#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Albytor
Harpo
kiquerocks
jarryguo
caido en little big horn
9 participantes

    A.C.T. Silence entre otros

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por caido en little big horn Vie 27 Nov 2009, 02:35

    Recuerdo del primer mensaje :

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 ACT_Silence

    Es muy tarde y no quiero dar el peñazo con esta u otra banda. Este disco me encanta y ya está. Algunas veces me recuerdan a Styx, otras a Kansas...no se ¿Que os parecen? Se ha hablado de ellos alguna vez pero no he encontrado na de na en el buscador. Tienen pinta de molarle al Kikón, Albytor o Jarriguon.
    ¿Que os parecen sus otros discos "today's report", "last epic" y "imaginary friends"?
    Saludos y a dormir A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Sleep
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Nov 2009, 22:20

    PeterGriffin escribió:
    tony escribió:
    PeterGriffin escribió:
    tony escribió:Peter, si hay algo en esta vida que me pone nervioso es escuchar samples y temas del myspace.
    Me gusta jugármela con las bandas cuando tengo una buena intuición con ellas. Y creo que con esta no me equivocaré. ¿Me recomiendas entonces Last Epic para empezar?. O por el contrario, así de entrada...¿me enganchará más el aparentemente más accesible SILENCE?
    Muchas gracias, Peter!
    Kique, General, Alex, decid la vuestra también, muchachotes.

    Vale, te entiendo.
    Yo dejaría el "Silence" para el final, ya que sin ser un mal disco, si que puede ser su disco menos bueno, pero esto es solo en mi opinión.


    OK Peter, LAST EPIC entonces. Creo que Alex también lo ha destacado como el mejorciguo de ellos.
    Gracias again.

    Intenta conseguir la reedición de Inside Out que viene con temas extra.

    En rockshop me dijeron que estaban descatalogadas las ediciones inside out.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por PeterGriffin Lun 30 Nov 2009, 22:38

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por kiquerocks Mar 01 Dic 2009, 09:03

    tony escribió:
    Peter, si hay algo en esta vida que me pone nervioso es escuchar samples y temas del myspace.
    Me gusta jugármela con las bandas cuando tengo una buena intuición con ellas. Y creo que con esta no me equivocaré.


    Hola TONY. A mí me gusta más SILENCE que al resto de foreros, quizás sea porque fui fan de Queen muchos años y me parece que este album es una especie de "culminación"

    Pero como es una banda muy recomendable y tienen sólo 4 discos, te recomiendo lo mismo que alforero que me preguntaba por Marillion: empieza por el principio. Los entenderás mejor y disfrutarás más. Así que primero, TODAY'S REPORT y nos cuentas tus impresiones. Si lo escuchas después de SILENCE te iba a gustar menos...hazme caso. por EBAY los tienes (casi siempre) a buen precio.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Dic 2009, 19:38

    "Aspersor con tachuelas" Tonyguo, hazle medio-caso a Kikon, o empiezas desde cero o comienza con LAST EPIC, ya que tu ya estás muy hecho a sonidos progresiviguos y SILENCE te puede sonar a poco... A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Icon_surprised
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por tony Mar 01 Dic 2009, 19:52

    jarryguo escribió:"Aspersor con tachuelas" Tonyguo, hazle medio-caso a Kikon, o empiezas desde cero o comienza con LAST EPIC, ya que tu ya estás muy hecho a sonidos progresiviguos y SILENCE te puede sonar a poco... A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Icon_surprised

    Gracias a los 4, Peter, Kique, General y a la mítica vinagrera eólica Alex.

    Me voy a ebay a ver que encuentro...Ya os diré que me han parecido, aunque esa definición del General diciendo que "Silence" tiene aromillas Rush-Styx-Kansas-Saga resulta muy seductora...

    Saludiguos y a mimir!

    FU$
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Dic 2009, 19:56

    tony escribió:
    jarryguo escribió:"Aspersor con tachuelas" Tonyguo, hazle medio-caso a Kikon, o empiezas desde cero o comienza con LAST EPIC, ya que tu ya estás muy hecho a sonidos progresiviguos y SILENCE te puede sonar a poco... A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Icon_surprised

    Gracias a los 4, Peter, Kique, General y a la mítica vinagrera eólica Alex.

    Me voy a ebay a ver que encuentro...Ya os diré que me han parecido, aunque esa definición del General diciendo que "Silence" tiene aromillas Rush-Styx-Kansas-Saga resulta muy seductora...

    Saludiguos y a mimir!

    FU$

    Súmale a todo eso aromiguas al hard/AOR escandinavo y toques QUEEN "antorcha receta paracetamol" Tonyon!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por tony Mar 01 Dic 2009, 20:15

    Bueno colegas, he volteado por la web de INSIDE OUT y por ebay. En la web de INSIDE OUT, están a unos 14 euros unidad, sin incluir costes de envío.

    Y como era de esperar, la opción ebay resulta ventajosa. Hay un inglés que tiene los 4 discos a 9.83 euros unidad con los gastos de envío "free". La pega es que solo "LAST EPIC" es la special edition de Inside Out.
    "Imaginary" y "Today's" son las ediciones de origen, las que no llevan bonus.
    Ese asunto no afecta a "SILENCE", pues salvo error hay una única edición.

    ¿Es asín? A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Icon_tongue ¿Voy por la buena senda?

    Mi plan es, en vista de lo explicado, pillarle el LAST EPIC y el SILENCE. Por 19 euriguos, tengo la special edition de LAST EPIC y el SILENCE.

    Después, seguiría buscando los otros 2 en la special edition de INSIDE OUT, que creo vale la pena.

    ¿Estais OK conmigo?

    Lo dicho, gracias a los cuatro. Se os quiere. Ya os diré que tal con ellos.

    Mítico ombligo criogenizado Alex, a ver si mañana me acerco a Correos y te envío el cdciguo pa que puedas escuchar amorosamente PAINT IN BLUE!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Dic 2009, 21:23

    tony escribió:Bueno colegas, he volteado por la web de INSIDE OUT y por ebay. En la web de INSIDE OUT, están a unos 14 euros unidad, sin incluir costes de envío.

    Y como era de esperar, la opción ebay resulta ventajosa. Hay un inglés que tiene los 4 discos a 9.83 euros unidad con los gastos de envío "free". La pega es que solo "LAST EPIC" es la special edition de Inside Out.
    "Imaginary" y "Today's" son las ediciones de origen, las que no llevan bonus.
    Ese asunto no afecta a "SILENCE", pues salvo error hay una única edición.

    ¿Es asín? A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Icon_tongue ¿Voy por la buena senda?

    Mi plan es, en vista de lo explicado, pillarle el LAST EPIC y el SILENCE. Por 19 euriguos, tengo la special edition de LAST EPIC y el SILENCE.

    Después, seguiría buscando los otros 2 en la special edition de INSIDE OUT, que creo vale la pena.

    ¿Estais OK conmigo?

    Lo dicho, gracias a los cuatro. Se os quiere. Ya os diré que tal con ellos.

    Mítico ombligo criogenizado Alex, a ver si mañana me acerco a Correos y te envío el cdciguo pa que puedas escuchar amorosamente PAINT IN BLUE!

    jaja gracias!! ganiguas hay de oir ese temazon viendo la foto de "pata en alto" de la contraportadigua!! A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Icon_razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por kiquerocks Miér 02 Dic 2009, 09:51

    TONY, yo insisto, emmpezaría con los primeros, no con los últimos. Lode las reediciones es, para mí, accesorio, no te obsesiones con ello. Mi impresión es que (y no lo digo por éstas de ACT, que no la stengo) al final los discos se alargan más de la cuenta con temas que no estaban en los Cds desde el principio...porque no lo merecían y deslucen el conjunto.

    El Silence lo puedes pillar más tarde, te vas a tropezar con él baratiguo 1000 veces
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por tony Miér 02 Dic 2009, 19:19

    kiquerocks escribió:TONY, yo insisto, emmpezaría con los primeros, no con los últimos. Lode las reediciones es, para mí, accesorio, no te obsesiones con ello. Mi impresión es que (y no lo digo por éstas de ACT, que no la stengo) al final los discos se alargan más de la cuenta con temas que no estaban en los Cds desde el principio...porque no lo merecían y deslucen el conjunto.

    El Silence lo puedes pillar más tarde, te vas a tropezar con él baratiguo 1000 veces

    Vale Kique, te he hecho caso y he pillado los 4 discos al mismo vendedor, aunque solo LAST EPIC es la reedición. Así podré empezar por el primero y progresar. La verdad es que tienes toda la razón del mundo con lo de las reediciones. Es fácil que desluzcan el conjunto, pues los bonus, muchas veces, no aportan nada.

    Un abrazo y gracias por tu interés.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por kiquerocks Miér 02 Dic 2009, 19:28

    tony escribió:
    Un abrazo y gracias por tu interés.

    De nada hombre, espero que te gusten, si no me sentiré culpabliguo A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Icon_rolleyes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por jarryguo Miér 02 Dic 2009, 20:30

    tony escribió:
    kiquerocks escribió:TONY, yo insisto, emmpezaría con los primeros, no con los últimos. Lode las reediciones es, para mí, accesorio, no te obsesiones con ello. Mi impresión es que (y no lo digo por éstas de ACT, que no la stengo) al final los discos se alargan más de la cuenta con temas que no estaban en los Cds desde el principio...porque no lo merecían y deslucen el conjunto.

    El Silence lo puedes pillar más tarde, te vas a tropezar con él baratiguo 1000 veces

    Vale Kique, te he hecho caso y he pillado los 4 discos al mismo vendedor, aunque solo LAST EPIC es la reedición. Así podré empezar por el primero y progresar. La verdad es que tienes toda la razón del mundo con lo de las reediciones. Es fácil que desluzcan el conjunto, pues los bonus, muchas veces, no aportan nada.

    Un abrazo y gracias por tu interés.

    A mi las primeras ediciones de MTM y Atienza me gutan más!! encima en las reedicionciguas les cambiaron los artworks y por poco el orden de las canciones... A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Icon_rolleyes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por caido en little big horn Miér 02 Dic 2009, 23:27

    yo es que las que me he pillado son las de atienza...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por Joserra Dom 06 Dic 2009, 23:46

    Me gusta mucho este grupo. Los que más me gustan son Today's report e Imaginary friends. Yo tengo las ediciones originales. Es una de esas bandas capaces de mezclar lo progresivo con lo melódico y encima ser originales y tener buen gusto componiendo e interpretando.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Dic 2009, 19:04

    Joserra escribió:Me gusta mucho este grupo. Los que más me gustan son Today's report e Imaginary friends. Yo tengo las ediciones originales. Es una de esas bandas capaces de mezclar lo progresivo con lo melódico y encima ser originales y tener buen gusto componiendo e interpretando.


    que clarito lo has explicado joserra.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por caido en little big horn Dom 13 Dic 2009, 17:00

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Imaginary%20Friends
    Llevo varios dias enchufado a éste disco (cuando dejo a los Rush) y me ha parecido mejor que SILENCE que era lo primero que habia escuchado de ellos. Que buenos son cojones!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por jarryguo Lun 14 Dic 2009, 03:27

    caido en little big horn escribió:A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Imaginary%20Friends
    Llevo varios dias enchufado a éste disco (cuando dejo a los Rush) y me ha parecido mejor que SILENCE que era lo primero que habia escuchado de ellos. Que buenos son cojones!

    Justo lo estuve escuchando este finde en los litriguos!! A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Icon_razz Junto a "LAST EPIC" es su discon más equilibrado, además de contener su mejor temigua largo habitual en cada cdzon "Relathionships"; bueno el de "Last epic" le anda a la zaguigua... A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Icon_albino Joer no recordaba que tenia la edición japonesigua y la portada es diferente!! Osea, que tiene 3 portadas diferentes!!(la primera de MTM,la japo y la reedición) A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Icon_cat

    Contenido patrocinado


    A.C.T. Silence entre otros - Página 2 Empty Re: A.C.T. Silence entre otros

    Mensaje por Contenido patrocinado