Recuerdo del primer mensaje :
¿A quien quiero más a Mamá o a Papá?
¿A quien quiero más a Mamá o a Papá?
godsaveaor escribió:Vaya con la resaca, querer poner mamoncin y que te salga mamoncin es una dislexia peligrosa.... que tomaria ayer? Que hace Mamoncin colandose en mis palabras? Al menos mi cabeza ha combinado Mamoncin con mamon, que eso si tiene algo de sentido.
Bueno a lo que iba, Gabba gabba hey, long live mamoncin!
lmsixx escribió:y por cierto,la gracieta de q cuando escribes R amones normalmente te salga mamoncin sobra y no tiene ninguna gracia
godsaveaor escribió:lmsixx escribió:y por cierto,la gracieta de q cuando escribes R amones normalmente te salga mamoncin sobra y no tiene ninguna gracia
Pues si , no le veo el punto
+1lmsixx escribió:
Como poder, podeis decir lo que os salga de los cojones, simplemente opino que me parece un poco tonto, hablar por hablar( o escribir por escribir) meterse en un post de estos para decir:estos me parecen malos pero los otros peores.hey, que a mi me da igual si lo haceis,esta pero lo veo un poco sinsentido..es como si yo me metiera en uno de esos post que haceis de grupos AOR que no me dicen nada y me pusiera a opinar...podria hacerlo pero me parece irrelevante...
beriboogie escribió:+1lmsixx escribió:
Como poder, podeis decir lo que os salga de los cojones, simplemente opino que me parece un poco tonto, hablar por hablar( o escribir por escribir) meterse en un post de estos para decir:estos me parecen malos pero los otros peores.hey, que a mi me da igual si lo haceis,esta pero lo veo un poco sinsentido..es como si yo me metiera en uno de esos post que haceis de grupos AOR que no me dicen nada y me pusiera a opinar...podria hacerlo pero me parece irrelevante...
y por supuesto,me quedo con los locos de Queens q dieron forma a un estilo musical en si mismos,influenciando a miles de bandas de ayer,hoy y mañana,Viva los R AMONES!!!!
Mi no entender,vamos a ver entre otros estilos me gusta el AOR.Intervine en el post sobre el último de BAD HABBIT grupo del que me gustan bastantes temas no así el último disco que no me transmite nothingof nozin y eso es lo que opiné.Pregunta¿es eso "un poco tonto"?....Yo alucino!!!(de todas formas te puede parecer mal pero usar palabrejas como tonto etc eso si que es un sinsentido aparte que se acerca peligrosamente al insulto y ojo que no quisera polémicas inservibles que nos alejan de lo que realmente importa el opinar sobre la música ya sea bien regular o mal
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r