el nuevo DVD de Metallica, Français pour une nuit ,me da que va a ser algo muy grande para todos los que amamos a esta banda.Espero se convierta en uno de mis predilectos
Salu2!!
Znuff escribió:
caido en little big horn escribió:Znuff escribió:
Ese es tremendo Dani, hace tiempo me lo pasó un chaval y flipé, que grandes eran los cabrones!
Znuff escribió:caido en little big horn escribió:Znuff escribió:
Ese es tremendo Dani, hace tiempo me lo pasó un chaval y flipé, que grandes eran los cabrones!
Es que no veas, material de casi todas las épocas, unas interpretaciones del copón y sobre todo, ver a un Page joven y en plenitud de facultades artísticas, menudo genio y anda que no le han imitado los movimientos muchos otros guitarristas (entre ellos Steve Clark)
Zep escribió:En este DVD (que por cierto me alegro que sea el que más le gusta a Znuff, y él sabe por qué) creo que sale tb el concierto del 75 en el Royal Albert Hall... ¿puede ser? (yo ese lo vi en la Filmoteca, qué grande!)
Zep escribió:y este también ·In the Round In your Face.:
Znuff escribió:Zep escribió:En este DVD (que por cierto me alegro que sea el que más le gusta a Znuff, y él sabe por qué) creo que sale tb el concierto del 75 en el Royal Albert Hall... ¿puede ser? (yo ese lo vi en la Filmoteca, qué grande!)
Si señor, pero es del 70, el del 75 es el de Earls Court. Claro que se porqué te alegras . Y si Jose, ver y oir a Plant en este DVD es imaginarse a cierto cantante de Deep Purple en su casa haciendo las mismas posturas y los mimas entonaciones para prepararse poco antes de conquistar el mundo con cierto disco.
Leatherboy escribió:Pues para mi este es el mejor DVD que he visto nunca, siempre me emociona verlo!
Paul McCartney escribió:
tony escribió:Paul McCartney escribió:
INMENSOOOOOOO!!!
Znuff escribió:
Paul McCartney escribió:tony escribió:Paul McCartney escribió:
INMENSOOOOOOO!!!
Este martes los veré en Barna por primera vez...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r