#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+32
manny
charly
caido en little big horn
David Royal
_TxIkI_
luis ignacio
rock_of_ages
tony
Philo
YIUROP
Paul McCartney
viejoaorero
MrSweet
WACKY
chema
Lovedrive
binario
FrodCatley
SunlessStar
jarryguo
jordiaor
AORRADOR
fabiolione
XaviFCB
Fernando
AORLAND
Espartaco
jesus
Adolfo
Josetxu
bilboker
DARE_DW
36 participantes

ARC OF THE DAWN de Dare

DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Empty Lo nuevo de DARE tiene fecha de salida

Mensaje por DARE_DW Sáb 29 Ago 2009, 13:30

Recuerdo del primer mensaje :

Ya era hora no? pues eso segun el propio Darren....................

Hi everyone , hope life is good with you. The new album 'Arc Of The Dawn' is now finished. Due for release UK & Europe on the 26th October 2009.

Y la portada me gusta aunker el logo me parece muy grande pero bueno.

ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Ad1
    chema
    chema
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Empty Re: ARC OF THE DAWN de Dare

Mensaje por chema Miér 16 Sep 2009, 16:40

Pero sera oscuro por la produccion?, creo que eso es bastante dificil de superar, sus ultimas producciones son muy pero que muy oscuras
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por WACKY Sáb 17 Oct 2009, 21:34

Lo tengo pedido, pero aun no lo he podido escuchar completo, solo temas sueltos. De momento en su linea...antiguamente cuando yo era super heavy no me convencio el cambio del tercer disco, pero hoy en dia me encanta absolutamente todo lo que hagan, el Beneath sin ir mas lejos me tuvo enganchado muchos meses.

¿ Alguien lo ha disfrutado ya ?
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Dom 18 Oct 2009, 00:17

Inmenso, sencillamente espectacular... En la línea de Belief y Beneath. Es tan bueno o mejor que esas dos maravillas.
    La nueva versión de King of spades es muy buena, pero seria imposible hacer mala esa canción... I will return también queda perfecta. La versión de emeral la he visto en varias ocasiones en directo a través de youtube y no me ha sorprendido tanto, pero es espectacular. No conocía la canción de Cheap Trick, pero es un grandísimo tema que encaja bien en el disco aunque se nota ligeramente distinta al resto.
    En cuanto a los 8 temas nuevos, a cada cual mejor... Me quedo por ahora con shelter in the storm, still waiting y sobre todo Kiss the rain.
    Discazo como digo igual o mejor que las dos joyas precedentes. Pura magia...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Dom 18 Oct 2009, 00:27

Joder, como escuchais tan pronto los discos? ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_silent
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Dom 18 Oct 2009, 08:59

SunlessStar escribió:Inmenso, sencillamente espectacular... En la línea de Belief y Beneath. Es tan bueno o mejor que esas dos maravillas.
    La nueva versión de King of spades es muy buena, pero seria imposible hacer mala esa canción... I will return también queda perfecta. La versión de emeral la he visto en varias ocasiones en directo a través de youtube y no me ha sorprendido tanto, pero es espectacular. No conocía la canción de Cheap Trick, pero es un grandísimo tema que encaja bien en el disco aunque se nota ligeramente distinta al resto.
    En cuanto a los 8 temas nuevos, a cada cual mejor... Me quedo por ahora con shelter in the storm, still waiting y sobre todo Kiss the rain.

Que alegria me da leerte...y que larga se me va a hacer la espera... ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Suspect
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Dom 18 Oct 2009, 11:23

XaviFCB escribió:Joder, como escuchais tan pronto los discos? ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_silent

Lo compré en Sun la semana pasada...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Dom 18 Oct 2009, 11:30

WACKY escribió:
    SunlessStar escribió:Inmenso, sencillamente espectacular... En la línea de Belief y Beneath. Es tan bueno o mejor que esas dos maravillas.

Que alegria me da leerte...y que larga se me va a hacer la espera... ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Suspect

Paciencia Wacky, que va a merecer la pena... Como digo, si te gustan Belief y Beneath, no te va a decepcionar para nada.
    Lo que también me ha sorprendido gratamente son las guitarras. No está Andrew Moore y tenía dudas, ya que en cuanto a punteos eléctricos era un fiera, muy limpio y técnico. Pero Richard Dews se encarga de todas las guitarras en el disco y las clava perfectamente, no notas la ausencia de Moore para nada. El duelo de emeral lo hace sencillamente magistral, pero en todo el disco demuestra su clase. Gran guitarrista también...
    Y no es que te quiera poner los dientes largos, pero es Dare es una gran debilidad mía y estoy totalmente ilusionado con este disco... Necesitaba Dare!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet Dom 18 Oct 2009, 12:35

Debil me deja a mi ese rollito celta y baladas por doquier.
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero Dom 18 Oct 2009, 13:57

Uff, veo que siguen con ese rollo celta... y luego si alguien escucha algo de pop se llevan las manos a la cabeza, y esto no llega ni a pop de lo blando que es...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Dom 18 Oct 2009, 15:03

viejoaorero escribió:Uff, veo que siguen con ese rollo celta... y luego si alguien escucha algo de pop se llevan las manos a la cabeza, y esto no llega ni a pop de lo blando que es...

Para mí el estilo en cuanto a más blando o menos no tiene ni la menor importancia, y en el caso de Dare menos todavía. Es una música de tal belleza que trasciende más allá de los estilos.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Dom 18 Oct 2009, 15:24

belief y Beneath son obras maestras; temas de una belleza y un sentimiento inigualables. He escuchado Emerald y es brutal, como va subiendo de intensidad y estalla en los solos de guitarra .
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero Dom 18 Oct 2009, 15:54

SunlessStar escribió:
    viejoaorero escribió:Uff, veo que siguen con ese rollo celta... y luego si alguien escucha algo de pop se llevan las manos a la cabeza, y esto no llega ni a pop de lo blando que es...

Para mí el estilo en cuanto a más blando o menos no tiene ni la menor importancia, y en el caso de Dare menos todavía. Es una música de tal belleza que trasciende más allá de los estilos.

Yo esto no lo discuto en absoluto, es más estoy de acuerdo, pero no comprendo porque a algunos grupos o intérpretes se les digamos, "abre la mano o perdona la vida" y a otros no.

Otros poperos o venidos de otros estilos, hacen temas de rock y se les cuelga, y a Dare, que han pasado de hacer rock, a un estilo que de rock no tiene nada de nada, se les deja en un foro de rock, cuando Dare, después del segundo disco, es sólo comparable a cosas que podemos ver en lo de "otras músicas".

Lo siento pero no lo entiendo en absoluto ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_rolleyes
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Dom 18 Oct 2009, 23:40

XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Dom 18 Oct 2009, 23:53

bua pero que trallazo, lo escuché ayer y flipé, menudos solos de guitarra al final, BRUTAL, ENORMES
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW Vie 23 Oct 2009, 20:31

Para el ke le interese en Play.com lo tiene por 10,49 eurakens ( yo ya lo reserve). Por otro lado desde ayer lo tengo en mptrese y despues de un par de escuchas suena biem. Eso si los ke no les guste los 2 ultimos ni ke lo intenten y los ke si, ke disfruten.

Personalmente no me gusta ke en el disco aparezcan 4 versiones siendo un disco de 12 cortes ( si las mete en uno como bonus o asi pos vale) y ya a lo friki la parte trasera de la portada como sea esa la original es para darles de ostias a todos

http://www.play.com/Music/CD/4-/11700885/Arc-Of-The-Dawn/Product.html
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney Vie 23 Oct 2009, 21:17

Eterna espera, por fin sale: Belief y Beneath the Shining Water son dos discazos.

A mí me parece pop/rock celta, pero más rock que pop, para los que dicen que no es rock...
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Vie 23 Oct 2009, 21:24

Para mi no es Rock, ni Pop , ni Celta...es música sublime y punto. ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_twisted
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney Vie 23 Oct 2009, 21:25

WACKY escribió:Para mi no es Rock, ni Pop , ni Celta...es música sublime y punto. ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_twisted

De acuerdo contigo. ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_biggrin
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero Vie 23 Oct 2009, 21:43

Lo he estado escuchando y al menos me he llevado una sorpersa, ya que no es tan blando como para cojerte un sueño de cojones, tiene algún tema que está bien, pero sigue esa línea de temas medio folk medio yo que se, que a mi no me va nada.

La versión de "King of spades" se la podía haber ahorrado tranquilamente, no aporta nada nuevo, quizás la ha metido porque no se le ocurría otra cosa que hacer, no le veo sentido alguno.

Bueno, escuchado está, .rar enviado a la papelera, y a otra cosa.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Mensaje por YIUROP Vie 23 Oct 2009, 22:00

Me ha gustado Emerald. ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_wink
    Siguen con ese rollo celta, pero vamos a mi me gusta mucho. ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_wink
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo Vie 23 Oct 2009, 22:22

Josetxu escribió:

Amo a Thin Lizzy, me encantan Dare, y esto me parece un crimen innecesario.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Vie 23 Oct 2009, 22:29

Como va a ser un crimen semejante maravilla? ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Kopfschuettel Son grupos muy diferentes, y Dare muy peculiares, le han dado su toque personal, no se que esperas ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_scratch Pero para gustos colores (y Thin lizzy me gustan en general).
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo Vie 23 Oct 2009, 22:47

XaviFCB escribió:Como va a ser un crimen semejante maravilla? ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Kopfschuettel Son grupos muy diferentes, y Dare muy peculiares, le han dado su toque personal, no se que esperas ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_scratch Pero para gustos colores (y Thin lizzy me gustan en general).

Hay cosas que es mejor dejarlas como estan, y si haces una version de Emerald o te ciñes a la original o la cagas....Darren, para mi gusto, la ha cagado.
    Una cancion que es pura adrenalina y con unas guitarras matadoras no puede versionarse como si fuera musica de ascensor no me jodas!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Sáb 24 Oct 2009, 13:17

Philo escribió:
    XaviFCB escribió:Como va a ser un crimen semejante maravilla? ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Kopfschuettel Son grupos muy diferentes, y Dare muy peculiares, le han dado su toque personal, no se que esperas ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_scratch Pero para gustos colores (y Thin lizzy me gustan en general).

Hay cosas que es mejor dejarlas como estan, y si haces una version de Emerald o te ciñes a la original o la cagas....Darren, para mi gusto, la ha cagado.
    Una cancion que es pura adrenalina y con unas guitarras matadoras no puede versionarse como si fuera musica de ascensor no me jodas!

MUNJETES!!!! ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_razz Muy chungon lo tiene para superar al gran "Beneath..." Ya que alcanzó el sumun dentro de su estilo celtistico, porque no tirar de nuevo al hard del "Blood..." ???? y superarlo al estilo del ultimiguo de Danger2!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 24 Oct 2009, 13:44

jarryguo escribió:
    Philo escribió:

MUNJETES!!!! ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_razz Muy chungon lo tiene para superar al gran "Beneath..." Ya que alcanzó el sumun dentro de su estilo celtistico, porque no tirar de nuevo al hard del "Blood..." ???? y superarlo al estilo del ultimiguo de Danger2!!

MONGETES!!! ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_razz ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_razz ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 Icon_razz

ARC OF THE DAWN de Dare - Página 2 20080523_mongetes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado