#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Victor
Ramon G
Albytor
Znuff
TYLA
Circus96
PeterGriffin
Ritchie
12 participantes

    CIRCUS DIABLO

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CIRCUS DIABLO Empty CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Ritchie Jue 26 Nov 2009, 16:06

    Me acabo de enterar de la existencia de este super-grupazo:

    Billy Duffy (The Cult), Ricky Warwick (The Almighty), Matt Sorum (Guns, Velvet Revolver), y dos tipejos más que ahora mismo no recuerdo.

    Parece ser que tienen un disco del mismo nombre publicado en 2007.

    No he oído nada, pero ya lo he comprado en Amazon, hay cosas que hay que comprar sí o sí.

    De todas formas... ¿alguna referencia que me podais dar? ¿Es la cosa tan acojonante como parece (aunque, no sé, no he oído repercusión alguna del disco, por lo que me temo que no es así)?
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por PeterGriffin Jue 26 Nov 2009, 16:11

    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Circus96 Jue 26 Nov 2009, 16:18

    En su dia lo compré y lo puse de vuelta y media porque con la pléyade de músicos que conforman el proyecto no se puede hacer el disco tan plano y con falta de chicha que hicieron, se dan un aire a unos Velvet Revolver de 3ª regional que lo hace bastante vomitivo y su cantante como ya dije en su día tiene el mismo feeling que una maceta, mal muy mal estos Circus Diablo un disco donde lo que más mola es el nombre.... como ves no le tengo mucho aprecio...

    Un saludo CIRCUS DIABLO Icon_wink
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Ritchie Jue 26 Nov 2009, 16:19

    PeterGriffin escribió:

    [url=http://www.myspace.com/circusdiablo
    http://www.myspace.com/circusdiablo[/quote[/url]]

    Suena de la hostia !!!!

    Muchas gracias !!!!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Ritchie Jue 26 Nov 2009, 16:23

    Circus96 escribió:En su dia lo compré y lo puse de vuelta y media porque con la pléyade de músicos que conforman el proyecto no se puede hacer el disco tan plano y con falta de chicha que hicieron, se dan un aire a unos Velvet Revolver de 3ª regional que lo hace bastante vomitivo y su cantante como ya dije en su día tiene el mismo feeling que una maceta, mal muy mal estos Circus Diablo un disco donde lo que más mola es el nombre.... como ves no le tengo mucho aprecio...

    Un saludo CIRCUS DIABLO Icon_wink

    Pues...dadas las características de tu avatar, creo que tu opinión es bastante autorizada (mi elemento favorito en ese combo sería el Sr. Warwick).

    Bueno, el hecho es que ya lo he comprado. Lo escucharé detenidamente y ya te comentaré algo.

    Gracias !!!
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Circus96 Jue 26 Nov 2009, 16:31

    Lo siento Ritchie, bienvenido al club de los que malgastaron sus ahorros con este engendro, para mi fue/es una gran decepción, joder Billy Duffy y Ricky Warwick juntos en un proyecto y me sacan semejante mierda CIRCUS DIABLO Icon_evil ,...aunque supongo que en el Amazon te habrá salido bastante baratillo.....

    Un saludo CIRCUS DIABLO Icon_wink
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por TYLA Jue 26 Nov 2009, 21:49

    Pues a mi me gusta y mucho, lo compre èn edicion japonesa con 2 bonus, y a mis amigos tambien, asi que no creo que malgastes el dinero, " Loaded" y " Shane", son 2 temazos que ya valen el disco.-

    Para mi a Velvet Revolver, este disco le da vuelta y media, nunca me aburri tanto en un concierto viendo a V.Revolver, menos mal que tocaron B.Babies antes y salve el dinero.-

    Como ves opino todo lo contrario a Circus, ya me diras que te parece.-
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Znuff Jue 26 Nov 2009, 21:53

    Cuando se editó el disco se habló de él y sigo en la misma linea de lo que puse y de lo que opina Circus, es un desastre, de los gordos además, es que no recuerdo ni un sólo tema que me llamara minimamente la atención en positivo. Mucha culpa la tenía el cantante, que creo que era el bajista de gira de The Cult pero es que las composiciones no eran mucho mejores.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Albytor Jue 26 Nov 2009, 22:07

    Znuff escribió: Mucha culpa la tenía el cantante, que creo que era el bajista de gira de The Cult pero es que las composiciones no eran mucho mejores.

    Asi es, Billy Morrison, que estuvo en la etapa del "Beyond good and evil".

    Respecto a Circus Diablo, más grises que el día que hemos tenido hoy en los madriles.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Ramon G Jue 26 Nov 2009, 23:52

    Desde luego la cancion del video clip es bastante sosota. No se como sera el resto del disco.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Victor Vie 27 Nov 2009, 17:17

    Para mi un castañon de disco, sin darle mas vueltas.
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por tommy shaw Sáb 28 Nov 2009, 02:31

    yo tambien cometi el error de comprarlo por sus integrantes, y nunca mas lo escuche, y gaste bastante por semejante bazofia.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Ritchie Miér 09 Dic 2009, 22:13

    Bueno, pues con el asunto ya oído, dos matices:

    Es buen disco, ya quisieran muchas bandas actuales sacar alguno como el de los Diablo.

    Eso en los pros.

    En su contra, que no creo que el Sr. Duffy ni el Sr. Warwick tengan ninguna necesidad de imitar a los Guns o a los Revolver (que es francamente a lo que suena el disco). Ellos se las pintan solitos para sacar discos con bastante más calidad que los que sacan los mencionados.

    Aunque, como disco, el de los Diablo está bastante por encima de los que han sacado Duffy y Warwick con sus respectivas bandas últimamente.

    Eso sí, el cantante, un desastre. No quiero ni pensar lo que hubiera sido este disco de haberlo sacado con un cantante en condiciones.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por MISTREATED1 Jue 10 Dic 2009, 04:05

    Ritchie escribió:Bueno, pues con el asunto ya oído, dos matices:

    Es buen disco, ya quisieran muchas bandas actuales sacar alguno como el de los Diablo.

    Eso en los pros.

    En su contra, que no creo que el Sr. Duffy ni el Sr. Warwick tengan ninguna necesidad de imitar a los Guns o a los Revolver (que es francamente a lo que suena el disco). Ellos se las pintan solitos para sacar discos con bastante más calidad que los que sacan los mencionados.

    Aunque, como disco, el de los Diablo está bastante por encima de los que han sacado Duffy y Warwick con sus respectivas bandas últimamente.

    Eso sí, el cantante, un desastre. No quiero ni pensar lo que hubiera sido este disco de haberlo sacado con un cantante en condiciones.
    A mí el disco me dejó indiferente y lo cierto es que de las tareas vocales bien se podía haber encargado Ricky.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Ritchie Jue 10 Dic 2009, 12:33

    MISTREATED1 escribió:
    Ritchie escribió:Bueno, pues con el asunto ya oído, dos matices:

    Es buen disco, ya quisieran muchas bandas actuales sacar alguno como el de los Diablo.

    Eso en los pros.

    En su contra, que no creo que el Sr. Duffy ni el Sr. Warwick tengan ninguna necesidad de imitar a los Guns o a los Revolver (que es francamente a lo que suena el disco). Ellos se las pintan solitos para sacar discos con bastante más calidad que los que sacan los mencionados.

    Aunque, como disco, el de los Diablo está bastante por encima de los que han sacado Duffy y Warwick con sus respectivas bandas últimamente.

    Eso sí, el cantante, un desastre. No quiero ni pensar lo que hubiera sido este disco de haberlo sacado con un cantante en condiciones.
    A mí el disco me dejó indiferente y lo cierto es que de las tareas vocales bien se podía haber encargado Ricky.

    Hubiera sido un puntazo, siempre me gustó el tono de fiereza de su voz.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por mallorcas rock Jue 10 Dic 2009, 13:24

    pues el tema del video a mi si me ha gustado bastante!
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Circus96 Jue 10 Dic 2009, 17:38

    Pues lo he buscado para reescucharlo, esta noche me lo pongo y supongo que durará tema y medio..... Matt Sorum ( que ascazo me da el pobre ) y Billy "mamaquieroserartista" Morrison os dan las gracias por vuestra inversión y os desean Feliz Navidad y Hasta el próximo truño!!!!!

    CIRCUS DIABLO Launch+New+Sorum+Noce+Collection+Wu-Z9-toF9Ul


    Y en lo que comentaba Ritchie de que es mejor que los últimos lanzamientos de Duffy y Warwick en sus respectivos grupos, no estoy de acuerdo, vale que el "Born into this" no sea lo mejor de los Cult pero le da pal pelo al engendro este, en cuanto a Ricky, pues de su último disco "Belfast Confetti" sólo he escuchado el single, pero basándome en el anterior "Love many Trust few" no hay color vamos, gana por KO técnico a Circus Diablo en la comparación, me parece que el proyecto este es un pasatiempo de los 2 pájaros de la foto basándose en deshechos de Velvet Revolver, no se, me dio esa sensación cuando lo escuché y con eso me quedé...

    Un saludo CIRCUS DIABLO Icon_wink
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Ritchie Jue 10 Dic 2009, 17:53

    Circus96 escribió:Pues lo he buscado para reescucharlo, esta noche me lo pongo y supongo que durará tema y medio..... Matt Sorum ( que ascazo me da el pobre ) y Billy "mamaquieroserartista" Morrison os dan las gracias por vuestra inversión y os desean Feliz Navidad y Hasta el próximo truño!!!!!

    CIRCUS DIABLO Launch+New+Sorum+Noce+Collection+Wu-Z9-toF9Ul



    Y en lo que comentaba Ritchie de que es mejor que los últimos lanzamientos de Duffy y Warwick en sus respectivos grupos, no estoy de acuerdo, vale que el "Born into this" no sea lo mejor de los Cult pero le da pal pelo al engendro este, en cuanto a Ricky, pues de su último disco "Belfast Confetti" sólo he escuchado el single, pero basándome en el anterior "Love many Trust few" no hay color vamos, gana por KO técnico a Circus Diablo en la comparación, me parece que el proyecto este es un pasatiempo de los 2 pájaros de la foto basándose en deshechos de Velvet Revolver, no se, me dio esa sensación cuando lo escuché y con eso me quedé...

    Un saludo CIRCUS DIABLO Icon_wink

    Pues ya que estamos liados con el Sr. Warwick, me acabo de pillar por Amazon el "Tattoos and Alibis".

    ¿Sabes qué tal está?

    Parece ser que es casi completamente acústico, y bastante alejado del sonido Almighty (bueno, si exceptuamos temas como "Jesus Loves You"). Me acojona un poco el tema porque los últimos álbumes de Almighty ("The Almighty", "Psycho Narco"), francamente, me parecieron de otro grupo.

    Un saludo.
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Circus96 Jue 10 Dic 2009, 18:12

    Hola Ritchie, pues para mi "Tattoos and Alibis" es un album correcto, Ricky deja de lado su vena rockera/punkarra y se nos vuelve mas intimista y acústico como señalabas, rollo Mellencamp, colabora Joe Elliot de los Leppard y ya te digo no esta mal pero no mata, yo el que te recomiendo con los ojos cerrados es el 2º "Love Many Trust few" ,ese si que es de notable, mas roquero y con bastante mejores composiciones que el debut....

    Un saludo CIRCUS DIABLO Icon_wink
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por TYLA Jue 10 Dic 2009, 21:55

    Yo este albun lo tengo en version japonesa"Love Many Trust few", con 4 bonus,uno de ellos el " Running Free" de Maiden, una version tranqui, muy buena.

    El albun me gusta mucho,tiene un toque moderno nada que ver con The Almighty, compone Ricki un par de temas con J.Elliot ,tampoco es la hostia.-

    La verdad que no entiendo las criticas despiadadas a Circus diablo, el disco no es una obra de arte , pero esta bien.-
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por mallorcas rock Vie 11 Dic 2009, 09:58

    Pues ya que ayer estuvimos hablando de The Almighty, hoy he bajado para escuchar en el curro el "Just add life" que hace como 10 años que no lo pongo... Los tres primeros temas me traen muy buen recuerdo, aunque son demasiado... "punkarrillas" para mi...
    Que os parece este disco?
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Circus96 Vie 11 Dic 2009, 10:17

    mallorcas rock escribió:Pues ya que ayer estuvimos hablando de The Almighty, hoy he bajado para escuchar en el curro el "Just add life" que hace como 10 años que no lo pongo... Los tres primeros temas me traen muy buen recuerdo, aunque son demasiado... "punkarrillas" para mi...
    Que os parece este disco?

    Hola Mallorca's, para mi es el peor disco de The Almighty ( los posteriores a este "The Almighty"/"Pshyco Narco", aun sin ser redondos me parecen bastante mejores y potables), quitando un par de canciones "Do you Understand" y otra que ahora no recuerdo, el resto de temas me parecen mediocres y machacones, no se, me parece un sinsentido de disco, si, todo lo punk que quiera el señor Warwick pero olvidando hacer buenas composiciones... hazte con todos los discos anteriores a este "Blood, Fire & Love" - "Soul Destruction" - "Powertrippin" y "Crank" discazos todos ellos y no pierdas más tiempo del necesario en "Just Add Life" que es bien poco.....

    Un saludo CIRCUS DIABLO Icon_wink
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por mallorcas rock Vie 11 Dic 2009, 10:26

    pues vaya, y yo que pensaba que era su mejor disco... jajajaja... Ya te digo que hacía la tira de años, 10 por lo menos que no lo ponía, eso si, justo al salir un colega se lo compró y recuerdo que lo quemamos de tanto escucharlo..
    Pero vamos, que lo he puesto en el curro y quitando los buenos recuerdos, y en especial el tema que mencionas, el disco no me está gustando mucho... Crying or Very sad

    Te haré caso y le pegaré una escucha a esos discos.

    un saludo Circus!
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Circus96 Vie 11 Dic 2009, 10:39

    mallorcas rock escribió:..... justo al salir un colega se lo compró y recuerdo que lo quemamos de tanto escucharlo.....


    Jajaja...yo también lo compré justo al salir y en mi caso el disco me quemó de mala manera, me puso de muy mala baba que despues del "Crank" sacaran aquello, lo vendí o lo cambié a un amigo al cabo de poco tiempo, aunque no hace mucho me hice con una copia de 2ª mano, ya sabes, para no dejar coja la colección, le di otra oportunidad y no, si en su dia ya me parecia muy flojo, ahora me parece infumable.

    Un saludo Mallorcas CIRCUS DIABLO Icon_wink
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por MISTREATED1 Vie 11 Dic 2009, 11:31

    Circus96 escribió:
    mallorcas rock escribió:..... justo al salir un colega se lo compró y recuerdo que lo quemamos de tanto escucharlo.....


    Jajaja...yo también lo compré justo al salir y en mi caso el disco me quemó de mala manera, me puso de muy mala baba que despues del "Crank" sacaran aquello, lo vendí o lo cambié a un amigo al cabo de poco tiempo, aunque no hace mucho me hice con una copia de 2ª mano, ya sabes, para no dejar coja la colección, le di otra oportunidad y no, si en su dia ya me parecia muy flojo, ahora me parece infumable.

    Un saludo Mallorcas CIRCUS DIABLO Icon_wink
    A mi con Just Add Life me pasó un poco lo que a tí después de el que para mí es su obra cumbre "Crank", aunque tiene temillas que no me desagradan e incluso me gustan(ALL sussed out p.ej. a pesar de la sección de viento).De hecho el single Do You Understand fue con el que más éxito contaron en las islas británicas dado su corte algo más comercial.Yo soy muy fan de Almighty y de Warwick y tb he ido comprando todo lo que publican.Los tres discos en solitario de Ricky son más intimistas y a pesar de ser en formato acústico merecen mucho la pena.

    Contenido patrocinado


    CIRCUS DIABLO Empty Re: CIRCUS DIABLO

    Mensaje por Contenido patrocinado