#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
FrodCatley
mallorcas rock
TEDDY
SunlessStar
Ramon G
XaviFCB
Ignaciorock
binario
Javi
vanway
joakim
15 participantes

    Kee Marcello Band

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Kee Marcello Band Empty Kee Marcello Band

    Mensaje por joakim Mar 17 Nov 2009, 21:33

    joer no había nada de esto!! me recuerda un poco al enter sandman de metallica pero como mola!!!


    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por vanway Mar 17 Nov 2009, 22:57

    adoro a este tío... el guitarrista mas infravalorado de la historia, al que solo los que saben tocar muy bien la guitarra lo admiran por su limpieza y su estilo. El tema me ha gustado bastante. Ya hay ganazas Smile
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por Javi Mar 17 Nov 2009, 22:58

    vanway escribió:al que solo los que saben tocar muy bien la guitarra lo admiran por su limpieza y su estilo.

    Yo soy uno de esos. Kee Marcello Band Icon_razz

    Me ha gustado el tema, no me convence la voz de Kee, pero bueno, habrá que esperar al disco.
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por binario Mar 17 Nov 2009, 23:00

    El ritmo y las guitarras son tipo Enter Sadman ya te digo, plagio???

    El tema por cierto está muy bien.
    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 131
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : FERROL-MADRID-JAEN

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por Ignaciorock Mar 17 Nov 2009, 23:15

    Suena bien.Pero hay comparaciones dificiles de digerir Kee Marcello Band Icon_rolleyes

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por XaviFCB Mar 17 Nov 2009, 23:40

    No está mal. lo mejor que hizo fuera de Europe fue Easy Action- That makes one.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por Ramon G Miér 18 Nov 2009, 00:55

    La verdad es que el tema tiene un "aire" al Enter Sandman de Metallica, pero eso no quita que sea un buen tema. Y por la afinacion que lleva y el estilo de la cancion... puede que tire por el mismo camino que Europe.

    Por cierto, a mi Kee Marcello me parece uno de los guitarras con los solos con mas melodia dentro del hard rock. Un autentico crack a las 6 cuerdas.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por SunlessStar Miér 18 Nov 2009, 09:11

    No creo que esté infravalorado kee Marcello para nada... Creo que como compositor no es tan brillante, a sus discos en solitario me remito aunque el segundo está mucho mejor. Pero en Red Fun está espectacular y lo que hizo en Europe es de otra galaxia.
    Creo que lo que ocurre es que no ha sabido llevar una carrera consistente o regular ya sea en solitario o con una banda desde que Europe hizo el parón.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por TEDDY Miér 18 Nov 2009, 09:18

    SunlessStar escribió:No creo que esté infravalorado kee Marcello para nada... Creo que como compositor no es tan brillante, a sus discos en solitario me remito aunque el segundo está mucho mejor. Pero en Red Fun está espectacular y lo que hizo en Europe es de otra galaxia.
    Creo que lo que ocurre es que no ha sabido llevar una carrera consistente o regular ya sea en solitario o con una banda desde que Europe hizo el parón.

    +1 , ademas no me ha gustado el tema,es una copia y la voz muy normalita ,esperemos el resto pero no me mola mucho , me quedo con Red fun
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por vanway Miér 18 Nov 2009, 09:30

    no estoy de acuerdo. En Red fun escribía él, y aparte ha escrito mogollón de canciones para artistas internacionales con muchísimo exito...
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por TEDDY Miér 18 Nov 2009, 09:48

    cierto marc y ha producido a muchos grupos ultimamente, yo solo pienso que tiene la fama que tiene que tener, hay por ahi mucha gente buenisma y no son ni la mitad de reconocidos que kee marcello
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por SunlessStar Miér 18 Nov 2009, 09:51

    vanway escribió:no estoy de acuerdo. En Red fun escribía él, y aparte ha escrito mogollón de canciones para artistas internacionales con muchísimo exito...

    Sí, escribía el, pero con el resto de la banda... En Europe también aparece en algunos créditos; recuerdo ahora mismo Got your mind in your gutter, que para mí es el más flojo del Prisoners, y quizá si la memoria no me falla en Just the begining del OOTW, este está mejor. No conozco otros temas que haya escrito para otros artistas, pero en lo que ha hecho al margen de Europe, y tengo todos sus discos, no me parece tan brillante.
    Pero más allá de esto, es que no ha tenido una carrera consistente para que el público siga pensando en él como merece. Parece que se ha dedicado más a labores de producción, escribir para otra gente, colaboraciones esporádicas, etc., y eso ha hecho que los fans se hayan ido olvidando de él...
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por mallorcas rock Miér 18 Nov 2009, 10:23

    caray a mi no me ha parecido que tenga nada que ver que Enter Sandman, puede que las guitarras, pero vamos... y el tema me ha gustado... Eso si, a años luz de Enter Sandman.. Laughing
    En cuanto a la calidad de Kee Marcello, pues no se si es un crack porque de tocar la guitarra no entiendo, ahora bien, a mi es el que mas me gusta, sus solos tienen un sentimiento que no me trasmite ningún otro guitarrista, solo Lesperance me emociona casi igual...


    Última edición por mallorcas rock el Miér 18 Nov 2009, 15:10, editado 1 vez
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por FrodCatley Miér 18 Nov 2009, 14:05

    Uno de mis guitarristas favoritas y OOTW es de mis discos de cabezera gracias a sus solos
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por joakim Miér 18 Nov 2009, 15:04

    SunlessStar escribió:No creo que esté infravalorado kee Marcello para nada... Creo que como compositor no es tan brillante, a sus discos en solitario me remito aunque el segundo está mucho mejor.

    No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!! Pero esq Kee Marcello tiene más cosas a parte de europe que la gente desconoce... y como compositor?? more than meets the eye, coast to coast, just the begining...etc que comparte con su compañero de fatigas Joey Tempest. Te parece esto poco brillante?? joer!! pues a mi no!!!

    Yo estoy con Marc, Kee es un guitarrista muy infravalorado y desgraciadamente sólo reconocemos su valía los fans de europe. Es triste pero es así.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por David Royal Miér 18 Nov 2009, 15:17

    que os recuerda un poco?. Es lamentable que alguien que ha compuesto algunos de los mejores solos de la historia del rock melodico, haga esta ponzoña.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por SunlessStar Miér 18 Nov 2009, 19:47

    joakim escribió:
    SunlessStar escribió:No creo que esté infravalorado kee Marcello para nada... Creo que como compositor no es tan brillante, a sus discos en solitario me remito aunque el segundo está mucho mejor.

    No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!! Pero esq Kee Marcello tiene más cosas a parte de europe que la gente desconoce... y como compositor?? more than meets the eye, coast to coast, just the begining...etc que comparte con su compañero de fatigas Joey Tempest. Te parece esto poco brillante?? joer!! pues a mi no!!!

    Yo estoy con Marc, Kee es un guitarrista muy infravalorado y desgraciadamente sólo reconocemos su valía los fans de europe. Es triste pero es así.


    Pero qué cachondo eres... Vas y me citas 3 canciones del OOTW que Marcello coescribe con Tempest... Creía que me ibas a citar algún disco de esos que ha hecho en solitario o paralelamente, de los que alegremente presupones no conozco y que es mejor que OOTW o Prisoner.
    Pero bueno, tú sólo te respondes... Es tan sumamente bueno lo que ha hecho aparte de Europe que sólo le reconocen los propios fans de Europe (de los que parece me excluyes también...)
    Magno.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por Albytor Miér 18 Nov 2009, 19:55

    A mi lo que me gustaría es que este hombre siguiera sacando discos de la talla de "Melon demon divine", que me parece una autentica maravilla de esas que nunca me canso de escuchar. Es una lástima que no se prodigue más.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por SunlessStar Miér 18 Nov 2009, 20:05

    Albytor escribió:A mi lo que me gustaría es que este hombre siguiera sacando discos de la talla de "Melon demon divine", que me parece una autentica maravilla de esas que nunca me canso de escuchar. Es una lástima que no se prodigue más.

    Para mí lo mejor que ha hecho fuera de Europe.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Nov 2009, 20:12

    SunlessStar escribió:
    Albytor escribió:A mi lo que me gustaría es que este hombre siguiera sacando discos de la talla de "Melon demon divine", que me parece una autentica maravilla de esas que nunca me canso de escuchar. Es una lástima que no se prodigue más.

    Para mí lo mejor que ha hecho fuera de Europe.

    para mí lo único digno que ha hecho fuera de Europe. Tiene el reconocimiento que merece. Me parecen más infravalorados Marc Diglio o Stevie Blaze, que la mayoría tendrá que copiar y pegar en Google pa saber quién coño son...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por Albytor Miér 18 Nov 2009, 20:17

    kiquerocks escribió:
    SunlessStar escribió:
    Albytor escribió:A mi lo que me gustaría es que este hombre siguiera sacando discos de la talla de "Melon demon divine", que me parece una autentica maravilla de esas que nunca me canso de escuchar. Es una lástima que no se prodigue más.

    Para mí lo mejor que ha hecho fuera de Europe.

    para mí lo único digno que ha hecho fuera de Europe. Tiene el reconocimiento que merece. Me parecen más infravalorados Marc Diglio o Stevie Blaze, que la mayoría tendrá que copiar y pegar en Google pa saber quién coño son...

    Pues Red Fun me parece algo bastante más que digno.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Nov 2009, 20:37

    Bueno, sólo es mi opinión, aunque reconozco que ya ni me acuerdo de Red Fun porque en su día me pareció muy mediocre.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por joakim Miér 18 Nov 2009, 20:51

    SunlessStar escribió:
    joakim escribió:
    SunlessStar escribió:No creo que esté infravalorado kee Marcello para nada... Creo que como compositor no es tan brillante, a sus discos en solitario me remito aunque el segundo está mucho mejor.

    No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!! Pero esq Kee Marcello tiene más cosas a parte de europe que la gente desconoce... y como compositor?? more than meets the eye, coast to coast, just the begining...etc que comparte con su compañero de fatigas Joey Tempest. Te parece esto poco brillante?? joer!! pues a mi no!!!

    Yo estoy con Marc, Kee es un guitarrista muy infravalorado y desgraciadamente sólo reconocemos su valía los fans de europe. Es triste pero es así.


    Pero qué cachondo eres... Vas y me citas 3 canciones del OOTW que Marcello coescribe con Tempest... Creía que me ibas a citar algún disco de esos que ha hecho en solitario o paralelamente, de los que alegremente presupones no conozco y que es mejor que OOTW o Prisoner.
    Pero bueno, tú sólo te respondes... Es tan sumamente bueno lo que ha hecho aparte de Europe que sólo le reconocen los propios fans de Europe (de los que parece me excluyes también...)
    Magno.

    Coño, como decias que no era demasiado buen compositor pues me remití a lo que compuso (SOLO O ACOMPAÑADO) para EUROPE!! Pues hombre, no se lo que conoces o dejas de conocer de Kee, pero por tu manera de expresarte da la impresión que para ti es un guitarra del montón, y ojo... que me parece muy respetable, mientras que yo digo que me parece que está infravalorado. Que yo sepa a parte de colaborar con Tempest (Incluso cuando no estaba con Europe) tiene un abanico de participaciones con más gente, aunque no hablemos de Michael Jackson, y un tutorial de guitarra. Joer te parece poco???

    P.D. 1: ME CONTESTO A MI MISMO - Para los fans de metallica el mejor guitarrista del mundo es kirk hammett y tb sólo les aprecian ellos porque para mi hay ciento cincuenta millones mejores que él. Entonces como metallica tiene 100.000 veces más fans que europe pues es normal que la gente sobrevalore mas a hammett que a marcello. Ahí tienes un pequeño razonamiento de porque no se le valora como se merece.

    P.D 2: Y yo que se si eres fan de europe o de torrebruno???
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por joakim Miér 18 Nov 2009, 20:57

    aquí podeis escuchar unas cuantas más. una de ellas la tocaba en la gira del prisoners in paradise cuando joey se tomaba un descansito.

    http://www.myspace.com/keemarcello
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por SunlessStar Miér 18 Nov 2009, 21:02

    joakim escribió:pero por tu manera de expresarte da la impresión que para ti es un guitarra del montón


    Mandeee??? Pero dónde he dicho yo eso??? Más bien todo lo contrario, pero lee bien y me cuentas...

    Contenido patrocinado


    Kee Marcello Band Empty Re: Kee Marcello Band

    Mensaje por Contenido patrocinado