1. In Your Eyes
2. Local Heroes
3. One Step Behind
4. Walk Away
5. Forever Young
6. Lost Love
7. Eyes of a Prisoner
8. Better Left Unsaid
9. Left to Be Alone
10. Hold On
11. Way Back to My Heart*
12. Stranger Things*
13. Strong Love*
14. Second Hand People*
15. Sweet Young Sinner*
16. Gold Bullets*
17. Little Drummer Boy*
COMENTARIO: Hace tres años lo escuche por primera vez y me gusto, pero hoy vuelvo a rescatarlo y me doi cuenta de que es el mejor del grupo, pero el menos comentado, tambien cambiaron el estilo, de Heavy a Hard Rock, pero es que en el año 1987 nadie lo hacia con la calidad que ellos. Un disco con diez temas perfectos, supongo que salio solo con diez en vinilo por el 87, pero esta edicion del 95 contiene siete bonus tracks demoledores.
Este album es una maravilla, ya no solo los temas son potentes, sino con un sonido magico, tipico Americano, pero de esos que en cada temas revives los mejores momentos de la infancia, este disco me hace recordar, barrios de casas, vueltas en bici, atardeceres en el parque y muchas peliculas en la noche.
El toque de guitarra en cada tema siempre llega al limite del sentimiento, con esos chillidos pequeños de fondo, riffs contagiosos, os dareis cuenta rapidamente con solo dos canciones, sobretodo en Local Heroes al final. Estribillos para todos, alegres, salvajes. Una balada que en estos tiempos seria imposible de hacer, un sonido que ni usando un equipo de los de antes se lograria, Forever Young, eso mata. Lost Love podria ser el temazo.
Algunas canciones tienen teclados guapisimos como Eyes Of A Prisioner, Better Left Unsaid. Finalizando con Hold On ya esta todo dicho.
Y los Bonus tracks mejor sera los escucheis porque flipar es poco, solo puedo decir que Strong Love es AOR absoluto, de los que nunca debe faltar en un buen disco ochentero.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r