ME HAN VENIDO A LA MENTE DESPUES DE VER ESE POST SOBRE EL ALBUM DEL OS MR BIG DE BILLY SHEENAN
5 participantes
MR BIG (LOS OTROS)
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°1
MR BIG (LOS OTROS)
ME HAN VENIDO A LA MENTE DESPUES DE VER ESE POST SOBRE EL ALBUM DEL OS MR BIG DE BILLY SHEENAN
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: MR BIG (LOS OTROS)
Eres un baúl de sorpresas...habrá ke investigar. Esa foto es tremenda. Son de los 70?
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Uriah escribió:Eres un baúl de sorpresas...habrá ke investigar. Esa foto es tremenda. Son de los 70?
si,por supuesto
- Mensaje n°4
josephus escribió:Uriah escribió:Eres un baúl de sorpresas...habrá ke investigar. Esa foto es tremenda. Son de los 70?
si,por supuesto
No tienes más información? O es jodido de encontrar?
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Uriah escribió:josephus escribió:Uriah escribió:Eres un baúl de sorpresas...habrá ke investigar. Esa foto es tremenda. Son de los 70?
si,por supuesto
No tienes más información? O es jodido de encontrar?
formate tu propia opinion
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=88167905
el disco es el primero que editaron,en vinilo no anda caro y no es dificil de ver
- Mensaje n°6
Pues después de escuchar los 3 temas más viejos te diré que me parecen una pequeña joyita. Muy originales y con una música muy peculiar. Pensaba que irían en una onda más rockera, pero está muy bien...
Por cierto, conoces a una banda inglesa del 73 llamada NIMBUS? Tuvieron cierto éxito con un tema llamado "Uriah´s On The Move". El single traía "Lollypop" en la cara B. Se lo "robé" a mi madre hace años cuando marché de casa porque es una pequeña maravilla y de crio lo ponía a todas horas.
Por cierto, conoces a una banda inglesa del 73 llamada NIMBUS? Tuvieron cierto éxito con un tema llamado "Uriah´s On The Move". El single traía "Lollypop" en la cara B. Se lo "robé" a mi madre hace años cuando marché de casa porque es una pequeña maravilla y de crio lo ponía a todas horas.
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°7
no se,yo controlo a estos NIMBUS
Americanos,jazz rock progresivo del 79
Y a estos otros NIMBUS
Finlandeses,progresivos del 74.Si los que dices eran ingleses no se ,dame detalles
Y a estos otros NIMBUS
Finlandeses,progresivos del 74.Si los que dices eran ingleses no se ,dame detalles
- Mensaje n°8
josephus escribió:no se,yo controlo a estos NIMBUS
Y a estos otros NIMBUS
Creo ke había varias bandas con mismo nombre. Lo sé cuando intenté buscar sin éxito un cd de los ke me gustan a mí. Luego cuelgo una foto muy setentera y guapa.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Joder menudas enciclopedias tenemos aqui. xD
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°11
a los THE GODS de ken hensley supongo que los tienes masque controlados,no?
- Mensaje n°12
Tengo temitas sueltos. Estuve a punto de llevarme la caja ke sacaron hace dos años URIAH HEEP, "Revelations" con cosas muy guapas también, pero se me llevaron las 2 ke pusieron a la venta en Fnac Bilbo. De todas formas no me interesaba mucho el contenido total porque lo tençía todo en otros cd´s...josephus escribió:a los THE GODS de ken hensley supongo que los tienes masque controlados,no?
En TOE FAT también anduvo el mago Hensley. Y si te gustan estos y UH, supongo ke el tema SPICE lo tendrás visto, nO?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
por cierto ya que estamos ¿conoceis a THE GODZ?
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Uriah escribió:Tengo temitas sueltos. Estuve a punto de llevarme la caja ke sacaron hace dos años URIAH HEEP, "Revelations" con cosas muy guapas también, pero se me llevaron las 2 ke pusieron a la venta en Fnac Bilbo. De todas formas no me interesaba mucho el contenido total porque lo tençía todo en otros cd´s...josephus escribió:a los THE GODS de ken hensley supongo que los tienes masque controlados,no?
En TOE FAT también anduvo el mago Hensley. Y si te gustan estos y UH, supongo ke el tema SPICE lo tendrás visto, nO?
Tengo el segundo de THE GODS y el primero de TOE FAT.THE GODS fue una pequeña factoria de musicos por sus filaspasaron aparte de Hensley y Kerslake,el mismisimo Greg Lake posteriormente en KING CRIMSON y EL & P Y Mick Taylor de los ROLLING STONES,TOE FAT como sabes tenia a los dos HEEP y aparte gente que despues milito en JETHRO TULL y los BEE GEES.
- Mensaje n°15
josephus escribió:Uriah escribió:Tengo temitas sueltos. Estuve a punto de llevarme la caja ke sacaron hace dos años URIAH HEEP, "Revelations" con cosas muy guapas también, pero se me llevaron las 2 ke pusieron a la venta en Fnac Bilbo. De todas formas no me interesaba mucho el contenido total porque lo tençía todo en otros cd´s...josephus escribió:a los THE GODS de ken hensley supongo que los tienes masque controlados,no?
Tengo el segundo de THE GODS y el primero de TOE FAT.THE GODS fue una pequeña factoria de musicos por sus filaspasaron aparte de Hensley y Kerslake,el mismisimo Greg Lake posteriormente en KING CRIMSON y EL & P Y Mick Taylor de los ROLLING STONES,TOE FAT como sabes tenia a los dos HEEP y aparte gente que despues milito en JETHRO TULL y los BEE GEES.
En SPICE hay verdaderas joyazas también. Byron y Box sabían componer como nadie, aunke Hnsley llegara con el teclado mágico...Mirate algo porque "Here Am I" y "The Magic Lantern" o "Astranazza y "Why" son temas progresivos al más alto voltaje...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
josephus escribió:CONTROLAS A ESTOS?
eso me suena ¿alguien de URIAH HEEP?
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Uriah escribió:josephus escribió:Uriah escribió:Tengo temitas sueltos. Estuve a punto de llevarme la caja ke sacaron hace dos años URIAH HEEP, "Revelations" con cosas muy guapas también, pero se me llevaron las 2 ke pusieron a la venta en Fnac Bilbo. De todas formas no me interesaba mucho el contenido total porque lo tençía todo en otros cd´s...josephus escribió:a los THE GODS de ken hensley supongo que los tienes masque controlados,no?
En SPICE hay verdaderas joyazas también. Byron y Box sabían componer como nadie, aunke Hnsley llegara con el teclado mágico...Mirate algo porque "Here Am I" y "The Magic Lantern" o "Astranazza y "Why" son temas progresivos al más alto voltaje...
PERO POR LO QUE LEO POR AHI SOLO LLEGARON A GRABAR UN SINGLE,NO?ANTES SE LLAMARON THE STALKERS POR LO VISTO.SOLO ME APARECE UN CD thE LANDSOME TAPES EDITADO EN EL 94 CON TEMAS SUELTOS Y OUTTAKES MAS ALGUNOS DE LOS TRES PRIMEROS ALBUMNES DE LOS HEEP.
- Mensaje n°19
josephus escribió:Uriah escribió:josephus escribió:Uriah escribió:Tengo temitas sueltos. Estuve a punto de llevarme la caja ke sacaron hace dos años URIAH HEEP, "Revelations" con cosas muy guapas también, pero se me llevaron las 2 ke pusieron a la venta en Fnac Bilbo. De todas formas no me interesaba mucho el contenido total porque lo tençía todo en otros cd´s...josephus escribió:a los THE GODS de ken hensley supongo que los tienes masque controlados,no?
PERO POR LO QUE LEO POR AHI SOLO LLEGARON A GRABAR UN SINGLE,NO?ANTES SE LLAMARON THE STALKERS POR LO VISTO.SOLO ME APARECE UN CD thE LANDSOME TAPES EDITADO EN EL 94 CON TEMAS SUELTOS Y OUTTAKES MAS ALGUNOS DE LOS TRES PRIMEROS ALBUMNES DE LOS HEEP.
THE LANDSDOWNE TAPES contiene siete temas de Spice, firmados todos por Box/Byron, excepto "Celebrate", ke está firmada por Bonner/Gordon, desconozco si son los otros miembros de aquel entonces (seguramente), o una versión. Por cierto, el tema en cuestión es algo muy curioso. Psicodelia pastillosa en toda regla.
Hay seis primerizas maketas de posteriores canciones con UH, y el primer tema que firmó Hensley y que se descartó para Very ´eavy...del 70. "Here Am I", una verdadera joya...
THE STALKERS se formó en 1965...grabó algún single sin relevancia con ellos. (Box y Byron) y a veces actuaron bajo el nombre THE PLAY.
josephus- Fallen Angel
- Mensaje n°20
caido en little big horn escribió:josephus escribió:CONTROLAS A ESTOS?
DAVID BYRON
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
joder, que buenos los Mr. Big estos...!!! Muy originales. Lo que eso si, el tema "heaven is for you" es actual ¿no?
Por cierto, he visto que eran colegas de Freddy Mercury...
edito; son buenísimos!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, he visto que eran colegas de Freddy Mercury...
edito; son buenísimos!!!!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°22
josephus escribió:caido en little big horn escribió:josephus escribió:CONTROLAS A ESTOS?
DAVID BYRON
Claro tio!!!!!!
Me perdi respondiendote a otro mensaje.
Pero me parecen muy flojitos sus trabajos en solitario, tanto en Rough Diamond, como con The Byron Band.
BYRON ERA DIOSSSS!!!!!Ke grande...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r