¿A quien quiero más a Mamá o a Papá?
+44
Jack Daniels
A.K.U.
AZZY Midnight
JanieJones
beriboogie
mercenary
dallaszafando
stanley69
Dark_Evil
Leatherboy
AORRADOR
Rubén
MrBlackwell
subi
fabiolione
mON7e
TYLA
MrSweet
jesus
jarryguo
hardrockera
Fernando
Ritchie
Paul McCartney
trying to understand
Philo
PeterGriffin
charly
Znuff
vanway
FrodCatley
Albytor
Adolfo
Circus96
XaviFCB
Zep
black rose
lamotta
krokus
mallorcas rock
TEDDY
Trueindio
Espartaco
caido en little big horn
48 participantes
¿RAMONES O MOTORHEAD?
Sondeo
¿RAMONES O MOTORHEAD?
- [ 34 ]
- [47%]
- [ 38 ]
- [53%]
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿RAMONES O MOTORHEAD?
Recuerdo del primer mensaje :
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°76
Re: ¿RAMONES O MOTORHEAD?
Oleguer o Salgado?
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°77
Si hago una lista de temas que me gustan de los 2 ganan por goleada los R amones
(ojo pongo así porque pordefecto sale el nombre de un impresentable del que no quiero ni oir hablar)
De discos en directo el It´s alive le gana al No sleep.....joder ÉSE DISCO ES PURA DYNAMITE
en cambio la mejor canción de cada uno de ellos hay un empate entre el As de espadas y My Brain Is Hanging Upside Down,mi tema favorito de los R AMONES
(ojo pongo así porque pordefecto sale el nombre de un impresentable del que no quiero ni oir hablar)
De discos en directo el It´s alive le gana al No sleep.....joder ÉSE DISCO ES PURA DYNAMITE
en cambio la mejor canción de cada uno de ellos hay un empate entre el As de espadas y My Brain Is Hanging Upside Down,mi tema favorito de los R AMONES
JanieJones- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°78
A mí me gustan los dos pero me quedo con los R amones que les tengo mucho cariño. Me encanta la canción que ha puesto beriboggie.
¿Por que si escribo el nombre del grupo aparece en el mensaje "mamoncin"?
¿Por que si escribo el nombre del grupo aparece en el mensaje "mamoncin"?
- Mensaje n°79
XaviFCB escribió:Oleguer o Salgado?
¿Nelson o Strangeways? Si hablamos de futbolistas malos pues pon de ejemplo bandas mierdosas 0 actitud y rock and roll y no mentes a los RA.MO.NES anda
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°80
caido en little big horn escribió:XaviFCB escribió:Oleguer o Salgado?
¿Nelson o Strangeways? Si hablamos de futbolistas malos pues pon de ejemplo bandas mierdosas 0 actitud y rock and roll y no mentes a los RA.MO.NES anda
Con Strangeways clasisimamente hipercalórico Caidon!! Para eso tienen 3 de los mejores diskiguos de la historia del AOR!! La actitud, para las vacas o Jesus Hermida...
Aún se usa lo de "rock and roll tiooooooo" ?? joer que cosiguas...
- Mensaje n°81
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:XaviFCB escribió:Oleguer o Salgado?
Con Strangeways clasisimamente hipercalórico Caidon!! Para eso tienen 3 de los mejores diskiguos de la historia del AOR!! La actitud, para las vacas o Jesus Hermida...
Te contesto una vez y se acabó el debate contigo.
Te lo he dicho muchas veces, si te gustan las mariconadas es tu puto problema, lo de los mejores discos serán para tí, otra cosa es que tu confundes la realidad con las pajas mentales que te haces con todos los discos que caen en tu mano los cuales si te gustan no dudas ni un puñetero segundo en venderlo como lo más in o cool del mundo cuando la mayoria de las veces apestan.
Y en el RNR (Que es de lo que va este post salao, no se si te habias dado cuenta aunque dudo mucho que un hortera de tomo y lomo como tu lo sepa) la actitud prima por encima de muchas cosas, y Motorhead Y RA-MO-NES les sobra eso y buenas canciones.
Y ahora me voy a dormir la siesta que después de un dia laboral duro jode ponerse delante del ordenador y leer las paridas que escribes.
Cambio y corto!
- Mensaje n°82
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:XaviFCB escribió:Oleguer o Salgado?
Te contesto una vez y se acabó el debate contigo.
Te lo he dicho muchas veces, si te gustan las mariconadas es tu puto problema, lo de los mejores discos serán para tí, otra cosa es que tu confundes la realidad con las pajas mentales que te haces con todos los discos que caen en tu mano los cuales si te gustan no dudas ni un puñetero segundo en venderlo como lo más in o cool del mundo cuando la mayoria de las veces apestan.
Y en el RNR (Que es de lo que va este post salao, no se si te habias dado cuenta aunque dudo mucho que un hortera de tomo y lomo como tu lo sepa) la actitud prima por encima de muchas cosas, y Motorhead Y RA-MO-NES les sobra eso y buenas canciones.
Y ahora me voy a dormir la siesta que después de un dia laboral duro jode ponerse delante del ordenador y leer las paridas que escribes.
Cambio y corto!
Tranquilon txi solo tienes que ver las miles de listas de votaciones AOR para ver que Strangeways siempre estan arriba...yo no me invento nadon
Bueno y si crees que la actitud dá de comer... aquí el único iluso eres tú...
Eso a mimir y con buena letra eh...
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°83
Menudo trallazoAlbytor escribió:Aquí teneis un paralelismo:
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°84
Yo voto por Motörhead pero que conste que los R.a.m.o.n.e.s tambien me molan.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°85
A los RA-MO-NES les tengo un cariño especial, en su rollo fueron los más grandes, nadie les hizo sombra nunca, pero mi voto va para los MOTÖRHEAD que son más heavitorros y eso a mi me puede.
- Mensaje n°86
A.K.U. escribió:A los RA-MO-NES les tengo un cariño especial, en su rollo fueron los más grandes, nadie les hizo sombra nunca, pero mi voto va para los MOTÖRHEAD que son más heavitorros y eso a mi me puede.
No esperaba otra cosa BROTHER
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°87
Todavía me acuerdo de aquel concierto de los RA.MO.NES en la sala Ilargi de Lakuntza, vaya pedazo concierto que se pegaron los tíos.
El sonido no fue muy bueno, pero el ambiente que allá se respiraba, si es que se podía respirar por que aquello estaba petao, era de concierto grande y los tíos cumplieron de sobra.
Supongo que te acordarás, Beriboogie, y estarás de acuerdo conmigo.
Luego, algún año más tarde les vi en el polideportivo de Anoeta, en la gira de la que sacaron el directo Loco Live grabado en Barna, y entonces también se pegaron un concierto de puta madre.
Eran unos cracks, en su rollo unos pioneros, el mejor grupo punk de la historia para mi.
El sonido no fue muy bueno, pero el ambiente que allá se respiraba, si es que se podía respirar por que aquello estaba petao, era de concierto grande y los tíos cumplieron de sobra.
Luego, algún año más tarde les vi en el polideportivo de Anoeta, en la gira de la que sacaron el directo Loco Live grabado en Barna, y entonces también se pegaron un concierto de puta madre.
Eran unos cracks, en su rollo unos pioneros, el mejor grupo punk de la historia para mi.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°88
caido en little big horn escribió:XaviFCB escribió:Oleguer o Salgado?
Sencilla votación, chicos.
Entre Oleguer y Salgado, pues con Oleguer que para eso jugó en el Barça, aunque la verdad es que Salgado era mucho mejor.
Entre Nelson y Strangeways... pues está claro. Strangeways a 7 millones de kilómetros.
Y entre R amones y Motorhead, igual de claro. Teniendo en cuenta que de R amones no me gusta ni un solo segundo de su música y de Motorhead hay algunos buenos momentos en su música, que aumentarían considerablemente si se le pudiese meter una zapatilla a Lemmy en la boca, no cabe duda que me quedo con Motorhead (por descarte, vamos).
- Mensaje n°89
A.K.U. escribió:Todavía me acuerdo de aquel concierto de los RA.MO.NES en la sala Ilargi de Lakuntza, vaya pedazo concierto que se pegaron los tíos.
Claro que me acuerdo Brother memorable lo de la Ilargi,lo de Anoeta menos pero lo de la sala esa en Lakunza fue como decía un colega nuestro(oztorro)potente guarro y machacón.más o menos como el colocón
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°90
Salgado a tope se meaba en Oleguer ampliamente.
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°91
Motorhead porque me gustan mas y han sido una influencia importante para mi.
me parece absurdo que se meta gente a opinar si no les gusta ninguno de los dos grupos
me parece absurdo que se meta gente a opinar si no les gusta ninguno de los dos grupos
- Mensaje n°92
Jack Daniels escribió:Salgado a tope se meaba en Oleguer ampliamente.
Sin duda; pero la comparación era con el Salgado de los últimos años
En fin, mucha actitud, influencia, berrugas y lo que haga falta , pero para mí dos bandas insoportables. Absurdo que opine gente a la que no les gusta estos grupos? Es un foro esto, o me he equivocado? Y si recopilaramos posts de ese tipo en hilos de grupos melódicos, igual nos daba para hacer otro foro.
- Mensaje n°93
XaviFCB escribió:Jack Daniels escribió:Salgado a tope se meaba en Oleguer ampliamente.
En fin, mucha actitud, influencia, berrugas y lo que haga falta , pero para mí dos bandas insoportables. Absurdo que opine gente a la que no les gusta estos grupos? Es un foro esto, o me he equivocado? Y si recopilaramos posts de ese tipo en hilos de grupos melódicos, igual nos daba para hacer otro foro.
Busca en el post de Mark Williamson "Polaroid con USB" Xabion!!
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°94
XaviFCB escribió:Jack Daniels escribió:Salgado a tope se meaba en Oleguer ampliamente.
A mí me parece muy bien que opines lo que te de la gana en los post que te parezca, independientemente si te gustan o no los grupos de los que se hablan en dichos post.
Yo no te voy a machacar como hicieron conmigo en el post de la próxima gira de BON JOVI sólo por decir que yo no iba a ir a esos conciertos.
Me parece kojonudo que digas lo que quieras sobre estos grupos, para eso estamos en un foro y cada uno puede decir lo que le parezca, sin faltar al respeto al resto de los foreros, por supuesto.
Un saludo.
- Mensaje n°95
A.K.U. escribió:XaviFCB escribió:Jack Daniels escribió:Salgado a tope se meaba en Oleguer ampliamente.
A mí me parece muy bien que opines lo que te de la gana en los post que te parezca, independientemente si te gustan o no los grupos de los que se hablan en dichos post.
Yo no te voy a machacar como hicieron conmigo en el post de la próxima gira de BON JOVI sólo por decir que yo no iba a ir a esos conciertos.
Me parece kojonudo que digas lo que quieras sobre estos grupos, para eso estamos en un foro y cada uno puede decir lo que le parezca, sin faltar al respeto al resto de los foreros, por supuesto.
Un saludo.
Amigo, pienso exactamente igual que tú; de hecho en ese mismo post de la gira de Bon jovi, ya dí mi opinión al respecto. Un saludo!
- Mensaje n°96
Que pasa que hay una norma que diga que hay que intervenir sólo en los posts de grupos que te gusta?Cada uno dice lo que le da la gana donde le da la gana,joder hay que leer cada cosilla
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°97
EL Salgado de los últimos años es uno de los más usados de la Premier, Oleguer debe estar por ahí escribiendo libros de bobadas :p
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°98
beriboogie escribió:Que pasa que hay una norma que diga que hay que intervenir sólo en los posts de grupos que te gusta?Cada uno dice lo que le da la gana donde le da la gana,joder hay que leer cada cosilla
Como poder, podeis decir lo que os salga de los cojones, simplemente opino que me parece un poco tonto, hablar por hablar( o escribir por escribir) meterse en un post de estos para decir:estos me parecen malos pero los otros peores.hey, que a mi me da igual si lo haceis,esta pero lo veo un poco sinsentido..es como si yo me metiera en uno de esos post que haceis de grupos AOR que no me dicen nada y me pusiera a opinar...podria hacerlo pero me parece irrelevante...
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°99
Claramente R amones, me vuelven loco de fiesta .
Motorhead nunca me dijeron nada, sorry.
Motorhead nunca me dijeron nada, sorry.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°100
Vaya con la resaca, querer poner mamoncin y que te salga mamoncin es una dislexia peligrosa.... que tomaria ayer? Que hace Mamoncin colandose en mis palabras? Al menos mi cabeza ha combinado Mamoncin con mamon, que eso si tiene algo de sentido.
Bueno a lo que iba, Gabba gabba hey, long live mamoncin!
Bueno a lo que iba, Gabba gabba hey, long live mamoncin!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r