#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+35
tony
sambora72
PANTERA
Petra
Dudasjose
kissofdeath
TEDDY
TYLA
JBJ
kingsailo
Rubén
godsaveaor
Indigo Balboa
chema
blackmore
budweiser2
pacopuma
AORRADOR
YIUROP
jarryguo
Adolfo
backlash69
Strutter74
luis ignacio
kiquerocks
AORLAND
yo
jesus
Albytor
caido en little big horn
ProgHardRocker
Javi
Joserra
Josetxu
Jesus Ruiperez
39 participantes

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 01 Nov 2009, 19:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    JOHN WAITE vuelve a Europa el año que viene JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_biggrin

    Estas son las fechas que de momento he podido averiguar.

    Habrá también conciertos en el Reino Unido.

    Jueves 18 Febrero - MUNICH, Alemania - Metropolis Music Hall.
    Viernes 19 Febrero - Alemania
    Sábado 20 Febrero - Alemania
    Domingo 21 Febrero - Día libre
    Lunes 22 Febrero - VERVIERS, Bélgica - Spirit of 66.
    Martes 23 Febrero - Día libre
    Miércoles 24 Febrero - ZOETERMEER, Holanda - Boerderij.
    Jueves 25 Febrero - WEERT, Holanda - De Bosuil.
    Viernes 26 Febrero - HELLENDOORN, Holanda - De Lataarn.

    ¿Se atreverá alguien a traerle a España?

    Yo, esta vez, me las ingeniaré para viajar, seguramente a Holanda.

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por kiquerocks Vie 05 Mar 2010, 11:28

    No te vas a chivar, vas a actuar como si fueran tuyos...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Javi Vie 05 Mar 2010, 15:09

    No os preocupéis que seré yo quién haga el trabajo sucio y os delate a todos, incluído Joserra.

    De paso me llevaré mis cds "duplicados" para colocaros alguno y si puedo a Waite, también.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Albytor Vie 05 Mar 2010, 15:29

    Javi escribió:No os preocupéis que seré yo quién haga el trabajo sucio y os delate a todos, incluído Joserra.

    De paso me llevaré mis cds "duplicados" para colocaros alguno y si puedo a Waite, también.

    Llévale el duplicado del "Backlash" remasterizado que creo no lo tiene.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Javi Vie 05 Mar 2010, 16:08

    Albytor escribió:
    Javi escribió:No os preocupéis que seré yo quién haga el trabajo sucio y os delate a todos, incluído Joserra.

    De paso me llevaré mis cds "duplicados" para colocaros alguno y si puedo a Waite, también.

    Llévale el duplicado del "Backlash" remasterizado que creo no lo tiene.

    Seguro. Quedó Cain en mandárselo pero tenía los dedos cruzados cuando se lo dijo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Joserra Vie 05 Mar 2010, 19:30

    kiquerocks escribió:Yo os reconoceré a todos, no os preocupeis. PROGHARD, ¿te pareces a Dani?

    JOSERRA, esconde los CDs que no los vea mi mujer!!

    Tranquilo, que diré que son para que los firme John Waite, aunque no cante él en ellos.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por yo Sáb 06 Mar 2010, 00:34

    No tengo tiempo de escribir mas sobre el concierto, DECEPCION, saludos
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Adolfo Sáb 06 Mar 2010, 00:43

    vigilante escribió:No tengo tiempo de escribir mas sobre el concierto, DECEPCION, saludos

    Como me lo olía. Yo la semana pasada recibí su nuevo disco en solitario firmado por él y me ha parecido muy ramplón para un tío que tengo en un pedestal.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por pacopuma Sáb 06 Mar 2010, 02:07

    Lo siento por los que hayan ido. Pero si es cierto que ha sido una decepción me alegro de no haber ido porque despues de lo de Stryper no hubiera aguantado otro chasco más. Y encimo como dice Adolfo a mi cantante favorito que tambien tengo en un pedestal.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por yo Sáb 06 Mar 2010, 06:43

    Hola, puede que mucha gente le gustara, pero a mi sinceramente solo salvo su fantastica voz, el resto me decepciono bastante, no lleva teclados, los musicos que le acompañan bastante normales; el set list tampoco me gusto salvo 4 canciones, ah toco una hora aproximadamente con bis incluido Evil or Very Mad , para mi la voz de John me encanta y la sigue manteniendo pero oirle en el bis hacer una version de Led Zeppelin ya fue el final de un concierto que no entendi bien. La gente que fuera a ver un concierto Rockero sin mas disfrutaria paro pienso que aun tipo como este se le debe exigir muchisimo mas, en fin seguro que mi opinion no sera la de todos pero si de una mayoria, saludos
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por AORRADOR Sáb 06 Mar 2010, 08:39

    vigilante escribió:Hola, puede que mucha gente le gustara, pero a mi sinceramente solo salvo su fantastica voz, el resto me decepciono bastante, no lleva teclados, los musicos que le acompañan bastante normales; el set list tampoco me gusto salvo 4 canciones, ah toco una hora aproximadamente con bis incluido Evil or Very Mad , para mi la voz de John me encanta y la sigue manteniendo pero oirle en el bis hacer una version de Led Zeppelin ya fue el final de un concierto que no entendi bien. La gente que fuera a ver un concierto Rockero sin mas disfrutaria paro pienso que aun tipo como este se le debe exigir muchisimo mas, en fin seguro que mi opinion no sera la de todos pero si de una mayoria, saludos

    Vigilante, en este mismo topic ya se comentó que no lleva teclista en la gira y que su guitarra, por ejemplo, es bastante normalito, aparte de algún set-list que alguien a colgado y los vídeos que te encuentras en internet. Gracias a esto último (set-list y vídeos) me quedé con la copla y decidí quedarme en casa (tal vez me equivoque, pero me daba la sensación de que también tiraba bastante de rollo acústico, algo que personalmente no me atrae mucho). Lo del poco tiemo que tocó ya es otra cosa, y ahí si que no se puede hacer nada. De todos modos, ya siento si te ha defraudado (bueno, a cualquiera que haya ido).
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por TEDDY Sáb 06 Mar 2010, 08:43

    yo lo vi en inglaterra y como no me gusto nada decidi quedarme en casa y veo que no me equivoque... lastima ya que tiene una gran voz pero en directo no me dice nada y luego ese setlist.......
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por kiquerocks Sáb 06 Mar 2010, 11:43

    PAra mí no fue gran decepción porque esperaba algo así, los temas de los Babys apenas los conozco y lo que más me gusta de su carrera en solitario son sus temas más "intimistas" y de ésos sólo cayo "Suicide Life" que eso sí, fue preciosa. Pues eso, esperaba crudeza y crudo fue el sonido, de hecho sonaron mejor los temas de Zeppelin y Hendrix que la mayoría de los suyos JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_rolleyes a pesar de que él mantiene el carisma y lo principal de su voz y sus manías, por lo visto JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_lol menuda espantá JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_razz

    Me jodió leer el setlist y que pasó de tocar "In dreams" y "NYC Girl", 2 temas que me gustan JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_evil

    Pero como siempre me lo pasé genial saludando amigotes de Rockangels y otros, la verdad es que de tanto conocido que venía pensñe que se llenaría la sala, pero ni mucho menos. En fin no nombraré a todos que sois muchos, sólo un saludo a los "nuevos" conocidos, PROGHARD y JAVI. Aunque lo de JAVI fue una decepción me esperaba un tipo alto, guapo y fuerte y qué va, es todo lo contrario JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Lol pero al menos es de Cáceres JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_geek


    Joserra escribió:
    Tranquilo, que diré que son para que los firme John Waite, aunque no cante él en ellos.

    Al final resultó que sí que cantaba en ése que no tiene título que llaman IV JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_razz
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Adolfo Sáb 06 Mar 2010, 11:55

    kiquerocks escribió:

    Me jodió leer el setlist y que pasó de tocar "In dreams" y "NYC Girl",




    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_eek
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Albytor Sáb 06 Mar 2010, 11:59

    Bueno, pues a mi el concierto me gustó, el sonido del grupo (a cuyo guitarra ya vi en la última visita de Glenn Hughes) netamente hard rockero y compacto, algo que cualquiera que haya visto videos o se haya interesado por la gira debería saber sobradamente. Sin duda la mayor y totalmente reprochable de las pegas fue la duración, que no llegó a hora y cuarto y me da que fue por que Waite, pese a que a sus casi 58 años se conserva bien, estaba muy cansado, de hecho al final del concierto no se quedó a firmar, sólo alguno de los que le pillamos bajando las escaleras conseguimos firma (yo la conseguí en el "Temple bar" así que... JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_biggrin JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_biggrin JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_biggrin ) y creo que por él, que se paró y firmó, hubiera estado un rato, pero su bajista llegó y directa y literalmente, lo agarró y se lo llevó.
    En cuanto a lo del cansancio, en el set que uno de los amigos con los que estaba en el concierto pilló, vimos como se saltó no menos de dos temas que yo recuerde (el "In dreams" y el "N.Y.C. Girl") y habló con el grupo de algo entre algunos temas, por lo que muy fino no se sentiría físicamente. Dicho esto yo vi a un Waite en buena sintonía con el público (lata de alubias incluida JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_razz ) y cuya voz me encantó, yo sólo después de poder haber disfrutado de un tema que puso la piel de gallina como fue el "Suicide life" ya me doy por contento y que cuente conmigo si vuelve.

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 JohnWaite017

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 JohnWaite008

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 JohnWaite021

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 JohnWaite015

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 JohnWaite013
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por pacopuma Sáb 06 Mar 2010, 12:03

    No entiendo como este tio puede tocar 1 hora y hacer dos versiones. Inexplicable.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Petra Sáb 06 Mar 2010, 12:12

    A mi también me gustó el concierto. Si que eché en falta algunas canciones, pero agradecí que fuera un set-list más bien rockerillo. Eso sí, cortito cortito, se me pasó volando.

    Un saludo a todos los que ví, qué majos sois JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_smile
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Adolfo Sáb 06 Mar 2010, 12:16

    El set list del nuevo disco en vivo "In real time" que creo que en un futuro publicará Frontiers pero que por ahora lo vende él mismo es:

    - Change
    - Back on my feet again
    - In dreams
    - Everytime I think of you
    - N.Y.C. girl
    - Best of what I got
    - Missing you
    - Head first
    - Rock and Roll
    - When I see you smile

    Me alegro que en Madrid tocase "Suicide life", uno de mis temas favoritos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Albytor Sáb 06 Mar 2010, 12:18

    Por cierto, saludos a todos los foreros que vi allí: ProgHardRocker y Antonio Lázaro a los que saludé por primera vez, mi "paisano" Javi, Joserra, David, Luis Ignacio, Josetxu, Jesus, Kingsailo, Jarry, el feo Kiquerocks y las guapas Pantera y Petra... entre amigos y otros conocidos creo que conocía a más de medio aforo, así que lo siento si me he dejado a alguno JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_redface
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Joserra Sáb 06 Mar 2010, 12:39

    A mí también me gustó el concierto. Lo pasé muy bien y en muy buena compañía. Poco más de hora y diez minutos. Para mí lo peor (aparte de que no tocara "In dreams") fue que la banda que lleva no está a la altura de lo que merece Waite, en particular su guitarra. Las canciones lucirían más con una banda de más nivel y con un teclista. Suenan bien, rockeros, pero poco más. John Waite está en una forma vocal increíble y si volviese me apuntaría de nuevo.

    Un saludo a toda la gente con la que compartí un ratito (qué agradable resulta encontrarse a tan buena gente; te prometo Kike que la próxima vez te reconozco) y me disculpo con los que no saludé, pero ayer estaba como Waite, muy cansado.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Adolfo Sáb 06 Mar 2010, 12:47

    Ya me preocupa eso de que los artistas estén cansados de antemano a la hora de salir al escenario. Parece que el día anterior Waite tocó en Lisboa ¿Vino haciendo footing desde la capital lusa o que?.
    Las comparaciones son odiosas pero Sherpa es mas viejo y se tiró 3 horas encima del escenario de La Riviera.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por PANTERA Sáb 06 Mar 2010, 13:24

    Yo comencé la noche muy animada e ilusionada, de hecho lo pasé bien en el concierto, el tio en directo, mola...la banda..psss...y los teclados invisibles?? muy, muy mal!! eso no debería fallar.

    El concierto más corto imposible, si esto va a ser así, más vale que recorten también los precios en la entradas, que encima y para colmo, nos quedamos unos cuantos al terminar el concierto, para firmas, fotos y de más... el tio bajó y se marchó, Decepcionante.

    Me lo pasé muy bien con mis compañeros ROCKANGELITOS, por ahí... JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_wink
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por PANTERA Sáb 06 Mar 2010, 13:32

    Albytor escribió:Por cierto, saludos a todos los foreros que vi allí: ProgHardRocker y Antonio Lázaro a los que saludé por primera vez, mi "paisano" Javi, Joserra, David, Luis Ignacio, Josetxu, Jesus, Kingsailo, Jarry, el feo Kiquerocks y las guapas Pantera y Petra... entre amigos y otros conocidos creo que conocía a más de medio aforo, así que lo siento si me he dejado a alguno JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Icon_redface

    Me alegré de verte Albytor y de conocer a tu inconfundible hermano también.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Javi Sáb 06 Mar 2010, 14:16

    Saludos desde Plasencia.

    Un placer haber conocido en persona a Jesús, David, Antonio, al gran Alex, Ana, Prog, Mario y Kiquesito, mucho más alto, guapo y fuerte de lo que me esperaba, eso sí, en la barra de R&C debe de tener una cuenta 0 porque hasta Waite preguntó por él y eso que miraba pal fondo. Y a los que ya conocía, Josetxu, Albertor, Joserra, J.Ignacio...

    De Waite pues eso, corto, las versiones sobran, faltan algunas canciones imprescindibles y por lo menos, de voz anduvo muy bien, así que esperemos que la próxima vez si lo hace igual de corto, que por lo menos tire alguna Biblia.

    A mí me mereció la pierna sólo por ver a uno de mis cantantes favoritos, pero que no se mal acostumbre, que la próxima pueden estar caducadas las alubias.
    sambora72
    sambora72
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 4
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por sambora72 Sáb 06 Mar 2010, 16:45

    buenas chicos.
    soy el guitarra del grupo que teloneo anoche a John Waite, Th3 Reasons..?. Queria agradeceros el apoyo que nos disteis tanto en la web como alli en el concierto.
    un abrazo muy grande a todos
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por luis ignacio Sáb 06 Mar 2010, 17:08

    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Img2310x

    Gran concierto el vivido ayer a cargo de una de las mejores voces del Rock Melódico, un auténtico lujo el tener la oportunidad de ver al maestro John Waite por nuestro país.


    Por otro lado, saludar a los rock angels allí presentes : Anita , Pantera , Jarry , Davida , Mario , Josetxu , Joserra , Albytor , Javi , etc (se echo algun@ en falta por cierto)

    Contenido patrocinado


    JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: JOHN WAITE: regresa a Europa en 2010 !!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado