#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
pc69
Josetxu
Rubén
MiquelMetal
PeterGriffin
Harpo
Trickfew
True_heavy
The Last Mile
Gonzalorock
lamotta
luis ignacio
Zep
Jesus Ruiperez
18 participantes

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 22 Oct 2009, 12:59

    Recuerdo del primer mensaje :

    La web de la Sala Rockstar Live de Barakaldo (Bizkaia) anuncia a MICHAEL SCHENKER para el lunes 7 de Diciembre. Habla de Michael, no de MSG.

    Cuadra con lo que he podido averiguar sobre más fechas no oficiales en el Reino Unido:

    16 Diciembre - MANCHESTER
    18 Diciembre - DUDLEY
    20 Diciembre - BRISTOL
    21 Diciembre - MILTON KEYNES
    22 Diciembre - NEWCASTLE
    23 Diciembre - OXFORD

    ¿Será un acústico con Gary Barden? ¿Serán MSG de nuevo? ¿Será Michael solo?

    Se admiten apuestas.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Rubén Miér 25 Nov 2009, 22:44

    Jesus Ruiperez escribió:En la web de la sala, en la del promotor y por lo que yo sé el concierto es el sábado 5 de Diciembre en la Itzela de Oiartzun.

    No faltes, Rubén!!!!!

    Allí estaré,Jesús,a recordar viejos tiempos en la Itzela (antigua sala Erne) MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Rubén Mar 01 Dic 2009, 16:18

    ¿Se sabe si habrá algún telonero?
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 01 Dic 2009, 16:25

    Por lo que sé no hay telonero para Oiartzun.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Rubén Sáb 05 Dic 2009, 13:39

    Cómo en la entrada pone artista invitado a las 20:30...

    Bueno,como me alegro de volver a Oyartzun y encima a ver un concierto de Michael Schenker!!!! MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_bounce
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Josetxu Sáb 05 Dic 2009, 13:40

    el lunes en Barakaldo, allí estaremos.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por pc69 Sáb 05 Dic 2009, 18:43

    Josetxu escribió:el lunes en Barakaldo, allí estaremos.

    Pues por alli nos veremos,a ver si se acuerdan de incluir este temazo en el set Rock my nights away .

    Saludos.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Harpo Sáb 05 Dic 2009, 18:47

    Rubén escribió:Cómo en la entrada pone artista invitado a las 20:30...


    Igual tocan unos de Rente unas versiones o aglo, me cuentan, pero vamos, yo iré pronto;
    Un saludo
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Harpo Dom 06 Dic 2009, 02:36

    pc69 escribió:
    Josetxu escribió:el lunes en Barakaldo, allí estaremos.

    Pues por alli nos veremos,a ver si se acuerdan de incluir este temazo en el set Rock my nights away .

    Saludos.

    Hoy ha caído ésa; a ver si en Barka también. buen concierto, aunque el sonido algo malo;
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Rubén Dom 06 Dic 2009, 10:20

    Harpo escribió:
    Rubén escribió:Cómo en la entrada pone artista invitado a las 20:30...


    Igual tocan unos de Rente unas versiones o aglo, me cuentan, pero vamos, yo iré pronto;
    Un saludo

    Exacto,eran de Rentería y se llaman T.DINOX.

    Me gustó el concierto y respecto al sonido también me pareció bastante malo.
    Saludos.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por pc69 Dom 06 Dic 2009, 11:19

    Rubén escribió:
    Harpo escribió:
    Rubén escribió:Cómo en la entrada pone artista invitado a las 20:30...


    Igual tocan unos de Rente unas versiones o aglo, me cuentan, pero vamos, yo iré pronto;
    Un saludo

    Exacto,eran de Rentería y se llaman T.DINOX.

    Me gustó el concierto y respecto al sonido también me pareció bastante malo.
    Saludos.

    ¿No se les escaparia un rock my nights away ayer por la noche? MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_rolleyes se nota que me gusta ese tema eh,bueno ya comentreis que tal de duracion ,etc,imagino que el set estara plagado de clasicotes de la epoca primigenia Schenker - Barden y las tipicas de UFO rock Botton y doctor doctor.

    Bueno ya comentareis saludos.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Rubén Dom 06 Dic 2009, 11:49

    pc69 escribió:
    Rubén escribió:
    Harpo escribió:
    Rubén escribió:Cómo en la entrada pone artista invitado a las 20:30...


    Igual tocan unos de Rente unas versiones o aglo, me cuentan, pero vamos, yo iré pronto;
    Un saludo

    Exacto,eran de Rentería y se llaman T.DINOX.

    Me gustó el concierto y respecto al sonido también me pareció bastante malo.
    Saludos.

    ¿No se les escaparia un rock my nights away ayer por la noche? MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_rolleyes se nota que me gusta ese tema eh,bueno ya comentreis que tal de duracion ,etc,imagino que el set estara plagado de clasicotes de la epoca primigenia Schenker - Barden y las tipicas de UFO rock Botton y doctor doctor.

    Bueno ya comentareis saludos.

    Tocaron Rock my nights away,sí señor,y bastantes clásicos primera época,,tres o cuatro del nuevo y los dos que has comentado de UFO.

    El concierto duró una hora y media o así.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Dic 2009, 12:06

    ¿Se movía el suelo del Itzela? MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Rubén Dom 06 Dic 2009, 12:35

    PeterGriffin escribió:¿Se movía el suelo del Itzela? MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol qué cabrón, MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol para la construcción del nuevo suelo se les ocurrió echar agual a la mezcla del hormigón y mira tú que parece un suelo más resistente... MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por pc69 Dom 06 Dic 2009, 13:11

    Rubén escribió:
    pc69 escribió:
    Rubén escribió:
    Harpo escribió:
    Rubén escribió:Cómo en la entrada pone artista invitado a las 20:30...


    Igual tocan unos de Rente unas versiones o aglo, me cuentan, pero vamos, yo iré pronto;
    Un saludo

    Exacto,eran de Rentería y se llaman T.DINOX.

    Me gustó el concierto y respecto al sonido también me pareció bastante malo.
    Saludos.

    ¿No se les escaparia un rock my nights away ayer por la noche? MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_rolleyes se nota que me gusta ese tema eh,bueno ya comentreis que tal de duracion ,etc,imagino que el set estara plagado de clasicotes de la epoca primigenia Schenker - Barden y las tipicas de UFO rock Botton y doctor doctor.

    Bueno ya comentareis saludos.

    Tocaron Rock my nights away,sí señor,y bastantes clásicos primera época,,tres o cuatro del nuevo y los dos que has comentado de UFO.

    El concierto duró una hora y media o así.

    Genial MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Alien MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Alien
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Dic 2009, 14:43

    Rubén escribió:
    PeterGriffin escribió:¿Se movía el suelo del Itzela? MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol qué cabrón, MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol para la construcción del nuevo suelo se les ocurrió echar agual a la mezcla del hormigón y mira tú que parece un suelo más resistente... MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol

    Me comentó el otro día uno que tiene un amigo en el Itzela trabajando, que los sábados cuando hay fiesta bacaladera, los trabajadores de la sala ninguno guarda el coche en el garage sunterraneo, que todos lo dejan fuera por si acaso.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Rubén Dom 06 Dic 2009, 14:51

    PeterGriffin escribió:
    Rubén escribió:
    PeterGriffin escribió:¿Se movía el suelo del Itzela? MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_twisted

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol qué cabrón, MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol para la construcción del nuevo suelo se les ocurrió echar agual a la mezcla del hormigón y mira tú que parece un suelo más resistente... MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol

    Me comentó el otro día uno que tiene un amigo en el Itzela trabajando, que los sábados cuando hay fiesta bacaladera, los trabajadores de la sala ninguno guarda el coche en el garage sunterraneo, que todos lo dejan fuera por si acaso.
    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_eek MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_eek MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_eek MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Josetxu Mar 08 Dic 2009, 11:31

    michael Schenker es muy grande. cómo sonó ayer en Barakaldo. Barden poquita voz pero un gran frontman y el resto de la banda muy bien en especial cris 'peter griffin' Glenn. terminaron con rock bottom y doctor doctor.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Rubén Mar 08 Dic 2009, 11:39

    Josetxu escribió: en especial cris 'peter griffin' Glenn.

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_eek MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_eek MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol

    Me encantó ver a Chris Glenn de nuevo en acción.
    Tiene pinta de en persona ser un tío majo.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Josetxu Mar 08 Dic 2009, 11:52

    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Rubén Mar 08 Dic 2009, 12:10

    Gracias,Josetxu.
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Oscar DeGarmo Mar 08 Dic 2009, 17:25

    Sobrao, ayer en la Rock Star de Baracaldo, sobrao...

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Logo_msg

    Que éste SEÑOR esté todavía en activo, grabando buen material y girando es un absoluto privilegio.

    La formación con la que se nos presentó ayer no es la del último disco disco, pero no era manca. Si le unimos a los que firman él último disco Schenker/Barden, a Cris Glen al bajo (que estuvo en los inicios de MSG), a la batería Chris Slade (AC/DC, Gary Moore...) y a los teclados y guitarra rítmica Wayne Findlay uno de los supervivientes de la última época de MSG, pues la cosa pintaba más que bien.


    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Normal_MSG_06

    Se echaron en falta temas de la época Bonnet, del Assault Attack en concreto,disco que considero la joya de la corona de su discografía. Pero me imagino que el ego es el ego y Barden no estaría por la labor.

    También eché en falta que se oyese algo lo que hacía el pobre Findlay, un hombre orquesta en toda regla pero al que desde la mesa de sonido ignararon por completo.

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Normal_MSG_04

    Pero que ostias, a estas alturas de la vida, si te gusta el rock y no te gusta lo que hace esta gente es que no tienes sangre en las venas ni gusto musical alguno MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_evil . Un guitarrista tan virtuoso que no caiga en la autocomplacencia como los pajeamástiles que proliferan por ahí no es fácil de encontrar. Ante todo Michael es compositor, y por momentos consiguió ponerme los pelos de punta.

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Normal_MSG_15

    Lo vi centrado, agusto sobre el escenario y con la respuesta del público (y mira que le tengo miedo a sus idas de olla). Lo que hizo en rock Bottom fue simplemente sobrenatural.

    Gary Barden muy muy justico de voz, pero no podemos pretenderlo todo, tener a la formación clásica de una banda de más de 20 años de historia y que estén jóvenes y en forma. Por cierto, lo vi muy cómodo en los dos temas de UFO.

    P.D. Las fotos no son mías , sino cogidas de por ahí en internné. MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Fresse
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por pc69 Mar 08 Dic 2009, 19:48

    Poco mas que comentar a lo dicho,el unico pero Gary Barden,justisimo de voz y ofreciendo el micro a la gente varias veces,aqui tambien cayo Rock my nights away,pero los teclados del Findlay estaban mudos,aun asi disfrute mucho y es que quien no disfruta con temas como ready to rock,armed and ready,into de arena o let sleeping dogs lie.

    saludos para Josetxu no te pierdes ni uno ya Olatz,Bittor y Jesus con los que compartimos cervezas y buenos ratos de tertulia.
    Siempre es un palcer ir a Bilbao.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por dallaszafando Miér 09 Dic 2009, 21:33

    pues ayer toco en sevilla increible pero cierto una ciudad de mierda para la musica salvo ot, estopa, la pantoja etc

    lo de sevilla es lamentable , no sabria ni por donde empezar una cuidad de 1 millon de habitantes y una sala donde ponen conciertos decentes LA SALA Q , se llama , esta gente lo intenta, trae gente , no va mucha gente a verlos aunque haya mogollon de peña en la ciudad, y pasa lo de siempre se llama sala q por el Q DE QUULO , todo suena a mierda , da igual quien vaya , deberian invertir algo en maquear un poco el sitio para eventos, aunque suene esperanzador entre semana ponen bacala de serie b cutron, una pena la verdad

    hablando del concierto, le echaron ganas la verdad , el sonido fue lamentable como siempre , hasta el punto de no distinguir las canciones y acoples por un tubo, MSG no se merece esa mierda de sonido

    lo dicho no me entere de nada , teb dan ganas de irte, pero por respeto me quede ( y por el cubata)

    tocaron los clasicos de toda la vida... me fui un poco mosca de alli , una pena , el dia 18 viene AXXIS , q no me lo creo , pero claro a la SALA Q, donde da igual quien toque , todos suenan igual ... a mierda

    un hurra a los organizadores que se dejan los huevos y el dinero en traer grupos a un sitio como sevilla y no pierden la esperanza .

    llevo 10 años viviendo en sevilla , pero soy del norte e insisto , lo de la musica en esta ciudad es lamentable.
    avatar
    uk subs
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : sansebastian

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por uk subs Jue 10 Dic 2009, 12:09

    muy buenas.
    es la primera vez que me conecto y me gustaria comentar algo sobre el concierto de Schenker en Oiartzun.
    Faltaba en el set list " Never trust a stranger ". mi balada favorita.
    Por lo demas Michael estuvo muy bien, Gary justito,no sube a los tonos altos.La banda muy compacta.
    Mencionar tambien a los teloneros T.dinox , me gustaron un huevo.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!
    avatar
    jebiful
    Fallen Angel


    MENSAJES : 27

    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por jebiful Jue 17 Dic 2009, 12:11

    El año pasado en Madrid estuvo muy bien. Al Schenker se le veía centrado, feliz, sobrio, y con una imagen acorde. Tuvo el detalle de dejarse en casa el chandal y el gorro de Adidas y rescatar la chupa de cuero y de afeitarse la horrible barba esa de talibán que llevaba... incluso llevaba las uñas pintadas en blanco y negro a juego con la guitarra. En cuanto al Barden, algo escasillo de voz, pero le echó ganas y supo disimular sus carencias. En general se defendía bien, pero en estribillos un poco complicados llegaba un poco justo. El Chris Glen fenómeno. Parecía una especie de Peter Griffin en versión heavy de lo gordo que se ha puesto, pero el tío tocaba de muerte, además de que creaba muy buen ambiente, siendo casi el más enrrollado del grupo, animando a que cantáramos en los estribillos e incluso mirando a la cámara cuando veía que les estaban haciendo fotos. Y qué decir del calvorota de AC/DC, como le pegaba el tío. Con 60 castañas el tío estaba en una forma física increíble. Por cierto, cumplió 61 años esa noche y toda la sala le dedicó un Happy Birthday To You. Muy cumplidor también el hombre orquesta Wayne Findlay, muy enrrolladete y animado cuando tocaba roquear y mover el cuello.

    En cuanto al sonido, en las primeras filas entre malo y penoso. Al Barden había que intuirle (vale que iba escasillo, pero no tanto), y a Wayne Findlay casi casi, en cambio el bajo de Chris Glen se oía una barbaridad. Por el contrario, parece ser que unas filas más atrás sí se oía bien. Es más, el bootleg de ese concierto se escucha bien, que por cierto, podéis descargar aquí:

    http://www.rockrockblog.com/2009/07/michael-schenker-group-madrid-2008.html

    Más que A Night To Remember podían haberlo llamado "One Night At Macumba" MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Lol MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_geek MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_bounce

    Y tal y como comentais, Chris Glen debe ser un tío majísimo. Cuando estábamos haciendo cola, vimos salir varias veces de la sala a Gary Barden, que saludó sin más a varios metros de distancia. Chris Glen salió varias veces también, pero fue bien diferente. Para empezar, muchos no le reconocieron, acostumbrados a verle flaquito en grabaciones de los 80, pero los que sabíamos quién era nos ocupamos de correr la voz, MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Icon_bounce MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Lol . Luego, en lugar de salir por la zona más alejada de las vallas como el Barden, Chris Glen salió por donde estana el follón, y el tío, saludó con toda la naturalidad del mundo: "Hi boys!". Después, al volver a la sala vuelve a entrar por donde estabamos todos y saluda con la misma naturalidad, cuando uno de los que estaban conmigo grita: "Hey Mr. Glenn, How are you doing ?!", y Mr. Glen, muy sonriente se da la vuelta y como si le conociera de toda la vida le da la mano y le dice: "Hey! How are you doing? All right? See you there, OK?"

    Qué buena impresión nos dejó el hombre. Fue un gustazo verle de nuevo en la banda.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    MICHAEL SCHENKER para Diciembre - Página 2 Empty Re: MICHAEL SCHENKER para Diciembre

    Mensaje por Contenido patrocinado