#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
cover
Robert
Espartaco
RockStar
Ritchie
dallaszafando
kiquerocks
pezchocho
FJ
Trickfew
trying to understand
caido en little big horn
B.J.Stanley
fabiolione
XaviFCB
PeterGriffin
Zep
viejoaorero
22 participantes

    TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock.

    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock. - Página 3 Empty TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock.

    Mensaje por viejoaorero Dom 15 Nov 2009, 22:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock. - Página 3 Totok







    Una de las joyas del AOR y Westcoast de todos los tiempos, el disco que llevó aún más a la fama a TOTO, que hizo aún más grandes a cada uno de los miembros de la banda, a los probablemente mejores músicos de estudio americanos. El disco de AOR con más reconocimiento en los Grammys de la historia, con 5 premios en la celebración del año 1983.



    .Productor del año: TOTO
    .Mejor grabación del año: TOTO - Rosanna
    .Album del año: TOTO - IV
    .Mejor arreglo instrumental para acompañamiento vocal: TOTO - Rosanna
    .Mejor arreglo para dos o más voces: TOTO – Rosanna

    Aquí vemos como suben varias veces, David Paich, Jeff Porcaro, Steve Lukather, Bobby Kimball, Steve Porcaro, David Hungate y Michael Porcaro.



    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock. - Página 3 Empty Re: TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock.

    Mensaje por A.K.U. Dom 08 Abr 2012, 21:11

    Cojonudo!!!
    Pues habrá que celebrarlo.

    Por cierto, el disco es tremendo. Un clásico del AOR sin duda alguna, pero mi favorito de TOTO siempre será "Hydra".

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock. - Página 3 Empty Re: TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock.

    Mensaje por prockhard Dom 08 Abr 2012, 21:17

    MAZINGER escribió:Cojonudo!!!
    Pues habrá que celebrarlo.

    Cualquier escusa es buena para darle al pacharán, me sumo a la celebración! Laughing
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock. - Página 3 Empty Re: TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock.

    Mensaje por beriboogie Dom 08 Abr 2012, 21:34

    MOtivo de gran alegría recuperar una joya como ésta en su 30 cumpleaños. No es mi disco favorito de ellos, HYDRA lo llevo grabado nota por nota en mi cerebro, Seventh One me parece sublime, Isolation, El debut, etc etc.............. pero no me cuesta reconocer ni un segundo que IV es su mejor disco por la inalcanzable dosis de genialidad que demostraron . Composición, arreglos, interpretación.......... y mil detalles más hacen de este legendario disco una Obra Maestra de la música.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock. - Página 3 Empty Re: TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock.

    Mensaje por Robert Vie 08 Feb 2013, 01:37

    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock. - Página 3 Empty Re: TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock.

    Mensaje por kikmetal Vie 08 Feb 2013, 21:43

    Igual es este: tongue tongue Wink



    Por cierto, uno de sus mejores discos sin duda, mi favorito de Toto junto al Seventh One.

    Saludos.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock. - Página 3 Empty Re: TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock.

    Mensaje por Trickfew Dom 10 Feb 2013, 19:44

    kikmetal escribió:Igual es este: tongue tongue Wink



    Por cierto, uno de sus mejores discos sin duda, mi favorito de Toto junto al Seventh One.

    Saludos.
    Me gusta toda la discografía de TOTO, pero coincido contigo, esos dos albumes son mis favoritos de la banda
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock. - Página 3 Empty Re: TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock.

    Mensaje por Robert Dom 10 Feb 2013, 23:19

    kikmetal escribió:Igual es este: tongue tongue Wink



    Por cierto, uno de sus mejores discos sin duda, mi favorito de Toto junto al Seventh One.

    Saludos.

    justo, se me colo el otro Embarassed

    muxas gracias por correjirlo

    Contenido patrocinado


    TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock. - Página 3 Empty Re: TOTO IV, un clásico en la historia de la música rock.

    Mensaje por Contenido patrocinado