#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
kiquerocks
AORLAND
stanley69
TYLA
dallaszafando
tony
binario
XaviFCB
Zep
caido en little big horn
Albytor
Harpo
AORRADOR
aguscatley
Gonzalorock
FrodCatley
Lovedrive
godsaveaor
22 participantes

    MSG- Perfect Timing

    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MSG- Perfect Timing - Página 2 Empty MSG- Perfect Timing

    Mensaje por godsaveaor Miér 25 Nov 2009, 13:13

    Recuerdo del primer mensaje :

    Que me decis de este album? Poco he oido hablar de el para lo que lo he machacado.
    Guitarras melodicas a mas no poder, estribillos pegadizos, lleno de detalles, perfecto equilibrio entre temas rockeros (siempre con un toque comercial que entra solo como un tiro) y baladas-medios tiempos.
    Cierto es que con este album Michael cambio de tercio, dejando atras discazos de puro rock de alta calidad, pero para mi gusto ningun cd tan completo como este. El toque McAuley le vino de miedo, una voz con personalidad propia.
    MIs favoritas Love is not a game (me sigue poniendo los pelos de punta como canta aqui el cabron de Robin y vaya guitarracas), Here today gone tomorrow (una melodia sencilla pero que me vuelve loco... sobre todo al final), Follow the night (una cadencia que me pone tenso tenso.... canta como contenido aqui Robin) y por supuesto Time, una delicia sin igual con sus corits y sus cositas, muy muy lograda.
    Me parece un discazo y creo que ha aguantado muy bien el paso del tiempo... que opinais?
    La siguiente entrega pego un bajon enorme pese a las joyas de mediotiempos (Anytime, This is my heart) pero con el tercero recupero con creces el nive mas que notable (muy buenos temas y solo por el himno We believe in Love merece la pena el cd).

    Pues eso, os parece el PT un cd digno de mencion que os sigue poniendo? MSG- Perfect Timing - Página 2 Fresse ?
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    MSG- Perfect Timing - Página 2 Empty Re: MSG- Perfect Timing

    Mensaje por Rubén Dom 29 Nov 2009, 15:50

    Perfect Time??...SUBLIMEEEE!!!

    Igual que la unión de estos dos monstruos,geniales!!

    El video "Destiny" me ha puesto como una moto!!! MSG- Perfect Timing - Página 2 Icon_twisted
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MSG- Perfect Timing - Página 2 Empty Re: MSG- Perfect Timing

    Mensaje por godsaveaor Dom 29 Nov 2009, 16:21

    Rubén escribió:Perfect Time??...SUBLIMEEEE!!!

    Igual que la unión de estos dos monstruos,geniales!!

    El video "Destiny" me ha puesto como una moto!!! MSG- Perfect Timing - Página 2 Icon_twisted

    Ahi, Ruben, ahi!!! Peazo tema, el estribillo te engancha y no te suelta eh?? MSG- Perfect Timing - Página 2 Icon_cheers MSG- Perfect Timing - Página 2 Icon_cheers
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    MSG- Perfect Timing - Página 2 Empty Re: MSG- Perfect Timing

    Mensaje por A.K.U. Vie 26 Ago 2011, 09:08

    Es un discazo perfectamente equilibrado entre temas rockeros, medios tiempos y baladas. Mucho más melódico de lo que nos tenía acostumbrado hasta entonces el acha teutón y con un Robin McAuley que canta como los ángeles.
    Yo personalmente no lo pondría a la altura de sus primeras obras, más Hardrockeras, pero no por ello deja de ser un grandísimo disco. Para mi el mejor de todos los que grabó Robin McAuley con Michael Schenker.
    Aparte de la música, hay que destacar también el extraordinario trabajo de ingeniería que se pegaron los peluqueros con las greñas del cantante, algo impresionante. Razz

    MSG- Perfect Timing - Página 2 Michael+Schenker+Group+-+Perfect+Timing+-+Front


    Última edición por A.K.U. el Sáb 27 Ago 2011, 15:46, editado 1 vez
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MSG- Perfect Timing - Página 2 Empty Re: MSG- Perfect Timing

    Mensaje por godsaveaor Sáb 27 Ago 2011, 00:09

    A.K.U. escribió:Es un discazo perfectamente equilibrado entre temas rockeros, medios tiempos y baladas. Mucho más melódico de lo que nos tenía acostumbrado hasta entonces el acha teutón y con un Robin McAuley que canta como los ángeles.
    Yo personalmente no lo pondría a la altura de sus primeras obras, más Hardrockeras, pero no por ello deja de ser un grandísimo disco. Para mi el mejor de todos los que grabó Robin McAuley con Michael Schenker.
    Aparte de la música, hay que destacar también el extraordinario trabajo de ingeniería que se pegaron los peluqueros con las greñas del cantante, algo impresionante. Razz

    Jajaja, se rumorea que habia todo un soporte de andamios bajo ese aspecto tan natural de "voy en el coche recien salido de la ducha, he bajado la ventanilla y me ha quedado asin" Twisted Evil
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    MSG- Perfect Timing - Página 2 Empty Re: MSG- Perfect Timing

    Mensaje por ManuCar Sáb 27 Ago 2011, 12:48

    Este fue el primer disco que escuché de Michael Schenker. La combinación con Robin McAuley me preció perfecta, melodías potentes, grandes temas y una voz asombrosa. El tema estrella del disco (Gimme Your Love) es un temón. En esa gira vinieron con Def Leppard a España (en el Hysteria tour) y eso sí que tuvo que ser un acontecimiento asombroso, ver a MSG y a Def Leppard juntos y en sus mejores momentos.

    Después escuché Save Yourself y años más tarde MSG de 1992 - para mi es una trilogía perfecta en la carrera de Michael (los acústicos con McAuley no estan mal, pero son otra historia).



    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    MSG- Perfect Timing - Página 2 Empty Re: MSG- Perfect Timing

    Mensaje por Robert Sáb 27 Ago 2011, 18:15

    Pedazo d Obra d arte!!

    Contenido patrocinado


    MSG- Perfect Timing - Página 2 Empty Re: MSG- Perfect Timing

    Mensaje por Contenido patrocinado