Jueves 4 Febrero 2010 - BARCELONA, Bikini.
Viernes 5 Febrero 2010 - MADRID, Joy Eslava.
Sábado 6 Febrero 2010 - BILBAO (Bizkaia), Kafe Antzokia.
TEDDY escribió:les voy a dar otra oportunidad y ire claro pero la ultima vez estubieron fatal
Zep escribió:Coñazo en directo, unos pesados, un tema tras otro con una ruidera infernal y poco más. En estudio me molan algunos de sus discos pero en directo ya no estoy para tanta tralla con tan poca melodía.
Leatherboy escribió:Pues estaria bien verles, aunque he escuchado poquillos temas de esta gente, me recomendais algun disquiguo?
pezchocho escribió:Leatherboy escribió:Pues estaria bien verles, aunque he escuchado poquillos temas de esta gente, me recomendais algun disquiguo?
Todos dicen que el mejor es el Total 13, es uno de esos tópicos que existen, pero yo te recomiendo el "Making enemies..." que me parece una sobrada de disco, para pajearte todo el rato sin parar.
pezchocho escribió:Leatherboy escribió:Pues estaria bien verles, aunque he escuchado poquillos temas de esta gente, me recomendais algun disquiguo?
Todos dicen que el mejor es el Total 13, es uno de esos tópicos que existen, pero yo te recomiendo el "Making enemies..." que me parece una sobrada de disco, para pajearte todo el rato sin parar.
caido en little big horn escribió:pezchocho escribió:Leatherboy escribió:Pues estaria bien verles, aunque he escuchado poquillos temas de esta gente, me recomendais algun disquiguo?
Tópicos aparte, "Total 13" comparado con "Making Enemies" es arroz con bugre vs arroz blanco sin nada, otro tópico... vamos, que desde "Total 13" se podian haber dedicado a otra cosa y hubiesen quedado como dios es cristo.
pezchocho escribió:caido en little big horn escribió:pezchocho escribió:Leatherboy escribió:Pues estaria bien verles, aunque he escuchado poquillos temas de esta gente, me recomendais algun disquiguo?
Tópicos aparte, "Total 13" comparado con "Making Enemies" es arroz con bugre vs arroz blanco sin nada, otro tópico... vamos, que desde "Total 13" se podian haber dedicado a otra cosa y hubiesen quedado como dios es cristo.
Bueno, yo le he dado mi recomendación. Es bastante aburrido que todos "pensemos" igual. ¿no crees?.
Zep escribió:pezchocho escribió:Leatherboy escribió:Pues estaria bien verles, aunque he escuchado poquillos temas de esta gente, me recomendais algun disquiguo?
Rediós, también es mi disco preferido de Backyard Babies, ¿que me pasa doctor?
pezchocho escribió:Zep escribió:pezchocho escribió:Leatherboy escribió:Pues estaria bien verles, aunque he escuchado poquillos temas de esta gente, me recomendais algun disquiguo?
Rediós, también es mi disco preferido de Backyard Babies, ¿que me pasa doctor?
El Apocalipsis va a llegaaaaaaaaaaaar......
Strutter74 escribió:También soy de los que piensan que "Making enemies is good" es su mejor disco aunque "Total 13" también es brutal.Aparte de esos 2 tampoco me dicen gran cosa.
pezchocho escribió:Strutter74 escribió:También soy de los que piensan que "Making enemies is good" es su mejor disco aunque "Total 13" también es brutal.Aparte de esos 2 tampoco me dicen gran cosa.
2 discos buenos, ya tienen más que los Gansanrouses.
Holy gun escribió:Cuando "Total 13" eran para mi la mejor banda del mundo...desde entonces cuesta abajo y sin frenos!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r