#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
trying to understand
AORRADOR
XaviFCB
fabiolione
Paul McCartney
Fernando
Espartaco
11 participantes

Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001)

Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Empty Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001)

Mensaje por Espartaco Dom 01 Nov 2009, 05:12

Recuerdo del primer mensaje :

Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Icon_cheers Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Icon_cheers Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Icon_cheers Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Icon_cheers TEMAZO Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Icon_cheers Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Icon_cheers Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Icon_cheers Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Icon_cheers

Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001)

Versión con Amaia Montero

Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Empty Re: Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001)

Mensaje por Espartaco Lun 09 Nov 2009, 16:35

caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:Hace un par de meses coincidí con el en un bar Donostiarra y la verdad es que el tío es encantador, eso sí, la música, lamentable.

ese es mi tryng!!! Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Icon_cheers

¡Qué chupamedias! Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Icon_twisted Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Icon_twisted Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Icon_twisted
    josu
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Empty Re: Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001)

Mensaje por josu Lun 09 Nov 2009, 20:31

alex lumbago sus canciones son un funeral !
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Lun 09 Nov 2009, 20:35

josu escribió:alex lumbago sus canciones son un funeral !

Muy buena descripción!!! Cuanto más melancólicas mejor!!!
    pcplus
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por pcplus Jue 12 Nov 2009, 17:36

en cuestión de gustos nada hay escrito

yo disfruto como un enano con determinada música pop, y hay grupos de rock que me aburren y no me dicen nada, por mucho que sean unos virtuosos musicales

suelo defender mucho a la música en general, da igual si uno no se componga las canciones, mientras haya unos genios detrás que crean una música y una base y unas melodías que te pueden decir bastante y te llega más que otra, y está muy lograda la producción, de eso se trata

claro que es bueno conocer, investigar, y no escuchar solo lo que ponen en la radio, en eso estoy de acuerdo, no se trata de decir: ahora que nos ponen? eso vale
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Jue 12 Nov 2009, 17:47

Es un triste, pero supongo que ahí radica su encanto.

A mí, particularmente, no me gusta. Pero me cae bien desde que leí no sé donde que uno de sus discos favoritos era el "In Absentia", de Porcupine Tree.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney Jue 12 Nov 2009, 18:09

Ritchie escribió:Es un triste, pero supongo que ahí radica su encanto.

A mí, particularmente, no me gusta. Pero me cae bien desde que leí no sé donde que uno de sus discos favoritos era el "In Absentia", de Porcupine Tree.

Joder, no? Vamos igualito a lo que hace él. Cualquier día de éstos vemos a Wilson versionando "Sin miedo a nada" Razz
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Jue 12 Nov 2009, 18:11

Nicoculé escribió:
    Ritchie escribió:Es un triste, pero supongo que ahí radica su encanto.

Joder, no? Vamos igualito a lo que hace él. Cualquier día de éstos vemos a Wilson versionando "Sin miedo a nada" Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001) - Página 2 Icon_razz

Pues, como te dije en otro hilo, no te extrañe.

Wilson terminará haciendo salsa o cumbia (por supuesto, de puta madre).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado