Álex Ubago - Sin Miedo A Nada (¿Qué pides tú? - 2001)
Versión con Amaia Montero
Nicoculé escribió:Joder y pensar que tengo ese disco y que de pequeño era uno de mis favoritos... vaya tela.
fabiolione escribió:Nicoculé escribió:Joder y pensar que tengo ese disco y que de pequeño era uno de mis favoritos... vaya tela.
Bueno, Nico, es normal. En la vida siempre debe existir una evolución musical.
Es muy extraño el que empieza escuchando buena música desde los 3 años porque en la radio no te la van a poner. Por ejemplo, la música que yo escuchaba de pequeño era la que me ponía un familiar mío y luego escuchaba la mierda de la radio. Rápidamente supe que me gustaba más la música que la basura. Lo importante es darse cuenta porque hay gente (la gran mayoría) que se morirá sin haber oído nada decente.
Además siempre es bueno escuchar un poco de todo y luego ya se va decidiendo lo que te gusta más. Y aún más en casos como el tuyo, que aún eres muy joven, pero con claro potencial rockero y la mente despejada, que es lo importante.
Lo que está claro es que alguien que tiene de ídolo a Bisbal no va a disfrutar lo mismo que yo cuando escucho Stratovarius, Journey o cualquier otro de mis favoritos. Ni incluso yo cuando escucho Oasis o Los Beatles (por citar 2 de tus favoritos, que sin ser de los míos me parecen 2 buenas bandas). Así que lo importante es no anclarse en Alex Ubago y cosas así y ser capaz de disfrutar de músicos mucho mejores.
fabiolione escribió:Nicoculé escribió:Joder y pensar que tengo ese disco y que de pequeño era uno de mis favoritos... vaya tela.
Es muy extraño el que empieza escuchando buena música desde los 3 años porque en la radio no te la van a poner. Por ejemplo, la música que yo escuchaba de pequeño era la que me ponía un familiar mío y luego escuchaba la mierda de la radio. Rápidamente supe que me gustaba más la música que la basura. Lo importante es darse cuenta porque hay gente (la gran mayoría) que se morirá sin haber oído nada decente.
Además siempre es bueno escuchar un poco de todo y luego ya se va decidiendo lo que te gusta más. Y aún más en casos como el tuyo, que aún eres muy joven, pero con claro potencial rockero y la mente despejada, que es lo importante.
Lo que está claro es que alguien que tiene de ídolo a Bisbal no va a disfrutar lo mismo que yo cuando escucho Stratovarius, Journey o cualquier otro de mis favoritos. Ni incluso yo cuando escucho Oasis o Los Beatles (por citar 2 de tus favoritos, que sin ser de los míos me parecen 2 buenas bandas). Así que lo importante es no anclarse en Alex Ubago y cosas así y ser capaz de disfrutar de músicos mucho mejores.
Nicoculé escribió:Joder y pensar que tengo ese disco y que de pequeño era uno de mis favoritos... vaya tela.
Fernando escribió:Respetable...
XaviFCB escribió:A mí este tío me parece un coñazo; una voz plana sin sentimiento. En mi opinión...
Fernando escribió:Por todos los santos... este tema que pongo aqui es malo? no hay calidad musical ahi? no se han comido el tarro en escribir esa letra, esos acordes?.... que cerrados somos a veces y rechazamos cosas por el simple hecho de no estar relacionado con lo nuestro:
Espartaco escribió:fabiolione escribió:Nicoculé escribió:Joder y pensar que tengo ese disco y que de pequeño era uno de mis favoritos... vaya tela.
Hola fabio!!! ¿Cómo estás? Espero que muy bien!!! Me gusta tu argumento...pero quiero hacerte una pregunta: ¿Quién tiene la autoridad para decir que algo es bueno o malo? Yo no!!! ¿Y tú? No existe la música buena o mala...simplemente hay diferentes receptores!!! No te lo tomes mal...esta es mi opinión!!! Saludos y mucha suerte!!!
fabiolione escribió:Espartaco escribió:fabiolione escribió:Nicoculé escribió:Joder y pensar que tengo ese disco y que de pequeño era uno de mis favoritos... vaya tela.
Hola fabio!!! ¿Cómo estás? Espero que muy bien!!! Me gusta tu argumento...pero quiero hacerte una pregunta: ¿Quién tiene la autoridad para decir que algo es bueno o malo? Yo no!!! ¿Y tú? No existe la música buena o mala...simplemente hay diferentes receptores!!! No te lo tomes mal...esta es mi opinión!!! Saludos y mucha suerte!!!
Hola Espartaco. Eres el que más respeta siempre las opiniones de los demás y por eso ya siento admiración por una persona así. Te felicito por ello. En ocasiones me gustaría tener la misma mano izquierda, pero soy como soy.
El argumento que yo utilicé es correcto, como tú bien dices. Pero yo no tengo la autoridad para decir cuándo algo es bueno o malo; en todo caso puedo opinar sobre lo que A MI me parece bueno o malo. Y en ningún momento tenía la intención de insinuar que ese tema es malo porque cuando quiero lo digo directamente, siempre tratando de ser respetuoso. No obstante, sí pienso que ese tema es malo.
Y por supuesto que no me tomo mal tus palabras, absolutamente para nada amigo. Espero que tú tampoco te tomes a mal las mías. Porque yo también estoy de acuerdo en que la calidad depende del gusto del receptor.
Y mira, para que veas que tomé nota de tu recomendación mederiana. Me bajé el disco NOT ME (tanto como para comprarlo y ponerlo en mi colección, no ) y siendo un estilo que yo detesto, percibo mucha más clase de lo habitual en ese estilo musical, que repito no me va nada.
Así que ya ves que no soy muy diplomático, pero digo las cosas tal como creo que son. Y unas veces estaréis/estarás de acuerdo con lo que pienso y otras veces no. Es ley de música .
Saludos Gladiador!!!!
fabiolione escribió:Por cierto, Espartaco, acabo de alabar el video que has puesto de Sonata Arctica... esa maravilla llamada ''Paid in full''. Unas veces doy y otras quito
Saludos!!
´Espartaco escribió:fabiolione escribió:Por cierto, Espartaco, acabo de alabar el video que has puesto de Sonata Arctica... esa maravilla llamada ''Paid in full''. Unas veces doy y otras quito
Saludos!!
No me había dado cuenta...el power metal es tu pasión!!!
fabiolione escribió:´Espartaco escribió:fabiolione escribió:Por cierto, Espartaco, acabo de alabar el video que has puesto de Sonata Arctica... esa maravilla llamada ''Paid in full''. Unas veces doy y otras quito
Saludos!!
No me había dado cuenta...el power metal es tu pasión!!!
Sí, amigo, el power metal es mi novia.
Pero luego tengo muchas amantes: el Hard/AOR, el Hard Rock, el metal/rock progresivo y algún amante menor como el rock alternativo, britpop, grunge, metal gótico, metal extremo y, por supuesto, JOURNEY (a los que no sabría como catalogar, pero son los putos amos).
Saludos Espartaco
trying to understand escribió:Hace un par de meses coincidí con el en un bar Donostiarra y la verdad es que el tío es encantador, eso sí, la música, lamentable.
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Hace un par de meses coincidí con el en un bar Donostiarra y la verdad es que el tío es encantador, eso sí, la música, lamentable.
ese es mi tryng!!!
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Hace un par de meses coincidí con el en un bar Donostiarra y la verdad es que el tío es encantador, eso sí, la música, lamentable.
ese es mi tryng!!!
Ahí estamos amigo, abre un post de Motorhead, por favor para confirmar que no he cambiado
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Hace un par de meses coincidí con el en un bar Donostiarra y la verdad es que el tío es encantador, eso sí, la música, lamentable.
ese es mi tryng!!!
Ahí estamos amigo, abre un post de Motorhead, por favor para confirmar que no he cambiado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r