+5
LOVEHUNTER
PeterGriffin
A.K.U.
KevinDB
Joserra
9 participantes
MICHAEL SCHENKER - Bridge the gap.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°1
MICHAEL SCHENKER - Bridge the gap.
Según ha comentado en alguna entrevista, el disco será más cañero que sus últimas entregas.
KevinDB- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: MICHAEL SCHENKER - Bridge the gap.
Interesante. El disco a mi me gusto bastante, Voss lo hizo muy bien, tambien el tema con Doggie White. Vamos a ver con que sale esta vez el alemán. Ya se sabrá quienes participan del disco? Principalmente que vocalista. Un poco mas de caña no vendría mal, pero como dije antes a mi me gusto el estilo del anterior.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°3
El anterior disco no estaba nada mal, se dejaba escuchar muy bien.
Lo extraño es que en la gira sólo tocasen un tema del disco y no precisamente el más guapo. Por lo menos no para mi ya que había algunos que me gustaban más. Pero bueno, como eso va por gustos...
Ya tengo ganas de escuchar lo nuevo del genio alemán. En todos sus discos siempre hay algo aprovechable y supongo que este no será una excepción.
Lo extraño es que en la gira sólo tocasen un tema del disco y no precisamente el más guapo. Por lo menos no para mi ya que había algunos que me gustaban más. Pero bueno, como eso va por gustos...
Ya tengo ganas de escuchar lo nuevo del genio alemán. En todos sus discos siempre hay algo aprovechable y supongo que este no será una excepción.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°5
Ganas ya!!! de escuchar al genio alemán
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
A ver que tal resultará el disco nuevo del genio aleman............, por algo es uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos
- Mensaje n°7
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
Esta tarde le he dado una escucha al disco, bastante entretenido
Joserra- STAFF
- Mensaje n°10
No lo he puesto aún, pero lo acabo de recibir y la presentación es una auténtica chulada, muy cuidada.
A ver qué tal el bonus track con el tío Don.
A ver qué tal el bonus track con el tío Don.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
LO estoy escuchando ahora mismo.
Correcto, entretenido sin mas.
No engancha nada de nada .
Correcto, entretenido sin mas.
No engancha nada de nada .
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°12
Pues me ha parecido que es lo mejor de Schenker en los últimos 20 años
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°13
A mí me ha decepcionado, temas muy repetitivos y sin chispa, muy machacones; si algo tienen los discos de Schenker es que aunque su nivel compositivo ha bajado, siempre tiene alguna joya escondida y en general el nivel es correcto, por no hablar de las guitarras que lógicamente siempre están a la altura. Pero no escuchas los discos por las guitarras, los escuchas por los temas, y los de este Bridge the Gap me parecen muy normalitos y mediocres. No molesta, está bien, pero en ningún momento levantas la cabeza salvo en varios solos...
Y lo del tema con Dokken, lamentable. Es un acústico de los Thank You con la voz de Don... Ya hizo un disco entero con este concepto con Gary Barden...
Y lo del tema con Dokken, lamentable. Es un acústico de los Thank You con la voz de Don... Ya hizo un disco entero con este concepto con Gary Barden...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
SunlessStar escribió:A mí me ha decepcionado, temas muy repetitivos y sin chispa, muy machacones; si algo tienen los discos de Schenker es que aunque su nivel compositivo ha bajado, siempre tiene alguna joya escondida y en general el nivel es correcto, por no hablar de las guitarras que lógicamente siempre están a la altura. Pero no escuchas los discos por las guitarras, los escuchas por los temas, y los de este Bridge the Gap me parecen muy normalitos y mediocres. No molesta, está bien, pero en ningún momento levantas la cabeza salvo en varios solos...
No puedo estar más de acuerdo y no podría explicarlo tan bien como tú.
- Mensaje n°15
LOVEHUNTER escribió:Pues me ha parecido que es lo mejor de Schenker en los últimos 20 años
No jodas tío, te olvidas del "Written In The Sand" de 1996 que estaba muy bien.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
PeterGriffin escribió:LOVEHUNTER escribió:Pues me ha parecido que es lo mejor de Schenker en los últimos 20 años
Ahí le has dado, Peter. A mi ese me parece su mejor disco de esos 20 años que comenta Lovehunter.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
Albytor escribió:PeterGriffin escribió:LOVEHUNTER escribió:Pues me ha parecido que es lo mejor de Schenker en los últimos 20 años
Ahí le has dado, Peter. A mi ese me parece su mejor disco de esos 20 años que comenta Lovehunter.
Cierto, el Written in the sand fue un discazo tremendo, eso sí que fue una vuelta por todo lo alto... Y ojo con The Unforgiven, que para mí es el último gran disco como tal que ha grabado. Desde ahí, retazos con diferente suerte. Los Thank you 2 y 3 bastante correctos, el eléctrico instrumental Adventures of Imagination es descomunal, pero en los discos cantados hay como decía algunos temas realmente buenos que nadan en una mediocridad generalizada...
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°18
PeterGriffin escribió:LOVEHUNTER escribió:Pues me ha parecido que es lo mejor de Schenker en los últimos 20 años
Es cuestión de gustos, está claro, el anterior con Barden 'In The Midst Of Beauty' también me pareció muy bueno, pero éste me gusta más que todo lo anterior, Quitando sus cinco primero discos el resto ni fu ni fa, pero ya digo que son gustos, Parece que soy el único al que le ha molado a saco el álbum. En fin seré un tanto rarito????
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r