#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
Ramon G
davidaxl
MISTREATED1
dallaszafando
Victor
blackcrow
Josetxu
Adolfo
David Royal
no machines!
caido en little big horn
Znuff
16 participantes

    The Soundtrack Of Our Lives: ¿El mejor grupo de rock actual?

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    The Soundtrack Of Our Lives: ¿El mejor grupo de rock actual? - Página 2 Empty The Soundtrack Of Our Lives: ¿El mejor grupo de rock actual?

    Mensaje por Znuff Dom 25 Oct 2009, 02:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues probablemente no pero el caso es que estos suecos están creando una discografía impoluta que acaban de reforzar con la edición del reciente "Communion", un serio candidato personal a disco del año y si no llega a obra maestra es porque se les ha ido un poco la mano con el número de canciones. Para quienes no hayan oido nada de ellos recuerdan a The Who y también a ratos a The Kinks pero han sabido encontrar un sonido propio muy característico. Además en directo no tiene competencia, unos verdaderos monstruos. Unas cuantas muestras de su indiscutible talento:











    Saludos
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    The Soundtrack Of Our Lives: ¿El mejor grupo de rock actual? - Página 2 Empty Re: The Soundtrack Of Our Lives: ¿El mejor grupo de rock actual?

    Mensaje por dregen77 Mar 25 Mayo 2010, 15:24

    Me parecen un grupazo, todo lo que he oido me gusta mucho. No les he visto nunca en directo, eso sí.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    The Soundtrack Of Our Lives: ¿El mejor grupo de rock actual? - Página 2 Empty Re: The Soundtrack Of Our Lives: ¿El mejor grupo de rock actual?

    Mensaje por lamotta Miér 09 Jun 2010, 02:31

    Me gusta mucho lo que he escuchado, aunque con estos grupos medio retrospectivos como Diamond Dogs y así (aunque no sea la misma clase de retrospectiva) al final acaban cansándome, pero voy a indagar más y a ver si me enganchan del todo. De momento en e BBK no me los pierdo!

    Contenido patrocinado


    The Soundtrack Of Our Lives: ¿El mejor grupo de rock actual? - Página 2 Empty Re: The Soundtrack Of Our Lives: ¿El mejor grupo de rock actual?

    Mensaje por Contenido patrocinado