PRINCESS ALICE O INTO THE VALEY?
+12
jarryguo
kiquerocks
pezchocho
viejoaorero
PeterGriffin
krokus
trying to understand
FJ
MiquelMetal
FrodCatley
Jesus Ruiperez
caido en little big horn
16 participantes
MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?
Sondeo
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?
Recuerdo del primer mensaje :
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°51
Re: MAGNUM ¿CON QUE DISCO OS QUEDAIS?
Mis gustos son bastante abiertos. Compagino todas las épocas del rock y saco lo mejor de cada una de ellas. No suelo ser talibán para nada. Otra cosa distinta es que me gusten más unas bandas o estilos que otros.
Viejoaorero, como comprenderás, que los propios Magnum reconozcan la orientación que han querido darle a sus dos últimos discos, para mí tiene mucho más valor que tu opinión, y no te ofendas, pero es normal que los propios creadores de esa música tengan más peso específico en determinadas cosas. Por otro lado, no veo que ganen nada reconociendo que sus dos últimos discos suenan como los antiguos. Mi experiencia me dice que los artistas suelen huir de comparaciones con obras del pasado.
Viejoaorero, como comprenderás, que los propios Magnum reconozcan la orientación que han querido darle a sus dos últimos discos, para mí tiene mucho más valor que tu opinión, y no te ofendas, pero es normal que los propios creadores de esa música tengan más peso específico en determinadas cosas. Por otro lado, no veo que ganen nada reconociendo que sus dos últimos discos suenan como los antiguos. Mi experiencia me dice que los artistas suelen huir de comparaciones con obras del pasado.
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°52
FJ escribió:Mis gustos son bastante abiertos. Compagino todas las épocas del rock y saco lo mejor de cada una de ellas. No suelo ser talibán para nada. Otra cosa distinta es que me gusten más unas bandas o estilos que otros.
Perfecto, pero yo sigo sin ver parecido alguno entre esos dos discos, y los que me gustan, y para nada me ofendo, en absoluto, a mi no me gustan y ya está, no hay problema, las cosas son más simples de lo que algunas veces vemos.
De todas formas una aclaración ¿ ellos dicen que esos discos se parecen a los antiguos antes de "On a story teller's night" o a este y los otros de los 80?. Es que antes de ese disco hacían otro rollo que a mi no me gustaba.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°53
A ver, el correo era del grupo al completo, pero el interlocutor era Al Barrow y reconocían que, efectivamente, "Princess Alice & the broken arrow" se inspiraba en el estilo y sonido de "On a storyteller's night", revisando dicho sonido y actualizándolo. A eso me refería yo, a que sus dos últimos trabajos suenan muy parecidos a "On a storyteller's night", "Vigilante" y "Wings of heaven".
Edito: Que yo no discuto tus gustos, eh. Respeto que no te gusten esos dos discos, lo único que hago es exponer mi incomprensión ante el hecho de que no te gusten éstos y sí te gusten los otros que he mencionado, ya que pienso que los estilos son muy parecidos, nada más. Por lo demás, he tenido la "suerte" de que el propio grupo opine como yo. En otras muchísimas cosas seguro que no es así.
Edito: Que yo no discuto tus gustos, eh. Respeto que no te gusten esos dos discos, lo único que hago es exponer mi incomprensión ante el hecho de que no te gusten éstos y sí te gusten los otros que he mencionado, ya que pienso que los estilos son muy parecidos, nada más. Por lo demás, he tenido la "suerte" de que el propio grupo opine como yo. En otras muchísimas cosas seguro que no es así.
- Mensaje n°54
y ya que estamos ¿que os parecen sus tres primeros discos? ¿no creeis que MAGNUM II o Chase the dragon son formidables tb?
_TxIkI_- Fallen Angel
- Mensaje n°55
El Princess pero sin duda!
Like Brothers We Stand y sobre todo Desperate Times son enormesss
Like Brothers We Stand y sobre todo Desperate Times son enormesss
- Mensaje n°56
FJ escribió:A ver, el correo era del grupo al completo, pero el interlocutor era Al Barrow y reconocían que, efectivamente, "Princess Alice & the broken arrow" se inspiraba en el estilo y sonido de "On a storyteller's night", revisando dicho sonido y actualizándolo. A eso me refería yo, a que sus dos últimos trabajos suenan muy parecidos a "On a storyteller's night", "Vigilante" y "Wings of heaven".
Ok perfecto, aclarada mi pregunta.
Y yo tampoco discuto los tuyos, tu opinas una cosa yo otra, y listo.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°57
Caído, los primeros discos de Magnum son excelentes, pero su sonido era más de rock progresivo puro, incluso acercándose en ocasiones a los mismísimos Jethro Tull, como en "Kingdom of madness", que es un discazo tremendo. A pesar de todo eso y de la calidad de sus primeros discos, no los veo representativos de lo que Magnum han sido y del sonido que han inmortalizado.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°58
A mi me mola "Return to Evermore" de TEN pero curiosamente ni los primeros de TEN ni Magnum me dicen gran cosa, aunque ha estos últimos les he dado muy pocas oportunidades, a priori no me interesan mucho pero nunca se sabe, igual me pasa con Cheap Trick que me dicen poquito e incluso con Harem Scarem, aunque a estos tengo que dedicarme aún un poquito más a ver si encuentro "mi disco" favorito de ellos. Pero en general no me va ese estilo aunque siempre, siempre encuentro excepciones poruqe hay muchos otros grupos de hard rock melódico de cualquier época que si me molan mucho
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°59
kiquerocks escribió:Al final me hacéis hablar
Los primeros discos, no me van mucho, me conformo con sus temas míticos en recopilatorios. A mí me encanta la sagrada trilogía Story..-Vigilante-Wings. El proyankee Goodnight me gusta menos y Sleepwalking, en el que "caen" a la independiente MFN me encanta y fue el disco con el que les vi por primera vez en directo...mi primera imagen de ellos es Bob en el urinario del Canci contiguo al mío Rock Art que despide la primera época es flojo pero tiene algunos temazos.
Los discos de HARD RAIN, el primero es "decente" con algún gran tema, el segundo una castaña.
El Breath of Life, primero tras la reunión, es de lo más flojo de su carrera. Al menos el más flojo de los que yo he citado y voy a citar. Sin embargo los 3 siguientes (Brand-Alice-Moonking), son muy buenos discos.
VIEJOAORERO, yo respeto tus gustos, pero no entiendo que te guste Magnum y no te gusten sus últimos 2-3 discos porque son Magnum totalmente. Creo que simplemente, te has cansado. A mí me pasa con otros grupos, como ACDC, por ejemplo.
CAIDO, los 3 primeros discos de Bob Catley suenan muy Ten, como te dicen. Te recomiendo MIddle Earth porque de los 3 es el más divertido. Luego con Paul Hodson a la producción y copmposición, se revitaliza un poco (Empires es muy buen disco, Spirit algo menos), pero no anda muy lejos en su sonido.
COn el que sí ha pegado un cambio más fuerte es con Inmortal: la colaboración de Dennis Ward (que está enorme a las guitarras y es bajista! ) y Magnus Karlsson a la composición, le acerca un poco a Allen-Lande o Last Tribe, otros productos del sueco, aunque la voz de Bob siempre hace que suene a él.
En fin, no tiene una obra maestra en solitario, pero tampoco tiene un disco malo.
Idem en casi todo, menos la parte de sus primeras obras. Para mí DISCAZOS cómo Kingdom of Madness, II, The Eleventh Hour y por supuesto, Chase of Dragon. Son de obligada escucha je je.
Referente al "amic" Bob, estoy bastante deacuerdo en lo señalado por varios de vosotros, mis preferidos son The Tower, Middle Earth (me gusta ese sonido Ten, con la VOZ) y de su última época (sin Gary produciendo), me quedo con su último Inmortal (y eso que te pones cualquiera de Allen/Lande y suenan muy parecidos, quizás demasiado). El Spirit Of Man, muy flojo y el When the Empires... (Lo siento Jarryguo ) nunca me acabó de gustar.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°60
aguscatley escribió:kiquerocks escribió:Al final me hacéis hablar
Los primeros discos, no me van mucho, me conformo con sus temas míticos en recopilatorios. A mí me encanta la sagrada trilogía Story..-Vigilante-Wings. El proyankee Goodnight me gusta menos y Sleepwalking, en el que "caen" a la independiente MFN me encanta y fue el disco con el que les vi por primera vez en directo...mi primera imagen de ellos es Bob en el urinario del Canci contiguo al mío Rock Art que despide la primera época es flojo pero tiene algunos temazos.
Los discos de HARD RAIN, el primero es "decente" con algún gran tema, el segundo una castaña.
El Breath of Life, primero tras la reunión, es de lo más flojo de su carrera. Al menos el más flojo de los que yo he citado y voy a citar. Sin embargo los 3 siguientes (Brand-Alice-Moonking), son muy buenos discos.
VIEJOAORERO, yo respeto tus gustos, pero no entiendo que te guste Magnum y no te gusten sus últimos 2-3 discos porque son Magnum totalmente. Creo que simplemente, te has cansado. A mí me pasa con otros grupos, como ACDC, por ejemplo.
CAIDO, los 3 primeros discos de Bob Catley suenan muy Ten, como te dicen. Te recomiendo MIddle Earth porque de los 3 es el más divertido. Luego con Paul Hodson a la producción y copmposición, se revitaliza un poco (Empires es muy buen disco, Spirit algo menos), pero no anda muy lejos en su sonido.
COn el que sí ha pegado un cambio más fuerte es con Inmortal: la colaboración de Dennis Ward (que está enorme a las guitarras y es bajista! ) y Magnus Karlsson a la composición, le acerca un poco a Allen-Lande o Last Tribe, otros productos del sueco, aunque la voz de Bob siempre hace que suene a él.
En fin, no tiene una obra maestra en solitario, pero tampoco tiene un disco malo.
Idem en casi todo, menos la parte de sus primeras obras. Para mí DISCAZOS cómo Kingdom of Madness, II, The Eleventh Hour y por supuesto, Chase of Dragon. Son de obligada escucha je je.
Referente al "amic" Bob, estoy bastante deacuerdo en lo señalado por varios de vosotros, mis preferidos son The Tower, Middle Earth (me gusta ese sonido Ten, con la VOZ) y de su última época (sin Gary produciendo), me quedo con su último Inmortal (y eso que te pones cualquiera de Allen/Lande y suenan muy parecidos, quizás demasiado). El Spirit Of Man, muy flojo y el When the Empires... (Lo siento Jarryguo ) nunca me acabó de gustar.
UYYYYYY casi apruebas, dentista crepuscular AGUS!! dale más oportunidades al insuperable EMPIRES que es su mejor diskiguo joder!! no es coña que lo tengo dos veces por txi se me jode!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°61
Zep escribió:A mi me mola "Return to Evermore" de TEN pero curiosamente ni los primeros de TEN ni Magnum me dicen gran cosa, aunque ha estos últimos les he dado muy pocas oportunidades, a priori no me interesan mucho pero nunca se sabe, igual me pasa con Cheap Trick que me dicen poquito e incluso con Harem Scarem, aunque a estos tengo que dedicarme aún un poquito más a ver si encuentro "mi disco" favorito de ellos. Pero en general no me va ese estilo aunque siempre, siempre encuentro excepciones poruqe hay muchos otros grupos de hard rock melódico de cualquier época que si me molan mucho
¿qué estilo? porque has nombrado 4 grupos que no se parecen nada entre sí
- Mensaje n°62
Me encanta este disco del 82, todavía estaba cociendose el sonido de discos como "Vigilante" pero ya se empiezan a alejar de las estructuras más progresivas en favor de sonidos más melódicos ("The Spirit"), pero la fuerza no les sobra en temazos como "On the edge of the world" o la inicial "Soldier of the line". Música épica interpretada con el alma.
- Mensaje n°63
kiquerocks escribió:Zep escribió:A mi me mola "Return to Evermore" de TEN pero curiosamente ni los primeros de TEN ni Magnum me dicen gran cosa, aunque ha estos últimos les he dado muy pocas oportunidades, a priori no me interesan mucho pero nunca se sabe, igual me pasa con Cheap Trick que me dicen poquito e incluso con Harem Scarem, aunque a estos tengo que dedicarme aún un poquito más a ver si encuentro "mi disco" favorito de ellos. Pero en general no me va ese estilo aunque siempre, siempre encuentro excepciones poruqe hay muchos otros grupos de hard rock melódico de cualquier época que si me molan mucho
Es verdad, uno hace jazz, el otro punk, el otro death metal y el otro pop, tienes razón amigo, de todos modos y por si tienes dudas, comento los discos y las bandas que me salen de....... Ok, majo?, pues ya está. Besitos
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°64
Zep escribió:kiquerocks escribió:Zep escribió:A mi me mola "Return to Evermore" de TEN pero curiosamente ni los primeros de TEN ni Magnum me dicen gran cosa, aunque ha estos últimos les he dado muy pocas oportunidades, a priori no me interesan mucho pero nunca se sabe, igual me pasa con Cheap Trick que me dicen poquito e incluso con Harem Scarem, aunque a estos tengo que dedicarme aún un poquito más a ver si encuentro "mi disco" favorito de ellos. Pero en general no me va ese estilo aunque siempre, siempre encuentro excepciones poruqe hay muchos otros grupos de hard rock melódico de cualquier época que si me molan mucho
Es verdad, uno hace jazz, el otro punk, el otro death metal y el otro pop, tienes razón amigo, de todos modos y por si tienes dudas, comento los discos y las bandas que me salen de....... Ok, majo?, pues ya está. Besitos
Cuánta clase tienes, Zape. En fin tú mismo te pones en evidencia.
- Mensaje n°65
Yo creo que la chorrada de Zipi y Zape pues en fin...
Volviendo al post tengo que deciros que me he pedido de los MAGNUM:BREATH OF LIFE + BRAND NEW MORNING que vienen los dos en un cd y el WINDS OF HEAVEN LIVE.Ya os contaré.
Volviendo al post tengo que deciros que me he pedido de los MAGNUM:BREATH OF LIFE + BRAND NEW MORNING que vienen los dos en un cd y el WINDS OF HEAVEN LIVE.Ya os contaré.
- Mensaje n°66
kiquerocks escribió:Zep escribió:kiquerocks escribió:Zep escribió:A mi me mola "Return to Evermore" de TEN pero curiosamente ni los primeros de TEN ni Magnum me dicen gran cosa, aunque ha estos últimos les he dado muy pocas oportunidades, a priori no me interesan mucho pero nunca se sabe, igual me pasa con Cheap Trick que me dicen poquito e incluso con Harem Scarem, aunque a estos tengo que dedicarme aún un poquito más a ver si encuentro "mi disco" favorito de ellos. Pero en general no me va ese estilo aunque siempre, siempre encuentro excepciones poruqe hay muchos otros grupos de hard rock melódico de cualquier época que si me molan mucho
Cuánta clase tienes, Zape. En fin tú mismo te pones en evidencia.
Gracias, ya se que te mola mi clase, con un poco de suerte algún día tu también podrás llegar a tener algo de eso, pero tendrás que trabajar mucho. Pero por el momento con que te dediques a escribir post donde juntes un par o tres de frases, cosa que sólo he visto en contadas excepciones, ya será suficiente.
- Mensaje n°67
Sin pretender ser repetitivo, pero como lo he estado escuchando hoy.
¿Que hay como éste tema en los dos últimos discos?. Solo pregunto, no afirmo. No es del Story Teller's pero casi
¿Que hay como éste tema en los dos últimos discos?. Solo pregunto, no afirmo. No es del Story Teller's pero casi
- Mensaje n°68
yo no puedo ver tus enlaces nunca pero en general creo que hay un cierto paralelismo entre los dos últimos discos de Magnum y On A Story...pero a todos la música no nos entra igual y no siempre vemos las mismas cosas...a mi si me parece que hay similitudes.
- Mensaje n°69
¿Y esto donde está?
Para "caido2, y que no se diga que vamos a estar todo el jodio día de gresca.
https://www.youtube.com/watch?v=_v5svRnN21Y
Y el de antes
https://www.youtube.com/watch?v=UcKEB5LmTVU
Para "caido2, y que no se diga que vamos a estar todo el jodio día de gresca.
https://www.youtube.com/watch?v=_v5svRnN21Y
Y el de antes
https://www.youtube.com/watch?v=UcKEB5LmTVU
- Mensaje n°70
gracias por los enlaces, mañana los veo que es muy tarde y tengo que madrugar...ya te diré tomorrow.
- Mensaje n°71
Y ya los últimos, pero no me he podido aguantar, que discazo de menuda pedazo de banda, pondría todo el disco.
https://www.youtube.com/watch?v=f1nx08SUhZQ
https://www.youtube.com/watch?v=XLg-sJ6DFis
https://www.youtube.com/watch?v=Oqjn4THbrkE
https://www.youtube.com/watch?v=f1nx08SUhZQ
https://www.youtube.com/watch?v=XLg-sJ6DFis
https://www.youtube.com/watch?v=Oqjn4THbrkE
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°72
Muy fácil, te lo digo con tres palabras: "All my bridges". Busca y compara. Si no encuentras parecidos entre ese tema y los dos primeros que has puesto, yo ya no comprendo nada. En todo caso, mándales un correo y que te lo aclaren los propios Magnum.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°73
Y para otros que has puesto, te digo más nombres: "You'll never sleep", "Dragons are real", etc. Dales un repaso.
- Mensaje n°74
No he puesto esos temas para reivindicar o seguir en mis trece tercamente, fue sólo la excusa porque me apetecía ponerlos , y que mejor momento o lugar que un post de Magnum .
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°75
Ok, pues si me admites un consejo, ahora hazte un favor y vuelve a escuchar los que te he puesto. Quizás descubras cosas en sus dos últimos discos que se te pasaron en anteriores ocasiones. Ya nos contarás.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r