunca en la traduccion de DiPesto a Topisto , Que bueno !! jeje Homenaje para Luz de luna!!! Icon_biggrin
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Homenaje para Luz de luna!!! Empty Re: Homenaje para Luz de luna!!!

    Mensaje por Zep Mar 20 Oct 2009, 16:51

    Me encantaba esta serie (el episodio piloto es un hito de las series de tV), y disfrutaba como un enano viéndola, bueno, es que era un enano, pero vista ahora no sé si ha envejecido tan bien
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Homenaje para Luz de luna!!! Empty Re: Homenaje para Luz de luna!!!

    Mensaje por Albytor Mar 20 Oct 2009, 19:17

    A mi también me encantaba esta serie, yo también era y lo me pasaba como un enano.
    Recuerdo aquel capítulo en el que hacían una versión de "La fierecilla domada", era un puntazo.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Homenaje para Luz de luna!!! Empty Re: Homenaje para Luz de luna!!!

    Mensaje por Espartaco Miér 21 Oct 2009, 01:11

    Muchas gracias chicos!!! Homenaje para Luz de luna!!! Icon_cheers Homenaje para Luz de luna!!! Icon_cheers Homenaje para Luz de luna!!! Icon_cheers Un clásico de los 80´s!!! Homenaje para Luz de luna!!! Drunken_smilie Homenaje para Luz de luna!!! Drunken_smilie Homenaje para Luz de luna!!! Drunken_smilie Me encanta!!! Homenaje para Luz de luna!!! Icon_king Homenaje para Luz de luna!!! Icon_king Homenaje para Luz de luna!!! Icon_king
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Homenaje para Luz de luna!!! Empty Re: Homenaje para Luz de luna!!!

    Mensaje por PANTERA Miér 21 Oct 2009, 12:10

    Molaba mucho. No me perdía ni un capítulo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Homenaje para Luz de luna!!! Empty Re: Homenaje para Luz de luna!!!

    Mensaje por Fernando Miér 21 Oct 2009, 14:31

    Zep escribió:Me encantaba esta serie (el episodio piloto es un hito de las series de tV), y disfrutaba como un enano viéndola, bueno, es que era un enano, pero vista ahora no sé si ha envejecido tan bien

    Y ahora que eres zep? Laughing

    No me gustaba, me aburria tela... por tanto no la veía.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Homenaje para Luz de luna!!! Empty Re: Homenaje para Luz de luna!!!

    Mensaje por Zep Vie 23 Oct 2009, 16:32

    Fernando escribió:
    Zep escribió:Me encantaba esta serie (el episodio piloto es un hito de las series de tV), y disfrutaba como un enano viéndola, bueno, es que era un enano, pero vista ahora no sé si ha envejecido tan bien

    Y ahora que eres zep? Homenaje para Luz de luna!!! Icon_lol

    Ahora soy un "chavalote" de 36 tacos, 1'82 de alto y 77 kg Homenaje para Luz de luna!!! Icon_tongue

    Contenido patrocinado


    Homenaje para Luz de luna!!! Empty Re: Homenaje para Luz de luna!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado