#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
B.J.Stanley
jesus
stanley69
Philo
Victor
tony
XaviFCB
caido en little big horn
viejoaorero
jarryguo
blackmore
kiquerocks
Lovedrive
godsaveaor
18 participantes

    Punto de ebullicion de Mark Free??

    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Punto de ebullicion de Mark Free?? - Página 2 Empty Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por godsaveaor Miér 25 Nov 2009, 12:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    Nose si me dejo alguno, pero de el carreron que tiene para lo mi lo jamonjamon son King Kobra- Thrill of a Lifetime, Signal-s/t y Unruly Child-s/t. Se que algunos se rasgaran las vestiduras por dejar fuera su cd en soltario posterior o incluso el Ready to Strike de KK (no creo que nadie se mate por el de Marcie Free) pero es mi opinion Punto de ebullicion de Mark Free?? - Página 2 Icon_wink .
    Dentro de la trilogia mencionada (entre el 9 y el 10 andan los 3) me quedo con Signal aunque al de KK le tengo un amor especial por sus melodias algo mas inocentes pero pegadizas aun despues de los anios y al de Unruly Child me parece un discazo con un toque mas rockero y un pelin mas elaborado si cabe (tarde algo mas en engancharme a sus melodias pero aun me dura tambien el enganche, hoy mismo lo estuve disfrutando en la playa).

    Pues eso, que opinais? Cual fue su punto algido para este cantante que para mi sin duda esta entre los 10 mejores y con mas clase del AOR????

    Gran expectacion por ver que es capaz de aportar hoy con el nuevo cd anunciado (ojala sea de esos retornos del nivel de Valentine o Danger Danger con Poley).

    Saludos a todos!!!!!
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Punto de ebullicion de Mark Free?? - Página 2 Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por Ramon G Miér 02 Dic 2009, 12:18

    Para mi el mejor es, sin duda, el de Unruly Child. Tiene potencia y sobre todo mucha melodia. La mejor mezcla de todas.
    Solo por temas como On the rise, When love is gone, Who cries now, Is it Over, Criminal y Lay down your arms ya merece el ser el mejor. Pero ya se sabe que para gustos....
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Punto de ebullicion de Mark Free?? - Página 2 Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por Robert Dom 19 Ago 2012, 04:22

    y otro mas

    Contenido patrocinado


    Punto de ebullicion de Mark Free?? - Página 2 Empty Re: Punto de ebullicion de Mark Free??

    Mensaje por Contenido patrocinado