#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+11
FrodCatley
mallorcas rock
TEDDY
SunlessStar
Ramon G
XaviFCB
Ignaciorock
binario
Javi
vanway
joakim
15 participantes

Kee Marcello Band

joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Kee Marcello Band - Página 2 Empty Kee Marcello Band

Mensaje por joakim Mar 17 Nov 2009, 21:33

Recuerdo del primer mensaje :

joer no había nada de esto!! me recuerda un poco al enter sandman de metallica pero como mola!!!

joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

Kee Marcello Band - Página 2 Empty Re: Kee Marcello Band

Mensaje por joakim Miér 18 Nov 2009, 22:58

SunlessStar escribió:
    joakim escribió:pero por tu manera de expresarte da la impresión que para ti es un guitarra del montón

Mandeee??? Pero dónde he dicho yo eso??? Más bien todo lo contrario, pero lee bien y me cuentas...

al final me he liado y me he explicado mal, pero me refería desde el principio como compositor, que dices no es tan brillante...y te puse lo de europe revindicando su calidad como compositor, sólo eso
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Miér 18 Nov 2009, 23:30

joakim escribió:
    SunlessStar escribió:
    joakim escribió:pero por tu manera de expresarte da la impresión que para ti es un guitarra del montón

Mandeee??? Pero dónde he dicho yo eso??? Más bien todo lo contrario, pero lee bien y me cuentas...

al final me he liado y me he explicado mal, pero me refería desde el principio como compositor, que dices no es tan brillante...y te puse lo de europe revindicando su calidad como compositor, sólo eso

Sin problemas Joakim...
    Como compositor no me parece brillante, lo que no significa malo en ningún caso. Me gustan varios de sus discos aparte de Europe, sobre todo Red Fun y Melon Devon, pero creo que es indudable que el nivel de Europe es uno (con él incluido) y el suyo en solitario es muy distinto.
    Su calidad como solista es indiscutible, es uno de los mejores, y lo que hizo en ese sentido en Europe es para quitarse el sombrero. Me gusta más Norum como guitarrista, es más heavy, más intenso y clásico, aparte de que para mí ha tenido una trayectoria en solitario más que digna (a mí me encantan todos sus discos en solitario y con Dokken). Pero en Europe, y sin desmerecer a Norum, Kee lo hizo mejor.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por joakim Jue 19 Nov 2009, 00:28

SunlessStar escribió:
    joakim escribió:
    SunlessStar escribió:

Sin problemas Joakim...
    Como compositor no me parece brillante, lo que no significa malo en ningún caso. Me gustan varios de sus discos aparte de Europe, sobre todo Red Fun y Melon Devon, pero creo que es indudable que el nivel de Europe es uno (con él incluido) y el suyo en solitario es muy distinto.
    Su calidad como solista es indiscutible, es uno de los mejores, y lo que hizo en ese sentido en Europe es para quitarse el sombrero. Me gusta más Norum como guitarrista, es más heavy, más intenso y clásico, aparte de que para mí ha tenido una trayectoria en solitario más que digna (a mí me encantan todos sus discos en solitario y con Dokken). Pero en Europe, y sin desmerecer a Norum, Kee lo hizo mejor.

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito pero yo también me quedo con Norum siempre que no hablemos de los tres últimos discos de Europe. Ahora Kee, me parece un guitarrista muy muy grande como músico y como compositor
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por joakim Jue 19 Nov 2009, 00:36

...después llegó el grunge y de repente la gente no quiso aprender a tocar bien la guitarra ....juasssssssssssss!!

YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Mensaje por YIUROP Vie 20 Nov 2009, 18:59

Al menos Kee aun se pega unos solos alucinantes.
    Lo que al contrario John Norum pues ya no dá los solos de antaño, pero buenos son 2 Monstruos los 2. Kee Marcello Band - Página 2 Icon_wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Vie 20 Nov 2009, 19:03

YIUROP escribió:Al menos Kee aun se pega unos solos alucinantes.
    Lo que al contrario John Norum pues ya no dá los solos de antaño, pero buenos son 2 Monstruos los 2. Kee Marcello Band - Página 2 Icon_wink

Sólo por el solo de Devil Sings the Blues deberían echarte del país por lo que has dicho Kee Marcello Band - Página 2 Lol

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado