por A.K.U. Sáb 24 Mar 2012, 18:10
caido en little big horn escribió: Joserra escribió: caido en little big horn escribió:Seguro que esta majo el disco...¿polvoriento? Personalmente ya empiezo a verlo como una provocación, pero bueno, es lo que tiene ser el moderador y tal, decir lo que a uno le sale de la polla ¿Verdad?
Eso está totalmente fuera de lugar.
Hola artista. Are you Petergriffin??
Aupa Jose.
Yo no soy Petergriffin pero opino igual que Joserra. Me parece que tu observación está totalmente fuera de lugar.
Además, lo de polvoriento, viniendo de una persona como el Peter que es una de las mejores personas que rulan por este foro, y esto lo digo con total conocimiento porque lo conozco muy bien y con el tiempo se ha convertido en mi amigo, no lo dice para hacer mala sangre ni para provocar a nadie si no como una manera simpática de definir un estilo de música que suena añejo y así darnos una pista a los más ignorantes de por donde van los tiros del disco.
No te voy a negar que haya personas en el foro que esta definición para cierto tipo de música en concreto lo hagan para tocar los cojones de algunos, no es mi caso en particular, pero ya te digo desde ahora que el Peter no es de esas personas. Como ya lo he dicho antes, el Peter es un tío muy grande y tengo la enorme suerte de poder llamarlo amigo.
Por lo demás el disco no suena mal, me gusta, pero opino como el Beri, espero que en éste al tío le haya dado por hacer algo más movidito ya que el anterior me resultó un tanto soporífero.
Un saludo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r