#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
Rubén
TYLA
budweiser2
krokus
pacopuma
hellpatrol
Adolfo
appetite
Zep
B.J.Stanley
Valentine
Fernando
pezchocho
caido en little big horn
Znuff
19 participantes

Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988)

Znuff
    Fallen Angel Gold

Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988) - Página 2 Empty Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988)

Mensaje por Znuff Mar 27 Oct 2009, 01:27

Recuerdo del primer mensaje :

Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988) - Página 2 C8178816f72

Creo que este trabajo no necesita mucha presentación por estos lares. Que decir. Me encanta este disco. Fresco, repleto de canciones facilonas irresistibles y buenrollista a más no poder. El inicio con "Love On The Rocks" es apabullante, con Michaels dándolo todo con su escasa voz y un riff matador del plasta de C.C. DeVille. Y ya con la siguiente "Nothin' But A Good Time" no queda más remedio que caer rendido, hasta Kiss han sucumbido ante semejante hit en su último disco. Y el resto es un no parar: la bluesera "Good Love", una nunca bien valorada "Tearin' Down The Wall", la hiperpegadiza "Fallen Angel" o el baladón "Every Rose Has Is Thorn", todo material incendiario que nunca más pudieron igualar. Si hasta la inédita "Livin For The Minute" era la leche. Sé que es un disco de hard rock pero yo lo veo como un trabajo de rock & roll en su máxima expresión que si lo hubieran grabado cuatro tios rudos sin una pizca de maquillaje hoy por hoy estaría muy bien considerado......joder y que buena es "Bad To Be Good" que ahora mismo suena en mi reproductor.

Saludos
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988) - Página 2 Empty Re: Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988)

Mensaje por Adolfo Mar 27 Oct 2009, 14:41

Yo con los tres primeros discos haría un recopilatorio cojonudo.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988) - Página 2 Empty Re: Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988)

Mensaje por hellpatrol Mar 27 Oct 2009, 15:18

esta bien pero casi que prefiero el primero y el flesh and blood que me parece el mejor disco de Poison.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Mar 27 Oct 2009, 15:20

Adolfo escribió:Yo con los tres primeros discos haría un recopilatorio cojonudo.

eso es lo que me pasa a mi con Warrant, que haría tb un recopilatorio de la leche adolfo.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Mar 27 Oct 2009, 15:27

Adolfo escribió:Yo con los tres primeros discos haría un recopilatorio cojonudo.

Hay uno muy bueno del año 2006, titulado "The Best of POISON - 20 Years of Rock".
    En el que para mi gusto sólo falta "Love On The Rocks".
    Consiste en un cd de 18 temas, incluyendo una versión del "Rock'n'Roll All Nite" de KISS, y un tema nuevo "We're An American Band".
    Y un dvd con: I Want Action; Every Rose Has Its Thorn; Your Mama Don't Dance; Nothin' But A Good Time; Something To Believe In; Unskinny Bop; Talk Dirty To Me (unplugged); y el making of de We're An American Band.
    Yo lo pillé baratito.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Mar 27 Oct 2009, 15:31

el que fué un poquito flojo fué el disco de versiones.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Mar 27 Oct 2009, 17:24

Sin duda un disco hecho para que la peña disfrutara con el rock, aunque tambien prefiero el Flesh and Blood este "Open..." marco una espoca y un estilo. Una de mis bandas favoritas aunque tengo que reconocer que ya no suelo escucharlos quizas porque sus disco no han aguantado bien el paso del tiempo.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Mar 27 Oct 2009, 22:59

Me gusta este disco aunque mas el debut. El debut de POISON fue uno de los primeros lps que compré junto a ABOMINOG de URIAH HEEP, SLIPPER WHEN WET de BON JOVI, THE FINAL COUNTDOWN de EUROPE, y LIVE AFTER DEATH de IRON MAIDEN.
    budweiser2
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por budweiser2 Jue 29 Oct 2009, 21:01

Uno de los discos con los que creci(y de las modas todo hay que decirlo)

A veces me gusta ponerlos y revivirlo,sin ninguna duda disfrutaria como un enano de un directo suyo y de auqella frescura.
    Pero tambien tengo que decir que hoy en dia me suena un poco pedante..quiza me gustan ya cosas mas elaboradas.
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Jue 29 Oct 2009, 23:41

Poison fue unas de las bandas que cuando las descubri me marco a nivel imagen y no me olvido mas su primer disco el vinillo, con las 4 caras, me molo un monton.-

Su segundo disco tb esta muy bien ( tb. me pille la edicion de Axe Killers) como el flesh and blood, el disco en vivo posterior que trae algunos temas ineditos como la gran SoTell me why, para mi ahi se termina la buena racha de Poison, todo los albunes posteriores, no son de destacar.-

A dia de hoy, hace rato que no saco un disco de Poison para escuchar, con bandas ahora como Papa Roach, Buckcherry, Simple Plan o Hardcore Superstar, han quedado por detras.-
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Jue 29 Oct 2009, 23:43

Me olvidaba, ver a Poison en vivo es alucinante, una de las mejores bandas qUE vi en vivo, el concierto te pasa rapidisimo eso quiere decir que te lo pasas en grande y eso que lo vi con Blus Saraceno y no con CC.-
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite Vie 30 Oct 2009, 00:17

TYLA escribió:Me olvidaba, ver a Poison en vivo es alucinante, una de las mejores bandas qUE vi en vivo, el concierto te pasa rapidisimo eso quiere decir que te lo pasas en grande y eso que lo vi con Blus Saraceno y no con CC.-

La gira sudamericana de 1993 : doy fe que lo que dices es muy muy cierto: Maestros absolutos de la diversión , show sin respiro , imposible aburrirse con tanto rock & roll festivo y colorido,, y Bret Michaels , un Front - Man , con un carisma y simpatía únicas
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Vie 30 Oct 2009, 00:20

Si appetite, esa gira, fueron a chile ese año????No recuerdo.Lo malo que salio Brettt con la bandera atada al pie del micro, eso no me gusto nada¡¡¡jajaja

yo soy de la camiseta que bielsa nunca podra quereer igual que a otra.-
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Vie 30 Oct 2009, 00:21

L abandera de boca
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite Lun 02 Nov 2009, 03:35

TYLA escribió:Si appetite, esa gira, fueron a chile ese año????No recuerdo.Lo malo que salio Brettt con la bandera atada al pie del micro, eso no me gusto nada¡¡¡jajaja

yo soy de la camiseta que bielsa nunca podra quereer igual que a otra.-

Salió con la bandera de Boca ? Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988) - Página 2 Icon_eek Uhhhhhh

Veamos lo positivo, al menos algo estudió vuestra idiosincracia , acá no sacó ninguna bandera y encima cancelaron el 2 concierto jaja Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988) - Página 2 Icon_razz

Saludos TYLA¡¡ Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988) - Página 2 Icon_wink
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por Rubén Lun 02 Nov 2009, 10:14

Me gusta quizás más el anterior pero éste está muy bién ,alegre,divertido...
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Lun 02 Nov 2009, 13:34

caido en little big horn escribió:el que fué un poquito flojo fué el disco de versiones.

Del Hollyweird mejor ni comentar
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel

Mensaje por mON7e Mar 03 Nov 2009, 01:20

Bua, Open Up And Say ahh! es un discazo, lo he quemado este mes entero y aunque quiza no supera al debut, la calidad de la gravacion es bastante mejor, se nota bastante los progresos de CC Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988) - Página 2 Icon_lol, pero no quita que los dos sean de mis discos preferidos. Fiestero y alegre, y siendo rock n roll (y que hoy en dia nos pongan reggeton, bakalao, house, etcetera etcetera... Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988) - Página 2 Icon_evil) capaz de arrancarte una sonrisa y de moverte a pesar de que tu estado de animo no sea precisamente para reir y bailar (comprobado). Una obra maestra, Poison demuestran lo que hace falta para ser un gran disco de rock n roll, sobra las perfecciones y que todo este super elaborado y perfectisimo, es rock n roll!!! y con eso tienes la perfeccion

Ahora me toca el Flesh & Blood, por lo visto el que mejores criticas tiene por vuestra parte, aunque conozco ya la mitad del disco hoy lo he escuchado por primera vez de cabo a rabo y pinta muy bien, ademas, esta Life Goes On Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988) - Página 2 Affraid

Por cierto cuanta envidia me dais ca******, va por vosotros Tyla, apetite Poison: "Open Up And Say...Ahh! (1988) - Página 2 Icon_lol
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por MrSweet Jue 05 Nov 2009, 23:48

En el concierto de Brasil lo dieron todo estaban en un estado de forma de la ostia. La gente se volvio loca literalmente y no es para menos. Si Bobby hubiese sacado esa misma camiseta en Argentina hubiese sido diferente, cuestion de educacion y respeto. La ejecucion de los temas fue impecable por parte de Blues Saraceno, las unicas que quedaron un poco raras en las partes de los solos (al hacerlos blues en el sonido, que no en la ejecucion) fueron love on the rocks y talk dirty to me.
    El punto negativo de todo el show fue la imagen lamentable de Blues Saraceno con peto caido, camiseta negra y coleta que parecia de Red Hot chili peppers o cosas raras similares pero en aquella epoca del grunge la gente le dio el aprobado (que no yo que era mas cerrado que ahora, aunque parezca imposible) A su favor que no paro de desparramar, poses y saltos durante todo el show.
    Grandes Poison por siempre!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet Jue 05 Nov 2009, 23:49

Por cierto durante something to belive in estaba Bobby en el otro teclado pero se oye claramente el bajo Shocked ¿grabacion al canto por aquellos años?
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet Jue 05 Nov 2009, 23:51

Y sobre Open up es un disco que he escuchado infinidad de veces y las que me quedan hasta el ultimo puto dia.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney Jue 05 Nov 2009, 23:54

Yo estoy escuchando el primer disco ahora mismo y es la ostia, igual que este... qué grandes Poison.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel

Mensaje por mON7e Jue 05 Nov 2009, 23:58

Y no pares, que envidia me das, aunque los vieras con Saraceno y ya en los 90 , estaban mas jovenes, mas ganas, mas imagen... todavia obtienen buenas criticas, pero algunas cosas las han perdido de todas maneras estoy como loco por poder verlos pronto, que por suerte no falta ningun componente de los clasicos a dia de hoy, es el grupo que mas buen rollo transmite, y es que es eso, son colegas de toda la vida, que grandes!!!

PD: Igual Bobby tenia un teclado con sonido de bajo XDXD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado