Operación retorno: ¿Qué banda quieres que se vuelva a reunir?
+37
Lovedrive
MrBlackwell
AZZY Midnight
Robert
chiscoj
Fernando
bilboker
PeterGriffin
fabiolione
Petra
stanley69
The Last Mile
yo
Rocket
pacopuma
jarryguo
Ramon G
Ritchie
joakim
viejoaorero
Albytor
binario
appetite
Andune
Ateo
FrodCatley
Trueindio
ProgHardRocker
manny
YIUROP
B.J.Stanley
Zep
XaviFCB
caido en little big horn
kiquerocks
Javi
Espartaco
41 participantes
Sondeo
Espartaco- Fallen Angel Diamond
Recuerdo del primer mensaje :
pacopuma- Fallen Angel Diamond
¿Que banda de AOR tuvo al mejor vocalista, al mejor guitarrista, al mejor teclado y al mejor bateria?
BAD ENGLISH[u][i]
BAD ENGLISH[u][i]
viejoaorero- Fallen Angel Gold
pacopuma escribió:¿Que banda de AOR tuvo al mejor vocalista, al mejor guitarrista, al mejor teclado y al mejor bateria?
BAD ENGLISH[u][i]
¿TOTO lo han dejado?
Rocket- Fallen Angel Silver
Boulevard y Strangeways.
Javi- Fallen Angel Diamond
viejoaorero escribió:pacopuma escribió:¿Que banda de AOR tuvo al mejor vocalista, al mejor guitarrista, al mejor teclado y al mejor bateria?
BAD ENGLISH[u][i]
¿TOTO lo han dejado?
Sí, ¿no lo sabías?
http://www.stevelukather.net/NewsView.aspx?id=758
yo- Fallen Angel Titanium
Strangeways
Javi escribió:viejoaorero escribió:pacopuma escribió:¿Que banda de AOR tuvo al mejor vocalista, al mejor guitarrista, al mejor teclado y al mejor bateria?
BAD ENGLISH[u][i]
¿TOTO lo han dejado?
Sí, ¿no lo sabías?
Pues no sabía que realmente lo habían dejado, de todas formas mi comentario iba un poco de coña por lo de mejor guitarrista, teclista, batería etc.
De todas formas, para mi, TOTO ya habían dejado de existir musicalmente, sus últimos discos ya no eran los TOTO que a mi me gustaron. Pero bueno, me quedan todos sus discos y esos no me los quita nadie
The Last Mile- Fallen Angel
De la lista no es, pero a mi me encantaría que volvieran los Damn Yankees, disco y gira, por pedir...
stanley69- Fallen Angel Silver
Yo he votado por Bad English,a mi no me importaría que se rompiera Journey
para hacer dos discos tan cojonudos como los de Bad English a no ser que en Journey estuviera Steve Perry eso ya sería otro cantar.Como han dicho más arriba una reunion bien hecha de Survivor sería la leche..........
para hacer dos discos tan cojonudos como los de Bad English a no ser que en Journey estuviera Steve Perry eso ya sería otro cantar.Como han dicho más arriba una reunion bien hecha de Survivor sería la leche..........
Javi- Fallen Angel Diamond
viejoaorero escribió:de todas formas mi comentario iba un poco de coña por lo de mejor guitarrista, teclista, batería etc.
Ya lo sé, pero me la habías dejado muerta en el area pequeña para empujarla.
Yo les vi en la última gira y me quité la espinita, pero aún siendo grandes músicos los que tocaron, me habría gustado haber visto a Paich y Porcaro.
Petra- Fallen Angel Gold
Yo he votado por Red Dawn
fabiolione- Fallen Angel Diamond
pacopuma escribió:¿Que banda de AOR tuvo al mejor vocalista, al mejor guitarrista, al mejor teclado y al mejor bateria?
BAD ENGLISH[u][i]
Pues entre las 4 siguientes anda el juego:
Dream Theater = James Labrie / John Petrucci / Jordan Rudess / Mike Portnoy
Symphony X = Russell Allen / Michael Romeo / Michael Pinnella / Jason Rullo
Stratovarius = Timo Kotipelto / Timo Tolkki / Jens Johansson / Jörg Michael
Journey = Steve Perry / Neal Schon / Jonathan Cain / Steve Smith
Yo con respecto al hilo desearía la unión de los HELLOWEEN de los Keepers, con Kiske y Kai Hansen junto a Weikath y Grosskopf (sin Ingo desgraciadamente).
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Si van a ser reuniones como la de Giant prefiero que no se reunan ninguna.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
PeterGriffin escribió:Si van a ser reuniones como la de Giant prefiero que no se reunan ninguna.
Porque orquidea salvaje en DVD Jesuson!! txi con Terry Brock lo único que puede ocurrir es que la cosigua mejore!!
Y que reunan Harem Scarem que ya han tenido un añiguo pa dedicarse a sus labores!!
Joder qqueaprecio hay por el de Red Dawn,como txi fuera una obra maestrigua!!
Hablando de reuniones esperadiguas...se han juntado los ARK!!!!!
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Si van a ser reuniones como la de Giant prefiero que no se reunan ninguna.
Porque orquidea salvaje en DVD Jesuson!! txi con Terry Brock lo único que puede ocurrir es que la cosigua mejore!!
Porque me parece una tomadura de pelo, lo suyo sería que se pusieran otro nombre y no utilizaran el de Giant, sería más digno.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Si van a ser reuniones como la de Giant prefiero que no se reunan ninguna.
Porque me parece una tomadura de pelo, lo suyo sería que se pusieran otro nombre y no utilizaran el de Giant, sería más digno.
Quw más dará Petergriferon,lo importante es que saquen algo decentiguo!!!! Vale, que se llamen Alubiajant...
Ahora que saquen una obra maestrigua que descoloque a todos... Sabias lo de ARK¿¿
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Si van a ser reuniones como la de Giant prefiero que no se reunan ninguna.
Quw más dará Petergriferon,lo importante es que saquen algo decentiguo!!!! Vale, que se llamen Alubiajant...
Ahora que saquen una obra maestrigua que descoloque a todos... Sabias lo de ARK¿¿
No se, a mí no me parece justo que se aprovechen del nombre para vender algo.
No sabía lo de ARK, la noticia del año sin duda.
Espero que no me digas que la reunión es sin Tore Otsby y sin Jorn Lande y a ti te de igual.
Jorn "Papada" Lande también está grabando nuevo disco con Masterplan.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
viejoaorero escribió:Javi escribió:viejoaorero escribió:pacopuma escribió:¿Que banda de AOR tuvo al mejor vocalista, al mejor guitarrista, al mejor teclado y al mejor bateria?
BAD ENGLISH[u][i]
¿TOTO lo han dejado?
Sí, ¿no lo sabías?
Pues no sabía que realmente lo habían dejado, de todas formas mi comentario iba un poco de coña por lo de mejor guitarrista, teclista, batería etc.
De todas formas, para mi, TOTO ya habían dejado de existir musicalmente, sus últimos discos ya no eran los TOTO que a mi me gustaron. Pero bueno, me quedan todos sus discos y esos no me los quita nadie
"Mindfields" y "Falling in Between" son dos peazo de discos....
fabiolione escribió:pacopuma escribió:¿Que banda de AOR tuvo al mejor vocalista, al mejor guitarrista, al mejor teclado y al mejor bateria?
BAD ENGLISH[u][i]
Pues entre las 4 siguientes anda el juego:
Dream Theater = James Labrie / John Petrucci / Jordan Rudess / Mike Portnoy
Symphony X = Russell Allen / Michael Romeo / Michael Pinnella / Jason Rullo
Stratovarius = Timo Kotipelto / Timo Tolkki / Jens Johansson / Jörg Michael
Journey = Steve Perry / Neal Schon / Jonathan Cain / Steve Smith
Yo con respecto al hilo desearía la unión de los HELLOWEEN de los Keepers, con Kiske y Kai Hansen junto a Weikath y Grosskopf (sin Ingo desgraciadamente).
Añade a TOTO... mejores que cualquiera de esas de largo , más polivalentes, han tocado cosas que esos nunca han hecho.
Jeff Porcaro
David Paich
Steve Lukather
Mike Porcaro
Steve Porcaro
Joseph Williams
Bobby Kimball
Javi escribió:viejoaorero escribió:de todas formas mi comentario iba un poco de coña por lo de mejor guitarrista, teclista, batería etc.
Ya lo sé, pero me la habías dejado muerta en el area pequeña para empujarla.
Yo les vi en la última gira y me quité la espinita, pero aún siendo grandes músicos los que tocaron, me habría gustado haber visto a Paich y Porcaro.
OK .
Digan lo que digan, sin esos dos, TOTO no son lo mismo, creo es lógico que hayan decidido dejarlo, si Jeff Porcaro levantara la cabeza y vea que han hecho últimamente se volvía a morir del susto.
bilboker- Fallen Angel Gold
Ritchie escribió:viejoaorero escribió:Javi escribió:viejoaorero escribió:pacopuma escribió:¿Que banda de AOR tuvo al mejor vocalista, al mejor guitarrista, al mejor teclado y al mejor bateria?
BAD ENGLISH[u][i]
¿TOTO lo han dejado?
Sí, ¿no lo sabías?
"Mindfields" y "Falling in Between" son dos peazo de discos....
Enormes ambos. No me cansaré de defender el tan criticado Mindfields. Da gusto escucharlo.
Acepto Toto, viejoaorero, que sabemos tus debilidades... aunque como esas 4 creo que no .
Nos podrán gustar más o menos lo que hacen. Pero mejorar a tipos como Dream Theater, instrumentalmente hablando, es imposible.
Nos podrán gustar más o menos lo que hacen. Pero mejorar a tipos como Dream Theater, instrumentalmente hablando, es imposible.
fabiolione escribió:Acepto Toto, viejoaorero, que sabemos tus debilidades... aunque como esas 4 creo que no .
No es cuestión de aceptarlos, es mirar la valoración que se tiene de TOTO como músicos de estudio.
No has escuchado tanto a TOTO como yo, y para mi si que son mejores que Dream Theather, uno a uno, y de largo, pero es cuestión de detalles, TOTO es más que una banda de Rock, son además músicos de mucho prestigio entre los aficionados al jazz.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
viejoaorero escribió:fabiolione escribió:Acepto Toto, viejoaorero, que sabemos tus debilidades... aunque como esas 4 creo que no .
No es cuestión de aceptarlos, es mirar la valoración que se tiene de TOTO como músicos de estudio.
No has escuchado tanto a TOTO como yo, y para mi si que son mejores que Dream Theather, uno a uno, y de largo, pero es cuestión de detalles, TOTO es más que una banda de Rock, son además músicos de mucho prestigio entre los aficionados al jazz.
Instrumentalmente, es difícil superar a unos tipos como Dream Theater.
Ahora, en cuestión "sensibilidad" y "alma" a la hora de tocar, por ejemplo, un solo, es complicado que un señor como John Petrucci pueda tocar diferentes estilos como, por ejemplo, el Sr. Lukather si que hace. Y esa sensibilidad es extensiva al resto del grupo. Toto han sido siempre grandes músicos de sesión, incluso antes de montar el grupo, precisamente por esa sensibilidad de la que han hecho siempre gala, que les ha permitido tocar con tipos como Boz Scaggs, Barbra Streisand, Steely Dan, Miles Davies, y muchos otros.
viejoaorero escribió:fabiolione escribió:Acepto Toto, viejoaorero, que sabemos tus debilidades... aunque como esas 4 creo que no .
Tienes razón en que no he escuchado tanto a TOTO como tú, no hace falta jurarlo.
Que instrumentalmente son mejores que los Dream Theater... ni en el mejor de los sueños de ninguno de los miembros de Toto. Se puede decir que los Dream tienen defectos, entre el que se puede citar que son algo fríos, precisamente y de manera premeditada, pero ellos buscan la perfección instrumental, no la sensibilidad ni la elegancia. Pero instrumentalmente, refiriéndome únicamente a este nivel, insuperables.
Y en cuanto al tema del jazz, creo que lo estás diciendo justo al revés. Para mí el prestigio no significa ser más conocidos. Para mí el prestigio es que como yo hice con mis pocos amigos que les gusta el jazz (quienes son músicos de Conservatorio), les pongas música de los Theater y todos flipan con Dream Theater, aunque los sonidos sean un poco ajenos a lo que están habituados a escuchar, y, en cambio, Toto son como otros muchos (diferencia entre ser bueno y ser genial, innovador y revolucionario).
Incluso, por poner un ejemplo más terrenal, pueden flipar más con un batería como Anders Johansson cuando deja ese doble bombo plomizo en Hammerfall y toca como realmente hizo en algunos proyectos de quasi-jazz (no hablo de sus discos con Yngwie, que también lo hace bien). O sin ir más lejos, el dúo de hermanos Jens-Anders en ese disco tan desconocido y a la par tan mágico, obra maestra del AOR con algún toque jazz como es SNAKE CHARMER - Backyard Boogaloo.
Pero viejoaorero, argumentar sobre algo que es tan subjetivo como el gusto de las personas es imposible. Así que para tí serán TOTO los mejores y para mí serán otros. Y eso es lo que no va a cambiar, y además así está bien para los 2. O no?
Saludos
P.D: por cierto, aunque únicamente me haya escuchado 2 discos de Toto y luego algunos temas sueltos de los demás discos, sí aprecio que tienen calidad. De hecho temas como ''Rosanna'' son mágicos.
Última edición por fabiolione el Miér 04 Nov 2009, 10:09, editado 1 vez
Fernando- Moderador
Que bon jovi tenga bajista.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r