Yo tengo esperanzas en que el "huevo cósmico" sea un buen disco ¿será mejor que el sensacional debut?
+11
blackcrow
Albytor
dallaszafando
Znuff
Adolfo
FJ
bilboker
Victor
Gonzalorock
Zep
caido en little big horn
15 participantes
WOLFMOTHER- NUEVO DISCO
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
WOLFMOTHER- NUEVO DISCO
Yo tengo esperanzas en que el "huevo cósmico" sea un buen disco ¿será mejor que el sensacional debut?
- Mensaje n°2
Re: WOLFMOTHER- NUEVO DISCO
joder! Lo subo.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
Esperemos que si!!. Por cierto, los vi en directo en 2007 y están muy bien, el público estaba un poco lleno de moderntes pero bueno, es que era un concierto patrocinado por telefónica o no se que leches
- Mensaje n°4
Zep escribió:Esperemos que si!!. Por cierto, los vi en directo en 2007 y están muy bien, el público estaba un poco lleno de moderntes pero bueno, es que era un concierto patrocinado por telefónica o no se que leches
Azkena 2006. La verdad es que fuí por los Redd Kross de los que soy fan total pero como eramos unos cuantos pues quien más y quien menos queria ver a tal o cual banda, la mayoria a los Pearl Jam y yo tenía el disco de los Wolfmother que me habia comprado por cierto en Barcelona en la calle Tallers cuando fuí con mi novia a ver a los Eagles, total que pusimos en el coche el disco de los Wolfmother y se quedaron patidifusos. No hay que decir que flipamos con el show que ofrecieron los aussies que ahora creo que son cuatro, así que más potencia y guitarras. Gran banda y esperemos que el siempre segundo disco esté a la altura.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
¿A qué juegan estos Wolfmother? ¿Progresivo, moderno, musero,...?
En su momento leí muy buenas críticas de un disco suyo, creo que el debut, uno con una portada que había un caballo o no se qué.
En su momento leí muy buenas críticas de un disco suyo, creo que el debut, uno con una portada que había un caballo o no se qué.
- Mensaje n°6
Gonzalorock escribió:¿A qué juegan estos Wolfmother? ¿Progresivo, moderno, musero,...?
HARD ROCK setentero.
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Ya lo he escuchado y para mí es incluso superior al primero, más melodías y más registros que en el anterior, Andrew Stockdale era y es Wolfmother y lo ha dejado clarísimo en este disco ¡que les den a los dos capullos que se largaron a hacer música eléctronica!
- Mensaje n°8
Victor escribió:Ya lo he escuchado y para mí es incluso superior al primero, más melodías y más registros que en el anterior, Andrew Stockdale era y es Wolfmother y lo ha dejado clarísimo en este disco ¡que les den a los dos capullos que se largaron a hacer música eléctronica!
pues si éste disco es mejor que el debut estamos hablando de un disco de 10.
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
El disco debut es tremebundo. Habrá que estar atento.
Me encanta el artwork que suelen calzar.
- Mensaje n°10
bilboker escribió:El disco debut es tremebundo. Habrá que estar atento.
pues si, es un gran disco y éste seguro que no defrauda.
- Mensaje n°11
He escuchado un único tema del próximo disco y promete que te cagas, si consiguen tener ese punto un pelín más accesible que les faltaba en su disco anterior tienen, con un poco de suerte, un gran futuro
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°12
Zep escribió:He escuchado un único tema del próximo disco y promete que te cagas, si consiguen tener ese punto un pelín más accesible que les faltaba en su disco anterior tienen, con un poco de suerte, un gran futuro
Lo mejor es que para mi gusto han encontrado ese punto mas accesible
- Mensaje n°13
Victor escribió:Zep escribió:He escuchado un único tema del próximo disco y promete que te cagas, si consiguen tener ese punto un pelín más accesible que les faltaba en su disco anterior tienen, con un poco de suerte, un gran futuro
Lo mejor es que para mi gusto han encontrado ese punto mas accesible
Me lo ha parecido, si es así puede ser la bomba, porque todo lo demás ya lo tenían: una base rítmica acojonante, un directo apabullante, muchísimoo rock clásico mamado, una voz tremenda, carisma y energía
- Mensaje n°14
yo creo que los temas de su debut tb tenían gancho. Sacaron un porrón de singles y no les fué nada mal.
- Mensaje n°15
Primera escucha y ya empiezo a tener claro quien ocupará mi Top 1 este año
En una primera escucha me ha parecido que está en la línea del primero, pero es que el debut era ya tan bueno que sólo podían hacerlo un poco peor.. pero no ha sido así, es tan bueno o mejor que el debut. Seguiremos comentando...
En una primera escucha me ha parecido que está en la línea del primero, pero es que el debut era ya tan bueno que sólo podían hacerlo un poco peor.. pero no ha sido así, es tan bueno o mejor que el debut. Seguiremos comentando...
- Mensaje n°16
Victor escribió:Ya lo he escuchado y para mí es incluso superior al primero, más melodías y más registros que en el anterior, Andrew Stockdale era y es Wolfmother y lo ha dejado clarísimo en este disco ¡que les den a los dos capullos que se largaron a hacer música eléctronica!
Totalmente de acuerdo con Vidal
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
A pesar de algunas críticas muy negativas que está recibiendo por su sonido setentero (¿Qué coño esperarán algunos críticos de un grupo como éste?), a mí el disco me parece cojonudo y, como mínimo, a la altura del primero.
- Mensaje n°18
se me están poniendo los dientes largos de leeros compadres
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Le estoy dando la primera escucha y me está sorprendiendo gratamente. No escuché su primer disco.
Por lo menos se les ve que saben de que va esto.
- Mensaje n°20
Adolfo escribió:Le estoy dando la primera escucha y me está sorprendiendo gratamente. No escuché su primer disco.
el primer disco es realmente bueno pero lo quemé de tanto ponerlo el año que salió.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°21
Sensacional. Estoy de acuerdo con los que comentais que es un poco más accesible. Una canción como "New Moon Rising" suena a clásica desde ya.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
es un pedazo de disco del cagarse, lo critican por 70's lo cual creo q es una gilipollez... no entiendo q tiene de malo q suene a los 70
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Este es otro de los discos del año y a mi me parece bastante por encima del debut.
- Mensaje n°24
Tiene un punto más accesible y comercial que el debut y estoy casi convencido que tendrá éxito, como ya tuvo el debut o más. Es cierto que en cada uno de los temas puedes leer claramente su influencias pero a mi eso me parece fenomenal, Zeppelin, Sabbath, Beatles o hasta los primeros Judas os vendrán a la cabeza en diferentes temas y también Soundgarden o White Stripes, pero lejos de ser un disco en plan revival es la conjugación perfecta entre sonar añejo y contemporaneo a la vez y hacer con ello un disco con verdadera personalidad pero también, por que no, con cierto sentido comercial.
blackcrow- Fallen Angel
- Mensaje n°25
pues a mi me ha decepcionado bastante, me esperaba mucho más, salvo 3-4 canciones me parece menos inspirado que el debut
en cuanto a lo que decís que será un éxito y tal pues parece que no, al menos en EEUU, tras 3 semanas a la venta está/estaba en el puesto 158 en el billboard
en cuanto a lo que decís que será un éxito y tal pues parece que no, al menos en EEUU, tras 3 semanas a la venta está/estaba en el puesto 158 en el billboard
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r