No sigo a Mago de Oz pero creo recordar que en el antiguo foro se dijo que Txus había dejado la banda. No voy a dejar de comer ni voy a empezar a escribir mi testamemto si esto es así, es sólo porque el otro día me hablaba un amigo de ellos porque me comentó que coincidió en el local de ensayo con un tal Juanma, que fue uno de los fundadores de Mago y le solté la "primicia" y lo mismo me columpié.
3 participantes
Una pregunta
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Una pregunta
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: Una pregunta
Pues no estoy muy metido en el tema, pero si que creo que te has columpiado. Porque lo dejó, pero volvió, al menos es lo que yo sabía.
Dejo el grupo en mitad de una gira, que lo sustituyó el Niño, ¿puede ser?, pero luego ha vuelto con la banda, vamos, que yo recuerde...es más, en el último video salía él y tal.
Dejo el grupo en mitad de una gira, que lo sustituyó el Niño, ¿puede ser?, pero luego ha vuelto con la banda, vamos, que yo recuerde...es más, en el último video salía él y tal.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Pues es posible que sea así, porque mi amigo se quedó un poco flipado y yo con él, entramos en una especie de tunel del tiempo pero sin vuelta a atrás.
En su página web he visto algunos conciertos que había dado en solitario y debió coincidir con esa etapa.
En su página web he visto algunos conciertos que había dado en solitario y debió coincidir con esa etapa.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°4
Debió ser cuando sacó su gran disco de versiones en español, esa joya tan desconocida como subestimada
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r