#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
fauno7
jesus
doro
jordiaor
orlirock
two_fires
luis ignacio
charly
JBJ
Dudasjose
David Royal
Petra
espuma
Steve Perry
fuzzcamaro
jarryguo
AORLAND
MrSweet
kiquerocks
miketramp
Josetxu
joakim
pc69
Adolfo
28 participantes

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Oct 2009, 15:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, como veo que nadie va a opinar sobre el concierto de los suecos ayer en Ritmo y Compás, voy a abrir yo el hilo.

    Primera visita de una de las bandas mas queridas dentro del llamado escandi-AOR y lo cierto es que me han dejado un sentimiento agridulce muy difícil de explicar. Veamos...

    Para empezar el set list fue muy mejorable; a la banda se la veía con muy pocas tablas y una falta de ensayo preocupante. Entiendo que hoy día toquen en vivo no mas de cinco veces al año, pero con la cantidad de buenas canciones que tienen en su discografía no me pueden cerrar el concierto de una forma tan sonrojante como se despidieron ayer con una versión paupérrima de mis odiados U2.
    Lo mejor de la noche sin duda fue cuando a Hal se le rompió la guitarra y tuvieron que marcarse una improvisación para salir del paso. Tocaron "Little wing" de Hendrix de manera magistral.
    La sala presentaba una digna imagen yo diría que sobre las 200 personas?¿ y después de terminar estuvieron amablemante departiendo con el público y haciéndose fotos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por MrSweet Dom 18 Oct 2009, 22:48

    Critico musical, critico musical.... quizas... y mas cuando amamos la musica de esta manera (todos los aqui presentes) Con algun grupo puedo ir mamado y darme igual ciertas cosas, vease sin ir mas lejos el famoso playback de Great White de hace ya unos años Laughing

    Ayer casualmente iba con cero coma cero de alcohol en sangre (antibioticos para la muela) y me cosque diria que de 100% de lo q sucedio. No Kiquerocks, no hubo cerveza y no te creas q se me olvido invitarte hehe

    Sobre la asistencia habia bastante gente q iba acompañando desde Barcelona a Hardreams no se si finalmente iban de invitados o con entrada pagada (menuda llevaban encima de estar todo el dia tomandola)
    fuzzcamaro
    fuzzcamaro
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 18
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por fuzzcamaro Dom 18 Oct 2009, 22:51

    Yo creo que a pesar de todo fue un lujo poder ver a BAD HABIT en Madrid y agradecer a los promotores la apuesta que han hecho.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Josetxu Dom 18 Oct 2009, 22:54

    fuzzcamaro escribió:Yo creo que a pesar de todo fue un lujo poder ver a BAD HABIT en Madrid y agradecer a los promotores la apuesta que han hecho.

    pués sí la verdad que la gente de vicalvarock tiene mucho mérito.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por jarryguo Dom 18 Oct 2009, 22:56

    Josetxu escribió:
    fuzzcamaro escribió:Yo creo que a pesar de todo fue un lujo poder ver a BAD HABIT en Madrid y agradecer a los promotores la apuesta que han hecho.

    pués sí la verdad que la gente de vicalvarock tiene mucho mérito.

    Espero que los próximos conciertiguos les salgan las cosas mejor y no lo dejen... Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_neutral
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Steve Perry Dom 18 Oct 2009, 23:18

    Hombre yo tan mal no lo ví, vale que me corto el rollo desde el principio los teclaos y coros sampleados, cosa que no me gusta nada, pero sonó bastante bien , el guitarra buenísimo y bax fehling genial de voz.
    Lo de la guitarra de Hal Marabel también enfrió mucho el ambiente y luego lo de la versión...
    He de decir que las canciones del Hear.. SAy sonaron mucho mejor en directo.. pero el set list para mí no fue acertado ni mucho menos.
    A pesar de todos los contras, buena banda y musicos, buen sonido y algunos temazos de gran aor que pudimos oir.
    No estoy de acuerdo ni mucho menos en lo de ensayar poco etc etc etc, porque los temas estuvieron muy bien ejecutados, y sonaron de lujo.
    avatar
    espuma
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : españa

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por espuma Dom 18 Oct 2009, 23:24

    Josetxu escribió:
    fuzzcamaro escribió:Yo creo que a pesar de todo fue un lujo poder ver a BAD HABIT en Madrid y agradecer a los promotores la apuesta que han hecho.

    pués sí la verdad que la gente de vicalvarock tiene mucho mérito.

    Si tienen merito esta gente, porque con ese presupuesto, precio de la entrada x 200 personas , no se como han podido organizar este concierto.
    Los teclados grabados a mi no me importó, quizá lo que cambiaría son algunas canciones, Bad Habit tienen canciones chulísimas que no tocaron ayer, y algunas de las que tocaron pues .... ni fu ni fa.
    Pero en general moló mucho ver a los Bad Habit.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Oct 2009, 23:25

    Steve Perry escribió:
    No estoy de acuerdo ni mucho menos en lo de ensayar poco etc etc etc, porque los temas estuvieron muy bien ejecutados, y sonaron de lujo.

    Fijate como sería que en dos temas hicieron una especie de medley donde Salazar hizo una especie de puente entre ello y les pilló al resto de la banda con el pie cambiado. Tanto que Bax se quedó medio paradillo y comentó en alto "bueno, algo un poco diferente"
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Steve Perry Dom 18 Oct 2009, 23:29

    Adolfo escribió:
    Steve Perry escribió:
    No estoy de acuerdo ni mucho menos en lo de ensayar poco etc etc etc, porque los temas estuvieron muy bien ejecutados, y sonaron de lujo.

    Fijate como sería que en dos temas hicieron una especie de medley donde Salazar hizo una especie de puente entre ello y les pilló al resto de la banda con el pie cambiado. Tanto que Bax se quedó medio paradillo y comentó en alto "bueno, algo un poco diferente"
    Sí, que cortaron Rowena para enlazarlo con Another NIght, yo me refiero a la ejecucion de los temas en sí, y por cierto mira que me jodío que dos de los mejores temas los recorten.y me hagan un medely....cortando el solaco de Rowenaaa.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Oct 2009, 23:34

    Steve Perry escribió:
    Adolfo escribió:
    Steve Perry escribió:
    No estoy de acuerdo ni mucho menos en lo de ensayar poco etc etc etc, porque los temas estuvieron muy bien ejecutados, y sonaron de lujo.

    Fijate como sería que en dos temas hicieron una especie de medley donde Salazar hizo una especie de puente entre ello y les pilló al resto de la banda con el pie cambiado. Tanto que Bax se quedó medio paradillo y comentó en alto "bueno, algo un poco diferente"
    Sí, que cortaron Rowena para enlazarlo con Another NIght, yo me refiero a la ejecucion de los temas en sí, y por cierto mira que me jodío que dos de los mejores temas los recorten.y me hagan un medely....cortando el solaco de Rowenaaa.


    ¿Estás seguro que estaba preparado así o Salazar metió la gamba?. A mi es que me pareció que les quedó muy raro.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Petra Lun 19 Oct 2009, 00:16

    Pues yo, a pesar de los fallos, me lo pasé muy bien. El set list lo hubiera cambiado, me jodió bastante que cortaran Rowena y Another night por la mitad, y hubiera añadido más temas de sus primeros discos. Pero bueno, que ha sido un lujo poder verlos aquí, y espero que vuelvan Smile

    Un saludo a todos los foreros que ví, Mario, David, Jesús, Josetxu, blue eagle, Adolfo, The Last Mile y a Kiquerocks, con el que comparti un poco de stress durante unos minutos jajaja
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por David Royal Lun 19 Oct 2009, 00:24

    Adolfo escribió:
    Steve Perry escribió:
    Adolfo escribió:
    Steve Perry escribió:
    No estoy de acuerdo ni mucho menos en lo de ensayar poco etc etc etc, porque los temas estuvieron muy bien ejecutados, y sonaron de lujo.

    Fijate como sería que en dos temas hicieron una especie de medley donde Salazar hizo una especie de puente entre ello y les pilló al resto de la banda con el pie cambiado. Tanto que Bax se quedó medio paradillo y comentó en alto "bueno, algo un poco diferente"
    Sí, que cortaron Rowena para enlazarlo con Another NIght, yo me refiero a la ejecucion de los temas en sí, y por cierto mira que me jodío que dos de los mejores temas los recorten.y me hagan un medely....cortando el solaco de Rowenaaa.


    ¿Estás seguro que estaba preparado así o Salazar metió la gamba?. A mi es que me pareció que les quedó muy raro.

    iba preparado, lo ponia en el setlist. ------> Rowena/Another Night medley.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por jarryguo Lun 19 Oct 2009, 00:30

    joder por loq ue veo pokiguo tocaron de su obra maestra "Adult Orientation" no??!! Por cierto, el pasezon VIP ese en que consistia al final?? Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_razz En verle las mega chocolatinas al Hal Marabelsoso oke??!! Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Fresse
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por David Royal Lun 19 Oct 2009, 00:39

    no tocaron nada de nada. Casi todo del último y del anterior, el Hear-Say
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por joakim Lun 19 Oct 2009, 01:19

    no recuerdo el título pero al menos una si que tocaron
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por AORLAND Lun 19 Oct 2009, 07:24

    Me da que ya tenemos el peor concierto del año no? Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por kiquerocks Lun 19 Oct 2009, 08:20

    Mucho "Hear Say" que es el disco que meno me gusta de ellos. Aunque en directo las canciones sonaron mejor, eso es cierto.

    Quizás no debería contar esto, espero que no le importe a los promotores. Ellos tocan muy pocas veces y por lo visto, imagno que será por tocar en festivales y tal, nunca más de 1 hora. Así que cuando VICAVLVAROCK les puso en contrato el mínimo de hora y media, pues se les tuvo que hacer difícil.

    Yo me quedo con que me lo pasé muy bien
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Dudasjose Lun 19 Oct 2009, 13:42

    Me quedé con las ganas de ver a Bad Habit y a Hardreams, (a los cuales no les pude prestar mucha atención en el pasado Melodic Fest) "gracias" a los puñeteros virus intestinales que pululan en estos meses (... por lo menos hoy no curro.. y no me dio tiempo de pillar las entradas antes del día del concierto... me las hubiera "comido").

    Os he leído, y bueno, tablas, tablas, a gente que lleva más de 20 años tocando en directo... pues... como que se les supone. Otra cosa es que también "les toque" aquello que suele tocar hacer a cada hijo del vecino que se dedica a este estilo musical desde unos pocos años, aquí y allí: colgar la guitarra a cambio de un medio de vida estable, y posteriormente regresar haciendo encaje de bolillos para compaginar vida laboral, familiar y su "vida"; hacer la música que les llena sin complejos.

    El tema de teclados sampleados, no hace más que confirmar la falta de músicos que adolece el Hard Melódico fuera y dentro de nuestras fronteras; esto ya es un clásico ¿Dónde estaba el bajista de Dare en la última venida? ¿Y el "teclista" de Danger Danger en su último concierto?... no se si WOA seguirán buscando músico de sesión para directos.... en fín: O nos acostumbramos a esta "crisis" de músicos en nuestro estilo, o "censuramos" de forma purista a las bandas que les falte algún músico y nada, que vuelvan a desaparecer.

    En su descargo, con respecto a los fallos de ejecución, no es lo mismo tocar con músicos reales, en los cuales suele mandar el "reloj" del batería, a que al batería "le mande" el reloj del metrónomo digital de las secuencias pregrabadas. Si existe "improvisación" tiene que estar milimetrada para que no "cante" la cosa, y desde luego es muchísimo más difícil ser una banda "esclavo" de un instrumento melódico que de uno percusivo. Y por supuesto, accidentes los tiene cualquiera.

    Lo imprtante es que gustase, y saliese la cosa positiva de cara al empeño de Vicalvarock en traernos en directo a gente que siempre hemos admirado de un modo u otro, y en las horas bajas de nuestro rollo, con más razón hemos de apoyar.
    JBJ
    JBJ
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por JBJ Lun 19 Oct 2009, 13:47

    Pues a mi me parecieron que son unos musicazos de la ostia, y solo fue mal por la mierda de sonido y por la rotura de la guitarra de HAL.

    A parte de eso, dar mi mas sincera enhorabuena a VICALVAROCK por el maravilloso trabajo realizado. La verdad es que nos lo mereceriamos con creces si dejaran de traer los grupos que nos gustan a todos por que alli habia unas 200 personas como mucho, y eso para un grupo como Bad Habit es poco. No se que queremos para ir a los conciertos la verdad. Vale que hay mucha gente de aqui que va al FIREFEST pero alli los veran 30 minutos como mucho.

    En fin.......veremos a FATE gracias a esta gente y luego pues eso......lloraremos por que no hay conciertos de nuestro palo en nuestra ciudad.

    GRACIAS VICALVAROCK¡¡¡¡
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Adolfo Lun 19 Oct 2009, 14:05

    JBJ escribió:La verdad es que nos lo mereceriamos con creces si dejaran de traer los grupos que nos gustan a todos por que alli habia unas 200 personas como mucho, y eso para un grupo como Bad Habit es poco.


    Pues yo creo sinceramente que 200 personas está bastante bien para una banda como Bad Habit. Otra cosa es cuanta gente haya pagado la entrada y cuanta fuesen invitadas. Ahí es donde se ve si la cosa ha merecido la pena para los organizadores.
    ¿Cuanta gente a tu entender deberían haber metido Bad Habit? Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_question
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por AORLAND Lun 19 Oct 2009, 14:24

    ¿ Cuanta gente metieron Fair Warning en Caracol? Eso si me pareció triste...madre mía, a mi me asustó la verdad..... Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_sad
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por charly Lun 19 Oct 2009, 14:38

    200 personas a Bad Habit? y os parecen pocas?? creo que hay que tener los pies en el suelo. Cuanta gente conoce a Bad Habit en españa? y de esos, a cuantos les gusta tanto como para ir a madrid a verles? mas de 200? no se, yo veo que entre 200 y 300 es la afluencia de publico para este tipo de grupos, no somos mas.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por AORLAND Lun 19 Oct 2009, 14:47

    charly escribió:200 personas a Bad Habit? y os parecen pocas?? creo que hay que tener los pies en el suelo. Cuanta gente conoce a Bad Habit en españa? y de esos, a cuantos les gusta tanto como para ir a madrid a verles? mas de 200? no se, yo veo que entre 200 y 300 es la afluencia de publico para este tipo de grupos, no somos mas.

    Por desgracia...es la triste realidad amigo Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_scratch Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_scratch Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_scratch
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por luis ignacio Lun 19 Oct 2009, 14:48

    charly escribió: yo veo que entre 200 y 300 es la afluencia de publico para este tipo de grupos, no somos mas.

    Así es. A mi me parece una entrada bastante buena
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por charly Lun 19 Oct 2009, 14:58

    Antonio Lazaro escribió:
    charly escribió:200 personas a Bad Habit? y os parecen pocas?? creo que hay que tener los pies en el suelo. Cuanta gente conoce a Bad Habit en españa? y de esos, a cuantos les gusta tanto como para ir a madrid a verles? mas de 200? no se, yo veo que entre 200 y 300 es la afluencia de publico para este tipo de grupos, no somos mas.

    Por desgracia...es la triste realidad amigo Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_scratch Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_scratch Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_scratch

    eso es, por eso me parece extraño que haya alguien al que le parezca poca entrada...es que no hay mas. Traete a Bad Habit, Mitch Malloy, Winger, Treat, Shy, WOA, Heat...yo que se, House of Shakira...el grupo que se te ocurra....y como dijo Toshack, somos los mismos cabrones de siempre. Y eso que yo he faltado a los 2 ultimos, pero bueno, ya sereis 199 ;-)
    JBJ
    JBJ
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por JBJ Lun 19 Oct 2009, 15:38

    charly escribió:
    Antonio Lazaro escribió:
    charly escribió:200 personas a Bad Habit? y os parecen pocas?? creo que hay que tener los pies en el suelo. Cuanta gente conoce a Bad Habit en españa? y de esos, a cuantos les gusta tanto como para ir a madrid a verles? mas de 200? no se, yo veo que entre 200 y 300 es la afluencia de publico para este tipo de grupos, no somos mas.

    Por desgracia...es la triste realidad amigo Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_scratch Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_scratch Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Icon_scratch

    eso es, por eso me parece extraño que haya alguien al que le parezca poca entrada...es que no hay mas. Traete a Bad Habit, Mitch Malloy, Winger, Treat, Shy, WOA, Heat...yo que se, House of Shakira...el grupo que se te ocurra....y como dijo Toshack, somos los mismos cabrones de siempre. Y eso que yo he faltado a los 2 ultimos, pero bueno, ya sereis 199 ;-)

    Pues entonces ya podemos dejar de patalear diciendo que este o el otro no hacen gira por España. Sinceramente 300 personas no me parecen descabellado para un grupo como Bad Habit, pero si a vosotros si......... En la encuesta del pase VIP preguntan a que grupo no os perderiais, sinceramente si yo fuera ellos no me traia a ninguno de esos por que VALENTINE, ROBBIE VALENTINE, FM, TREAT o incluso el muy querido por aqui RICHARD MARX cobran una pasta y si vamos a ir 200 pues que quereis que os diga.....

    Quizas la gente de VICALVAROCK deberia plantearse un festival anual estilo FIREFEST para que no se fuera tanta gente a Inglaterra.

    Salu2.

    Contenido patrocinado


    Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre - Página 2 Empty Re: Bad Habit, Ritmo y Compás 17 octubre

    Mensaje por Contenido patrocinado