El primer disco que cayó en mis manos fue el 2º de Oasis, (What's the Story) Morning Glory?
Y el último que cayó fue éste:
Albytor escribió:kiara23 escribió:Casette:AC/DC- Highway to hell y Meat Loaf-Dead Ringer for love.
Vinilo:The Cult-Love.
CD:Motorhead-Ace of Spades
Iba a contestar algo, pero viendo tu avatar y tu firma me es totalmente imposible concentrarme...voy a seguir viéndolo.
tony escribió:Cassettes y vinilos, ahí ya no recuerdo certeramente....
Albytor escribió:kiara23 escribió:Casette:AC/DC- Highway to hell y Meat Loaf-Dead Ringer for love.
Iba a contestar algo, pero viendo tu avatar y tu firma me es totalmente imposible concentrarme...voy a seguir viéndolo.
kiquerocks escribió:tony escribió:Cassettes y vinilos, ahí ya no recuerdo certeramente....
yo tampoco quiero recordarlo
kiara23 escribió:Albytor escribió:kiara23 escribió:Casette:AC/DC- Highway to hell y Meat Loaf-Dead Ringer for love.
Vamos hombre centrate un poquito
jesus escribió:Jose te va a hacer mucha ilusión.
Mi primer vinilo fue Cheap Trick- In color 1977 (No se sí tendrá estrías)
Mi primer cassete de rock... Kiss- Destroyer 1977. Digo de rock porque alguno de Rafaela Carra, Verano 72, 73... de esos de gasolinera cayó alguno ántes, !ojo!, no comprados por mi.
El primer CD recuerdo que me costó un huevo comprar , adoraba los vinilos y lo sigo haciendo, fue Planet 3, que me soplaron 5000 pts en Power Records de Bilbao, con aquello de que ese disco era imposible de conseguir me la clavaron a base de bien para ser mi estreno. Y recuerdo que el siguiente fue Voodoo x- The Awakening.
Albytor escribió:kiara23 escribió:Albytor escribió:kiara23 escribió:Casette:AC/DC- Highway to hell y Meat Loaf-Dead Ringer for love.
Vamos hombre centrate un poquito
Uff, es que es muuuuy difícil, como sigas posteando no voy a leer otra cosa
Bueno, volviendo al tema, mi primer vinilo fue el "1987" de Whitesnake el año de su publicación.
pacopuma escribió:
Primer Cd: XXI de Chicago
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r