por fabiolione Dom 10 Abr 2011, 20:01
Y es tan importante que tales o cuales discos sean o no de AOR?
Debatir más sobre si os gustan más o menos, antes de que si son de tal o cual estilo.
Estoy de acuerdo en que lo primero que se me viene a la cabeza cuando digo AOR no es Asia, los primeros de Journey, Boston, los primeros de Foreigner, etc..., pero tampoco el debut de DARE es lo más Aorero que me puedo imaginar, vamos, no es Survivor.
Pero sin que sirva de precedente, concuerdo con el sector "polvi" jarryguasón: los primeros discos de Boston, Journey, Asia, Foreigner son imprescindibles para cualquier aorero abierto de miras. Sí, Survivor representan mejor el concepto de AOR, o los Journey desde Escape, pero todos esos discos son muy buenos. En lo que no estoy de acuerdo con ellos es que parece que solo esos discos son los mejores del AOR y no es cierto... hay otros momentos aoreros en épocas posteriores (algo más dulzones) del mismo nivel.
El caso de Boston es evidente: Walk On no es mi mejor ni peor que los 2 primeros. Simplemente distinto. Con Journey, pues parecido. Escape vs Trial (los 2 mejores discos de AOR, pues quizás). Los Foreigner que más me gustan son hasta 4 y aunando Inside Information. De Survivor, son mejores "Premonition" o "Eye of the tiger" que los más aoreros puros posteriores? Pues no, pero tampoco peores (de hecho diría que a mí son los 2 discos de Survivor que más me gustan). Y de Asia, los discos ochenteros vs los noventeros con Payne.... bahh, todos son buenos, para qué elegir.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r