#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
tony
carlitos_matanza
jarryguo
PeterGriffin
XaviFCB
Paul McCartney
krokus
kiquerocks
caido en little big horn
13 participantes

    STYX- EDGE OF THE CENTURY

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por caido en little big horn Mar 27 Oct 2009, 21:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 51073724_51073724forumtonnel

    No puedo decir que sea mi disco favorito de la banda, iria contra mis principios STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Icon_razz pero menudo discazo. Es de los que me quedaba por escuchar de la banda y me parece maravilloso. Uno de los mejores discos Aor que he escuchado en mi vida, parece de comienzos de los 80 y no del 90. El Glen Burtnik ese muy pero que muy bien. Suena de lujo, yo no se si es por ser una de esas ediciones japonesas nuevas en shm-cd..."Love at first sight" y "All in a day's work" son dos puñeteras maravillas.
    Vamos Toni! Dime algo!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por jarryguo Sáb 09 Abr 2011, 19:59

    POr cierto ha venido mi hermaniguo a visitarme y me ha dicho que ponga que Styx ni de coñigua son AOR y que este diskiguo tiene UN TEMIGUA aorero...peor que yo incluso... Laughing Y que conste que musicalmente difiere en muchas cosiguas conmigo!! Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 09 Abr 2011, 20:17

    Vamos a ver Jarri, no desvaries tio!! Very Happy STYX han tocado Pomp rock en sus discos de mediados de los 70, tras los cuatro primeros y durante algunos años de los 80. El disco de este topic de Pomp poco o nada, es AOR puro y duro te pongas como te pongas.
    FRONTIERS es AOR, el AOR desde el primero de BOSTON ya es AOR así que lo de RAISED como que no cuela. Es más, Evolution, Departure, Escape e Infinity ya son AOR, setentero pero AOR, Escape AOR ochentero con bastante Hard, pero si el tema que lo abre no es AOR pues ya me dirás nuevamente. HEAD GAMES de FOREIGNER es AOR, el debut de FOREIGNER es AOR, los dos primeros de BOSTON son AOR, los discos de 707 son AOR, desde el año 80 los discos de REO SPEEDWAGON son AOR...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por beriboogie Sáb 09 Abr 2011, 20:24

    jarryguo escribió:POr cierto ha venido mi hermaniguo a visitarme y me ha dicho que ponga que Styx ni de coñigua son AOR y que este diskiguo tiene UN TEMIGUA aorero...peor que yo incluso... Laughing Y que conste que musicalmente difiere en muchas cosiguas conmigo!! Razz

    Claro que sí Jarry,que cojones va a ser AOR ni este disco ni Escape,ni Foreigner4 y BOSTON"boston" ni de coña hombre Hardrockpomposillocon gotitas de Rockmelódico.Haber si os enteráis tronkos,el Primer disco AOR de Scholz y compañía es Walk On,bueno tampoco que no se parece en nada a Mood Swings.Mira que te esfuerzas en enseñarnos y encima sin cobrar pero esta cuadrilla de Polvorientos es que no se enteran ni a collejas confused confused confused confused
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por jarryguo Sáb 09 Abr 2011, 20:39

    caido en little big horn escribió:Vamos a ver Jarri, no desvaries tio!! Very Happy STYX han tocado Pomp rock en sus discos de mediados de los 70, tras los cuatro primeros y durante algunos años de los 80. El disco de este topic de Pomp poco o nada, es AOR puro y duro te pongas como te pongas.
    FRONTIERS es AOR, el AOR desde el primero de BOSTON ya es AOR así que lo de RAISED como que no cuela. Es más, Evolution, Departure, Escape e Infinity ya son AOR, setentero pero AOR, Escape AOR ochentero con bastante Hard, pero si el tema que lo abre no es AOR pues ya me dirás nuevamente. HEAD GAMES de FOREIGNER es AOR, el debut de FOREIGNER es AOR, los dos primeros de BOSTON son AOR, los discos de 707 son AOR, desde el año 80 los discos de REO SPEEDWAGON son AOR...

    Journey de AOR setentero nadigua, rock melódico, Y Escape y Frontiers sobrepasan "minamente" la frontera del rock melódico (algon más FRONTIERS) para considerarlos aoreros 100% Boston para mi no son AOR hasta el Third Stage, Foreigner...nunca me parecieron muy aoreros tampoco salvo "Inside Information" y algo el "Mr.Moonlight"...de REO lo mismon...algún temigua suelto y a bailar... 707 buenoooooo aceptamos AOR-POMP como animaliguo de compañia... Razz

    Por cierto "el gran "Mood Swings" tampoco es AOR...hard/AOR tal vez... "Changes comes around" no se puede concebir en un diskiguo aorero a secas... alien

    Que a vosotros os dijeron que el debut de Boston es el primer diskiguo de AOR de la historia y eso está cojido con más pinzas que la Giraldilla falsa de la expo 92... Razz

    "Erupto franciscano" Bogioso, mi hermaniguo es un polvoriento de 40 tacos, txi no me haces casiguo a mí entonces hazselo a él que ya sabemos que aquí parece que cuanto más pureta más galones por cojones tienes que tener... Laughing
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por beriboogie Sáb 09 Abr 2011, 21:54

    jARRY NI PURETA ni galones ni cojones hombre , es que a estas alturas vas a definir tú lo que es o no es AOR ????,UN ESTILO QUE SE ACUÑÓ EN LOS 70S con entre otros BOSTON con su debut.Es que hay veces que no se por donde pillarte macho.No se es como si digo yo ahora que The River del Boss no es RockNroll porque no se parece a Chuck Berry,estamos locos o qué??.Jarry con tooo el cariño tío si es por tocar los cataplines pue igual tiene grasia,pero si todo lo que has defendido en este post lo dices en serio me estás defraudando.Jode que tienes una cultura musical de la ssstia para defender que Escape no es AOR o que Foreigner no hicieron AOR hasta Inside,entonces "4" qué es para tí.Para acabar un saludo a tu brother,tranki Jarry nome hace falta que me den lecciones sobre música despues de 30añosESCUCHANDO ROCK y deribados aquí estoy ahora mismo entre una colección de miles de discos de más de una docena de estilos de Rock y afines.Lo de Pureta igual te lo aplicas para tíii porque ya ves lo abierto de miras que puedo a llegar a ser,si nom haz un repaso alos diferentes palos que me gustan del maravilloso planeta Rock UN SALUDO Y eCHATE UNOS kALIMOTXOS pero con buen vino
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por tony Sáb 09 Abr 2011, 22:28

    jarryguo escribió:POr cierto ha venido mi hermaniguo a visitarme y me ha dicho que ponga que Styx ni de coñigua son AOR y que este diskiguo tiene UN TEMIGUA aorero...peor que yo incluso... Laughing Y que conste que musicalmente difiere en muchas cosiguas conmigo!! Razz


    ¿Tu hermaniguo es el mismo que te dijo que John Waite no tiene un sólo disco decente? Laughing Laughing Es para que vayamos pillando el contexto.

    A mi me hermaniguo me ha dicho que si el EDGE OF THE CENTURY no es un disco de AOR, lleva 25 años engañao Razz Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por kiquerocks Sáb 09 Abr 2011, 23:26

    tony escribió:
    A mi me hermaniguo me ha dicho que si el EDGE OF THE CENTURY no es un disco de AOR, lleva 25 años engañao Razz Razz

    De todas formas, lo grave no es que diga que no es AOR, que lo mismo da la etiqueta que le pongas (ya sabemos que para JARRI tienen que ser las 10 canciones casi iguales en estilo y un saxo te saca un disco del estilo), lo grave es que no le parezca esto un discazo maravilloso pig
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por jarryguo Dom 10 Abr 2011, 00:54

    tony escribió:
    jarryguo escribió:POr cierto ha venido mi hermaniguo a visitarme y me ha dicho que ponga que Styx ni de coñigua son AOR y que este diskiguo tiene UN TEMIGUA aorero...peor que yo incluso... Laughing Y que conste que musicalmente difiere en muchas cosiguas conmigo!! Razz


    ¿Tu hermaniguo es el mismo que te dijo que John Waite no tiene un sólo disco decente? Laughing Laughing Es para que vayamos pillando el contexto.

    A mi me hermaniguo me ha dicho que si el EDGE OF THE CENTURY no es un disco de AOR, lleva 25 años engañao Razz Razz

    Y txi lleva 25 añiguos engañao?? Porque igual txi... Laughing Y no es que digan que no sean decentes (la mayoria flojiguos, txi) pero que no es para tanto y sobrevaloradiguo, pues txi que lo dice... bounce Y te aseguro que él es mas del tipo Dallas (salvo que considera a TBF una obra maestrigua como debe ser) o creias que Waite era Capponemente intocable?? Razz

    Y "meadigua con alevosia y nocturnidad" Bogioso, creo que sigues equivocando rock melódico con miras a los 70´s con AOR... o que pasa mi verdad es menos que la vuestra?? vais a definirlo vosotros?? Porque mucho decis de los demás pero joder... Rolling Eyes

    Y lo vuelvo a repetir?? Que el Edge no es que tenga un saxo u un pavo subiendo las escaleriguas, es que tiene 6 TEMIGUAS QUE NO SON AOR!!

    Vamos que cada vez que pienso en este dsikiguo AOR no es lo que se me viene a la cabeza... Neutral Txi pensara que es un diskiguo maravilloso a esto entonces que tendría que pensar del Out OPf the silence?? que me dé un ataque al corazón cada vez que lo escucho?? Laughing No masison, a tanga de hoy me pongo los 4 temiguas que me molan y a otra cosa alubiosa... ya lo siento, es lo que hay... Rolling Eyes

    Que haces que no estás en Michael Bormman??! affraid confused


    Por cierto que pensais de sus dos siguientes diskiguos?? "Brave new world" me guta bastante bastantiguo más que este flojeras Edge...

    Temazones como el temigua titulo, el hit single litrero "I´ll be your witness" el baladonzón de libro "While there´s still time" las molonas "Heavy water" o "Best new face la lentitud sádica de "Fallen angel"...Un buen diskiguo que paso bastante "sobrino de Scooby Doomente" desapercibidon...Eso no impide que tenga carroña inmundosa, y por supuesto tampoco lo considero AOR...

    CYCLORAMA el que lo quiera se lo regalo...con eso lo he dicho todon!! Razz








    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por A.K.U. Dom 10 Abr 2011, 01:51

    La ostia Jarry, hay veces que yo alucino contigo.

    El AOR no es lo que tú ni los demás queramos definir, aquí nadie debería tratar de dar lecciones a nadie, el AOR es lo que es, y lo que no puedes es negar que esta música se empezó a gestar en los setenta.
    Por supuesto que al principio lo que se hacía no era AOR puro y duro como lo entendemos ahora, eran los primeros pasos de lo que vino después, pero es inegable que esa música hay que catalogarla como AOR.

    Tampoco la música que hicieron en un principio gente como BLACK SABBATH, BLUE CHEERS o BUDGIE es el Heavy Metal que después se hizo en los '80, pero de lo que no cabe duda es que es consecuencia de lo que se hizo antes y no por eso deja de ser Heavy Metal.

    Con el AOR pasa lo mismo, grupos como BOSTON, ASIA, FOREIGNER o JOURNEY igual en un principio no eran netamente AOR, por supuesto que tienen toques de toda la música que esta peña mamó durante sus años mozos, pero lo que nunca vas a poder negar es que son los grupos que sentaron las bases de lo que vino luego, ellos son los creadores del AOR, y eso quiere decir que por definición sus discos son AOR.

    El AOR como el HEAVY METAL o el HARD ROCK tienen muchas vertientes y son muy plurales y así como Judas Priest y Iron Maiden son grupos que hacen HEAVY METAL sin sonar igual, también grupos como Journey o Vega son grupos de AOR, y para nada me parece que suenen igual, vamos, digo yo, igual es que estoy equivocado, pero no creo.


    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por beriboogie Dom 10 Abr 2011, 02:20

    JARRY SENTENCIÓ

    Y "meadigua con alevosia y nocturnidad" Bogioso, creo que sigues equivocando rock melódico con miras a los 70´s con AOR... o que pasa mi verdad es menos que la vuestra?? vais a definirlo vosotros?? Porque mucho decis de los demás pero joder...

    a VER Cagadilla resacosa QUE YO NO SE QUE CUYONS QUIERES DEMOSTRAR.te lo digo bien claro AOR ess una etiqueta que se acuñó a mediados de los 70s y a lo que algunos llamaban aor otros Rockmelódico,y no es que sea tu verdad ni la mía es lo que es desde hace casi 40años,de todas formas si quieres seguir perdiendo el tiempo con las putas etiquetas mejor para tí,yo a disfrutar con esa joya del HardRock que es Smokin de HUMBLE PIE ¡¡¡¡ ah no !!! que no es Hardrock YA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON "1987" Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por caido en little big horn Dom 10 Abr 2011, 03:04

    Es que por esa regla de tres después del debut de Montrose o los cuatro primeros de Aerosmith el Hard Rock ya se fue al garete Very Happy

    Ahora en serio. Estoy escuchando ESCAPE y si "Stone in Love", "Still the Ride" o "Who's cryng now" no son AOR yo soy Maria Teresa de Calcuta!! Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por jarryguo Dom 10 Abr 2011, 03:15

    beriboogie escribió:JARRY SENTENCIÓ

    Y "meadigua con alevosia y nocturnidad" Bogioso, creo que sigues equivocando rock melódico con miras a los 70´s con AOR... o que pasa mi verdad es menos que la vuestra?? vais a definirlo vosotros?? Porque mucho decis de los demás pero joder...

    a VER Cagadilla resacosa QUE YO NO SE QUE CUYONS QUIERES DEMOSTRAR.te lo digo bien claro AOR ess una etiqueta que se acuñó a mediados de los 70s y a lo que algunos llamaban aor otros Rockmelódico,y no es que sea tu verdad ni la mía es lo que es desde hace casi 40años,de todas formas si quieres seguir perdiendo el tiempo con las putas etiquetas mejor para tí,yo a disfrutar con esa joya del HardRock que es Smokin de HUMBLE PIE ¡¡¡¡ ah no !!! que no es Hardrock YA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON "1987" Laughing


    Tu mismiguo lo has dicho... que txi que alubias que yo no nirgo que sentaron las bases...PERO SÓLO ESO, no significa que ellos lo practicaran como tal, vamos que en algunos casos ni se enterarian..., sentaron las bases baseballceras para un estiliguo que se definió por completo unos 6 o 7 añiguos después... Reóyete el "Out of the silence" de Dare, esa es mi definición de AOR...

    Me piro a escuchar el diskiguo "aorero" de Mr.Big txi ese donde viene "Green-tinted sixties mind" Hard melodicon?? que va!! que ese temigua es el mejor del diskiguo!! pure AOR James Bondcero!! Laughing

    O mejor me pongo el de Touch, AOR exquisito para mis oidos (o era pomp-rock?? joerr no me distraigais!!) o el "one eighty" de Ambrosia (esto no es westcoast?? al menos eso pone en mi copia japonesigua) el de Speedway Boulevard o los ultra aoreros diskiguos de Trillion, el "II" de Magnum o el "Don´t Look Back" que ese tiene de AOR lo que yo de traficante de pistolas de agua... eso txi sentando las bases con dos cojonciguos!! Razz


    Ya sé que todo esto no lleva aninguna parte...pero y lo bien que me lo paso??!!

    Bogioso hay que mejorar esos insultos, necesitas masisi entrenamiento!! siendo tan polvi preferirás el entrenamiento de Rocky de la primera parte que el épico de la cuarta no??!! Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por caido en little big horn Dom 10 Abr 2011, 03:42

    Reóyete el "Out of the silence" de Dare, esa es mi definición de AOR...(jarriguo)

    Pues a lo mejor para mi la definición del AOR es con los dos primeros de BOSTON o con los discos ochenteros de BAD CO Rolling Eyes
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por beriboogie Dom 10 Abr 2011, 09:19

    JARRRY ,vale tío quedate con tu verdad que yo me quedo con LA VERDAD es decir que el AOR nació en los 70s y sigue hoy en día(aunque no goza de buena salud eh? ).Que Out off silence es tan AOR como BOSTON,4,Ó tROUBLE OR NOTHING ó Este Edge of Century.Esa es la grandeza de los estilos como el AOR,que conviven entre sí discos y artistas que no se parecen entre sí aunque comparten una serie de características en común

    JArry,cuando tú dices < Y "meadigua con alevosia y nocturnidad" Bogioso > es una frasecigua sin ningún ánimo de faltar ni ofender,ni despreciar ni na,es una grazieta.Ahora bien si yo digo < Cagadilla resacosa > es un insulto eh?.BienBien vamos bien así masisiEGOJarrguon...................
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por fabiolione Dom 10 Abr 2011, 20:01

    Y es tan importante que tales o cuales discos sean o no de AOR?

    Debatir más sobre si os gustan más o menos, antes de que si son de tal o cual estilo.

    Estoy de acuerdo en que lo primero que se me viene a la cabeza cuando digo AOR no es Asia, los primeros de Journey, Boston, los primeros de Foreigner, etc..., pero tampoco el debut de DARE es lo más Aorero que me puedo imaginar, vamos, no es Survivor.

    Pero sin que sirva de precedente, concuerdo con el sector "polvi" jarryguasón: los primeros discos de Boston, Journey, Asia, Foreigner son imprescindibles para cualquier aorero abierto de miras. Sí, Survivor representan mejor el concepto de AOR, o los Journey desde Escape, pero todos esos discos son muy buenos. En lo que no estoy de acuerdo con ellos es que parece que solo esos discos son los mejores del AOR y no es cierto... hay otros momentos aoreros en épocas posteriores (algo más dulzones) del mismo nivel.

    El caso de Boston es evidente: Walk On no es mi mejor ni peor que los 2 primeros. Simplemente distinto. Con Journey, pues parecido. Escape vs Trial (los 2 mejores discos de AOR, pues quizás). Los Foreigner que más me gustan son hasta 4 y aunando Inside Information. De Survivor, son mejores "Premonition" o "Eye of the tiger" que los más aoreros puros posteriores? Pues no, pero tampoco peores (de hecho diría que a mí son los 2 discos de Survivor que más me gustan). Y de Asia, los discos ochenteros vs los noventeros con Payne.... bahh, todos son buenos, para qué elegir.

    Contenido patrocinado


    STYX- EDGE OF THE CENTURY - Página 3 Empty Re: STYX- EDGE OF THE CENTURY

    Mensaje por Contenido patrocinado