#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Victor
Ramon G
Albytor
Znuff
TYLA
Circus96
PeterGriffin
Ritchie
12 participantes

    CIRCUS DIABLO

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CIRCUS DIABLO - Página 2 Empty CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Ritchie Jue 26 Nov 2009, 16:06

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me acabo de enterar de la existencia de este super-grupazo:

    Billy Duffy (The Cult), Ricky Warwick (The Almighty), Matt Sorum (Guns, Velvet Revolver), y dos tipejos más que ahora mismo no recuerdo.

    Parece ser que tienen un disco del mismo nombre publicado en 2007.

    No he oído nada, pero ya lo he comprado en Amazon, hay cosas que hay que comprar sí o sí.

    De todas formas... ¿alguna referencia que me podais dar? ¿Es la cosa tan acojonante como parece (aunque, no sé, no he oído repercusión alguna del disco, por lo que me temo que no es así)?
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CIRCUS DIABLO - Página 2 Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Ritchie Vie 11 Dic 2009, 15:55

    Circus96 escribió:
    mallorcas rock escribió:Pues ya que ayer estuvimos hablando de The Almighty, hoy he bajado para escuchar en el curro el "Just add life" que hace como 10 años que no lo pongo... Los tres primeros temas me traen muy buen recuerdo, aunque son demasiado... "punkarrillas" para mi...
    Que os parece este disco?

    Hola Mallorca's, para mi es el peor disco de The Almighty ( los posteriores a este "The Almighty"/"Pshyco Narco", aun sin ser redondos me parecen bastante mejores y potables), quitando un par de canciones "Do you Understand" y otra que ahora no recuerdo, el resto de temas me parecen mediocres y machacones, no se, me parece un sinsentido de disco, si, todo lo punk que quiera el señor Warwick pero olvidando hacer buenas composiciones... hazte con todos los discos anteriores a este "Blood, Fire & Love" - "Soul Destruction" - "Powertrippin" y "Crank" discazos todos ellos y no pierdas más tiempo del necesario en "Just Add Life" que es bien poco.....

    Un saludo CIRCUS DIABLO - Página 2 Icon_wink

    Totalmente de acuerdo, discazos como la copa de un pino.

    Qué pena que lo dejaran ahí.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CIRCUS DIABLO - Página 2 Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Ritchie Vie 18 Dic 2009, 14:07

    Circus96 escribió:Hola Ritchie, pues para mi "Tattoos and Alibis" es un album correcto, Ricky deja de lado su vena rockera/punkarra y se nos vuelve mas intimista y acústico como señalabas, rollo Mellencamp, colabora Joe Elliot de los Leppard y ya te digo no esta mal pero no mata, yo el que te recomiendo con los ojos cerrados es el 2º "Love Many Trust few" ,ese si que es de notable, mas roquero y con bastante mejores composiciones que el debut....

    Un saludo CIRCUS DIABLO - Página 2 Icon_wink

    Me llegó por fin el "Tattoos...".

    Lo único que puedo decir: IMPRESIONANTE.

    Impresionante por la calidad de la música, y por el cambio de registro del Sr. Warwick en él. Parece mentira que la bestia parda que ruge en "Powertrippin" y "Crank" sea el mismo que canta en este álbum.

    Y sorprendente, por momentos me parece estar oyendo al mejor Tom Petty. Pocos se pueden acercar a Petty sin el riesgo de hacer el ridículo. También por momentos se acerca a los Leppard, cortesía del gran Joe Elliott. Por cierto, también colabora Scott Gorham, todo un lujo.

    Y magníficas canciones. "Mysterioso" es la canción con la que todo el mundo debería empezar el día, otro gallo nos cantaría entonces.

    Muchas gracias por las recomendaciones, voy a ver si me hago con ellas.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    CIRCUS DIABLO - Página 2 Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por jars80 Dom 27 Dic 2009, 18:07

    A mi me ha gustado mucho el disco, es en la onda Velvet Revolver o Green Dollar Colour...

    Obviamente que si te haces demasiadas expectativas por los nombres de quienes integran el grupo puede terminar decepcionandote (como les pasó a VR)

    Contenido patrocinado


    CIRCUS DIABLO - Página 2 Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Contenido patrocinado