Recuerdo del primer mensaje :
Lo dicho, ¿conoceis muchas bandas de rock, hard rock, heavy que no canten en inglés?
Yo, cada vez que viajo, si tengo tiempo intento encontar algún disco de algún grupillo que cante en la lengua del país, y la verdad, no me he dedicado para nada a fondo ya que sólo conozco un par (no cuento las que cantan en español, catalán o euskera):
- Pentagram (Mezarkabul): banda de heavy con toques progresivos y algo de música tradicional turca, que igual ya conoceis. A mi me gustan bastante, tengo su disco Anatolia (1997) y está muy bien. Cantan en inglés y en turco. Es la banda de heavy más conocida en Turquía y la verdad suenan muy bien y con buenísima producción.
- Ария (Aria): la banda de heavy metal, estilo NWOBHM más conocida y popular en Rusia. De ellos tengo Kreshemi Ogmeon (2003) y también suenan de puta madre.
¿Alguna otra propuesta, amigos? (Krokus, lúcete! )
PD: y si pudiera ser con videos, me haríais aún mucho más feliz
Saludos!
Lo dicho, ¿conoceis muchas bandas de rock, hard rock, heavy que no canten en inglés?
Yo, cada vez que viajo, si tengo tiempo intento encontar algún disco de algún grupillo que cante en la lengua del país, y la verdad, no me he dedicado para nada a fondo ya que sólo conozco un par (no cuento las que cantan en español, catalán o euskera):
- Pentagram (Mezarkabul): banda de heavy con toques progresivos y algo de música tradicional turca, que igual ya conoceis. A mi me gustan bastante, tengo su disco Anatolia (1997) y está muy bien. Cantan en inglés y en turco. Es la banda de heavy más conocida en Turquía y la verdad suenan muy bien y con buenísima producción.
- Ария (Aria): la banda de heavy metal, estilo NWOBHM más conocida y popular en Rusia. De ellos tengo Kreshemi Ogmeon (2003) y también suenan de puta madre.
¿Alguna otra propuesta, amigos? (Krokus, lúcete! )
PD: y si pudiera ser con videos, me haríais aún mucho más feliz
Saludos!
Última edición por Zep el Vie 23 Oct 2009, 22:27, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r