#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
jesus
AORLAND
jarryguo
PeterGriffin
yo
davidbilbo
Robert
Martín
luis ignacio
Espartaco
14 participantes

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Espartaco Sáb 14 Jun 2008, 06:25

    Recuerdo del primer mensaje :


    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Oi9c2x

    En 1992 Phil Radford y Peter Yellowstone se unieron para producir el disco de un oriundo de Belfast (Irlanda del Norte) llamado Chris Irvine. Hasta el día de hoy, no se puede encontrar datos precisos sobre este estupendo artista, lo único que tenemos a nuestra disposición es este increíble disco de a.o.r. con niveles de elegancia altísimos!!! Pocas veces pude escuchar una producción tan bien lograda como esta: absolutamente todos los instrumentos se oyen nítidos y la calida voz de Chris Irvine se fusiona muy bien con los mismos. A medida que van pasando las canciones, uno se puede sentir envuelto en una atmósfera cargada de mucha clase y de algo que sólo los grandes discos poseen: mucha pasión!!! Este disco es muy recomendable, para aquellos que quieran escuchar algo muy bien producido y con grandes cuotas de calidad!!! Saludos para todos!!!

    TRACKS:
    Frozen Rivers
    Vital Signs
    Never Listen To Rumours
    Hypnotise
    In Need Of An Angel
    Really Need To Know
    You've Got The Right
    Kicking Up Dust
    Can You See Me Now?
    Get A Grip

    PRODUCTION:Phil Radford y Peter Yellowstone
    LABEL: Red Bus Records
    YEAR: 1992

    Para más información (aunque no hay mucha): http://www.chrisirvine.com/

    UN VIDEO DE CHRIS IRVINE:

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por jesus Vie 04 Feb 2011, 20:54

    Un trabajo excepcional Saúl, gracias por volver a recordarle!!!! Wink
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por AORRADOR Vie 04 Feb 2011, 21:08

    En realidad ese tema es el "We close our eyes" de sus amigos los Go West.

    Por cierto, que del disco que tratamos (el de Irvine) de vez en cuando, y como ocurre ahora mismo, suelen rular copias piratas en Ebay con los típicos extras (dos directos del Frozen Rivers y el tama que ha puesto Esparti).

    Y ya lo pregunto: ¿alguien lo tiene o lo ha visto original? ¿Es cierto que no vienen las letras ni nada en el CD?


    Última edición por AORRADOR el Vie 04 Feb 2011, 21:14, editado 2 veces
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Espartaco Vie 04 Feb 2011, 21:09

    jesus escribió:Un trabajo excepcional Saúl, gracias por volver a recordarle!!!! Wink

    De nada Jesús! Wink Chris Irvine interpreta una canción de Go West llamada "We Close Our Eyes" (el título del video es erróneo). Saludos! drunken
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Espartaco Vie 04 Feb 2011, 21:14

    AORRADOR escribió:En realidad ese tema es el "We close our eyes" de sus amigos los Go West.

    Si Si Aorrador, tienes razón, lo estaba chequeando! Wink

    AORRADOR escribió:Por cierto, que del disco que tratamos (el de Irvine) de vez en cuando, y como ocurre ahora mismo, suelen rular copias piratas en Ebay con los típicos extras (dos directos del Frozen Rivers y el tama que ha puesto Esparti).

    Y ya lo pregunto: ¿álguien lo tiene o lo ha vixto original? ¿Es cierto que no vienen las letras ni nada en el CD?

    Yo todavía no lo he visto! bounce
    aor_albert
    aor_albert
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 68
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : mexico

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por aor_albert Sáb 05 Feb 2011, 08:43

    Que tal espartaco!! exelente y tremendo disco de chris irvin! comparto con ustedes amigos el gusto por este discazo de aor!! presisamente el dia de hoy lo escuche de principio a fin!!

    Me recuerda tambien mucho al discazo grabado por KEVEN JORDAN [1991]( No sign no rain) altamente recomendado!!

    Me he puesto a pensar que podria aver sido un banquete exquisito ver a keven jordan y chris irvin haciendo una gira Keven jordan con su disco de No sign of rain y Chris irvin con este discazo!!

    saludos!!



    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por jesus Sáb 05 Feb 2011, 11:05

    aor_albert escribió:Que tal espartaco!! exelente y tremendo disco de chris irvin! comparto con ustedes amigos el gusto por este discazo de aor!! presisamente el dia de hoy lo escuche de principio a fin!!

    Me recuerda tambien mucho al discazo grabado por KEVEN JORDAN [1991]( No sign no rain) altamente recomendado!!

    Me he puesto a pensar que podria aver sido un banquete exquisito ver a keven jordan y chris irvin haciendo una gira Keven jordan con su disco de No sign of rain y Chris irvin con este discazo!!

    saludos!!





    Gracias por recordar este excepcional trabajo de Keven Jordan fenómeno.!!
    ¡Un Clásico del AOR / Westcoast!, álbum lleno de mucho sentimiento, canciones brillantes, excelentes melodías pegajosas y un cantante increíble. Al que le guste la música con exquisita sensibilidad debe dejar atraparse por este vocalista, de no hacerlo es vuestra carga de responsabilidad, que nadie diga que no se le avisó. !100% de calidad!.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Espartaco Dom 06 Feb 2011, 10:25

    Totalmente de acuerdo chicos! Ya lo han dicho todo! Dos grandes exponentes del lite a.o.r! Saludos para todos!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Feb 2011, 11:17

    Por si os interesa hay un post abierto sobre el disco de Keven Jordan.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t1210-keven-jordan-no-sign-of-rain-1991?highlight=keven
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por stanley69 Dom 06 Feb 2011, 20:38

    AORRADOR escribió:En realidad ese tema es el "We close our eyes" de sus amigos los Go West.

    Por cierto, que del disco que tratamos (el de Irvine) de vez en cuando, y como ocurre ahora mismo, suelen rular copias piratas en Ebay con los típicos extras (dos directos del Frozen Rivers y el tama que ha puesto Esparti).

    Y ya lo pregunto: ¿alguien lo tiene o lo ha visto original? ¿Es cierto que no vienen las letras ni nada en el CD?

    Yo lo tengo original,lo conseguí en el 2009 y me costo muuuuuuuuuuucha pasta y si es cierto no tiene ni letras ni nada,
    una edición muy pobre y muy rara.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Robert Sáb 14 Mayo 2011, 18:38







    SUPER GENIAL

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por jarryguo Sáb 14 Mayo 2011, 20:21

    Otro diskiguo que no está a la altura de su leyenda... Rolling Eyes Y eso que es de los 90!!

    Veo por ahí arriba el discazón de Keven Jordan y la diferencia sopaletrera es demasiado abismal... bounce
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Robert Sáb 14 Mayo 2011, 22:31

    jarryguo escribió:Otro diskiguo que no está a la altura de su leyenda... Rolling Eyes Y eso que es de los 90!!

    Veo por ahí arriba el discazón de Keven Jordan y la diferencia sopaletrera es demasiado abismal... bounce

    Dios Santo!!! Shocked Shocked Shocked

    ¿como se puede decir una cosa asi?

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por jarryguo Sáb 14 Mayo 2011, 23:34

    Robert escribió:
    jarryguo escribió:Otro diskiguo que no está a la altura de su leyenda... Rolling Eyes Y eso que es de los 90!!

    Veo por ahí arriba el discazón de Keven Jordan y la diferencia sopaletrera es demasiado abismal... bounce

    Dios Santo!!! Shocked Shocked Shocked

    ¿como se puede decir una cosa asi?



    Pues porque tal vez hay gente que pensamos eso ya que no vivimos en una burbujigua musical¿¿!! Suspect Suspect
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Robert Sáb 14 Mayo 2011, 23:38

    jarryguo escribió:
    Robert escribió:
    jarryguo escribió:Otro diskiguo que no está a la altura de su leyenda... Rolling Eyes Y eso que es de los 90!!

    Veo por ahí arriba el discazón de Keven Jordan y la diferencia sopaletrera es demasiado abismal... bounce

    Dios Santo!!! Shocked Shocked Shocked

    ¿como se puede decir una cosa asi?



    Pues porque tal vez hay gente que pensamos eso ya que no vivimos en una burbujigua musical¿¿!! Suspect Suspect

    ¿pero d q jodida burbuja ablas?

    alguien q a dixo por activa y por pasiva q acia muxisimos años q no escuxaba tantos temazos sueltos tan geniales como los del año pasado (q e dixo en muxas ocasiones)

    si eso es "vivir en una burbuja" entonces soy una Jodida "pompa d jabon"

    otra cosa es q Ame con toda mi alma el A.O.R. d los 80' / comienzos 90' (en todas sus facetas ojo)
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por jarryguo Sáb 14 Mayo 2011, 23:52

    Robert escribió:
    jarryguo escribió:
    Robert escribió:
    jarryguo escribió:Otro diskiguo que no está a la altura de su leyenda... Rolling Eyes Y eso que es de los 90!!

    Veo por ahí arriba el discazón de Keven Jordan y la diferencia sopaletrera es demasiado abismal... bounce

    Dios Santo!!! Shocked Shocked Shocked

    ¿como se puede decir una cosa asi?




    Pues porque tal vez hay gente que pensamos eso ya que no vivimos en una burbujigua musical¿¿!! Suspect Suspect

    ¿pero d q jodida burbuja ablas?

    alguien q a dixo por activa y por pasiva q acia muxisimos años q no escuxaba tantos temazos sueltos tan geniales como los del año pasado (q e dixo en muxas ocasiones)

    si eso es "vivir en una burbuja" entonces soy una Jodida "pompa d jabon"

    otra cosa es q Ame con toda mi alma el A.O.R. d los 80' / comienzos 90' (en todas sus facetas ojo)


    Y¿¿ Laughing Alguien que empieza a quien va a creer a alguien con criterio, que seleccione bien lo que recomendarle o a un freak que pregunte lo que le pregunten va a decir que es una sobrada eh¿¿ Txi, vives en una burbuja desde hace más de 20 añiguos y eso no impide que escuches algunos temiguas del peor añiguo para el AOR en mucho tiempo como fué el 2010... Arrow
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Robert Sáb 14 Mayo 2011, 23:57

    jarryguo escribió:
    Y¿¿ Laughing Alguien que empieza a quien va a creer a alguien con criterio, que seleccione bien lo que recomendarle o a un freak que pregunte lo que le pregunten va a decir que es una sobrada eh¿¿ Txi, vives en una burbuja desde hace más de 20 añiguos y eso no impide que escuches algunos temiguas del peor añiguo para el AOR en mucho tiempo como fué el 2010... Arrow

    ¿kien t crees q eres tu para recomendar nada????



    Dios Cule Aoero nos libre!!!


    Gracias a Dios toda la peña del Foro, sean nuevos o no ya tienen su propia opinion, no necesitan tus recomendaciones ni muxo menos las mias..

    Vaya Tela!!

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por jarryguo Dom 15 Mayo 2011, 00:05

    Robert escribió:
    jarryguo escribió:
    Y¿¿ Laughing Alguien que empieza a quien va a creer a alguien con criterio, que seleccione bien lo que recomendarle o a un freak que pregunte lo que le pregunten va a decir que es una sobrada eh¿¿ Txi, vives en una burbuja desde hace más de 20 añiguos y eso no impide que escuches algunos temiguas del peor añiguo para el AOR en mucho tiempo como fué el 2010... Arrow

    ¿kien t crees q eres tu para recomendar nada????



    Dios Cule Aoero nos libre!!!


    Gracias a Dios toda la peña del Foro, sean nuevos o no ya tienen su propia opinion, no necesitan tus recomendaciones ni muxo menos las mias..

    Vaya Tela!!


    Quien ha dicho que hablo de mi...Por suerte en el foriguo hay bastante peñigua con buen criterio como para hacer caso a alguien que te va a recomendar antes la pelicula en imagen real de "Popeye" que "El Padrino"... O directamente que te descargues "gorra de Monchitomente" toda la base de datos de grupiguos AOR ochenteros porque todos valen la pena!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Robert Dom 15 Mayo 2011, 00:10

    jarryguo escribió:
    Quien ha dicho que hablo de mi...Por suerte en el foriguo hay bastante peñigua con buen criterio como para hacer caso a alguien que te va a recomendar antes la pelicula en imagen real de "Popeye" que "El Padrino"... O directamente que te descargues "gorra de Monchitomente" toda la base de datos de grupiguos AOR ochenteros porque todos valen la pena!!!

    no sigas mintiendo y ensuciando mis palabras con tus sandeces!!

    yo no e dixo eso d q todos los Grupos valen la pena...

    lo repito:

    del Palo q yo mas Amo, no ay ni un solo disco malo, si q ay unos menos buenos q otros evidentemente, pero d A.O.R. d verdad, osea del Puro, del genuino, no existen discos Malos...

    evidentement ablo para mi GUSTO, q gracias a Dios e escuxado unos pokitos (no como tu, q no sabes ni lo q es el A.O.R.)
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por jarryguo Dom 15 Mayo 2011, 00:23

    Robert escribió:
    jarryguo escribió:
    Quien ha dicho que hablo de mi...Por suerte en el foriguo hay bastante peñigua con buen criterio como para hacer caso a alguien que te va a recomendar antes la pelicula en imagen real de "Popeye" que "El Padrino"... O directamente que te descargues "gorra de Monchitomente" toda la base de datos de grupiguos AOR ochenteros porque todos valen la pena!!!

    no sigas mintiendo y ensuciando mis palabras con tus sandeces!!

    yo no e dixo eso d q todos los Grupos valen la pena...

    lo repito:

    del Palo q yo mas Amo, no ay ni un solo disco malo, si q ay unos menos buenos q otros evidentemente, pero d A.O.R. d verdad, osea del Puro, del genuino, no existen discos Malos...

    evidentement ablo para mi GUSTO, q gracias a Dios e escuxado unos pokitos (no como tu, q no sabes ni lo q es el A.O.R.)


    JOder que pavo más pesao... Mira a ver txi así lo entiendeessssss...

    del Palo q yo mas Amo, no ay ni un solo disco malo, si q ay unos menos
    buenos q otros evidentemente, pero d A.O.R. d verdad, osea del Puro,
    del genuino, no existen discos Malos...


    A ver, tu crees que esta frase es real¿¿ crees que es objetiva dependiendo de los gustos¿¿ es imposible!! En ningún estiliguo que elijas existe la perfección te pongas como te pongas, que txi que lo amas y alubias y todas las tonteria de siempre, pero vamos no quedes en ridículo por defender lo que es indefendible, intangible e irreal que es diciendo esa sandez sudor camionera. O txino está mi otra teoria, la llamada teoria "Heavy Harmonies" donde se ponen de discazos a redondos que tienen 2 o 3 temiguas salvables incluso uno...Atxí yo también hago pleno!!!!

    Anda dí lo de siempre lo de mis gustooossss, pero txi la gente es un poco lista verá la verdad...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Robert Dom 15 Mayo 2011, 00:30

    jarryguo escribió:
    A ver, tu crees que esta frase es real¿¿ crees que es objetiva dependiendo de los gustos¿¿ es imposible!! En ningún estiliguo que elijas existe la perfección te pongas como te pongas, que txi que lo amas y alubias y todas las tonteria de siempre, pero vamos no quedes en ridículo por defender lo que es indefendible, intangible e irreal que es diciendo esa sandez sudor camionera. O txino está mi otra teoria, la llamada teoria "Heavy Harmonies" donde se ponen de discazos a redondos que tienen 2 o 3 temiguas salvables incluso uno...Atxí yo también hago pleno!!!!

    Anda dí lo de siempre lo de mis gustooossss, pero txi la gente es un poco lista verá la verdad...

    q verdad? tu verdad kerras decir?


    Para ti q no sabes ni lo q es el A.O.R. seguro q es asi, pero para alguien q Ama Unica y exclusivamente el A.O.R. d los 80' /comienzos d los 90' (en todas sus vertientes, ojo)

    no es lo mismo...

    Lo repito:

    para mi No ay ni un solo disco Malo d esa epoca, pero ojo d MI PALO, No del tuyo (q no sabes ni cual es)

    el A.O.R. para alguien como yo, nunca puede ser "Malo" , es d mas calidad o menos, mas bueno a menos, mas genial o menos, mas...

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por jarryguo Dom 15 Mayo 2011, 00:35

    Robert escribió:
    jarryguo escribió:
    A ver, tu crees que esta frase es real¿¿ crees que es objetiva dependiendo de los gustos¿¿ es imposible!! En ningún estiliguo que elijas existe la perfección te pongas como te pongas, que txi que lo amas y alubias y todas las tonteria de siempre, pero vamos no quedes en ridículo por defender lo que es indefendible, intangible e irreal que es diciendo esa sandez sudor camionera. O txino está mi otra teoria, la llamada teoria "Heavy Harmonies" donde se ponen de discazos a redondos que tienen 2 o 3 temiguas salvables incluso uno...Atxí yo también hago pleno!!!!

    Anda dí lo de siempre lo de mis gustooossss, pero txi la gente es un poco lista verá la verdad...

    q verdad? tu verdad kerras decir?


    Para ti q no sabes ni lo q es el A.O.R. seguro q es asi, pero para alguien q Ama Unica y exclusivamente el A.O.R. d los 80' /comienzos d los 90' (en todas sus vertientes, ojo)

    no es lo mismo...

    Lo repito:

    para mi No ay ni un solo disco Malo d esa epoca, pero ojo d MI PALO, No del tuyo (q no sabes ni cual es)

    el A.O.R. para alguien como yo, nunca puede ser "Malo" , es d mas calidad o menos, mas bueno a menos, mas genial o menos, mas...


    Como dices tú, quien eres tú para decir cual es mi estiliguo y sí sé o no lo que es el AOR jajaja¿¿ Estamos tontiguos ehhh¿¿ Haztelo mirar bukakecero que discutir consigo es imposible, Contigo es un "a donde vás¿ alubias traigo" infinito con bucle 3,14 y para discutir atxi lo hago con mi primo de 4 años... Sleep Sleep
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Robert Dom 15 Mayo 2011, 00:39

    jarryguo escribió:
    Como dices tú, quien eres tú para decir cual es mi estiliguo y sí sé o no lo que es el AOR jajaja¿¿ Estamos tontiguos ehhh¿¿ Haztelo mirar bukakecero que discutir consigo es imposible, Contigo es un "a donde vás¿ alubias traigo" infinito con bucle 3,14 y para discutir atxi lo hago con mi primo de 4 años... Sleep Sleep


    yo lo reconozco: NO SOY NADIE!!

    cuando t enteraras q esto no es una competicion ni nada por el estilo, como lo yevas tu intentando acer dd q t leo en el foro (con continuas discusiones con toda la peña)

    aqui nadie sabe mas q nadie, cuando comprendas eso y tengas un poco d "modestia" y umildad entonces podras ablar conmigo...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por jarryguo Dom 15 Mayo 2011, 00:50

    Robert escribió:
    jarryguo escribió:
    Como dices tú, quien eres tú para decir cual es mi estiliguo y sí sé o no lo que es el AOR jajaja¿¿ Estamos tontiguos ehhh¿¿ Haztelo mirar bukakecero que discutir consigo es imposible, Contigo es un "a donde vás¿ alubias traigo" infinito con bucle 3,14 y para discutir atxi lo hago con mi primo de 4 años... Sleep Sleep


    yo lo reconozco: NO SOY NADIE!!

    cuando t enteraras q esto no es una competicion ni nada por el estilo, como lo yevas tu intentando acer dd q t leo en el foro (con continuas discusiones con toda la peña)

    aqui nadie sabe mas q nadie, cuando comprendas eso y tengas un poco d "modestia" y umildad entonces podras ablar conmigo...

    No ves lo mismón de siempre "a donde vas, alubias traigo"...
    Pues eso, cuando opine de un diskiguo aorero mal no vayas por detrás como llevas haciendo unos dias y pongas cualquier chorradigua sin razonamiento alguno (vital) para intentar tapar o ocultar mi comentario...

    Con uno más como tú por aqui, y el foriguo medio muerto...

    Ayyyyy que yo no hago eso, que soy super humilde y super buenazoooo...anda ya que a mí ya no me la dás y desde hace muuuuchcooooo!!!! cheers cheers

    Agurzón!!!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Robert Dom 15 Mayo 2011, 01:01

    jarryguo escribió:
    No ves lo mismón de siempre "a donde vas, alubias traigo"...
    Pues eso, cuando opine de un diskiguo aorero mal no vayas por detrás como llevas haciendo unos dias y pongas cualquier chorradigua sin razonamiento alguno (vital) para intentar tapar o ocultar mi comentario...

    Con uno más como tú por aqui, y el foriguo medio muerto...

    Ayyyyy que yo no hago eso, que soy super humilde y super buenazoooo...anda ya que a mí ya no me la dás y desde hace muuuuchcooooo!!!! cheers cheers

    Agurzón!!!!!!

    comentare en los posts d A.O.R. q me salga d las p. y mas con discos q Yo amo, solo faltaria!! (no me veras opinar gracias a dios, en la mayoria d post q tu t metes d otros palos) ¿t crees tan importante q yo voy detras tuyo leyendote las sandeces q dices?... PERO SI NI T ENTIENDO NI ME IMPORTA un carajo lo q escribes, por favor!!

    respecto a la barbaridad esa q dices d este genial foro: imaginate: casi 11 años ininterrumpidos aki escribiendo...

    y d q ablas,(d q no t la doy) si a mi no me conoces en persona...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 21 Mayo 2014, 17:17

    Una auténtica pasada!

    Contenido patrocinado


    CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992) - Página 2 Empty Re: CHRIS IRVINE - CHRIS IRVINE (1992)

    Mensaje por Contenido patrocinado