por AORLAND Mar 17 Nov 2009, 15:11
TEDDY escribió: Adolfo escribió:No hay que ser muy listo para ir sacando algunas conclusiones...
Unruly Child seguramente si que toquen el año que viene si se reunen para grabar. Tampoco sería de extrañar que repitieran Romeos Daughter. Otros que podrían pasarse son Stage Dolls. También sería un puntazo contar con Ratt que tendrán nuevo disco y en Inglaterra solos tampoco arrastran mucho hoy día. Hasta Vince Neil publicará disco en solitario. Enuff Z´Nuff no estaría de mas. Giant seguramente sean de los que estarán seguro.
Ratt
Giant
Unruly Child
Stage Dolls
Enuff Z´Nuff
Vince Neil
Romeos Daughter
Nada mas en el mundo me gustaria que volver a ver a Romeos Daughter pero despues del fiasco de ver dos años seguidos a valentine(el primer concierto fue magico pero el segundo regular...) y con permiso de antonio te digo que con FM me ha pasado parecido el primer concierto inolvidable, pero este ultimo ha estado de putamadre pero sin la magia del primero, asi que aunque se merezcan R Daughter tocar otra vez prefiero que pasen un par de años asi los pillas con ganas.
De los grupos que habeis puesto tengo que decir que estoy un poco sorprendido pensaba que grupos como R beck o R valentine tendrian mas adeptos . John Waite toco en el z rock y fuimos 50 personas asi que creo que podeis olvidaros de el,al igual que con The Storm ya que estan confirmados para el z rock del año que viene.
Voy a esperar unos dias y le paso los resultados a Bruce
Querido Amigo..FM consiguieron la misma magia que hace dos años. Cambiaron el repertorio pero lo bordaron. Que fuera mas rockero y menos AOR no tiene na da que ver. En ambos registros tienen temazos.
Con respecto a John Waite...no se si tendria muchos adeptos...si reunen a Bad English,,,pues la bomba
.
Robbie Valentine...tampoco lo veo....
Stage Dools y Dare...sip...serían la bomba....
Ratt?? me da que no...
Pero bueno, hasta ahora nos han sorprendido gratamente....habrá que esperar y ver que nos depara el Firefest del proximo año
Un abrazo amigo....nos vemos pronto
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r