#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
Trickfew
stanley69
Znuff
AORRADOR
Paul McCartney
viejoaorero
Adolfo
starbreaker
YIUROP
Lovedrive
mallorcas rock
lamotta
PeterGriffin
krokus
jarryguo
Dawn1984
XaviFCB
Claudia
SunlessStar
liq
Espartaco
Ritchie
Hardrockwarrior
Ignaciorock
28 participantes

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por Ignaciorock Mar 24 Nov 2009, 13:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mi pasion es el rock y el metal.Pero suelo escuchar tambien otro tipo de estilos.Como el grunge,jazz.Me considero un fan de Peter Gabriel y Bruce Springsteen aunque este ultimo entra dentro del Rock.
    ¿Que tipo de musica o bandas escuchais fuera del AOR y el Rock en todas sus vertientes?

    Salu2!!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por Paul McCartney Miér 25 Nov 2009, 22:40

    El Grunge también me lo dejé, pero realmente es una rama del Hard Rock.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por stanley69 Jue 26 Nov 2009, 00:17

    Me gustan mucho los discos ochenteros de artistas negros como Peabo Bryson,Carl Anderson,Jeffrey Osbourne,Lionel Richie,Donna Summer,Commodores,Kool & the Gang,Patti Austin,Pointer Sisters,George Benson y un larguísimo etc de los que tengo un buen puñado de cds.Tambien me gusta gente como Roxette,Nik Kershaw,Mike And The Mechanics,Peter Gabriel y cositas sueltas de Jacko y el Boss.Tambien tengo infinitos discos de Westcoast que aunque a veces es un sonido cercano al AOR otras yo pienso que ésta bastante alejado y bueno tambien me gustan cds de The Corrs,Mike Oldfield,cosas con cierto regustillo celta y no le hago ascos a algunos trabajos de pop spanish como El último de la fila,Los Secretos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por jarryguo Jue 26 Nov 2009, 00:23

    Michael Jackson, George Michael y para de alubiar!! Para qué más teniendo lo que tenemos dentro de nuestro rolliguo¿¿!! Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_razz
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por Paul McCartney Jue 26 Nov 2009, 00:32

    jarryguo escribió:Michael Jackson, George Michael y para de alubiar!! Para qué más teniendo lo que tenemos dentro de nuestro rolliguo¿¿!! Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_razz

    Amiguo, no sabes la cantidad de grupiguos, disquiguos y musiquigua que te pierdes centrándote sólo en estos estilos. Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_tongue
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por Trickfew Jue 26 Nov 2009, 01:00

    Claudia escribió:Lady Gaga
    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_lol Joder mira que hablar de Lady Gaga en un foro de Rock......, a eso lo llamo yo valentía
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por pezchocho Jue 26 Nov 2009, 01:53

    Znuff escribió:¿Fuera del AOR y del Metal? El 90% de lo que oigo está fuera de esos dos géneros

    Interesante. La siguiente cuestión es obvia: ¿Qué te hizo venir a este foro?.Wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por jarryguo Jue 26 Nov 2009, 02:29

    Paul McCartney escribió:
    jarryguo escribió:Michael Jackson, George Michael y para de alubiar!! Para qué más teniendo lo que tenemos dentro de nuestro rolliguo¿¿!! Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_razz

    Amiguo, no sabes la cantidad de grupiguos, disquiguos y musiquigua que te pierdes centrándote sólo en estos estilos. Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_tongue


    Lo primero es que ya he oido un poco de todon fuera del rollo rockero y sé de sobra lo que me gusta realmente, que dentro de nuestro rolliguo no sólo escucho AOR y Hard ehhh "esperma con patrocinador" Culeron McCartney¿¿!! También Death melódico, rock/metal progresiviguo,algo de DOOM, poco de Goticon...Con eso me basta para vivir al menos 4 remojos!! y no te quejes que me he pillado el nuevon de MUSE!! Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_razz pero lo tengo sin abrir... Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Fresse
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por Znuff Jue 26 Nov 2009, 02:45

    pezchocho escribió:
    Znuff escribió:¿Fuera del AOR y del Metal? El 90% de lo que oigo está fuera de esos dos géneros

    Interesante. La siguiente cuestión es obvia: ¿Qué te hizo venir a este foro?.Wink

    El 10 % restante ¿o es que no sabes calcular a tu edad?
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por pezchocho Jue 26 Nov 2009, 03:05

    Znuff escribió:
    pezchocho escribió:
    Znuff escribió:¿Fuera del AOR y del Metal? El 90% de lo que oigo está fuera de esos dos géneros

    Interesante. La siguiente cuestión es obvia: ¿Qué te hizo venir a este foro?.Wink

    El 10 % restante ¿o es que no sabes calcular a tu edad?

    Si, algo se...lo suficiente para saber que el 10% es lo que utilizamos solo de nuestro cerebro, como decía Einstein, y que es normal que necesites entrar al foro para interesarte solo del 10% de lo que se habla....está bastante bien pensado....no es cuestión de sobrecargar circuitos. Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_pirat
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por Paul McCartney Jue 26 Nov 2009, 16:07

    jarryguo escribió:
    Paul McCartney escribió:
    jarryguo escribió:Michael Jackson, George Michael y para de alubiar!! Para qué más teniendo lo que tenemos dentro de nuestro rolliguo¿¿!! Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_razz

    Amiguo, no sabes la cantidad de grupiguos, disquiguos y musiquigua que te pierdes centrándote sólo en estos estilos. Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_tongue


    Lo primero es que ya he oido un poco de todon fuera del rollo rockero y sé de sobra lo que me gusta realmente, que dentro de nuestro rolliguo no sólo escucho AOR y Hard ehhh "esperma con patrocinador" Culeron McCartney¿¿!! También Death melódico, rock/metal progresiviguo,algo de DOOM, poco de Goticon...Con eso me basta para vivir al menos 4 remojos!! y no te quejes que me he pillado el nuevon de MUSE!! Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_razz pero lo tengo sin abrir... Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Fresse

    Bien hecho amiguo, a ver si te gusta jaja, aunque debe estar caro todavía. En Fnac lo vi a 16 euros.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por Adolfo Jue 26 Nov 2009, 16:25

    jarryguo escribió:me he pillado el nuevon de MUSE!! Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_razz pero lo tengo sin abrir... Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Fresse

    Haces mu bien Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_albino Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Lol
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por Claudia Vie 27 Nov 2009, 16:45

    Trickfew escribió:
    Claudia escribió:Lady Gaga
    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_lol Joder mira que hablar de Lady Gaga en un foro de Rock......, a eso lo llamo yo valentía

    Emmmm sip, es q se me ha olvidado poner el "ironic mode on" antes de decirlo Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_twisted, aparte que la pregunta era "musica FUERA del aor uuuuu metal"

    Ejem ejem, "ironic mode off..."
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por tony Vie 27 Nov 2009, 20:37

    Adolfo escribió:
    jarryguo escribió:me he pillado el nuevon de MUSE!! Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_razz pero lo tengo sin abrir... Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Fresse

    Haces mu bien Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_albino Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Lol

    Eso Alex, no lo abras! Que primero tienes que empollarte bien el nuevo de Steve Perry!!! Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Icon_albino Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Lol
    femme fatale
    femme fatale
    Fallen Angel


    MENSAJES : 134

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por femme fatale Dom 29 Nov 2009, 11:23

    Pop de los 80: Vamos que después del rockservatorio, está kiss fm? jeje
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por dallaszafando Dom 29 Nov 2009, 11:39

    pues me encanta casi de todo que considere buena musica y mi oreja lo acepte, me da igual el estilo, al ser gallego me tira la musica celta Smile aperte de eso todo, pop, musica clasica bandas sonoras, flamenco etc

    si tuviera que poner grupos favoritos de estilo variados serian el boss, peter gabriel, camaron, phil collins, the smiths, the cure, depeche mode, wagner y un largo etc

    dentro del rock q no es hard o aor, lo escucho todo, progresivo, death o lo q sea , me da igual siempre q me mole

    me encantaria ver a peter gabriel en directo, tiene q sonar de escandalo Smile

    Contenido patrocinado


    Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal? - Página 2 Empty Re: Que tipo de musica escuchais fuera del AOR o el Metal?

    Mensaje por Contenido patrocinado