#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
blackcrow
Albytor
dallaszafando
Znuff
Adolfo
FJ
bilboker
Victor
Gonzalorock
Zep
caido en little big horn
15 participantes

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por caido en little big horn Vie 23 Oct 2009, 01:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Wolfmother452

    Yo tengo esperanzas en que el "huevo cósmico" sea un buen disco ¿será mejor que el sensacional debut?
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Zep Dom 06 Dic 2009, 18:42

    blackcrow escribió:pues a mi me ha decepcionado bastante, me esperaba mucho más, salvo 3-4 canciones me parece menos inspirado que el debut

    en cuanto a lo que decís que será un éxito y tal pues parece que no, al menos en EEUU, tras 3 semanas a la venta está/estaba en el puesto 158 en el billboard

    Bueno, ya se verá, puede que no llegue a las cifras de su debut. En su país natal, Australia, alcanzó el número 3 sólo salir (el mismo número que llegaron a alcanzar con el disco de debut)
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por XaviFCB Dom 06 Dic 2009, 20:00

    Buff solo puedo decir Sleep confused
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Zep Dom 06 Dic 2009, 23:14

    XaviFCB escribió:Buff solo puedo decir Sleep confused

    Si puedes concretar un poquito más o decir algo, mucho mejor Xavi, así debatimos un poco
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por XaviFCB Dom 06 Dic 2009, 23:56

    No hace falta, por curiosidad al leeros escuché un par de temas y suficiente. No es lo mío este grupo.


    Edito: He escuchado medio disco, que no es poco, la voz no me gusta nada. Encima suenan a BS y LZ por todos lados (para mí, esto no es bueno Razz ).
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Zep Lun 07 Dic 2009, 14:04

    XaviFCB escribió:No hace falta, por curiosidad al leeros escuché un par de temas y suficiente. No es lo mío este grupo.


    Edito: He escuchado medio disco, que no es poco, la voz no me gusta nada. Encima suenan a BS y LZ por todos lados (para mí, esto no es bueno Razz ).

    Claro, claro, a Richard Marx, Survivor o a The Final Countdown no suenan, pero se valora tu intento WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Icon_geek
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por XaviFCB Lun 07 Dic 2009, 14:53

    Hombre, seguro que si sonaran a eso me gustaría más, desde luego; pero si sonaran a Black crowes, Kansas, o Iron maiden, también me gustaría; si de algo no se me puede tachar es de talibán del aor WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Icon_lol
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Zep Lun 07 Dic 2009, 15:18

    XaviFCB escribió:Hombre, seguro que si sonaran a eso me gustaría más, desde luego; pero si sonaran a Black crowes, Kansas, o Iron maiden, también me gustaría; si de algo no se me puede tachar es de talibán del aor WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Icon_lol

    De eso me alegro Xavi, no te quepa duda WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Icon_wink a pesar de que no quites las fotos horribles de "amigo de los niños", el blanquito-negrito ese que tienes ahí con tigre y todo WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Icon_geek
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por XaviFCB Lun 07 Dic 2009, 15:45

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Lol Ya toca cambio, sí.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Dic 2009, 18:49

    Es un gran disco que va ganando con cada escucha la verdad.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por WACKY Miér 16 Dic 2009, 18:07

    Cada vez me gustan más, el primero me gusta, pero este Cosmic Egg me ha convencido desde la primera escucha y me parece más interesante aún.

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Wolfmother-cosmic-egg-album-cover-non-standard
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Dic 2009, 21:21

    a mi el primero me gusta un montón pero lo quemé muy pronto, no se si os ha pasado a vosotros; en cambio éste como el factor sorpresa ya no existe le beneficia.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Znuff Miér 16 Dic 2009, 21:38

    Creo que ya tengo disco del año. Pero me parece que a Wolfmother les está pasando lo mismo que The Darkness con su segunda obra, el batacazo comecial está siendo grande, espero que no acaben igual.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Zep Miér 16 Dic 2009, 21:46

    Znuff escribió:Creo que ya tengo disco del año. Pero me parece que a Wolfmother les está pasando lo mismo que The Darkness con su segunda obra, el batacazo comecial está siendo grande, espero que no acaben igual.

    Son bandas musicalmente muy distintas con algunas cosas en común, y ambas parecía que tenían pretensiones y posibilidades de llegar arriba del todo, a mi The Darkness nunca me convencieron pero Wolfmother sí, aunque ya veremos si cuaja este segundo disco tanto a nivel de ventas como de repercusión mediática, además el estilo es, pese a ser este disco bastante más accesible que el debut, un estilo que dudo que enganche a los que no se sientan atraidos por el hard rock y/o lo sonidos setenteros, quizás el primer disco llamó la atención de los modernetes ya que se lleva mucho el rollo retro pero quizás 3 años después eso que molaba ya no "mole" tanto y ahora se lleven otras cosas, no sé... En cualquier caso con llegar al nivel de reconocimeinto de, pongamos por caso, The White Stripes ya sería una buena marca por el momento, pero creo que podrían llegar aun mucho más lejos que eso.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Dic 2009, 21:53

    Yo veo similitudes con THE DARKNESS en cuanto a la brillantez de sus dos segundas obras. Me estaba preguntando esta mañana mientras escuchaba el disco sobre si les pasasaria como a los británicos. Con su anterior disco sacaron un montón de videoclips y WOLFMOTHER estaban en todas partes pero ahora parece que la cosa no pinta igual aunque es pronto ¿Creeis realmente en un Hostión comercial del disco?
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Zep Miér 16 Dic 2009, 22:02

    caido en little big horn escribió:Yo veo similitudes con THE DARKNESS en cuanto a la brillantez de sus dos segundas obras. Me estaba preguntando esta mañana mientras escuchaba el disco sobre si les pasasaria como a los británicos. Con su anterior disco sacaron un montón de videoclips y WOLFMOTHER estaban en todas partes pero ahora parece que la cosa no pinta igual aunque es pronto ¿Creeis realmente en un Hostión comercial del disco?

    Han elegido como single New Moon Rising un tema tremendo, cojonudo, pero es una banda mucho menos comercial que The Darkness y Darkness fracasó, son malos tiempos para que una banda de hard rock llegue a lo más alto, y si ellos no lo hacen no veo ninguna otra alternativa de momento. Quizás cuando se les vuelva a ver en conciertos y tal, o en festivales si el boca a boca funciona y se (re)engancha más gente, el éxito del disco de debut y el emmy por el single Women supongo que les dio mucha fama, pero eso siempre es efímero, pero el segundo disco es tan bueno o más que ese, y supongo que en directo seguirán dándolo todo, pero también da miedo que no haya estabilidad en la banda y que se convierta en un proyecto casi en solitario de Stockdale más unos mercenarios que le dejen tirado y eso no sería bueno. En el disco suenan muy compenetrados ,a ver si en directo también (seguro que sí) y si tienen suerte
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Dic 2009, 22:28

    Desde luego tener un sello potente detrás ayuda pero el boca a boca terminó siendo muy importante con su debut y claro, los videoclips de aquel trabajo.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Zep Miér 16 Dic 2009, 22:33

    Por cierto, para los que aún no lo tengan y les interese, en play.com este disco está a 9.49 euros (y ya sabéis que os lo traen gratis a casa).
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por WACKY Jue 17 Dic 2009, 10:56

    Aquí hay un poco más de Led Zeppelin y eso es bueno. WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Icon_twisted
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Greaser Jue 17 Dic 2009, 11:38

    Hay una edición limitada con varios temas extras completamente nuevos que vale mucho más la pena. La encontraréis en Amazon.
    El debut ya fue una absoluta maravilla y lo pinche a lo bruto.

    Este grupo cayó en desgracia, entre otras cosas, porque Mike Patton empezó a soltar mierda sobre ellos en una entrevista televisada y emitida también por webcast de un festival donde coincidieron. En todas las reviews que he leído, poniendo el disco por los suelos, se le lame el culo al Patton diciendo que cuanta razón tenía. Así funciona el mundo de la música. Cuando un gurú dice que algo apesta, a todo el mundo le viene el olor a mierda a la nariz.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por WACKY Jue 17 Dic 2009, 11:43

    8,75 / 10 para mi, décimas arriba, décimas abajo.


    Que le follen a los agoreros.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Zep Jue 17 Dic 2009, 12:02

    Greaser escribió:En todas las reviews que he leído, poniendo el disco por los suelos, se le lame el culo al Patton diciendo que cuanta razón tenía. Así funciona el mundo de la música. Cuando un gurú dice que algo apesta, a todo el mundo le viene el olor a mierda a la nariz.

    Las críticas que yo he leído (a parte de la mía, si es que eso cuenta, jeje.. por cierto, a ver si se publica ya en la secció críticas..) no han sido malas, y desconocía lo del tontín este de Patton, de todos modos a veces la prensa musical generalista trata mejor a estas bandas que la propia prensa musical especializada, cosas de la vida, y es que a veces algunos "tiran piedras sobre su propio tejado", a veces por envidia o a veces por simple gilipollismo
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Greaser Jue 17 Dic 2009, 12:40

    Zep escribió:
    Greaser escribió:En todas las reviews que he leído, poniendo el disco por los suelos, se le lame el culo al Patton diciendo que cuanta razón tenía. Así funciona el mundo de la música. Cuando un gurú dice que algo apesta, a todo el mundo le viene el olor a mierda a la nariz.

    Las críticas que yo he leído (a parte de la mía, si es que eso cuenta, jeje.. por cierto, a ver si se publica ya en la secció críticas..) no han sido malas, y desconocía lo del tontín este de Patton, de todos modos a veces la prensa musical generalista trata mejor a estas bandas que la propia prensa musical especializada, cosas de la vida, y es que a veces algunos "tiran piedras sobre su propio tejado", a veces por envidia o a veces por simple gilipollismo

    Escribe en el Google "wolfmother cosmic egg review" y ve pinchando. Recuerdo que lo hice la semana pasada y vi críticas malas a go-go.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por WACKY Jue 17 Dic 2009, 13:09

    Ya lo he pedido en play.com , por 9,40 esta tiradisimo, es un precio de serie media. WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Icon_cheers
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Zep Jue 17 Dic 2009, 13:27

    Greaser escribió:
    Zep escribió:
    Greaser escribió:En todas las reviews que he leído, poniendo el disco por los suelos, se le lame el culo al Patton diciendo que cuanta razón tenía. Así funciona el mundo de la música. Cuando un gurú dice que algo apesta, a todo el mundo le viene el olor a mierda a la nariz.

    Las críticas que yo he leído (a parte de la mía, si es que eso cuenta, jeje.. por cierto, a ver si se publica ya en la secció críticas..) no han sido malas, y desconocía lo del tontín este de Patton, de todos modos a veces la prensa musical generalista trata mejor a estas bandas que la propia prensa musical especializada, cosas de la vida, y es que a veces algunos "tiran piedras sobre su propio tejado", a veces por envidia o a veces por simple gilipollismo

    Escribe en el Google "wolfmother cosmic egg review" y ve pinchando. Recuerdo que lo hice la semana pasada y vi críticas malas a go-go.

    Pues sigo viendo que en general son buenas Greaser, sólo veo mala la de NME (New Musical Express) que habla de que les ha salido un huevo podrido (pobres diablos), pero que ellos digan eso es casi un honor. Habrá críticos de todo pero a la mayoría de gente que le gusta de verdad el rock y no le hace ascos a los sonidos setenteros, el disco, por lo poquito que he podido ver en los post que escriben en diversas blogs, les mola.. y mucho.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Greaser Jue 17 Dic 2009, 14:40

    Pues daría yo con las malas críticas, porque leí varias.
    De todas formas a mí me la sudan, porque este grupo me encanta Wink Espero que tengamos Wolfmother para muchos años.

    Contenido patrocinado


    WOLFMOTHER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Contenido patrocinado