#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
fauno7
jesus
doro
jordiaor
orlirock
two_fires
luis ignacio
charly
JBJ
Dudasjose
David Royal
Petra
espuma
Steve Perry
fuzzcamaro
jarryguo
AORLAND
MrSweet
kiquerocks
miketramp
Josetxu
joakim
pc69
Adolfo
28 participantes

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Oct 2009, 15:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, como veo que nadie va a opinar sobre el concierto de los suecos ayer en Ritmo y Compás, voy a abrir yo el hilo.

    Primera visita de una de las bandas mas queridas dentro del llamado escandi-AOR y lo cierto es que me han dejado un sentimiento agridulce muy difícil de explicar. Veamos...

    Para empezar el set list fue muy mejorable; a la banda se la veía con muy pocas tablas y una falta de ensayo preocupante. Entiendo que hoy día toquen en vivo no mas de cinco veces al año, pero con la cantidad de buenas canciones que tienen en su discografía no me pueden cerrar el concierto de una forma tan sonrojante como se despidieron ayer con una versión paupérrima de mis odiados U2.
    Lo mejor de la noche sin duda fue cuando a Hal se le rompió la guitarra y tuvieron que marcarse una improvisación para salir del paso. Tocaron "Little wing" de Hendrix de manera magistral.
    La sala presentaba una digna imagen yo diría que sobre las 200 personas?¿ y después de terminar estuvieron amablemante departiendo con el público y haciéndose fotos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Invitado Lun 19 Oct 2009, 15:51

    a mi me parece milagroso que Bad Habit atraiga a 200 personas en 2009, no hay mas cera que la que arde amigos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por kiquerocks Lun 19 Oct 2009, 16:00

    Lo de 200 es tirar por lo alto. Antes de abrir taquillas, me comentaban que se habían vendido 140 entradas. Así que imagino que entre 150 y 200.

    Podría haber venido más gente (pocos más), creo que al concierto le perjudicó que más de 100 españoles van al Firefest. Yo sé de más de uno, que si no los viese este viernes, habría venido el pasado sábado a Madrid a verlos.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por charly Lun 19 Oct 2009, 16:16

    kiquerocks escribió:Lo de 200 es tirar por lo alto. Antes de abrir taquillas, me comentaban que se habían vendido 140 entradas. Así que imagino que entre 150 y 200.

    Podría haber venido más gente (pocos más), creo que al concierto le perjudicó que más de 100 españoles van al Firefest. Yo sé de más de uno, que si no los viese este viernes, habría venido el pasado sábado a Madrid a verlos.

    correcto, entonces hablamos de 200 o 300 personas máximo....lo que dije antes. No se como les fue a los de vicalvarock, igual fue un negocio ruinoso y lo hicieron por gusto, que me temo que es la realidad. Pero es cierto que traer a FM, por ejemplo, no meteria a mas de esas. Y eso FM...RObbie Valentine? 200 serian muchas...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Adolfo Lun 19 Oct 2009, 17:02

    JBJ escribió:
    Pues entonces ya podemos dejar de patalear diciendo que este o el otro no hacen gira por España. Sinceramente 300 personas no me parecen descabellado para un grupo como Bad Habit, pero si a vosotros si......... En la encuesta del pase VIP preguntan a que grupo no os perderiais, sinceramente si yo fuera ellos no me traia a ninguno de esos por que VALENTINE, ROBBIE VALENTINE, FM, TREAT o incluso el muy querido por aqui RICHARD MARX cobran una pasta y si vamos a ir 200 pues que quereis que os diga.....

    Quizas la gente de VICALVAROCK deberia plantearse un festival anual estilo FIREFEST para que no se fuera tanta gente a Inglaterra.

    Salu2.

    Welcome to the real world.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por two_fires Lun 19 Oct 2009, 17:18

    Pues si,despues de haber leido vuestros comentarios he de decir que estoy de acuerdo en casi todo,es imposible que vaya mas gente porque no somos mas,luego esta el tema que casi siempre nos tenemos que desplazar los mismos,y eso sale por una pasta,no solo la entrada,viaje alojamiento,comida,bebida,a mi cada concierto me sale por unos 150 euros,y no esta la cosa como para ir a muchos la verdad,y mira que me duele enel alma no ir a mas,pero cuando no se puede,no se puede,me gustaria que la gente de madrid lo viese desde ese prisma,si ellos se tuvieran que mover todos los meses,lo mismo seleccionarian mas,...

    Son muchas cosass unidas que dan que la cifra de asistencia no suba de 300,y si sube es gracias a un festival y tampoco mucho,me acuerdo cuando vino firehouse,vaugh,nexx y hardreams,pues no se los que estariamos,algunos mas,pero somos los mismos perros con distintos collares,y esto no se puede cambiar,..

    Y luego esta el tema de la saturacion de conciertos,es que sin ir mas lejos este mes hemos tenido a y&t,bad habit,fair warning,ahora vienen over the rainbow,gotthard,jimmi jamison,bufff es que es mucha tela y no se puede ir a todos y muchos ya no somos unos chavales y tenemos mas responsabilidades en la vida que solo ir a conciertos asi que hay que seleccionar mucho...

    Ahora eso si,la llama continuara ardiendo hasta que me muera y por supuesto ire a todos los conciertos que pueda,un saludo chicos...
    orlirock
    orlirock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 28
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por orlirock Lun 19 Oct 2009, 17:47

    Yo sólo quiero decir, que sinceramente la labor de traernos a casa nuestras bandas para 200 personas es más que suficiente para que por los menos donde toquen estemos, el problema que que se acentua día a día es la crisis y el tema económico, hay demasiados conciertos en un mismo mes, yo no me quejo porque afortunadamente puedo ir, pero otros amigos no por eso mismo y porque todos tenemos que cuadrar situaciones de trabajo o personales antes de poder asistir a un concierto entre semana y fines de semana.
    Creo que para un grupo de culto como Bad Habit el estar tocando en directo les costará dios y ayuda cuadrar sus temas para viajar, yo mismo he podido hablar con grupos de la talla de Jaded Heart, Talisman, etc. diciendome que la gran mayoria tienen sus familias y trabajos donde no pueden por dinero ni tiempo girar, aun así los vemos de vez en cuando o como teloneros o de cabeza en salas pequeñas para mi es un placer verlos aun sabiendo que el sonido nos les hace justicia, pero cuando tienen recursos casi todas las bandas suenan bien.
    Y por último acordaros de cuando se hacía el Nemelrock se llenó justito y sinceramente aunque se haga un Firesfest made in Spain si no se promociona correctamente (tipo Firesfest english), con web propia, con antelación, con medios y por toda españa no creo que lleguemos a tener el público europeo. En europa el rock lo viven como musica popular entre los jóvenes tipo Suecia, Finlandia, Alemania, Belgica, etc.... aquí somos una gran minoría que vamos creciendo con los años, sin embargo los 40 principales es la mas oida en un pais de estilo donde la canción popular es la mas escuchada por los españoles y jóvenes, menos mal que con internet y la tecnología podemos oir cualquier emisora o programa que nos satisfaga.
    Ánimo a todos los promotores por traernos la mejor musica que existe para mi y para unos cuantos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por MrSweet Lun 19 Oct 2009, 18:19

    La ultima visita de Royal Hunt en Ritmo y Compas eramos SESENTA personas.

    Ni estuvo tan mal, pq habia un numero mas o menos adecuado, ni estuvo tan bien pq podia haber ido mucha gente de la q se fue al firefest y pasan de doblete.
    JBJ
    JBJ
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por JBJ Lun 19 Oct 2009, 19:38

    orlirock escribió:Yo sólo quiero decir, que sinceramente la labor de traernos a casa nuestras bandas para 200 personas es más que suficiente para que por los menos donde toquen estemos, el problema que que se acentua día a día es la crisis y el tema económico, hay demasiados conciertos en un mismo mes, yo no me quejo porque afortunadamente puedo ir, pero otros amigos no por eso mismo y porque todos tenemos que cuadrar situaciones de trabajo o personales antes de poder asistir a un concierto entre semana y fines de semana.
    Creo que para un grupo de culto como Bad Habit el estar tocando en directo les costará dios y ayuda cuadrar sus temas para viajar, yo mismo he podido hablar con grupos de la talla de Jaded Heart, Talisman, etc. diciendome que la gran mayoria tienen sus familias y trabajos donde no pueden por dinero ni tiempo girar, aun así los vemos de vez en cuando o como teloneros o de cabeza en salas pequeñas para mi es un placer verlos aun sabiendo que el sonido nos les hace justicia, pero cuando tienen recursos casi todas las bandas suenan bien.
    Y por último acordaros de cuando se hacía el Nemelrock se llenó justito y sinceramente aunque se haga un Firesfest made in Spain si no se promociona correctamente (tipo Firesfest english), con web propia, con antelación, con medios y por toda españa no creo que lleguemos a tener el público europeo. En europa el rock lo viven como musica popular entre los jóvenes tipo Suecia, Finlandia, Alemania, Belgica, etc.... aquí somos una gran minoría que vamos creciendo con los años, sin embargo los 40 principales es la mas oida en un pais de estilo donde la canción popular es la mas escuchada por los españoles y jóvenes, menos mal que con internet y la tecnología podemos oir cualquier emisora o programa que nos satisfaga.
    Ánimo a todos los promotores por traernos la mejor musica que existe para mi y para unos cuantos.

    Tu mismo acabas de decir el problema "FIREFEST ESPAÑOL", no me puedes comparar un FIREFEST con el ultimo NEMELROCK por favor, cuantas veces han tocado ya aqui FIREHOUSE o VAUGH y de relleno pues eso. Yo hablaba de un FIREFEST no de los 3 grupos extranjeros de siempre mas los mismos españoles JORGE SALAN, HARDREAMS, AIRLESS etc, que no digo que sean malos simplemente no atraen a alguien de Francia a vernir aqui ni a los de aqui a gastarse 50 pavos. Como los desaparecidos NEXX que sabias si o si que iban de teleneros de cualquier concierto en Madrid, Talisman....NEXX, Vaugh.....Nexx, ahi tienes el problema.

    ¿¿Cuanto te cuesta una web propia?? ¿¿unos cuantos banners en paginas como melodicrock.com?? ¿¿hablar en un monton de foros de un festival cojonudo en España??

    Pero bueno, muchiiiiiiiiiisima suerte a la gente de VICALVAROCK¡¡¡
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por jordiaor Lun 19 Oct 2009, 20:28

    La verdad es que como conclusión, es precisamente apoyar a la gente que continua intentando montar historias de este tipo... suerte a Vicalvarock
    avatar
    doro
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 38
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por doro Lun 19 Oct 2009, 22:07

    Bueno aunque ami el concierto me encanto. No entrare en la polemica de si estubo bien o mal.

    Pero........ si que tengo que agradecer a los chicos de Vicalvarock por su apuesta y mucho despues de hablar con ellos y me explicaran sus inquietudes. Esto lo hacen unicamente por amor a la musica,nuestra musica.Me comentaron que ellos mismos sabian desde un principio de la dificultad de traer bandas de este tipo e incluso de cubrir, les valia simplemente con la satisfacion de ver disfrutar a la gente que amamos a esta musica. Y muchos de esos ahora nos dedicamos a criticar el concierto ,fatal.


    Por otro lado no estoy de acuerdo en que seamos tan pocos, bien esta que no son los años 80, pero donde estan las 2500 personas que llenaron la riviera con MR BIG ,o las 1500 que fueron a ver a JOURNEY no hace tanto?
    no creo que seamos tampocos lo que creo es que no apollamos lo suficiente lo que amamos o quiza es que no lo amemos tanto. Seguramente mucha gente que no asistio al concierto por que no tenia pasta, no se quedo en casa sin gastar un duro, seguro que mucha de esa gente saldria por hay y se tomaria 3 copas minimno gastandose los 22 pavos de la entrada.

    Por hay tiene razon JBJ cuando dice que luego nos quejaremos cuando al final los promotores no traigan a nadie. Habra que reflexionar y decir NOS LO MERECEMOS.

    Y sin mas dar mi apollo a los chicos de Vicalvarock que aun sabiendo que no llenarian,incluso que les costaria cubrir han dedicado su tiempo y han arriesgado su dinero para que todos disfrutemos. Yo ya e puesto mi granito de arena y compre la entrada de FATE.

    SUERTE CHICOS

    y a todos los demas lo dicho reflexionemos, y en vez de criticar apoyar proyectos como este.

    un saludo a todos
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por jesus Lun 19 Oct 2009, 22:17

    Set list BAD HABIT

    1.-TO LOVE YOU
    2.-SAD BUT TRUE
    3.-I SWEAR
    4.-WALK OF LIFE
    5.-I DON'T WANT YOU
    6.-A LOT TO LEARN
    7.-ROWENA/ANOTHER NIGHT
    8.-I WANT TO KNOW HOW YOU FEEL
    9.-DON'T WANT TO SAY GOODBYE
    10.-TURNING WATER INTO WINE
    11.-ALIVE
    12.-ABOVE AND BEYOND
    13.-SHINE YOUR LIGHT
    14.-NEED SOMEBODY

    15.-ALL THAT I WANT
    16.-I NEED SOMEONE

    17.-WITH OR WITHOUT YOU (U2)

    Y la improvisación de "Little Wing" de Hendrix en el desafortunado parón por el problema de guitarra de Marabell.

    Estoy leyendo vuestros comentarios con mucha atención y todos exponeis elementos clave sobre las visicitudes que pasa nuestro amado estilo musical. Pero siempre percibo lo mismo, justificación sobre justificación y asumir algo que mil veces repetido terminamos por creernos. Al final asumimos la situación enmascarándola de realidad pero tampoco aportamos nada para que éste circo continue.
    !Cojones!, no me puedo creer que en un concierto único en Madrid de Fate no seamos capaces de reventar la Ritmo yCompás. La entrada vale 20 €, !veinte putos €!. ¿Que pasa con la gente de Madrid? ¿Es que siempre vamos a ser los de fuera los que vayamos a los conciertos? No me puedo creer que en Madrid no haya más de 500 personas que les guste el rock melódico-Aor.

    Ésta gente de Vicalvarock, con toda la ilusión del mundo, se está jugando los cuartos y están en negociociones con grupos que a todos nos encantan, pero !coño!, mostrémosles nuestro apoyo estando. Y la gente de fuera , no se podrá ir a todo, pero es que me da la sensación de que no nos solidarizamos nada, alguna vez habrá que estar.
    No me hagais comulgar con ruedas de molino. Siempre que se habla de éste tema todo son justificaciones y siempre los comentarios van encaminados a que somos 300. !Que no cojones ,que nos somos 300!. Cuánta gente solamente hay registrada en ésta web? Yo no he visto en conciertos ni al 10%.¿ Donde coño os meteis?.

    Hoy no tengo muy buen día y estoy en plan tocahuevos, pero menos justificaciones y más solidaridad. Y si hay que beber menos cervezas los sabados, pues no las bebeis. Si hay que hacer algún sacrificio puntualmente pués se hace.......y sino no teneis ni derecho a hacer comentarios en ésta web. Estoy hasta los cojones de siempre lo mismo. Si queremos ver a Unruly Child, Robby Valentine, Treat, Stage Dolls......!espero que respondais!. Por supuesto que a veces no queda más remedio que priorizar, y a todo no se puede ir, pero al final no deja de ser una excusa para la gran mayoría.
    Debiéramos de hacer un poco de autocrítica y vereis como en lo sustancial tengo razón.

    Disculparme por el lenguaje, sabeis que no suelo prodigarme en ciertos términos, pero hoy estoy que saco humo aunque pienso que en éste tema no pierdo credibilidad.

    Gracias a Vicalvarock por lo del sabado, por lo de Fate, y esperemos que tengais toda la suerte del mundo para continuar con un labor que sabeis que desde ésta página se os valora de verdad.
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por fauno7 Lun 19 Oct 2009, 22:51

    De acuerdo contigo Jesús al ciento por ciento en todo lo que comentas. Un servidor por razones de fuerza mayor que no vienen al caso no pudo asistir el sábado pasado a Bad Habit y me jodió no poder verlos, pero sobre todo me fastidió por la gente de Vicalvarock. Me parece un lujo tener en España este tipo de bandas; grupos que hace años ni en el mejor de nuestros sueños hubiéramos imaginado tener por aquí; así que si hay alguien que se juega la pasta por traérnoslos que menos que haya una respuesta de la gente que nos gusta esta música.

    Felicitaciones por lo tanto para la gente de Vicalvarock y para todos los que os estuvísteis el sábado en ritmo y compás apoyando la música que amamos. Nos vemos en Fate, y espero que en muchos más conciertos de la gente de Vicalvarock.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por pc69 Lun 19 Oct 2009, 23:03

    Joder Jesus si que vienes encendido,con lo del concierto.

    Ale me voy a dormir mañana os sigo leyendo.

    Saludos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por jarryguo Mar 20 Oct 2009, 01:59

    jesus escribió:Set list BAD HABIT

    1.-TO LOVE YOU
    2.-SAD BUT TRUE
    3.-I SWEAR
    4.-WALK OF LIFE
    5.-I DON'T WANT YOU
    6.-A LOT TO LEARN
    7.-ROWENA/ANOTHER NIGHT
    8.-I WANT TO KNOW HOW YOU FEEL
    9.-DON'T WANT TO SAY GOODBYE
    10.-TURNING WATER INTO WINE
    11.-ALIVE
    12.-ABOVE AND BEYOND
    13.-SHINE YOUR LIGHT
    14.-NEED SOMEBODY

    15.-ALL THAT I WANT
    16.-I NEED SOMEONE

    17.-WITH OR WITHOUT YOU (U2)

    Y la improvisación de "Little Wing" de Hendrix en el desafortunado parón por el problema de guitarra de Marabell.

    Estoy leyendo vuestros comentarios con mucha atención y todos exponeis elementos clave sobre las visicitudes que pasa nuestro amado estilo musical. Pero siempre percibo lo mismo, justificación sobre justificación y asumir algo que mil veces repetido terminamos por creernos. Al final asumimos la situación enmascarándola de realidad pero tampoco aportamos nada para que éste circo continue.
    !Cojones!, no me puedo creer que en un concierto único en Madrid de Fate no seamos capaces de reventar la Ritmo yCompás. La entrada vale 20 €, !veinte putos €!. ¿Que pasa con la gente de Madrid? ¿Es que siempre vamos a ser los de fuera los que vayamos a los conciertos? No me puedo creer que en Madrid no haya más de 500 personas que les guste el rock melódico-Aor.

    Ésta gente de Vicalvarock, con toda la ilusión del mundo, se está jugando los cuartos y están en negociociones con grupos que a todos nos encantan, pero !coño!, mostrémosles nuestro apoyo estando. Y la gente de fuera , no se podrá ir a todo, pero es que me da la sensación de que no nos solidarizamos nada, alguna vez habrá que estar.
    No me hagais comulgar con ruedas de molino. Siempre que se habla de éste tema todo son justificaciones y siempre los comentarios van encaminados a que somos 300. !Que no cojones ,que nos somos 300!. Cuánta gente solamente hay registrada en ésta web? Yo no he visto en conciertos ni al 10%.¿ Donde coño os meteis?.

    Hoy no tengo muy buen día y estoy en plan tocahuevos, pero menos justificaciones y más solidaridad. Y si hay que beber menos cervezas los sabados, pues no las bebeis. Si hay que hacer algún sacrificio puntualmente pués se hace.......y sino no teneis ni derecho a hacer comentarios en ésta web. Estoy hasta los cojones de siempre lo mismo. Si queremos ver a Unruly Child, Robby Valentine, Treat, Stage Dolls......!espero que respondais!. Por supuesto que a veces no queda más remedio que priorizar, y a todo no se puede ir, pero al final no deja de ser una excusa para la gran mayoría.
    Debiéramos de hacer un poco de autocrítica y vereis como en lo sustancial tengo razón.

    Disculparme por el lenguaje, sabeis que no suelo prodigarme en ciertos términos, pero hoy estoy que saco humo aunque pienso que en éste tema no pierdo credibilidad.

    Gracias a Vicalvarock por lo del sabado, por lo de Fate, y esperemos que tengais toda la suerte del mundo para continuar con un labor que sabeis que desde ésta página se os valora de verdad.

    Hombre Jesusistico ex-tabloide rosa Jesuson, vale que a la peñigua de Madrid ya le vale...pero yo por ejemplon, para bajar a ver un conciertiguo en Madrid me tengo que dejar unos 150 euriguos... eso txi no cojo habitación pa sobar la resakigua, sumándole que curro la mayoría de findes y que tengo que hacer 555 malabarismos para poder librar esas poderosas fechas( en Bad Habit no pudo ser, txino ahi estaría aunque me quedara sin salir dos findes seguidos...) además, que mi nómina no llega ni a la mítica cifra de moda entre la juventud mandibu-poligonera (mis ganiguas!!).Súmale los cdciguos que pillo, gastos varios y las miles de cosas que me quito...txi que todo no se puede... Piensa que todos no llevamos una vida relajada como tu y economicamente sobrado para ir a 4 conciertiguos a la semana y muchos tenemos que elegir...joder que tu vas al Firefest como el que va al cine un viernes!!!!(mira, a veces no me llega ni pa ir al cineciguo a find de mes jaja!!) Pero a los de Madrid ya os vale ajja que a Boy Geroge pintando rallas de parking!!!! ala ya no hay pose Yngwiecera!!

    p.d. Josetxuzon no cuenta, que es caballiguo blanco!! XD
    BUUFF con ese set list y txin tocar nadigua del "Adult Orientation", no txe si se hubieran merecido mi bote de alubias CQC!! Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Icon_razz
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por joakim Mar 20 Oct 2009, 03:44

    Después de leer vuestros nuevos comentarios decido escribir por tercera vez en este post para añadir unas cosas. Lo primero es dar las gracias a los chicos de vivalcarock por habernos traido a esta banda que llevo escuchando desde hace unos cuantos años. Para mí ha sido la ostia…en serio lo digo!!

    Si doy mi opnión sobre el concierto y digo que hubo momentos que me pareció que la banda se quedaba atrás (como en las primeras canciones) estoy hablando desde una postura meutral y no criticando a nada ni a nadie, y dejando mis sentimientos a un lado...que si por mi hubiera sido me hubiera subido al escenario a cantar con ellos de lo feliz que estaba. Y lo digo desde mi punto de vista, pero calculo que los demás foreros hayan dado SU OPNION al igual que los demás sin ánimo de criticar a nadie...Seamos realistas...no ha sido el concierto del año ni muchísimo menos, pero no por mucho que diga esto estoy menospreciando el trabajo de los chicos de vivalcarock, que se termina en el momento que la banda pisa nuestro nuestro país..los que tienen que dar el callo son Bad Habit y no Vivalcarock, asi que por favor no confundamos los términos. Son meras opiniones de un concierto, ni más ni menos .Yo personalmente les estaré toda mi vida agradecido aunq el concierto hubiera sido el mayor desastre...me da igual...le han echao un par de webos al asunto.

    Sobre los comentarios que habeis hecho de la gente que asiste a los conciertos pues decir que a mi me pasa un poco lo mismo que a jarry…sólo libro un finde cada tres y si el concierto coincide con mis libranzas pues genial, sino tengo que mover Roma con Santiago para poder asistir a los eventos. Otra cosa sobre este asunto es que este año hay muchos conciertos y todo no puede ser asi que la gente escoge lo que más le gusta…y si es verdad…hay mucha gente que conoce este estilo, pero pasan de ir al concierto..unos por la distancia y otros por otros motivos
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por joakim Mar 20 Oct 2009, 03:54

    jarryguo escribió: .....BUUFF con ese set list y txin tocar nadigua del "Adult Orientation", no txe si se hubieran merecido mi bote de alubias CQC!! Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Icon_razz


    pero vamos a ver armagedonoso alubiero jarry , y la canción 13 del set list de que disco es?? del final countdown o del slippery??? Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por jarryguo Mar 20 Oct 2009, 04:25

    joakim escribió:
    jarryguo escribió: .....BUUFF con ese set list y txin tocar nadigua del "Adult Orientation", no txe si se hubieran merecido mi bote de alubias CQC!! Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Icon_razz


    pero vamos a ver armagedonoso alubiero jarry , y la canción 13 del set list de que disco es?? del final countdown o del slippery??? Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Icon_razz

    joider es verdura ajaj!! Da igual!! más, más!!!! A saber como sonó... Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Icon_tongue Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Icon_tongue
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por AORLAND Mar 20 Oct 2009, 07:22

    Yo creo que se juntan varias cosas. ( y eso que 200 personas me parece un numero mas que aceptable para le época que nos toca vivir). Este año por alguna extraña razón estamos teniendo un octubre verdaderamente espectacular en cuanto a conciertos. No recuerdo otro año igual. A eso hay que sumarle que ha coincidido una semana antes del Firefest ( y si, es verdad, en madrid tocaron una hora y media larga y en el firefest tocaran 40 minutos). Supongo que mucha gente que tenga su entrada para el festival habrá echado cuentas..porque sale carillo, entre el vuelo, el hotel y la entradita...por eso muchos de nosotros no tuvimos mas remedio que descartarnos para el sábado. Durante este otoño he tenido que dejar pasar muchos conciertos por recortar gastos....
    Por todo esto, solo quiero agradecer el esfuero de vicalvarock por arriesgarse a traer a un grupo de la talla de Bad habit en unas fechas tan comprometidas ( que supongo que en parte lo habrá exigido la banda para cuadrar sus fechas con el firefest y así hacer sus 3 o cuatro conciertos anulas en 15 días).
    Esperemos que por lo menos hayan cuadrado gastos y que sigan con ganas de traer a mas bandas que nunca hayan pisado territorio español...seguro que en 2010 tenemos varias sorpresas.

    Lo dicho...muchas gracias x todo Vicalvarok y enhorabuena a todos los que tuvisteis la oportunidad de disfrutar de Bad Habit...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por kiquerocks Mar 20 Oct 2009, 08:31

    Amén a todo lo que dice JESÚS Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Icon_cheers

    Como "madrileño" y por alusiones. Yo respondo bastante, pero entiendo perfectamente lo que comentan TWOFIRES y JARRI, estoy seguro que viviendo fuera de Madrid vendría a muchos menos conciertos, sin duda, por dinero, por la paliza, por la complicación familiar...Pero TWO FIRES, aunque te entiendo, también seguro que entiendes que en Badajoz en vez de 200 hubieran sido 20. Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Icon_rolleyes

    Por otra parte, noto mucho victimismo. Excesivo. Quedaos con lo positivo:
    - hemos visto a Fair Warning, a Bad Habit, a Magnum ayer, vienen Fate...
    - Jamison, Kotzen, Gotthard, DAD, Junkyard la agenda es enorme y creciendo. Imposible ir a todo lo que me gusta, incluso viviendo en Madrid
    - Bad Habit 200 personas pensando que son un grupo que no toca nunca y que muchos los vemos el viernes...no está mal. Y el que se queje del grupo es porque no sabía a lo que iba
    - Dejad de decir "porque España" "porque esta mierda de país" porque no es verdad, en el resto del mundo el tema está igual o peor. La prueba la tenéis en el Firefest. Más de 1/8 de los asistentes son españoles
    - El Firefest es más cómodo en Inglaterra u Holanda que en España. Por geografía e infraestructura. Es así. No por que haya muchos más ingleses AOReros que españoles
    JBJ
    JBJ
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por JBJ Mar 20 Oct 2009, 09:43

    Al final lo unico claro de todo esto es que en FATE vamos a ser otra vez 200 y la excusa va a ser que en Enero tocan EUROPE y STRYPER. A mi no me sobra la pasta ni mucho menos, y no voy al Firefest por que este fin de año hay muchos conciertos por aqui. ¿¿¿Pasamos lista de toda la gente de este foro a la que le gusta el SCRATCH n´SNIFF ???? ¿¿¿Seguro que no son mas 300 personas???? no me lo creo.

    Bueno, al menos algunos habremos disfrutado de un par de concierto muy majos de VICALVAROCK.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por mallorcas rock Mar 20 Oct 2009, 10:19

    Buff... tema complicado.
    A ver tíos, si van 200 personas de media es por algo, no jodamos Jesús!!...

    Hay varios factores, no solo uno, y no son excusas, es la realidad.
    Primero, en este foro somos muchos, si, pero primero, no a todos nos gusta lo mismo, segundo, los mismos que estamos en este foro somos los que escribimos en otros foros iguales (no somos tantos), tercero, estamos repartidos en todos los puntos de España, es normal que un tío de Algeciras o uno de Tenerife, o yo mismo, tengamos bastante difícil poder ir a un concierto (en mi caso, ahora mismo miraba para ir a Gotthard con mi mujer y de los 400 no nos libramos..., a un madrileño le cuesta 22. Si voy, ya no voy a ninguno mas este año, lógico), cuarto, creo que la edad actual de la gente que escucha esta música supera los 30 (muchos con hijos, casados y sin el tiempo ni las ganas de un chaval de 20), quinto, cuanta gente va a ver otros estilos minoritarios como el nuestro? es decir, jazz, Blues, Rock gótico en plan The Cure... sexto, quien conoce a Bad Habit aparte de nosotros? En Mallorca dudo mucho que seamos mas de 30!!!, séptimo, estas bandas nunca tocan en directo, no se ganan público, y octavo y finalizo, si no escribes en foros o estas muy metido en el tema de conciertos NO TE ENTERAS de los conciertos, es IMPOSIBLE. O estás en foros como este, o de donde saca un tipo que no tiene tiempo para mirar internet que van a tocar los Bad Habit. Si ni en Madrid hay publicidad del mismo...

    Por cierto, alegra el día jesus!!! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Invitado Mar 20 Oct 2009, 10:27

    y no será que Bad Habit son un grupo, por decirlo de algun modo, mejorable?
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por charly Mar 20 Oct 2009, 10:44

    jesus, la realidad es esa, en Madrid NO hay 500 personas a las que les guste tanto el AOR como para ir a bad habit. Mr. Big ,Journey, Toto son harina de otro costal, son mas conocidos, le gusta a mas gente. La gente selecciona, y a los conciertos de Aor-rock melodico de grupos llamemosles de segunda fila, o no tan conocidos, somos los que somos. de Madrid y de fuera de Madrid. No es victimismo, ni una excusa, es la realidad.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Adolfo Mar 20 Oct 2009, 14:33

    kiquerocks escribió:
    - Dejad de decir "porque España" "porque esta mierda de país" porque no es verdad, en el resto del mundo el tema está igual o peor. La prueba la tenéis en el Firefest. Más de 1/8 de los asistentes son españoles

    ¿Sabeis cuanta gente fue en Belgica y Holanda a ver a Fair Warning?... No llegaban a 100 personas en cada show.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Adolfo Mar 20 Oct 2009, 14:38

    jesus escribió:
    !Cojones!, no me puedo creer que en un concierto único en Madrid de Fate no seamos capaces de reventar la Ritmo yCompás. La entrada vale 20 €, !veinte putos €!. ¿Que pasa con la gente de Madrid? ¿Es que siempre vamos a ser los de fuera los que vayamos a los conciertos? No me puedo creer que en Madrid no haya más de 500 personas que les guste el rock melódico-Aor.

    Jesús, por esa regla de tres, mas penoso me parece a mi viajar de Madrid a Bilbao a ver a Ratt y encontrarme una sala con 150 personas. Una banda de Hard Rock ampliamente conocida por todo el mundo con un mínimo de cultura musical.

    Contenido patrocinado


    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 3 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Contenido patrocinado