#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
two_fires
arrival
JBJ
kingsailo
orlirock
PeterGriffin
Hardrockwarrior
AORLAND
kiquerocks
jesus
Adolfo
TEDDY
16 participantes

    PREGUNTA FIREFEST

    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por TEDDY Lun 16 Nov 2009, 13:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    me ha dicho Bruce que haga una encuesta dada la importante afluencia de españoles cada año en el firefest. se vendieron 1100 tickets y habia mas de 100 españoles(o de la peninsula ya que habia mucho catalan y mucho vasco jejeje)
    La pregunta logicamente es que por cuales grupos iriais al firefest y no vale heat, eclipse etc que ya han tocado y hemos ido casi los mismos que siempre y logicamente tampoco journey ,van halen ni cosas asi.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por pc69 Lun 16 Nov 2009, 22:45

    Pues mira yo creo que HEAT deberian repetir por ser la banda mas aclamada del viernes y segundo porque tendran ya un nuevo albun en el mercado.

    Stage Dolls lo mismo nuevo trabajo y ademas despues de ver como se las gastan en directo mas aun.

    Seventh Key creo que serian otro puntazo por los dos discazos de estudio que tienen.

    Robin Beck tampoco estaria mal ahora a esta con la clausula de que se tendria que marcar todo el trouble or nothing.

    Bueno estos son los que se me ocurren a mi,lo que pasa es que no encuentro un cabeza de cartel para el festi porque los que se me ocurren son demasido gordos.
    Aunque ahora que pienso D2 si que podrian serlo ahora que tienen nuevo disco de estudio.

    En fin no se yo era la primera vez que iba este año y me lo pase de cine,pero sobre todo por la compañia.

    Saludos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por jesus Lun 16 Nov 2009, 23:19

    two_fires escribió:a mi molaria ver a

    pride of lions,wig wam,hinder,storm,alias,en fin y por pedir un sueño mis adorados reo spedwagon...

    Coño Tomás!, adoras a los Reo? Ya somos dos, trés con Kique.....
    En un Firefest meter a los Reo es imposible, es una banda de Champion. He tenido la suerte de vérles, no lo digo por joder a Kique PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Icon_surprised , y en directo son magistrales, la perfección absoluta!!. Pero como bien te han dicho éstos caen fijo en el Arrow o Sweden . Así que vete preparando días libres y coronas suecas.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por jesus Lun 16 Nov 2009, 23:50

    Stan Bush, Mitch Malloy y alguien ha comentado a Eddie Money....ojala!!
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por two_fires Mar 17 Nov 2009, 00:00

    joder jesus ya me has alegrao eldia,si rematan ademas con lynyrd y molly hacemos la faena completa,por cierto ya me dijo mi colega mariano que en directo son ,uy buenos,no veas si me has dao envidia tio,es la banda que mas ganas tengo de ver a ver si lo cumplo algun dia...un saludo amigo...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por Adolfo Mar 17 Nov 2009, 00:27

    No hay que ser muy listo para ir sacando algunas conclusiones...
    Unruly Child seguramente si que toquen el año que viene si se reunen para grabar. Tampoco sería de extrañar que repitieran Romeos Daughter. Otros que podrían pasarse son Stage Dolls. También sería un puntazo contar con Ratt que tendrán nuevo disco y en Inglaterra solos tampoco arrastran mucho hoy día. Hasta Vince Neil publicará disco en solitario. Enuff Z´Nuff no estaría de mas. Giant seguramente sean de los que estarán seguro.

    Ratt
    Giant
    Unruly Child
    Stage Dolls
    Enuff Z´Nuff
    Vince Neil
    Romeos Daughter
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por kiquerocks Mar 17 Nov 2009, 08:34

    Adolfo escribió:No hay que ser muy listo para ir sacando algunas conclusiones...
    Unruly Child seguramente si que toquen el año que viene si se reunen para grabar. Tampoco sería de extrañar que repitieran Romeos Daughter. Otros que podrían pasarse son Stage Dolls. También sería un puntazo contar con Ratt que tendrán nuevo disco y en Inglaterra solos tampoco arrastran mucho hoy día. Hasta Vince Neil publicará disco en solitario. Enuff Z´Nuff no estaría de mas. Giant seguramente sean de los que estarán seguro.

    pues los primeros que citas y Giant es muy razonable, pero RATT, Eniuff Z'Enuff o Vince Neil no los veo en el Firefest.

    Yo también saco conclusiones y leyendo el último Fireworks, además de lo de Unruly Child, estoy convencido de que puede ir John Waite. Y viendo el exitazo de los grupos escandinavos, Wig Wam y Brother Firetribe es muy lógico que pensemos en ellos.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por TEDDY Mar 17 Nov 2009, 12:07

    Adolfo escribió:No hay que ser muy listo para ir sacando algunas conclusiones...
    Unruly Child seguramente si que toquen el año que viene si se reunen para grabar. Tampoco sería de extrañar que repitieran Romeos Daughter. Otros que podrían pasarse son Stage Dolls. También sería un puntazo contar con Ratt que tendrán nuevo disco y en Inglaterra solos tampoco arrastran mucho hoy día. Hasta Vince Neil publicará disco en solitario. Enuff Z´Nuff no estaría de mas. Giant seguramente sean de los que estarán seguro.

    Ratt
    Giant
    Unruly Child
    Stage Dolls
    Enuff Z´Nuff
    Vince Neil
    Romeos Daughter

    Nada mas en el mundo me gustaria que volver a ver a Romeos Daughter pero despues del fiasco de ver dos años seguidos a valentine(el primer concierto fue magico pero el segundo regular...) y con permiso de antonio te digo que con FM me ha pasado parecido el primer concierto inolvidable, pero este ultimo ha estado de putamadre pero sin la magia del primero, asi que aunque se merezcan R Daughter tocar otra vez prefiero que pasen un par de años asi los pillas con ganas.

    De los grupos que habeis puesto tengo que decir que estoy un poco sorprendido pensaba que grupos como R beck o R valentine tendrian mas adeptos . John Waite toco en el z rock y fuimos 50 personas asi que creo que podeis olvidaros de el,al igual que con The Storm ya que estan confirmados para el z rock del año que viene.
    Voy a esperar unos dias y le paso los resultados a Bruce
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por AORLAND Mar 17 Nov 2009, 15:11

    TEDDY escribió:
    Adolfo escribió:No hay que ser muy listo para ir sacando algunas conclusiones...
    Unruly Child seguramente si que toquen el año que viene si se reunen para grabar. Tampoco sería de extrañar que repitieran Romeos Daughter. Otros que podrían pasarse son Stage Dolls. También sería un puntazo contar con Ratt que tendrán nuevo disco y en Inglaterra solos tampoco arrastran mucho hoy día. Hasta Vince Neil publicará disco en solitario. Enuff Z´Nuff no estaría de mas. Giant seguramente sean de los que estarán seguro.

    Ratt
    Giant
    Unruly Child
    Stage Dolls
    Enuff Z´Nuff
    Vince Neil
    Romeos Daughter

    Nada mas en el mundo me gustaria que volver a ver a Romeos Daughter pero despues del fiasco de ver dos años seguidos a valentine(el primer concierto fue magico pero el segundo regular...) y con permiso de antonio te digo que con FM me ha pasado parecido el primer concierto inolvidable, pero este ultimo ha estado de putamadre pero sin la magia del primero, asi que aunque se merezcan R Daughter tocar otra vez prefiero que pasen un par de años asi los pillas con ganas.

    De los grupos que habeis puesto tengo que decir que estoy un poco sorprendido pensaba que grupos como R beck o R valentine tendrian mas adeptos . John Waite toco en el z rock y fuimos 50 personas asi que creo que podeis olvidaros de el,al igual que con The Storm ya que estan confirmados para el z rock del año que viene.
    Voy a esperar unos dias y le paso los resultados a Bruce

    Querido Amigo..FM consiguieron la misma magia que hace dos años. Cambiaron el repertorio pero lo bordaron. Que fuera mas rockero y menos AOR no tiene na da que ver. En ambos registros tienen temazos.
    Con respecto a John Waite...no se si tendria muchos adeptos...si reunen a Bad English,,,pues la bomba Smile.
    Robbie Valentine...tampoco lo veo....
    Stage Dools y Dare...sip...serían la bomba....
    Ratt?? me da que no...
    Pero bueno, hasta ahora nos han sorprendido gratamente....habrá que esperar y ver que nos depara el Firefest del proximo año Smile

    Un abrazo amigo....nos vemos pronto Smile
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por TEDDY Miér 18 Nov 2009, 09:40

    jeje como sabia que ibas a saltar jeje , como ya dije no es que no me gustasen fue buenisimo el concierto pero no fue como el primero y no solo lo pienso yo isabel,ruben ,jesus,mariano tambien lo piensan , no tiene que ver con el grupo sino con las ganas que tienes de ver a un grupo por primera vez...... pero vamos espero que sea la segunda de muchas.

    estube con steve overland en el hotel el domingo y nos dijo que tienen pensado hacer una gira por italia ,grecia y españa el año que viene asi que haber si hay suerte !!! y me "aburro" de verlos PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Icon_biggrin
    un abrazo amigo
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por AORLAND Miér 18 Nov 2009, 10:34

    TEDDY escribió:jeje como sabia que ibas a saltar jeje , como ya dije no es que no me gustasen fue buenisimo el concierto pero no fue como el primero y no solo lo pienso yo isabel,ruben ,jesus,mariano tambien lo piensan , no tiene que ver con el grupo sino con las ganas que tienes de ver a un grupo por primera vez...... pero vamos espero que sea la segunda de muchas.

    estube con steve overland en el hotel el domingo y nos dijo que tienen pensado hacer una gira por italia ,grecia y españa el año que viene asi que haber si hay suerte !!! y me "aburro" de verlos PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Icon_biggrin
    un abrazo amigo

    sssssssssssssssss es un secreto amigo mio..Estamos detras de ellos para ver si vienen y cualquier información vertida en el foro pude estropear esas negociaciones.. Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

    cuidate amigo..ya tiraré de las orejas al Firefest Team ( ruben & compani...)
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por TEDDY Miér 18 Nov 2009, 12:05

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Icon_redface sorry my friend PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Icon_biggrin
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por AORLAND Miér 18 Nov 2009, 12:33

    TEDDY escribió:PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Icon_redface sorry my friend PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Icon_biggrin

    Disculpado colega..... PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Icon_cheers PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Icon_cheers PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Icon_cheers PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Icon_cheers PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Icon_cheers PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Icon_cheers
    Esperemos poder anunciar algo en breve ....... PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Lol PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Lol PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Lol PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Lol
    Como sean tres ciudades me veo con el coche pa rriba pa bajo..... Smile Smile Smile Smile Smile Smile
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por chema Miér 18 Nov 2009, 15:41

    Buenas, yo no puedo añadir mas a la lista que habeis puesto, pero no me importaria volver a ver a FM otra vez.

    saludos

    Contenido patrocinado


    PREGUNTA FIREFEST - Página 2 Empty Re: PREGUNTA FIREFEST

    Mensaje por Contenido patrocinado