Saludos
+12
Ramon G
davidaxl
MISTREATED1
dallaszafando
Victor
blackcrow
Josetxu
Adolfo
David Royal
no machines!
caido en little big horn
Znuff
16 participantes
The Soundtrack Of Our Lives: ¿El mejor grupo de rock actual?
Znuff- Fallen Angel Gold
Pues probablemente no pero el caso es que estos suecos están creando una discografía impoluta que acaban de reforzar con la edición del reciente "Communion", un serio candidato personal a disco del año y si no llega a obra maestra es porque se les ha ido un poco la mano con el número de canciones. Para quienes no hayan oido nada de ellos recuerdan a The Who y también a ratos a The Kinks pero han sabido encontrar un sonido propio muy característico. Además en directo no tiene competencia, unos verdaderos monstruos. Unas cuantas muestras de su indiscutible talento:
Saludos
Saludos
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Joder! Vaya temazos!! Es una banda a la que no he prestado atención aunque he leido y mucho bueno de ellos ¿Con que disco hay que iniciarse?
no machines!- Fallen Angel
yo también me tengo que meter a fondo con ellos, porque, a parte que gente con la que coincido muchísimo en gustos me los ha recomendado y alabado cientos de veces, les vi en el ARF en directo y fue de lo mejor del festi: temazos y un directo bueníííííísimo
asignatura más que pendiente, a ver si saco tiempo!!!!!
asignatura más que pendiente, a ver si saco tiempo!!!!!
David Royal- Director
quien?
David Royal escribió:quien?
TSOOL TIO! TSOOL!!!
Adolfo- Fallen Angel Diamond
A mi un grupo que me encantaba eran TSOL; el "Strange love" mola.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
antes de fin de año tocan por aquí. yo los vi en el azkena rock festival y me aburrieron.
Znuff- Fallen Angel Gold
caido en little big horn escribió:Joder! Vaya temazos!! Es una banda a la que no he prestado atención aunque he leido y mucho bueno de ellos ¿Con que disco hay que iniciarse?
Pues la verdad no tienen muchos discos así que empezaría por el principio, "Welcome To The Infant Freebase" y por "Extended Revelation For The Psychic Weaklings Of The Western Civilization" (toma título) y luego si te convencen por los tres siguientes
blackcrow- Fallen Angel
si no el mejor uno de los mejores grupos actuales seguro
para empezar su disco fundamental es "behind the music"
para empezar su disco fundamental es "behind the music"
Victor- Fallen Angel Silver
Znuff escribió:caido en little big horn escribió:Joder! Vaya temazos!! Es una banda a la que no he prestado atención aunque he leido y mucho bueno de ellos ¿Con que disco hay que iniciarse?
Pues la verdad no tienen muchos discos así que empezaría por el principio, "Welcome To The Infant Freebase" y por "Extended Revelation For The Psychic Weaklings Of The Western Civilization" (toma título) y luego si te convencen por los tres siguientes
Yo me iniciaría con el Behind The Music, por gustos personales, y sí creo que son una de las mejores bandas de rock actuales con un sonido personal, fresco y auténtico, que en los ultimos años ha pasado muy desapercibida en gran parte por su propia decision de no entrar en el mainstream musical. Yo que tú Caido probaría también con el grupo seminal de esta gran banda los Union Carbide Productions.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
pues suenan de cojones, la verdad los seguire un poco mas
MISTREATED1- Fallen Angel
Supongo q bostezaste al igual que yoJosetxu escribió:antes de fin de año tocan por aquí. yo los vi en el azkena rock festival y me aburrieron.
davidaxl- Fallen Angel
a mi m parecen otro hype mas,y ya van.....
blackcrow- Fallen Angel
MISTREATED1 escribió:Supongo q bostezaste al igual que yoJosetxu escribió:antes de fin de año tocan por aquí. yo los vi en el azkena rock festival y me aburrieron.
a mi me pareció un gran concierto, los han dado mejores por aquí también es cierto
MISTREATED1 escribió:Supongo q bostezaste al igual que yoJosetxu escribió:antes de fin de año tocan por aquí. yo los vi en el azkena rock festival y me aburrieron.
pues a mi me encantaron y eso que no me sabía las canciones que si no ya ni os cuento...
di que sí, blackcrowe
Ramon G- Fallen Angel Diamond
No me terminan de convencer.
davidaxl escribió:a mi m parecen otro hype mas,y ya van.....
pues ya podia haber más hype de esos macho
blackcrow- Fallen Angel
caido en little big horn escribió:davidaxl escribió:a mi m parecen otro hype mas,y ya van.....
la verdad es que se les puede decir cualquier cosa menos que son un hype, 5 discos, 15 años de carrera y un estilo muy personal y totalmente definido, no creo que sean un grupo para el gran público ni que lo pretendan
yo recomiendo verlos en sala, como decían por ahí en diciembre vienen de gira y pasan por bilbao, madrid y barcelona pero creo que en estas dos últimas hay que pillarse el abono del primavera club o algo así para poder verles
blackcrow escribió:caido en little big horn escribió:davidaxl escribió:a mi m parecen otro hype mas,y ya van.....
la verdad es que se les puede decir cualquier cosa menos que son un hype, 5 discos, 15 años de carrera y un estilo muy personal y totalmente definido, no creo que sean un grupo para el gran público ni que lo pretendan
yo recomiendo verlos en sala, como decían por ahí en diciembre vienen de gira y pasan por bilbao, madrid y barcelona pero creo que en estas dos últimas hay que pillarse el abono del primavera club o algo así para poder verles
es que casi son una banda de culto, por lo menos fuera de su pais.
bilboker- Fallen Angel Gold
Esta noche no me los pierdo en el Kafe Antzokia. Hay que paliar la fiebre TSOOL que me entró tras el Azkena Rock Festival ¿Nadie más se va a pasar por la gira?
Recupero el tópic para anunciar que TSOOL han sacado un nuevo EP.
The Soundtrack of out lives - The immaculate convergence EP [2010]
3 temas nuevos más el single The Passover incluído en el sublime Communion. Un EP muy tranquilito, muy en la onda del Communion, que siempre se agradece en el desértico periplo entre disco y disco.
Disponible en Spotify: http://open.spotify.com/album/5c033m74B9UtccWXSuLCp1
Como aclaración al primer post, Communion es del 2008. Y sí, The Soundtrack of Our Lives es una de las bandas del momento. Menudo conciertazo se marcaron en Diciembre, mucho mejor que en Mendizabala.
Si una banda que se ve obligada a vender personalmente sus propios productos de merchandasing sin ayuda aún con el sofoco del concierto es un hype... Estuvieron muy cercanos en todo momento y pude intercambiar unas palabras con todos ellos.
The Soundtrack of out lives - The immaculate convergence EP [2010]
3 temas nuevos más el single The Passover incluído en el sublime Communion. Un EP muy tranquilito, muy en la onda del Communion, que siempre se agradece en el desértico periplo entre disco y disco.
Disponible en Spotify: http://open.spotify.com/album/5c033m74B9UtccWXSuLCp1
Como aclaración al primer post, Communion es del 2008. Y sí, The Soundtrack of Our Lives es una de las bandas del momento. Menudo conciertazo se marcaron en Diciembre, mucho mejor que en Mendizabala.
Si una banda que se ve obligada a vender personalmente sus propios productos de merchandasing sin ayuda aún con el sofoco del concierto es un hype... Estuvieron muy cercanos en todo momento y pude intercambiar unas palabras con todos ellos.
Última edición por bilboker el Jue 01 Abr 2010, 19:02, editado 1 vez
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
no me desagradan en absoluto, me suenan un poco apalancados pero estan bastante bien
budweiser2- Fallen Angel
No estan mal, indagare.
Este jueves televisan por ETB3 el concierto que dieron en el Azkena del año pasado.
http://www.eitb.com/gaztea/osoa/427075/the-soundtrack-of-our-lives-ostegunean-etb-3n/
http://www.eitb.com/gaztea/osoa/427075/the-soundtrack-of-our-lives-ostegunean-etb-3n/
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r