#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+21
Lovedrive
liq
Santi
jose perez
mallorcas rock
Ritchie
Greaser
Albytor
vanway
kiquerocks
MISTREATED1
appetite
Adolfo
bilboker
pacopuma
caido en little big horn
Zep
pezchocho
stanley69
Steve Perry
Znuff
25 participantes

"Chinese Democracy": Año 1

Znuff
    Fallen Angel Gold

"Chinese Democracy": Año 1 - Página 2 Empty "Chinese Democracy": Año 1

Mensaje por Znuff Miér 21 Oct 2009, 22:56

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora que falta un mes para "celebrar" el primer aniversario del lanzamiento de "Chinese Democracy" es un buen momento para valorar en frio sus cualidades musicales. Pero antes me gustaria comentar algo: definitivamente Axl Rose vive en Marte. Durante años han corrido rios de tinta sobre el disco, el simpatico Rose lo tenía a huevo para arrasar, ya le habían hecho la promoción gratis ¿Y que hace él? NADA. Ni un video, ni una entrevista seria, ni sale a dejarse la piel para defenderlo. Evidentemente con un panorama así la Democracia China no ha vendido excesivamente bien y nadie habla ya de los nuevos G'N'R, algo impensable hace sólo 12 meses. Y ahora su contenido e intentando abstraerme del cansino debate de que si estos son o no Guns N'Roses creo que es una obra sensacional, con algunos defectos pero de sobresaliente en cualquier caso. En su debe estarían los momentos industriales que quedan un tanto obsoletos y fuera de lugar y canciones como "If The World" o "Sorry" que están muy por debajo de la media. Y en su haber.....todo lo demás. Para empezar la voz de Axl, perfecta de principio a fin, amoldandose con maestría a lo que requiere cada corte o incluso dando en los morros en "This I Love" a todos aquellos que opinan que no es un buen vocalista, sólo le hacen falta los primeros 30 segundos para cerrar bocas. La producción sería otro punto fuerte. Pensareis algunos que tiempo y dinero ha tenido de sobras para que suene el cd de esa forma, ok, de acuerdo pero no me negareis que da gusto oir un trabajo con ese sonido. Y sobre todo y ante todo las canciones. ¿No creeis que en "Catcher In The Rhye", "There Was I Time" o "Prostitute" todo está en su sitio, no sobra nada y que desprenden calidad a borbotones?. ¿Que me decis de las hard rockeras "Better", "Chinese Democracy" o "Shackler's Revenge"? ¿Y "Street Of Dreams"? ¿No está a la altura o incluso por encima de "November Rain"? ¿Y de la grandilocuente "Madagascar"? No sé, creo que son canciones que sólo estan al alcance de un genio, un genio muy bien respaldado (Finck, Buckethead, Freese, Tobias...todos ellos han hecho un trabajo increible y personalmente no echo en falta para nada a Slash ni a Izzy) que no ha mirado al pasado, grabó el disco que le salió de los cojones y que ha decidido hundirse a sí mismo. Fin del tocho amigo.

Saludos
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

"Chinese Democracy": Año 1 - Página 2 Empty Re: "Chinese Democracy": Año 1

Mensaje por appetite Jue 22 Oct 2009, 14:53

sólo ponerlo vi que estaba delante de un gran disco que sonaba en parte a los Guns clásicos pero al mismo tiempo sonaba a algo nuevo y hard rockero al mismo tiempo y con eso ya tengo de sobras en una década mierdosa para el rock...

Ah verdad que tu eres sobrino de JIMMY PAGE , y te ibas de gira con él en los '70 "Chinese Democracy": Año 1 - Página 2 Icon_razz
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Jue 22 Oct 2009, 16:16

Hace tiempo que no lo escucho, pero recuerdo que habían algunas canciones como Better o Chinese Democracy que molaban bastante. Eso sí las lentas (demasiadas en mi opinión) me parecieron un coñazo... para mí a años luz de November Rain, Stranged, etc...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 16:32

a mi me parece un discazo increible que si no ha calado mas es por los complejos de algunos con la tonteria del nombre y el supuesto cambio de sonido, que suelen coincidir con aquellos que se cagan en el grunge y comentan que este o aquel no me gustan ahora porque no suenan como en los '80
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Jue 22 Oct 2009, 16:37

vanway escribió:
    pezchocho escribió:A mi me parece un disco superinteresante, pero sacado fuera de tiempo. Me explico, ese disco sonaba moderno y actual probablemente cuando se grabó, pero ahora ese tipo de producción con guitarras "industriales" han quedado fuera de lugar.

Aparte de 1 tema, donde están las guitarras industriales?

1 año después, me continúa pareciendo la misma obra maestra que 1 año antes.

Marc, que soy de los pocos que han valorado positivamente el disco, no me toques lo huevines.. "Chinese Democracy": Año 1 - Página 2 Icon_razz

No soy el único que lo ha comentado, el sonido un tanto "industrial" del disco, como dice Znuff en su post, a mi desde luego me lo parece, y creo que con otra producción hubiera mejorado notablemente, para mi gusto particular, eh...y aún así como digo me parece un disco cuanto menos interesante.

Forofo de los cojones... "Chinese Democracy": Año 1 - Página 2 Icon_razz
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Jue 22 Oct 2009, 16:53

vanway escribió:dime una balada aparecida en este milenio que esté a la altura de This I love.

"Nothing without You" de Harem Scarem!!!!!!!!!!!!! "Chinese Democracy": Año 1 - Página 2 Fresse
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Jue 22 Oct 2009, 17:22

A mí también me gusta el disco, también me parece algo industrial pero me da igual, y la producción me parece acojonante. A parte de que sea, como se ha dicho por ahí, un disco impredecible.
    Discazo, sí.
    Saludos!
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

Mensaje por Zep Jue 22 Oct 2009, 18:05

appetite escribió:sólo ponerlo vi que estaba delante de un gran disco que sonaba en parte a los Guns clásicos pero al mismo tiempo sonaba a algo nuevo y hard rockero al mismo tiempo y con eso ya tengo de sobras en una década mierdosa para el rock...

Ah verdad que tu eres sobrino de JIMMY PAGE , y te ibas de gira con él en los '70 "Chinese Democracy": Año 1 - Página 2 Icon_razz

Chaval, escribe con un poco de coherencia porque no te pillo "Chinese Democracy": Año 1 - Página 2 Icon_eek
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Jue 11 Feb 2010, 16:49

Hay un temazo que me tiene enganchado: This I Love.

A mi no me parece mal disco, no son los Guns de siempre, pero como disco no se puede decir que sea malo, lo único que le sobran son 2-3 canciones que no me encajan demasiado. Yo creo que tiene varios temas muy interesantes.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Jue 11 Feb 2010, 20:42

WACKY escribió:Hay un temazo que me tiene enganchado: This I Love.

A mi no me parece mal disco, no son los Guns de siempre, pero como disco no se puede decir que sea malo, lo único que le sobran son 2-3 canciones que no me encajan demasiado. Yo creo que tiene varios temas muy interesantes.

Para que wacky diga eso del Chinese, es que es una auténtica obra de arte...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Jue 11 Feb 2010, 21:10

Chinese es un rollo como la copa de un pino. Si en lugar de salir con el nombre GNR sale con otro cualquiera ya veriamos las reacciones de la gente...
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Jue 11 Feb 2010, 21:14

Yo es que soy muy heterodoxo, nada mas... al menos este disco no suena a grunge, ni excesivamente modernete, sucio y guarro, que ese es mi problema particular y lo que no soporto...es moderno, pero suena melódico, que es lo importante. "Chinese Democracy": Año 1 - Página 2 Icon_lol

Asi que ,nada, me parece un buen disco, muchas veces me lo pongo en el trabajo y la verdad es que aunque no me apasione y me vuelva loco, si que me gusta bastante, sobre todo ciertos temas concretos, aunque tambien haya algun tema que te dices a tí mismo "¿ WTF ?" "Chinese Democracy": Año 1 - Página 2 Icon_lol
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Victor Vie 12 Feb 2010, 11:28

Pues hablando en frío y pensándolo el otro día, la verdad es que a mí que fue un disco que me pareció un cañon cuando lo escuché hace más de un año, ahora lo tengo muy olvidado y hace que no lo escucho un montón de tiempo. Supongo que la falta de repercusión ha hecho que me olvide de él, ahora tampoco me hagáis mucho caso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado